Tractor que junto con los de "herencia" Massey Ferguson, inauguró el nuevo "styling" de la empresa afincada en el sur santafesino.
Es la que por un juicio de la multinacional AGCO (dueña de Massey Ferguson) por uso indebido del herramental y diseño de sus viejos tractores, debió rediseñarlos exterior e interior mente.
Su equipamiento incluía panel de Instrumentos con cronotaquímetro electrónico, indicadores de temperatura agua, nivel de combustible, presión aceite motor, carga alternador, voltímetro. Luces testigo (Leds): Filtro aire tapado, freno de mano, carga alternador, baja presión aceite motor, alta temp. agua motor, baja presión aceite caja y reserva combustible. Llaves e interruptores: De precalentamiento y arranque, de iluminación (alta, baja, posición y trabajo), balizas. Palanca comando lateral: Acciona limpiaparabrisas, luz de giro, bocina, lavalimpiaparabrisas, luz alta.
En cuanto a la cabina, es de P.R.F.V. con accionamiento de resortes neumáticos gas - spring. Puesto del operador con asiento de lujo, ergonómico c/suspensión de resorte a gas, regulable en distancia, altura y respaldo. Apoyabrazos, respaldo y cinturón de seguridad. Pedales: Colgantes, bajo esfuerzo operación. Acelerador: Palanca manual y acelerador de pié de actuación independiente. Aire acondicionado y radio AM/FM.
Lugar de fabricación: Granadero Baigorria, Departamento de Rosario, prov. de Santa Fe.
Inicio de producción: 2006?
Término de producción: 20XX
Origen: Argentina
Marca: Perkins A4 248.
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindrada (cm3): 4080
Potencia/Régimen: 150 CV/150 HP a 2200 r.p.m.
Cilindros: 6 en línea verticales
Diámetro x Carrera (mm): 101 x 127
Par máximo: 300 Nm a 1600 r.p.m.
Sistema de combustible: inyección directa.
Bomba de alimentación: Con cebador manual.
Lubricación: Filtro externo flujo total.
Válvulas: En culata accionad. por botadores.
Arranque en frío: Bujía de precalentamiento.
Sistema de enfriamiento: agua, termostato c/ bba. centrífuga y ventilador 7 paletas /481 mm. de diámetro.
Admisión de aire: Filtro de aire tipo seco. Elemento primario y secundario de seguridad. Prefiltro c/ ciclón integrado en la carcaza, ubicado exteriormente.
Transmisión: Tipo powershuttle.
Velocidades: 4 de avance, 4 de retroceso con palanca lateral. Inversión de marcha sin reducir velocidad, 3 pedales para avance, retroceso y aceleración, operadas en forma electrohidráulica Convertidor de torque, rel.: 2.44:1 p/ infinitas velocidades de trabajo. Aceite presurizado con radiador.
Bomba hidráulica: De engranajes ubicada en motor.
Capacidad: 12 lts./min. a 2200 r.p.m. del motor.
Embrague: Seco, doble disco. 2 discos de 15" cerametálicos.
Caja de cambios: Sincronizada tipo ZF con 12 marchas de avance y 5 de retroceso.
Mando final: Par cónico helicoidal en diferencial y reductores finales epicíclicos.
Eje delantero: Limited slip (ZF - CARRARO). Diferenc. autoblocante. Acople bajo carga.
Toma de potencia: Independiente con embrague hidráulico multidisco. Eje T.D.F. de 35 mm y 2 velocidades: 540 / 1000.
Bloqueo diferencial: Hidráulico.
Dirección: Hidrostática orbitrol con válvulas de alivio, válvula anti choque y load sensing.
Sistema hidráulico: Bomba de engranajes en caja de transmisión. Caudal 76 litros. a 2400 r.p.m. Presión 180 bar. Válvula hidráulica bicuerpo para control remoto doble 2 filtros de cartuchos descartables de 10 micrones (retorno) y 25 micrones (succión).
Frenos: Discos en baño de aceite accionados en forma hidráulica en conjunto o independientemente. Freno de estacionamiento: Accionado por palancas y cables, actua en ambas ruedas traseras a la vez, en forma independiente.
Barra de tiro: De servicio pesado, oscilante con regulación lateral y longitudinal. Boca de enganche reversible.
Dirección: Tipo hidrostática orbital con válvula de alivio y antichoque.
RODADOS Delanteros: 16.9x28 I 14.9x28 Traseros: 24.5x32 I 18.4x38 Dual
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V. 850 CCA 130A (-) a masa.
SISTEMA DE COMBUSTIBLE
2 tanques laterales de chapa.
Filtros: Papel micrónico y tazón transparente.
Bomba de inyección: Distribuidor CAV, regulador mecánico.
CAPACIDADES
Tanques de combustible: 420 Litros.
Aceite motor: 19 Litros.
Sistema de refrigeración: 22 Litros.
Transmisión / Sistema Hidráulico: 55 Litros.
Reductor epicíclico trasero: 10 litros de cada lado.
RADIO DE GIRO
Sin freno: 4.80 mts.
