Otras páginas de interés

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Bounous VB-1000-H-H

Según la descripción de la web de la empresa: "Es la máquina más versátil para movimientos, preparación y transporte de hormigón y materiales incluso para descarga a niveles elevados de la obra".
Añaden que: "La máquina estándar se fabrica con 3 posibilidades de uso, que permiten ser cambiadas fácilmente para cada aplicación.
Estos son: Pala de vuelco al piso (VB-1000-H-VP) - Conjunto de tambor hormigonero (VB-1000-H-H) - Conjunto con pala elevada de vuelco fijo o giratorio (VB-1000-H-VEF/G).
Cada kit puede ser provisto en forma independiente de acuerdo a las necesidades del cliente. El cambio de una función a otra toma solo unos minutos."

Lugar de fabricación: Gálvez, departamento , provincia de Santa Fe.

Comienzo Fabricación: 20XX
Término de Fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Estructura: chasis especial de perfil PNU 10, travesaños de planchuelas y hierro ángulo reforzado.

Motor: Bounous
Ciclo: Diesel 4 tiempos
N° cilindros: 2 en línea, verticales.
Potencia (HP): 24 a 2000 RPM
Sistema de combustible: inyección directa
Orden de inyección: 1-2
Combustible: gas oil
Refrigeración: por aire
Transmisión: hidrostática, dos motores hidráulicos aplicados en las ruedas delanteras, alimentados por bomba principal.
Comando de marcha adelante o atrás accionado a palanca de mando, impulsado por bomba principal marca Eaton o Bondioli Pavessi.
Ejes y piñones de acero SAE 1045, montados sobre rodamientos blindados. Corona de fundición gris, igual que la caja reductora.
Brazo de chapa 3/16″ plegada y extremos de tubo de acero. Cojinetes de soporte del tambor de acero fundido.
Eje trasero: rígido, tubo de acero de 7 mm espesor, montado en caja de chapa 3/8 y eje de acero SAE 1045 templado y cementado, lubricado con grasa.
Las puntas de eje trasero están montadas sobre rodamientos cónicos con retenes sellados para el uso en servicio pesado.
Sistema hidráulico: depósito, con tres filtros: aspiración interior y exteriores y de retorno del aceite hidráulico.
Dispone de un radiador de enfriamiento de aceite en la parte trasera.
Frenos: hidráulicos a disco en las dos ruedas delanteras.
Discos de freno y acoples a motores hidráulicos de fundición nodular
Dirección: hidráulica, asistida por bomba de servicio, accionando giro de ruedas traseras por medio de cilindro hidráulico.
Llantas de acero y neumáticos 6.00x16″ en ruedas delanteras motrices.
Llantas de acero y neumáticos 5.00x15″ en ruedas traseras directrices.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 12V 90Ah. Alternador: Indiel 12V. Motor de arranque: Indiel 12V.

DIMENSIONES
Volumen del tambor: 490 litros.
Capacidad de mezcla: 300 litros.
Producción: 50 a 55 m3 cada 8 horas.
Peso vacío: 1170 kg.

DATOS HORMIGONERA
Accionamientos hidráulicos de ascenso y descenso del tambor hormigonero y giro del tambor para elaborar el pastón.
Tambor construido en chapa de acero de 5/16, 3/16 y 1/8", con eficaces revolvedores interiores de planchuela.
Mortero de tambor de fundición gris, con eje de acero SAE 1045 montado sobre rodamientos a bolillas y cónicos sellados con retenes.
Corona exterior de fundición gris. Cojinetes de soporte de brazo de acero fundido.
Tambor sobre puente de perfiles PNU 8, planchuelas de espesores 1/2 y 3/8" y chapas de acero de espesores 3/8 y 3/16", con brazo de vuelco de chapa de acero de 3/4".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.