Según la descripción del fabricante en su página web: "Diseñado inicialmente como un todo terreno, por su transmisión final directa (del diferencial a las ruedas) lo hace ideal para aplicaciones en terrenos pequeños, lotes de dimensiones reducidas, trabadas y con mucho camino entre ellos. Ágil, rápido y seguro".
Cabina y confort de abordo: Cabina en P.R.F.V con parabrisas curvo, Aire acondicionado, Radio AM/FM con lector de memoria y USB, Columna de dirección rebatible. Instrumental de control de motor estándar Instrumental de control de sistemas estándar
Lugar de fabricación: Arroyo Seco, Departamento Rosario, Provincia de Santa Fe.
Inicio de fabricación: 20XX
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Motor: Deutz F6L913
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 115,67 / 85,19
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN - RPM): 39,3 @ 1600
Relación de compresión: 17:1
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: lineal Bosch Filtro de combustible: 2, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Enfriamiento: por aire a presión.
Tracción: 2WD trasera
Embrague: monodisco en seco.
Caja: Eaton 4205
Velocidades: 5 hacia adelante + M.A.
Diferencial: Eaton 162
Transmisión: Final Directa
Frenos: a aire con cintas traseras
Sistema de pulverización
Tanque principal: 3200 litros
Bomba de pulverización: a Turbina con electro polea de 150 l/min, en acero inoxidable
Posee filtro: principal De línea Secundario
Comando de pulverización: 5 secciones eléctrico.
Barral: 25 metros
Computadora de control automático de dosis
Suspensión y amortiguación: Neumática delantera combinada. Neumática trasera combinada
Neumática bi-direccional del botalón
Amortiguador reforzado delantero Amortiguador reforzado trasero
Porta picos y pastillas: triples con tres juegos de boquillas.
Sistema de carga: motobomba de 36000 lts/hora
Cañería: multilínea a 52,5 y 70 cm.
Dirección: hidrostática reforzada.
Rodado: 13,6x38'' Radial y 12,4x28''
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V.
Peso total vacío (kg): 5900
Depósito de agua potable (litros). 150
Cabina y confort de abordo: Cabina en P.R.F.V con parabrisas curvo, Aire acondicionado, Radio AM/FM con lector de memoria y USB, Columna de dirección rebatible. Instrumental de control de motor estándar Instrumental de control de sistemas estándar
Lugar de fabricación: Arroyo Seco, Departamento Rosario, Provincia de Santa Fe.
Inicio de fabricación: 20XX
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Motor: Deutz F6L913
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 115,67 / 85,19
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN - RPM): 39,3 @ 1600
Relación de compresión: 17:1
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: lineal Bosch Filtro de combustible: 2, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Enfriamiento: por aire a presión.
Tracción: 2WD trasera
Embrague: monodisco en seco.
Caja: Eaton 4205
Velocidades: 5 hacia adelante + M.A.
Diferencial: Eaton 162
Transmisión: Final Directa
Frenos: a aire con cintas traseras
Sistema de pulverización
Tanque principal: 3200 litros
Bomba de pulverización: a Turbina con electro polea de 150 l/min, en acero inoxidable
Posee filtro: principal De línea Secundario
Comando de pulverización: 5 secciones eléctrico.
Barral: 25 metros
Computadora de control automático de dosis
Suspensión y amortiguación: Neumática delantera combinada. Neumática trasera combinada
Neumática bi-direccional del botalón
Amortiguador reforzado delantero Amortiguador reforzado trasero
Porta picos y pastillas: triples con tres juegos de boquillas.
Sistema de carga: motobomba de 36000 lts/hora
Cañería: multilínea a 52,5 y 70 cm.
Dirección: hidrostática reforzada.
Rodado: 13,6x38'' Radial y 12,4x28''
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V.
Peso total vacío (kg): 5900
Depósito de agua potable (litros). 150
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CONSIDERACIONES AL COMENTAR.
No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.
NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.
COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.