Tractor articulado con tracción en las 4 ruedas y llantas iguales.
Dentro de los ítems a destacar, a pesar de ser de la línea azul (como indicaba el folleto), compartía características con el PR-150: "Capot rebatible que deja completamente al descubierto la planta motriz y el sistema hidráulico para tareas de reparación y mantenimiento".
"Amplia y confortable cabina panorámica de gran visibilidad, vidrios tonalizados, asiento anatómico regulable de acuerdo con el peso del operador, totalmente rebatible para un cómodo acceso a las partes mecánicas".
"Sistema articulado que permite el total apoyo de las ruedas en terrenos escabrosos, con rotulas de giro rectificadas y cambiables".
Colaboración: Ariel Dell Elce (Villa Cañás).
Lugar de producción: Las Parejas, departamento Belgrano, provincia de Santa Fe.
Inicio de producción: circa 1983
Término de producción: 199x
Origen: Argentina
Motor: Deutz BF 6L 913, árbol de levas lateral comandado por engranajes.
Ciclo: Diesel 4 tiempos, válvulas a la cabeza
Alimentación: turboalimentado
N° cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cm3): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125.
Potencia (CV DIN): 154 a 2.400 r.p.m.
Par motor: 50 Kgm a 1.650 r.p.m.
Relación de compresión: 15,5:1.
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4.
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: comandada por engranajes al árbol de levas.
Alimentación de aire: Filtro de aire en seco tipo cartucho.
Refrigeración: aire, turbina frontal comandada por correas, radiador de aceite.
Consumo específico: 160 g/CV-H.
Transmisión: 4WD.
Embrague: monodisco en seco de accionamiento mecánico. Diámetro 13".
Caja de velocidades: EATON - FULLER (USA)
Velocidades: 10 marchas de avance y 2 de retroceso.
Velocidades (en km/h) aproximadas con neumáticos standard de 18,4 x 34".
1° 3,50 / 2° 4,50 / 3° 5,50 / 4° 7,00 / 5° 8,50 / 6° 10,50 / 7° 13,50 / 8° 17,50 / 9° 22,00 / 10° 27,00.
M.A.: 3,00 / 2° M.A.: 10,00.
Caja de transferencia a engranajes tipo helicoidal.
Diferencial EATON, reducción planetaria final de tipo epicicloidal.
Dirección: articulación central del bastidor, utilizando cilindros hidráulicos de doble efecto. Angulo de articulación +/- 35°.
Pivoteo: Oscilación entre mitades de bastidor de +/- 15°.
Equipo hidráulico: Bomba hidráulica tipo a engranajes, caudal 75 L/min. Filtro de admisión y retorno. Capacidad del tanque 65 Litros. Dos salidas dobles para control remoto.
Frenos: Hidráulicos, a disco a la salida de la transmisión.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V.
Dimensiones generales (con neumáticos standard 18,4 x 34"):
Trocha: 2100 mm.
Distancia entre ejes: 2800 mm.
Ancho total: 2576 mm.
Largo total c/barra de tiro: 5300 mm.
Largo toral s/barra de tiro: 4830 mm.
Altura máxima con cabina: 2970 mm.
Despeje: 525 mm.
Peso de embarque: 6190 Kg.
Peso en orden de marcha (lastrado): 8000 Kg.
Capacidad tanque de combustible (litros): 290
Dentro de los ítems a destacar, a pesar de ser de la línea azul (como indicaba el folleto), compartía características con el PR-150: "Capot rebatible que deja completamente al descubierto la planta motriz y el sistema hidráulico para tareas de reparación y mantenimiento".
"Amplia y confortable cabina panorámica de gran visibilidad, vidrios tonalizados, asiento anatómico regulable de acuerdo con el peso del operador, totalmente rebatible para un cómodo acceso a las partes mecánicas".
"Sistema articulado que permite el total apoyo de las ruedas en terrenos escabrosos, con rotulas de giro rectificadas y cambiables".
Colaboración: Ariel Dell Elce (Villa Cañás).
Lugar de producción: Las Parejas, departamento Belgrano, provincia de Santa Fe.
Inicio de producción: circa 1983
Término de producción: 199x
Origen: Argentina
Motor: Deutz BF 6L 913, árbol de levas lateral comandado por engranajes.
Ciclo: Diesel 4 tiempos, válvulas a la cabeza
Alimentación: turboalimentado
N° cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cm3): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125.
Potencia (CV DIN): 154 a 2.400 r.p.m.
Par motor: 50 Kgm a 1.650 r.p.m.
Relación de compresión: 15,5:1.
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4.
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: comandada por engranajes al árbol de levas.
Alimentación de aire: Filtro de aire en seco tipo cartucho.
Refrigeración: aire, turbina frontal comandada por correas, radiador de aceite.
Consumo específico: 160 g/CV-H.
Transmisión: 4WD.
Embrague: monodisco en seco de accionamiento mecánico. Diámetro 13".
Caja de velocidades: EATON - FULLER (USA)
Velocidades: 10 marchas de avance y 2 de retroceso.
Velocidades (en km/h) aproximadas con neumáticos standard de 18,4 x 34".
1° 3,50 / 2° 4,50 / 3° 5,50 / 4° 7,00 / 5° 8,50 / 6° 10,50 / 7° 13,50 / 8° 17,50 / 9° 22,00 / 10° 27,00.
M.A.: 3,00 / 2° M.A.: 10,00.
Caja de transferencia a engranajes tipo helicoidal.
Diferencial EATON, reducción planetaria final de tipo epicicloidal.
Dirección: articulación central del bastidor, utilizando cilindros hidráulicos de doble efecto. Angulo de articulación +/- 35°.
Pivoteo: Oscilación entre mitades de bastidor de +/- 15°.
Equipo hidráulico: Bomba hidráulica tipo a engranajes, caudal 75 L/min. Filtro de admisión y retorno. Capacidad del tanque 65 Litros. Dos salidas dobles para control remoto.
Frenos: Hidráulicos, a disco a la salida de la transmisión.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V.
Dimensiones generales (con neumáticos standard 18,4 x 34"):
Trocha: 2100 mm.
Distancia entre ejes: 2800 mm.
Ancho total: 2576 mm.
Largo total c/barra de tiro: 5300 mm.
Largo toral s/barra de tiro: 4830 mm.
Altura máxima con cabina: 2970 mm.
Despeje: 525 mm.
Peso de embarque: 6190 Kg.
Peso en orden de marcha (lastrado): 8000 Kg.
Capacidad tanque de combustible (litros): 290
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