Cabina dimensionada según las normas europeas vigentes, montadas sobre soportes elásticos. Vidrio anterior rebatible completamente en la parte alta de la cabina. Comandos mediante manipuladores y pedales servoasistidos hidráulicamente posicionados mediante las normas CEE. Calefacción y ventilación. Instrumentos Llaves de encendido y precalentamiento de motor. Manómetro presión de aceite, termómetro temperatura agua motor, cuenta horas, indicador de nivel de combustible, interruptor limpia parabrisas, interruptor faros, equipo radio-pasacassette, indicador visivo, precalentador, nivel de combustible, espias luminosos, calefacción, reserva de combustible, presión de aceite motor insuficiente, carga de batería, luz ventilador y acelerador automático.
Con amortiguación en cabeza y cola Insonorización Certificado según la normativa CEE-DIRECTIVA 86-662
Lugar de fabricación: Ruta Panamericana Km. 28,500 Colectora Oeste nº 28.170, Don Torcuato, Pcia. de Buenos Aires.
Inicio de fabricación: 1997?
Fin de fabricación: 2010?
Origen: Italia/Argentina
Perkins Turbo intercooler tipo 1006-6t2
Cilindrada 6000 cc.
Cantidad de cilindros 6
Diámetro 100mm. Carrera 127mm.
Enfriamiento Forzado con agua
Potencia regulación DIN6270B 128kw (HP 175 a 2150 g/min.)
Par Máxima 61 kgm (a 1600g/min.)
Potencia máxima 136kw (182,5 HP a 2600g/min)
Consumo específico 160g/Hph
Capacidad tanque de combustible 360 lts.
Bomba eléctrica carga combustible.
Filtro aire seco
Cilindros Hidráulicos
T. Cilindro Cant. Diámetro X Carrera mm
Levante 2 125 x 1085
Penetración 1 150 x 1400
Balde 1 125 x 1000
Instalación Eléctrica Tensión 24V Batería N°2 145A/h
Sistema Hidráulico
La función LS regula el caudal de la bomba en función al requerimiento operativo, los movimientos pueden utilizarse contemporáneamente, independientemente de la carga y sin influenciarse mutuamente.
El sistema LS advierte las variaciones de carga e interviene inmediatamente para mantener constante el equilibrio de velocidad entre los cilindros y los motores hidráulicos.
Bombas Hidráulicas
Una bomba a pistones axiales de centro cerrado con regulador LS alimenta los movimientos de la máquina.
Caudal máximo 430 lts/min a 2150 rpm /min.
Bomba de engranaje para circuito de servo comando 19 cc/vuelta
Motores Hidráulicos
Traslación: Dos motores a pistones axiales integrados con válvulas de control de velocidad y freno automático.
Rotación: Un motor a pistones axiales con válvulas pilotadas y anti cavitación todo integrado.
Freno en la rotación automático.
Distribuidores
Sistema LS versión a 6 elementos predispuestos para comandos auxiliares a pedido.
Presiones de Trabajo
Circuito de trabajo 320Kg./cm2
Power switch 360Kg./cm2
Circuito de rotación
280Kg/cm2 en arranque
200Kg/cm2 en frenada
Circuito de servo comando
30kg/cm2
capacidad del tanque hidráulico
250 lts.
capacidad total del circuito hidráulico
380 lts.
Carro
Los rodillos son de lubicación permanente tipo life time.
Tensor cadena de regulación hidráulica.
Velocidad máxima de traslación
3.5km/h
2 rodillos superiores
11 rodillos inferiores
Fuerza de arrastre 121KN.
Traslación hidrostática:
2 reductores epiciloidales a triple estadío accionados mediante 1 motor de altas revoluciones.
Frenos automáticos con control de vlocidad directo sobre los motores.
Rotación
Comando rotacion sobre estructura mediante reductor epicicloidal a triple estadío accionado mediante un motor hidráulico integrado en el reductor.
Frenos Automáticos.
Corona de giro con dentadura interior Z=98.
Velocidad de rotación 8G/min.
Frenos sobre traslación y rotación:
Frenos negativos a discos múltiples a baño de aceite montados directamente sobre el eje de salida de motor hidráulico.
Balde
Standard 1350 mm Capacidad 1550 lts. con 5 uñas
Opcional: Ancho 1250 mm
Capacidad 1250 lts. con 5 uñas
Opcional: Ancho 1000 mm
Capacidad 800 lts. con 4 uñas
Opcional: Ancho 800 mm
Capacidad 650 lts. con 3 uñas
Opcional: Ancho 610 mm
Capacidad 400 lts. con 2 uñas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CONSIDERACIONES AL COMENTAR.
No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.
NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.
COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.