Otras páginas de interés

domingo, 7 de agosto de 2016

Caimán SPH 3650

Pulverizador autopropulsado, equipado con cabina Ergo Design, aislada e insonorizada montada sobre tacos de goma. Butaca con suspensión neumática, regulación de peso, altura, respaldo y base inferior. Tapizado en cuero ecológico. Climatización con ventilación presurizada con filtro de carbón activado, calefacción, A/A y desempañadores.
Consola de mandos con joystick y apoyabrazos solidarios a butaca, panel de instrumentos con controles de motor, transmisión y service. Escalera de acceso eléctrica con doble accionamiento desde el interior de cabina y desde el exterior en escalera. Escalera de servicio con accionamiento mecánico.

Lugar de fabricación: Las Parejas, Departamento Belgrano, Provincia de Santa Fe.

Inicio de fabricación: 2012
Fin de fabricación: 20xx
Origen: Argentina

Motor: Cummins
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Cilindrada (cm3): 8300
Alimentación: Turbo Postenfriado
Potencia (HP RPM): 234 @ 2200
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: gas oil
Refrigeración: radiador de aceite en aluminio delantero con capot
Refrigeración: liquida (agua)
Tracción: 4x4 permanente
Embrague: monodisco en seco de accionamiento mecánico
Transmisión: hidrostática
Velocidades: 6 + M.A.
Freno primario: transmisión hidrostática
Freno secundario: neumo-hidráulico accionado a pedal y mordaza de doble pastillas en el eje trasero.
Freno de estacionamiento: hidráulicos en motores de rueda delanteros, multidisco en baño de aceite.
Bomba doble: de caudal variable a pistones axiales (Europa).
Motores de rueda: directos a pistones radiales conectados cruzados (Europa).
Tanque de combustible (litros): 190
Cubiertas: 14,9x46''R
Llantas: W11x46''
Suspensión: independiente en las cuatro ruedas, con pulmones neumáticos, amortiguadores hidráulicos y válvulas de control de altura.
Despeje variable (M): 1,30/1,55. Con doble guía cilíndrica accionado hidráulicamente desde cabina.
Trocha (M): 2,67 / 3,20 de tubos telescópicos con asiento en poliamida. Accionamiento hidráulico desde cabina con ajuste por pantalla.
Sistema hidráulico: circuito de centro cerrado, de presión y caudal compensado.
Bomba: a pistones axiales de caudal variable, 38 cc/rev. (USA)
Capacidad del tanque (litros): 150
Dirección: sistema load Sensing.
Sistema neumático: con compresor de 225 cm3 refrigerado a aire.
Filtrado y regulación: A.P.U.
Tanque (litros): 22
Botalón: 28/32 metros. De diseño exclusivo totalmente abulonado en chapa plegada micro aleado.
32/36/40 fibra de carbono. Plegado: totalmente hidráulico.
Altura: 50 - 200 cm.
Suspensión: resortes y amortiguadores hidráulicos, con absorción de irregularidades y basculante auto nivelante de barral. 5 secciones con válvula de corte eléctrico.
Porta picos: tri jet a 0,525 y 0,35 mts.
Tanque solución: de 3650 litros en polietileno. Con ducha lava tanque, bandeja antirebalse, agitación hidráulica con doble pico de inyección. Montado en cuna flotante con absorbedores elásticos de torsión de chasis.
Tanque de limpieza: de 355 litros en polietileno. Llenado por bomba de carga.
Bomba pulverización: centrífuga entrada de 50,8 mm (2'') y salida de 38,1 mm (1-1/2''). Capacidad de 450 lpm @ 10 bar (USA) accionada hidráulicamente con sistema de corte por falta de agua.
Controlador de pulverización: ARAG 400 S.
Sistema pulverización: válvula de control eléctrica, tiempo de respuesta de 4 segundos. Capacidad 38,1 mm (1-1/2'').
Sistema de llenado: bomba centrífuga auto cebante, de 36000 lts/hora, con sistema de corte para llenado parcial de tanque accionada hidráulicamente. Tubos y válvulas de 50 mm (2'').
Mezclador de producto: de 30 lts de capacidad, doble sistema de plegado y lanza de cargado directo.
DIMENSIONES Y PESO
Largo (mm): 8800 (barral 32 mts) / 8000 (sin barral).
Ancho (mm): 3400
Alto (mm): 3850 / 4100
Peso en vacío (kg): 10200

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.