Otras páginas de interés

miércoles, 3 de agosto de 2016

Mancini 8300

El tractor más grande y más potente fabricado por el establecimiento del este cordobés.
Equipado con cabina con vidrios templados y tonalizados y ventana superior de ventilación, asiento anatómico totalmente regulable con apoyabrazos incluidos, luz interior, radio am-FM y limpiaparabrisas delantero y trasero; tablero equipado con tacómetro, indicadores de presión de aceite del motor y temperatura del motor, nivel de combustible, voltímetro, manómetro de presión de aire, protector sonoro y lumínico de presión de aceite, temperatura de motor y carga del alternador, luces testigo de giro - intermitente - luz alta - filtro de aire tapado - combustible - presión de aire - carga del alternador y solenoide de parada directa incorporado al motor.
Luces de trabajo delanteras y traseras con dos y cuatro faros respectivamente, luces de alta y baja - posición - giro - intermitentes - stop de freno y sistema reglamentario para circular por carreteras. OPCIONAL: Aire acondicionado.

Lugar de fabricación: General Baldissera, Departamento Marcos Juárez, Provincia de Córdoba

Inicio de fabricación: 1989?
Fin de fabricación: 1994?
Origen: Argentina

Motor: Scania DS11 75
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Sobrealimentación: turbocompresor refrigerado por agua.
Cilindrada (cm3): 11000
N° de Cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x Carrera (mm): 127 x 145
Relación de Compresión: 15:1
Potencia (CV DIN): 310
Régimen (r.p.m): 2000
Par Motor (mKg DIN @ RPM): 135 @ 1100
Refrigeración: agua
Combustible: Gas-Oil
Sistema de Combustible: inyección directa.
Consumo de combustible mínimo a pleno de carga (g/Kwh): 197
Tracción: 4WD
Caja de velocidades: de engranajes
Velocidades: 20 hacia adelante + 4 M.A.
Sistema motriz de transmisión y cabina montados mediante tacos de goma, a los efectos de disminuir vibraciones y nivel de ruido.
Freno de servicio: discos, accionados en las cuatro ruedas con distribución de cuatro mordazas, una en cada mando final. Sistema servoasistido hidroneumáticamente.
Sistema hidráulico: centro abierto, bomba de engranajes de 110 lts/min, acoplada directamente a la PTO de la distribución del motor.
Válvula divisora de flujo atendiendo con prioridad al circuito de dirección y secundariamente al circuito de la hidráulica de trabajo sistema Load Sensing.
Barra de tiro: con desplazamiento lateral y traba de posición. Perfecta visibilidad del perno del enganche desde la cabina.
Sistema eléctrico: 24V. Baterías: 2x12V conectadas en serie. Alternador: Bosch 28V 45A

CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 300
Aceite motor (litros): 25
Refrigerante (litros): 47
Dirección (litros): 3,8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.