Según el sitio web oficial de la empresa: "Un diseño renovado y alto grado de equipamiento hacen de este modelo el equipo ideal entre los medianos y hasta 33 metros de botalón, computadora de abordo, mapeo en tiempo real, GPS, ETC. AGIL, VERSATIL Y TOTALMENTE AUTONOMO".
Su equipamiento se nutre de cabina y confort de abordo: Cabina en P.R.F.V con parabrisas curvo Aire acondicionado Radio AM/FM con lector de memoria y USB Columna de dirección revatible Instrumental de control de motor estándar Instrumental de control de sistemas estándar
Lugar de fabricación: Arroyo Seco, Provincia de Santa Fe.
Inicio de fabricación: 200X
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Motor: Deutz BF6L913
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 155,72 / 112,99
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN - RPM): 52 @ 1600
Relación de compresión: 15,5:1
Sistema de combustible: inyección directa lineal Bosch
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Enfriamiento: por aire a presión.
Tracción: 2WD trasera
Embrague: monodisco en seco
Caja de velocidades: Eaton 4205
Velocidades: 5 de avance + M.A.
Diferencial: Eaton 162
Rodado: 13,6x38'' Radial
Transmisión final con cremallera reforzada: Consultar
Frenos: a Aire
Sistema de pulverización
Tanque principal: 3250 litros
Bomba de pulverización: a Turbina en acero inoxidable
Filtros: Principal. De linea Secundario
Comando de pulverización: 9 secciones eléctrico
Barral: 33 metros.
Sistema neumático bi - direccional de suspensión de botalón
Porta picos triples a 52,5 cm
Porta picos triples multilínea: Consultar
Computadora de control automático de dosis
Banderillero Satelital Mapeador en tiempo real
Suspensión y amortiguación: Neumática delantera combinada - Neumática trasera combinada Amortiguador reforzado delantero - Amortiguador reforzado trasero
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V.
Su equipamiento se nutre de cabina y confort de abordo: Cabina en P.R.F.V con parabrisas curvo Aire acondicionado Radio AM/FM con lector de memoria y USB Columna de dirección revatible Instrumental de control de motor estándar Instrumental de control de sistemas estándar
Lugar de fabricación: Arroyo Seco, Provincia de Santa Fe.
Inicio de fabricación: 200X
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Motor: Deutz BF6L913
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 155,72 / 112,99
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN - RPM): 52 @ 1600
Relación de compresión: 15,5:1
Sistema de combustible: inyección directa lineal Bosch
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Enfriamiento: por aire a presión.
Tracción: 2WD trasera
Embrague: monodisco en seco
Caja de velocidades: Eaton 4205
Velocidades: 5 de avance + M.A.
Diferencial: Eaton 162
Rodado: 13,6x38'' Radial
Transmisión final con cremallera reforzada: Consultar
Frenos: a Aire
Sistema de pulverización
Tanque principal: 3250 litros
Bomba de pulverización: a Turbina en acero inoxidable
Filtros: Principal. De linea Secundario
Comando de pulverización: 9 secciones eléctrico
Barral: 33 metros.
Sistema neumático bi - direccional de suspensión de botalón
Porta picos triples a 52,5 cm
Porta picos triples multilínea: Consultar
Computadora de control automático de dosis
Banderillero Satelital Mapeador en tiempo real
Suspensión y amortiguación: Neumática delantera combinada - Neumática trasera combinada Amortiguador reforzado delantero - Amortiguador reforzado trasero
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V.
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