Otras páginas de interés

domingo, 25 de enero de 2015

Promi (sin denominación)

Tractor casi desconocido de una marca menos conocida aún, que tuvo su etapa "dorada" en la década del 80', cuando florecieron por todos lados los tractores articulados.
Montaba cabina de fibra panorámica con puerta articulada, vidrios tonalizados (con la curiosidad de que todos eran pivotantes en dos apoyos) y escotilla pivotante en el techo.
Accesorios para el confort del operador: Presurización de cabina, aire acondicionado, equipo de radio y pasacasetes.
No contaba con toma de potencia.
A diferencia de otros modelos de Promi, éste era bicolor, pero con otra combinación: los bajos de azul y la parte superior celeste.
Según un ex usuario, que tuvo uno de éstos, se fabricaron solamente 35 unidades y tuvo como opción una caja ZF.

Lugar de producción: Las Parejas, departamento Belgrano, provincia de Santa Fe.

Inicio de producción: 1983
Término de producción: 199x
Origen: Argentina

Motor: Deutz BF6L 913, árbol de levas lateral.
Ciclo: Diésel 4 tiempos, válvulas a la cabeza
Alimentación: Turboalimentado
Cilindrada (cm3): 6128
Diámetro x carrera (mm): 102 x 125
N° de cilindros: 6 en línea.
Relación de compresión: 15,5:1.
Potencia (CV DIN): 157
Par motor (KgM RPM): 50 a 1.600.
Orden de inyección: 1-5-3-6-4-2
Combustible: gas oil
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: comandada por engranajes al árbol de levas.
Filtro de aire: en seco tipo cartucho.
Refrigeración: aire, turbina frontal comandada por correas, radiador de aceite.
Tracción: 4WD.
Transmisión: caja de transferencia a engranajes tipo helicoidal
Embrague: monodisco en seco de accionamiento mecánico. Diámetro 13".
Caja de velocidades: EATON - FULLER (USA)
Velocidades: 10 marchas de avance y 2 de retroceso.
Velocidades aproximadas con neumáticos standard de 18,4 x 34".
Caja de transferencia a engranajes tipo helicoidal.
Diferencial EATON, reducción planetaria final de tipo epicicloidal.
Dirección: articulación central del bastidor, utilizando cilindros hidráulicos de doble efecto. Angulo de articulación +/- 35°.
Pivoteo: Oscilación entre mitades de bastidor de +/- 15°.
Equipo hidráulico: Bomba hidráulica tipo a engranajes, caudal 75 L/min.
Filtro de admisión y retorno. Capacidad del tanque 65 Litros.
Dos salidas dobles para control remoto.
Frenos: Hidráulicos, a disco a la salida de la transmisión.
Rodado delantero/trasero: 18.4x34''
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V.

CAPACIDAD
Tanque de combustible (litros): 290
Motor aceite total (litros): 18,5
Motor aceite en cárter (litros): 16

DIMENSIONES
Despeje (mm): 525
Trocha (mm): 2100
Distancia entre ejes (mm): 2800

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.