Apodado "el imponente", era un tractor articulado con cabina panorámica de amplios vidrios templados y tonalizados con ventana superior de ventilación, asiento anatómico totalmente regulable con apoyabrazos incluidos, luz interior, radio AM-FM y limpiaparabrisas delantero y trasero; tablero equipado con tacómetro, indicadores de presión de aceite del motor y temperatura del motor, nivel de combustible, voltímetro.
Luces de trabajo delanteras y traseras con dos y cuatro faros respectivamente, luces de alta y baja - posición - giro - intermitentes - stop de freno. Sistema reglamentario para circular por carreteras.
Articulación: montada sobre rodamientos en doble hilera de rodillos cilíndricos rotulados, pernos de acero templado, lubricados y sellados contra entrada de impurezas mediante doble retén. Articulación de ±40°.
En cuanto a los componentes mecánicos, recurría a lo que había disponible en el mercado en aquel momento.
Lugar de fabricación: General Baldissera, Departamento Marcos Juárez, Provincia de Córdoba
Inicio de fabricación: 1992
Fin de fabricación: 200X
Origen: Argentina
MOTOR: Cummins 6CTAP 8.3
Alimentación: turbocompresor y postenfriador
Ciclo: Diésel cuatro tiempos
Cilindrada (cm3): 8270
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 114 x 135
Potencia (CV DIN 6270B @ RPM): 260 @ 2200
Par Motor (mkg @ RPM): 102 @ 1500
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: de tipo lineal.
Combustible: gas oil
Relación de compresión: 16,5 a 1.
Filtro de aire: tipo seco, elementos filtrantes de papel micrométrico, con cartucho de seguridad.
Refrigeración: circulación de agua con radiador aspirado.
Control de temperatura por válvula termostática.
Transmisión: 4WD
Embrague: bidisco en seco, de accionamiento mecánico a pedal.
Caja de velocidades: Eaton Fuller
Velocidades: 12 hacia adelante + 4 M.A.
Freno de servicio: a discos, accionados en las cuatro ruedas con distribución de cuatro mordazas, una en cada mando final. Sistema servoasistido hidroneumáticamente.
Sistema hidráulico: centro abierto, bomba de engranajes de 110 lts/min, acoplada directamente a la PTO de la distribución del motor.
Válvula divisora de flujo atendiendo con prioridad al circuito de dirección y secundariamente al circuito de la hidráulica de trabajo sistema Load Sensing.
Barra de tiro: con desplazamiento lateral y traba de posición. Perfecta visibilidad del perno del enganche desde la cabina.
Dirección: hidrostática.
Neumáticos: ocho 18,4x34" / cuatro 23,1x30"
Tanque de gasoil (litros): 600; sobre el módulo trasero.
Sistema eléctrico: 24V. Batería: 2x12V 135Ah. Alternador: 24V 55A, regulador de voltaje.
Cableado principal y secundario antillama, totalmente protegido por forros de cobertura, sostenidos en posición mediante precintos
CAPACIDADES
Sistema hidráulico: 75 lts.
Líquido refrigerante: 28 lts.
Carter del motor: 20 lts.
Toma de potencia: 2 lts
Luces de trabajo delanteras y traseras con dos y cuatro faros respectivamente, luces de alta y baja - posición - giro - intermitentes - stop de freno. Sistema reglamentario para circular por carreteras.
Articulación: montada sobre rodamientos en doble hilera de rodillos cilíndricos rotulados, pernos de acero templado, lubricados y sellados contra entrada de impurezas mediante doble retén. Articulación de ±40°.
En cuanto a los componentes mecánicos, recurría a lo que había disponible en el mercado en aquel momento.
Lugar de fabricación: General Baldissera, Departamento Marcos Juárez, Provincia de Córdoba
Inicio de fabricación: 1992
Fin de fabricación: 200X
Origen: Argentina
MOTOR: Cummins 6CTAP 8.3
Alimentación: turbocompresor y postenfriador
Ciclo: Diésel cuatro tiempos
Cilindrada (cm3): 8270
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 114 x 135
Potencia (CV DIN 6270B @ RPM): 260 @ 2200
Par Motor (mkg @ RPM): 102 @ 1500
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: de tipo lineal.
Combustible: gas oil
Relación de compresión: 16,5 a 1.
Filtro de aire: tipo seco, elementos filtrantes de papel micrométrico, con cartucho de seguridad.
Refrigeración: circulación de agua con radiador aspirado.
Control de temperatura por válvula termostática.
Transmisión: 4WD
Embrague: bidisco en seco, de accionamiento mecánico a pedal.
Caja de velocidades: Eaton Fuller
Velocidades: 12 hacia adelante + 4 M.A.
Freno de servicio: a discos, accionados en las cuatro ruedas con distribución de cuatro mordazas, una en cada mando final. Sistema servoasistido hidroneumáticamente.
Sistema hidráulico: centro abierto, bomba de engranajes de 110 lts/min, acoplada directamente a la PTO de la distribución del motor.
Válvula divisora de flujo atendiendo con prioridad al circuito de dirección y secundariamente al circuito de la hidráulica de trabajo sistema Load Sensing.
Barra de tiro: con desplazamiento lateral y traba de posición. Perfecta visibilidad del perno del enganche desde la cabina.
Dirección: hidrostática.
Neumáticos: ocho 18,4x34" / cuatro 23,1x30"
Tanque de gasoil (litros): 600; sobre el módulo trasero.
Sistema eléctrico: 24V. Batería: 2x12V 135Ah. Alternador: 24V 55A, regulador de voltaje.
Cableado principal y secundario antillama, totalmente protegido por forros de cobertura, sostenidos en posición mediante precintos
CAPACIDADES
Sistema hidráulico: 75 lts.
Líquido refrigerante: 28 lts.
Carter del motor: 20 lts.
Toma de potencia: 2 lts
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CONSIDERACIONES AL COMENTAR.
No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.
NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.
COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.