Otras páginas de interés

miércoles, 3 de agosto de 2016

Mancini 7160

Apodado "el imponente", era el tractor más chico de la gama de articulados y doble tracción de la empresa del este cordobés.
No tenía opción para duales ni adelante ni atrás, y era el único en montar de serie un impulsor de origen Deutz, además del Perkins.
Montaba una cabina panorámica con vidrios templados y tonalizados y ventana superior de ventilación, asiento anatómico totalmente regulable con apoyabrazos incluidos, luz interior, radio AM-FM y limpiaparabrisas delantero y trasero; tablero equipado con tacómetro, indicadores de presión de aceite del motor y temperatura del motor, nivel de combustible, voltímetro.
El equipo lumínico contaba con dos faros principales y dos faros auxiliares en la parte superior de la cabina.
Agradecimiento especial por el material a Tadeo Buratovich (Arequito, provincia de Santa Fe).

Lugar de fabricación: General Baldissera, departamento Marcos Juárez, provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 1992.
Fin de fabricación: 199X.
Origen: Argentina.

Motor: Perkins HT160
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Alimentación: Turboalimentado.
Cilindrada (cm3): 6128
Diámetro x carrera (mm): 102 x 125
N° de cilindros: 6 en línea, verticales.
Relación de compresión: 15,5:1.
Potencia (CV DIN @ RPM): 160 @ 2400
Par motor (KgM RPM): 50 a 1600.
Sistema de combustible: inyección directa
Refrigeración: agua
Combustible: gas oil
Filtro de aire: seco con prefiltro ciclónico

Motor: Deutz BF6L 913, árbol de levas lateral.
Ciclo: Diesel 4 tiempos, válvulas a la cabeza
Alimentación: Turboalimentado
Cilindrada (cm3): 6128
Diámetro x carrera (mm): 102 x 125
N° de cilindros: 6 en línea, verticales.
Relación de compresión: 15,5:1.
Potencia (CV DIN): 157
Par motor (KgM RPM): 50 a 1600.
Sistema de combustible: inyección directa
Refrigeración: aire, mediante turboventilador
Combustible: gas oil

Tracción: 4WD
Embrague: bidisco en seco, de accionamiento mecánico a pedal.
Caja de cambios: manual Eaton-Fuller TA 9510 de engranajes de toma constante y permanente
Velocidades: 10 + 2 M.A.
Velocidades con 18,4x34'' ALTA (km/h): 7,25; 10,81; 14,76; 19,80; 26,75. M.A.: 7,00.
                                           BAJA (km/h): 2,26; 3,38; 4,61; 6,20; 8,35. M.A: 1,98.
Caja de transferencia: mecánica, engranajes y ejes sobre rodamientos cónicos. Montada sobre tacos de goma.
Ejes: núcleo diferencial y mandos finales Eaton con carcaza integral Mancini en acero.
Diferencial trasero fijo y delantero pivotante ± 15° con sistema de pivot central.
Reducción final planetaria en las 4 ruedas.
Freno de servicio: a discos, accionados en las cuatro ruedas con distribución de cuatro morzadas, una en cada mando final. Sistema servoasistido hidroneumáticamente.
Sistema hidráulico: de centro abierto, con bomba de engranajes de 120 lts/min. Válvula divisora de flujo atendiendo con prioridad al circuito de dirección y secundariamente al circuito de la hidráulica de trabajo sistema Load Sensing.
Neumáticos: ocho 18,4x34'' / cuatro 23,1x30'' .
Neumáticos: ocho 16,9x34'' / cuatro 18,4x34'' .

PESOS
Orden de marcha con 18,4x34'' (sin lastre) / (lastrado interno) (kg): 7800 / 8550.
DIMENSIONES
Entre ejes (mm): 3000
Altura total - a la toma de aire - (mm): 3350
Radio de giro externo (mm): 5500
Ángulo de articulación: ±40°
Ángulo de pivoteo (diferencial delantero): ±15°
Largo total (mm): 5680
Despeje mínimo - a la barra de tiro - (mm): 500

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.