Con un mercado muy acotado y específico, como puede ser el de mantenimiento, aparece este hidro elevador autopropulsado giratorio de brazos articulados con barquilla en chapa de acero plegada y soldada.
Válvulas de retención pilotadas hidráulicamente no permiten la caída de los brazos ante la supuesta rotura de un elemento de conducción permitiendo a su vez el ordenamiento manual.
Columna giratoria accionada hidráulicamente, construida en caño y chapa de acero plegada y soldada.
Con recipiente para herramientas y piso de material desplegado. Adosados a ella están los comandos para la operación del equipo.
Lugar de fabricación: Bº Los Bulevares, Córdoba, Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 200X
Fin de Fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Bomba de motor eléctrico 1,4 cc/rev., bomba de motor de combustión interna de 7,8 cc/rev.
Eje de giro tallado, permite girar en forma continua e ininterrumpida en ambos sentidos de 0 a 420°.
Dos brazos vinculados mecánica e hidráulicamente, de accionamiento simultáneo, evitando de esta forma perdida de estabilidad.
Tercer brazo telescópico, construido en caño estructural, se desplaza en el interior del segundo, éste permite alcanzar la altura máxima de trabajo.
Barquilla con un sistema hidráulico que asegura la permanente verticalidad.
En la posición de viaje el segundo brazo descansa sobre un apoyo vinculado a la columna.
Bomba hidráulica a engranajes, presión de trabajo 175 Kg/cm2.
Freno de mano
Indicador de inclinación
Traslación en cualquier posición.
Sistema hombre muerto.
Cilindros hidráulicos construidos con tubos de acero sin costura, internamente bruñidos y con empaquetaduras
Vástagos rectificados y con aplicación de cromo duro.
Cañería de conducción, de tubos de acero sin costura y conductos flexibles en goma sintética con malla de acero interior.
DIMENSIONES
Altura plegado: 1900 mm
Ancho máximo: 1800 mm
Largo total plegado: 4100 mm
Peso del equipo: 3200 Kg
Dimensiones de la barquilla
Altura: 990 mm
Ancho: 1000 mm
Profundidad: 600 mm
Altura operativa: 12 metros con relación al suelo.
Velocidad de desplazamiento: 0,5 m/seg.
Válvulas de retención pilotadas hidráulicamente no permiten la caída de los brazos ante la supuesta rotura de un elemento de conducción permitiendo a su vez el ordenamiento manual.
Columna giratoria accionada hidráulicamente, construida en caño y chapa de acero plegada y soldada.
Con recipiente para herramientas y piso de material desplegado. Adosados a ella están los comandos para la operación del equipo.
Lugar de fabricación: Bº Los Bulevares, Córdoba, Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 200X
Fin de Fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Bomba de motor eléctrico 1,4 cc/rev., bomba de motor de combustión interna de 7,8 cc/rev.
Eje de giro tallado, permite girar en forma continua e ininterrumpida en ambos sentidos de 0 a 420°.
Dos brazos vinculados mecánica e hidráulicamente, de accionamiento simultáneo, evitando de esta forma perdida de estabilidad.
Tercer brazo telescópico, construido en caño estructural, se desplaza en el interior del segundo, éste permite alcanzar la altura máxima de trabajo.
Barquilla con un sistema hidráulico que asegura la permanente verticalidad.
En la posición de viaje el segundo brazo descansa sobre un apoyo vinculado a la columna.
Bomba hidráulica a engranajes, presión de trabajo 175 Kg/cm2.
Freno de mano
Indicador de inclinación
Traslación en cualquier posición.
Sistema hombre muerto.
Cilindros hidráulicos construidos con tubos de acero sin costura, internamente bruñidos y con empaquetaduras
Vástagos rectificados y con aplicación de cromo duro.
Cañería de conducción, de tubos de acero sin costura y conductos flexibles en goma sintética con malla de acero interior.
DIMENSIONES
Altura plegado: 1900 mm
Ancho máximo: 1800 mm
Largo total plegado: 4100 mm
Peso del equipo: 3200 Kg
Dimensiones de la barquilla
Altura: 990 mm
Ancho: 1000 mm
Profundidad: 600 mm
Altura operativa: 12 metros con relación al suelo.
Velocidad de desplazamiento: 0,5 m/seg.
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