Grúa telescópica hecha de perfiles soldados, una suerte de triciclo.
De formas quizá "bizarras" a primera vista, era una opción muy interesante cuando se necesitaba dejar de depender de una grúa hidráulica montada en un camión u otro vehículo similar, y así poder trasladar bultos de cierto porte y peso (hasta dos toneladas y media soportaba).
En cierto modo, aunque no era el mismo tipo de máquina, llegaba a rivalizar con los
autoelevadores de la época.
Era posible pedirla en color amarillo o naranja.
Su mecánica era un confiable motor Citroën.
Lugar de fabricación: Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 1980
Fin de Fabricación: 1980?
Origen: Argentina
Motor: Citroën M28, válvulas a la cabeza
Ciclo: Otto 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 602
N° de Cilindros: 2 horizontales opuestos (Bóxer)
Diámetro x Carrera (mm): 74 x 70
Relación de Compresión: 8,5:1
Potencia (CV @ RPM): 35 @ 5750
Par Motor (mkg @ RPM): 5,0 @ 3500
Refrigeración: aire con ventilador de 9 paletas
Combustible: Nafta súper
Sistema de Combustible: Solex 26-35 CSIC 2 bocas
Filtro de aire: seco
Lubricación: forzada con tamiz de aceite
Capacidad de carga máxima (kg): 1700 / 2500
Altura máxima de levante (mts): 7 / 7,5
Tracción: en la rueda trasera
Transmisión: totalmente hidráulica.
Eje delantero: hecho de perfiles soldados en forma de "C"
Con ruedas duales en el eje delantero.
2 brazos extensibles como accesorios
1 bandeja de apoyo como accesorio
Gancho: accionado por un pistón hidráulico.
Dirección: hidráulica.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V 30Ah.
CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 15
Carter del motor (litros): 2,2
De formas quizá "bizarras" a primera vista, era una opción muy interesante cuando se necesitaba dejar de depender de una grúa hidráulica montada en un camión u otro vehículo similar, y así poder trasladar bultos de cierto porte y peso (hasta dos toneladas y media soportaba).
En cierto modo, aunque no era el mismo tipo de máquina, llegaba a rivalizar con los
autoelevadores de la época.
Era posible pedirla en color amarillo o naranja.
Su mecánica era un confiable motor Citroën.
Lugar de fabricación: Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 1980
Fin de Fabricación: 1980?
Origen: Argentina
Motor: Citroën M28, válvulas a la cabeza
Ciclo: Otto 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 602
N° de Cilindros: 2 horizontales opuestos (Bóxer)
Diámetro x Carrera (mm): 74 x 70
Relación de Compresión: 8,5:1
Potencia (CV @ RPM): 35 @ 5750
Par Motor (mkg @ RPM): 5,0 @ 3500
Refrigeración: aire con ventilador de 9 paletas
Combustible: Nafta súper
Sistema de Combustible: Solex 26-35 CSIC 2 bocas
Filtro de aire: seco
Lubricación: forzada con tamiz de aceite
Capacidad de carga máxima (kg): 1700 / 2500
Altura máxima de levante (mts): 7 / 7,5
Tracción: en la rueda trasera
Transmisión: totalmente hidráulica.
Eje delantero: hecho de perfiles soldados en forma de "C"
Con ruedas duales en el eje delantero.
2 brazos extensibles como accesorios
1 bandeja de apoyo como accesorio
Gancho: accionado por un pistón hidráulico.
Dirección: hidráulica.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V 30Ah.
CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 15
Carter del motor (litros): 2,2
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