Otras páginas de interés

domingo, 7 de agosto de 2016

Caimán SP HC 3240

Pulverizador autopropulsado con cabina de diseño ergonómico, visibilidad e insonoridad mejorada y por sobre todo segura. Presurización con filtro de carbón activado, aire acondicionado y calefacción.
Butaca con regulación de peso, altura, respaldo y base inferior.
Consola de mandos con joystick y apoyabrazos solidarios a butaca, panel de instrumentos con controles de motor, transmisión y service.
A diferencia de la más requerida SPH, ésta prescinde del motor Cummins, la doble tracción y la transmisión hidrostática, pero manteniendo la mayor parte de la características técnicas.

Lugar de fabricación: Las Parejas, Departamento Belgrano, Provincia de Santa Fe.

Inicio de fabricación: 2014
Fin de fabricación: 20xx
Origen: Argentina
Chasis: tubular extra reforzado, construido con tubos sin costura sin cortes ni soldaduras entre largueros.

Motor: Deutz BF6L913C, válvulas a la cabeza,
Ciclo: Diesel cuatro tiempos, árbol de levas lateral.
N° de cilindros: 6 en línea
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Cilindrada (cm3): 6128
Potencia máxima (HP): 175
Régimen nominal (rpm): 2.300
Torque Máximo (Nm): 630
Régimen nominal (rpm): 1600
Sistema de enfriamiento: Por aire Lubricación: forzada c/intercambiador de calor
Sistema de Alimentación: Turbo-intercooler
Sistema de Combustible: inyección directa. Bomba inyectora lineal.
Combustible: Gas-Oil
Tracción: 4x2 trasera
Caja de cambios: Eaton FS 4205
Velocidades: 5 + M.A.
Relaciones de caja: 1ra 8,05; 2da 4,35; 3ra 2,45; 4ta 1,48 y 5ta 1,00. M.A.: 8,05
Diferencial: de Alta y Baja con accionamiento neumático.
Botalón: 28/32 metros. De diseño exclusivo totalmente abulonado en chapa plegada micro aleado.
32/36/40 fibra de carbono. Plegado: totalmente hidráulico.
Altura: 50 - 200 cm.
Suspensión: independiente en las cuatro ruedas, con pulmones neumáticos, amortiguadores hidráulicos y válvulas de control de altura.
Despeje variable (M): 1,30/1,55. Con doble guía cilíndrica accionado hidráulicamente desde cabina.
Trocha (M): 2,67 / 3,20 de tubos telescópicos con asiento en poliamida. Accionamiento hidráulico desde cabina con ajuste por pantalla.
Sistema hidráulico: circuito de centro cerrado, de presión y caudal compensado.
Sistema de llenado: bomba centrífuga auto cebante, de 36000 lts/hora, con sistema de corte para llenado parcial de tanque accionada hidráulicamente. Tubos y válvulas de 50 mm (2'').
Mezclador de producto: de 30 lts de capacidad, doble sistema de plegado y lanza de cargado directo.
Cubiertas: 14,9x46''R
Llantas: W11x46''
Dirección: sistema load Sensing
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V. Alternador:
CAPACIDADES
Aceite de caja (litros): 5,9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.