Otras páginas de interés

miércoles, 3 de febrero de 2016

Zanello M-415-D

Tractor forestal equipado con: Techo metálico de seguridad con parrillas protectoras.
Protección lateral e inferior de la maquina.
Hoja topadora frontal, de 3.000 mm de ancho y una altura máxima de levante de 1.800 mm
Sistema de alumbrado: Compuesto por dos faros delanteros, dos faros traseros y luz de instrumental.
Equipado opcionalmente con: Compresor y deposito de aire. Juegos de cubre ruedas metálicos para neumáticos 16.9x30''. Push pulsador para la hoja topadora frontal
Rolo RTM 300 para montes livianos, con un ancho de corte de 3000 mm, diámetro 1500 mm y 11500 kg de peso con lastre y cajón sembrador opcional. Agradecimiento especial a Jan Lambrechts (Bélgica) por el material.

Lugar de fabricación: Las Varillas, departamento San Justo, Provincia de Córdoba

Inicio de fabricación: 1982
Fin de fabricación: 1986
Origen: Argentina

Motor: Mercedes Benz OM 352 A, válvulas a la cabeza.
Ciclo: Diesel 4 tiempos, árbol de levas lateral
N° de cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cm3): 5675
Diámetro x carrera (mm): 97 x 128
Potencia (HP SAE @ RPM): 172 a 2400
Par motor (Nm @ RPM): 430 a 1800
Régimen del ralentí (RPM): 600
Relación de compresión: 16 a 1
Sistema de combustible: inyección directa.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Alimentación: turbocompresor
Refrigeración: agua

Combustible: gas oil

Lubricación: circulación forzada a engranajes.

Filtro de aire: de tipo seco


Chasis: mo
noblock, construido en chapa de acero, articulación y pivoteo en el eje delantero.
Angulo de giro total: 70º (+/- 35º del centro)
Angulo de pivoteo total: 30º (+/- 15º del centro)
Radio de giro interno mínimo: 3850 mm
Transmisión:
Embrague monodisco seco de 310 mm de diámetro.
Caja de cambios mecánica de 6 velocidades en avance y 2 en retroceso
Velocidades (kmh) teóricas con neumáticos 18.4x34" a régimen de máxima potencia:
1º Baja: 3,31 / 2º Baja: 4,31 / 1º Alta: 6,75 / 2º Alta: 8,82 / 3º Baja: 12,64 / 3º Alta: 25,84.
M.A Baja: 2,58 Kph / M.A Alta: 5,28 Kph
Opcionalmente se entrega con caja power-shift con convertidor de par.
Ejes: Fijos, de servicio pesado, con reducción planetaria final tipo epicicloidal.
Frenos: Hidráulicos a disco en la transmisión, accionados a pedal.
Sistema hidráulico: centro abierto, bomba del tipo de engranajes
Caudal: 90 litros/minuto a una presión constante de 120 kg/cm2
Dos salidas dobles para control remoto.
Dirección: hidrostática, potenciada.
Neumáticos: standard: 18.4x34" (6 telas)
Opcionales: 16.9x30" con cubrerruedas metálico y 18.4x34" (14 telas)
Sistema eléctrico: tensión 12V. Alternador: 35A/h. Acumulador 12V 200A/h. Arranque: 12V 4 CV.

Dimensiones y pesos:
Distancia entre ejes: 2840 mm
Largo total: 6330 mm
Altura total: 2973 mm
Trocha: 2195 mm
Despeje del suelo: 643 mm
Peso en orden de marcha: 8750 kg
Abastecimientos:
Deposito de combustible: 375 litros
Deposito de aceite hidráulico: 40 litros
Sistema de refrigeración: 24
Aceite en el cárter, máx. / mín.: 14/10
Filtro de aceite del motor: 2,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.