Dentro de los ítems a destacar, según folleto disponía:
"Capot rebatible que deja completamente al descubierto la planta motriz y el sistema hidráulico para tareas de reparación y mantenimiento".
"Amplia y confortable cabina de gran visibilidad, vidrios tonalizados, asiento anatómico regulable de acuerdo con el peso del operador, totalmente rebatible para un cómodo acceso a las partes mecánicas".
"Sistema articulado que permite el total apoyo de las ruedas en terrenos escabrosos, con rotulas de giro rectificadas y cambiables".
"Ejes en una sola pieza, de gran resistencia fundidos en acero".
"Experimentado motor de reconocida calidad, con servicio y repuestos en cualquier zona a la que se distribuya el equipo".
"Compresor con depósito de aire y salida de acople rápido para tareas de limpieza, inflado de neumáticos, uso de herramientas neumáticas, etc.".
Accesorios para el confort del operador: Presurización de cabina, aire acondicionado, equipo de radio y pasacasetes. Neumáticos opcionales: 23,1x30" / 23,1x26". Duales: 16,9x34" / 18,4x34".
Lugar de producción: Las Parejas, departamento Belgrano, provincia de Santa Fe.
Colaboración: José Lenti. |
Término de producción: 199x
Origen: Argentina
Motor: Mercedes Benz OM 352A (Uso agrícola)
Ciclo: Diesel 4 tiempos, árbol de levas lateral
Alimentación: turbocompresor
N° de cilindros: 6 en línea, válvulas a la cabeza
Diámetro x carrera (mm): 97 x 128
Cilindrada (cm3): 5675
Relación de compresión: 16:1
Potencia (CV DIN): 143 a 2.400 r.p.m.
Par motor (kgm): 42 a 1400 r.p.m.
Sistema de combustible: inyección directa.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Refrigeración: agua
Combustible: gas oil.
Consumo específico: 150 g/CV-H.
Deutz BF 6L 913, árbol de levas lateral por engranajes.
Ciclo: Diesel 4 tiempos, válvulas a la cabeza
Alimentación: turboalimentado.
Cilindrada (cm3): 6128
N° de cilindros: 6 en línea.
Diámetro x carrera (mm): 102 x 125.
Potencia (CV DIN): 154 a 2.400 r.p.m.
Par motor: 50 Kgm a 1.650 r.p.m.
Relación de compresión: 15,5:1.
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4.
Sistema de combustible: inyección directa lineal
Bomba inyectora: por engranajes al árbol de levas.
Filtro de aire en seco tipo cartucho.
Refrigeración: aire, turbina comandada por correas, radiador de aceite.
Consumo específico: 160 g/CV-H.
Transmisión: 4WD.
Embrague: monodisco en seco de accionamiento mecánico. Diámetro 13".
Caja de velocidades: EATON - FULLER (USA)
Velocidades: 10 marchas de avance y 2 de retroceso.
Velocidades aproximadas con neumáticos standard de 18,4 x 34".
1era: 3,50 Km/h. 6ta: 10,50 Km/h.
2da: 4,50 Km/h. 7ma: 13,50 Km/h.
3ra: 5,50 Km/h. 8ava: 17,50 Km/h.
4ta: 7,00 Km/h. 9na: 22,00 Km/h.
5ta: 8,50 Km/h. 10ma: 27,00 Km/h.
M.A.: 3,00 Km/h. M.A.: 10,00 Km/h.
Caja de transferencia a engranajes tipo helicoidal. Diferencial EATON, reducción planetaria final de tipo epicicloidal.
Dirección: Por articulación central del bastidor, utilizando cilindros hidráulicos de doble efecto. Angulo de articulación +/- 35°.
Colaboración: José Lenti. |
Equipo hidráulico: bomba a engranajes, caudal 75 l/min.
Filtro de admisión y retorno. Capacidad tanque 65 litros.
Dos salidas dobles para control remoto.
Frenos: Hidráulicos, a disco a la salida de la transmisión.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V.
Dimensiones generales (neumáticos standard 18,4x34"):
Trocha: 2100 mm.
Distancia entre ejes: 2800 mm.
Ancho total: 2576 mm.
Largo total c/barra de tiro: 5300 mm.
Largo toral s/barra de tiro: 4830 mm.
Altura máxima con cabina: 2970 mm.
Despeje: 525 mm.
Peso de embarque: 6190 Kg.
Peso en orden de marcha (lastrado): 8000 Kg.
Capacidad tanque de combustible (litros): 290
Hola, Mi padre fue Socio de Promi en la etapa que se hacían los tractores y fue uno de los encargados del diseño. El Había trabajado como ingeniero anteriormente para Zanello y luego en Bolivia con la fábrica Arbotz. Debo tener varios folletos originales incluso del modelo con cabina de fibra, y varias fotos de exposiciones. Si desean algun material pueden comunicarse a dario_m_ortega@hotmail.com y con gusto lo envio. Saludos. Dario Ortega
ResponderEliminarHola, ya te mandamos mail
EliminarSaludos!
Lindo,y x la mecánica debería de andar muy bién
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