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miércoles, 9 de septiembre de 2015

Bounous VB 1000 HIDRO

Según la descripción del sitio web de la empresa: "Construido con chasis especial de perfil PNU 10, travesaños de planchuelas y hierro ángulo reforzado, lo que le confiere alta rigidez y resistencia a trabajos pesados. Es la máquina más versátil para movimientos, preparación y transporte de hormigón y materiales incluso para descarga a niveles elevados de la obra". Equipamientos especiales a pedido (ver foto): Barra antivuelco, asiento ergonómico con respaldo, cinturón de seguridad, rueda de auxilio y otros para considerar su factibilidad por parte de Bounous Maquinarias (ejemplo: luces y alarma de retroceso, etc).
La máquina estándar se fabrica con 3 posibilidades de uso, que permiten ser cambiadas fácilmente para cada aplicación. Estos son: Pala de vuelco al piso (VB-1000-H-VP). Conjunto de tambor hormigonero (VB-1000-H-H). Conjunto con pala elevada de vuelco fijo o giratorio (VB-1000-H-VEF/G). Cada kit puede ser provisto en forma independiente de acuerdo a las necesidades del cliente. El cambio de una función a otra toma solo unos minutos.

Lugar de producción: Gálvez, departamento, provincia de Santa Fe.

Inicio de producción: 200X
Término de producción: 20XX
Origen: Argentina
Puente de soporte de perfiles PNU 8 y chapas de espesores 3/8, 5/16 y 3/16".

Motor: Bounous
diesel 4 tiempos
bicilíndrico vertical
inyección directa
refrigerado por aire
24cv a 2000 rpm.
Arranque: Partida eléctrica con batería de 12v e impulsor, alternador 12v.
Transmisión: Totalmente hidrostática, con motores hidráulicos en las ruedas delanteras, alimentados por bomba principal.
Motores hidráulicos: M+S HYDRAULIC MSYW315K/3.
Bomba principal, avance y retroceso: Bomba hidráulica a pistones EATON 70360 - RBC-02, 40 cm³ o BONDIOLI PAVESSI M4PV 37.
Sistema hidráulico de servicio: Bomba de servicio a engranajes 16 lts/minuto, alimenta el sistema de dirección y las válvulas de comando del cilindro sube y baja del motor hidráulico MLHP 080 C4 (para versión hormigonero). Con tres filtros: De aspiración interior y exteriores y de retorno del aceite hidráulico.
Dirección: Hidráulica. Accionada por la bomba de servicio, con válvula de dirección hidráulica y cilindro hidráulico accionando el giro de las ruedas traseras .
Eje trasero: rígido, de tubo de acero de 7 mms de espesor, montado en una caja de chapa 3/8 y eje de acero SAE 1045 templado y cementado, lubricado con grasa. Puntas de eje trasero montadas sobre rodamientos cónicos con retenes sellados para el uso en servicio pesado.
Frenos: Hidráulicos. Discos de freno y acoples a motores hidráulicos en las dos ruedas motrices de fundición nodular.
Ruedas: Delanteras motrices: 6.00 x 16, traseras directrices: 5.00 x 15.
Sistema eléctrico: 12V. Batería 12 Voltios ~ 90 Amperes.
Capacidad de tolvas: VP (vuelco al piso) nivel agua: 650 lts. ~ Rasa: 870 lts. ~ Colmada: 1000 lts.
VEF/G (vuelco elevado jo/giratorio): nivel raso 700 lts.
Capacidad de la hormigonera: 300 lts., impulsión con motor hidráulico.
Carga útil: 1300 kgs.
Pendiente superable a plena carga: 20%.
Pesos
Vacío VP: 1020 kgs. VEF/G: 1270 kgs. Hormigonero: 1170 kgs.

Medidas generales
largo 2780 mm.
ancho 1860 mm.
Altura con pala baja: 1780 mm
altura con la pala elevada: 2800 mm

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