Con freno: 4.28 mts.
MATERIAL: HUGO MOTTURA
Es la que por un juicio de la multinacional AGCO (dueña de Massey Ferguson) por uso indebido del herramental y diseño de sus viejos tractores, debió rediseñarlos exterior e interior mente.
Su equipamiento incluía panel de Instrumentos con cronotaquímetro electrónico, indicadores de temperatura agua, nivel de combustible, presión aceite motor, carga alternador, voltímetro. Luces testigo (Leds): Filtro aire tapado, freno de mano, carga alternador, baja presión aceite motor, alta temp. agua motor, baja presión aceite caja y reserva combustible. Llaves e interruptores: De precalentamiento y arranque, de iluminación (alta, baja, posición y trabajo), balizas. Palanca comando lateral: Acciona limpiaparabrisas, luz de giro, bocina, lavalimpiaparabrisas, luz alta.
En cuanto a la cabina, es de P.R.F.V. con accionamiento de resortes neumáticos gas - spring. Puesto del operador con asiento de lujo, ergonómico c/suspensión de resorte a gas, regulable en distancia, altura y respaldo. Apoyabrazos, respaldo y cinturón de seguridad. Pedales: Colgantes, bajo esfuerzo operación. Acelerador: Palanca manual y acelerador de pié de actuación independiente. Aire acondicionado y radio AM/FM.
Lugar de fabricación: Granadero Baigorria, Departamento de Rosario, prov. de Santa Fe.
Inicio de producción: 2006?
Término de producción: 20XX
Origen: Argentina
Marca: Perkins A4 248.
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindrada (cm3): 4080
Potencia/Régimen: 150 CV/150 HP a 2200 r.p.m.
Cilindros: 6 en línea verticales
Diámetro x Carrera (mm): 101 x 127
Par máximo: 300 Nm a 1600 r.p.m.
Sistema de combustible: inyección directa.
Bomba de alimentación: Con cebador manual.
Lubricación: Filtro externo flujo total.
Válvulas: En culata accionad. por botadores.
Arranque en frío: Bujía de precalentamiento.
Sistema de enfriamiento: agua, termostato c/ bba. centrífuga y ventilador 7 paletas /481 mm. de diámetro.
Admisión de aire: Filtro de aire tipo seco. Elemento primario y secundario de seguridad. Prefiltro c/ ciclón integrado en la carcaza, ubicado exteriormente.
Transmisión: Tipo powershuttle.
Velocidades: 4 de avance, 4 de retroceso con palanca lateral. Inversión de marcha sin reducir velocidad, 3 pedales para avance, retroceso y aceleración, operadas en forma electrohidráulica Convertidor de torque, rel.: 2.44:1 p/ infinitas velocidades de trabajo. Aceite presurizado con radiador.
Bomba hidráulica: De engranajes ubicada en motor.
Capacidad: 12 lts./min. a 2200 r.p.m. del motor.
Embrague: Seco, doble disco. 2 discos de 15" cerametálicos.
Caja de cambios: Sincronizada tipo ZF con 12 marchas de avance y 5 de retroceso.
Mando final: Par cónico helicoidal en diferencial y reductores finales epicíclicos.
Eje delantero: Limited slip (ZF - CARRARO). Diferenc. autoblocante. Acople bajo carga.
Toma de potencia: Independiente con embrague hidráulico multidisco. Eje T.D.F. de 35 mm y 2 velocidades: 540 / 1000.
Bloqueo diferencial: Hidráulico.
Dirección: Hidrostática orbitrol con válvulas de alivio, válvula anti choque y load sensing.
Sistema hidráulico: Bomba de engranajes en caja de transmisión. Caudal 76 litros. a 2400 r.p.m. Presión 180 bar. Válvula hidráulica bicuerpo para control remoto doble 2 filtros de cartuchos descartables de 10 micrones (retorno) y 25 micrones (succión).
Frenos: Discos en baño de aceite accionados en forma hidráulica en conjunto o independientemente. Freno de estacionamiento: Accionado por palancas y cables, actua en ambas ruedas traseras a la vez, en forma independiente.
Barra de tiro: De servicio pesado, oscilante con regulación lateral y longitudinal. Boca de enganche reversible.
Dirección: Tipo hidrostática orbital con válvula de alivio y antichoque.
RODADOS Delanteros: 16.9x28 I 14.9x28 Traseros: 24.5x32 I 18.4x38 Dual
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V. 850 CCA 130A (-) a masa.
SISTEMA DE COMBUSTIBLE
2 tanques laterales de chapa.
Filtros: Papel micrónico y tazón transparente.
Bomba de inyección: Distribuidor CAV, regulador mecánico.
CAPACIDADES
Tanques de combustible: 420 Litros.
Aceite motor: 19 Litros.
Sistema de refrigeración: 22 Litros.
Transmisión / Sistema Hidráulico: 55 Litros.
Reductor epicíclico trasero: 10 litros de cada lado.
RADIO DE GIRO
Sin freno: 4.80 mts.
Con freno: 4.28 mts.
MATERIAL: HUGO MOTTURA
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