Tractor forestal fabricado por la legendaria empresa del este cordobés. Era equipado con: Techo metálico de seguridad con parrilla protectora.
Guinche posterior de comando neumático, con capacidad de tiro de hasta 10 toneladas.
Cargador frontal para troncos, con 3200 mm de altura de levante, 2500 kg de capacidad de carga sin lastre y 2.900 kg de capacidad con lastre en los neumáticos traseros.
Dirección: Hidrostática, potenciada.
Sistema eléctrico: Sistema de alumbrado: Compuesto por dos faros delanteros, dos faros traseros y luz de instrumental.
Motor: Mercedes-Benz OM 352, válvulas a
la cabeza
Ciclo: Diesel cuatro tiempos, árbol de levas lateral.
Cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cc): 5680
Diámetro x Carrera (mm): 97 x 128
Potencia (HP SAE/CV DIN): 145/130 a 2800 r.p.m.
Par motor (Kgm SAE): 41 a 2.000 r.p.m.
Sistema de Combustible: inyección directa lineal
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Relación de compresión: 17:1
Sistema de lubricación: a circulación forzada,
bomba a engranajes
Bomba inyectora comandada por engranajes.
Filtro de aire: en baño de aceite Normal 30 o
equivalente.
Refrigeración: agua, bomba centrífuga y
ventilador comandado por correa de sección "V".
Combustible: Gas-Oil
Chasis: monoblock, construido en
chapa de acero, con articulación y pivoteo central.
Angulo de giro total: 80º
(+/- 40º del centro)
Angulo de pivoteo total:
30º (+/- 15º del centro)
Radio de giro interno
mínimo: 2510 mm
Transmisión:
Caja de cambios mecánica
de cinco velocidades en avance y una de retroceso, con embrague monodisco seco
de 310 mm de diámetro.
Velocidades teóricas
obtenidas con neumáticos 18.4x34 a régimen de máxima potencia:
1º: 3,73 Kph
2º: 6,48 Kph
3º: 10,86 Kph
4º: 17,58 Kph
5º: 25,84 Kph
MA: 3,78 Kph
Opcionalmente se entrega
con caja power-shift con convertidor de par.
Ejes: Fijos, de servicio pesado,
con reducción planetaria final tipo epicicloidal.
Frenos: Hidráulicos a disco en la
transmisión, accionados a pedal.
Sistema hidráulico: de centro abierto, con bomba del tipo de engranajes, con un
caudal de 90 litros/minuto a una presión constante de 120 Kg/cm2.
Sistema eléctrico: tensión 12V. Alternador: 35Ah. Acumulador: 1x12V 200Ah. Arranque 12V 4CV.
Dimensiones y peso:
Distancia entre ejes: 2.690 mm
Largo total: 4.942 mm
Altura total: 3.000 mm
Trocha: 1.760 mm
Despeje del suelo: 516 mm
Deposito de combustible: 110 litros
Deposito de aceite hidráulico: 40 litros
Peso en orden de marcha: 6.500 kg
Neumáticos:
Standard: 18.4x34 (6 telas)
Opcionales: 23.1x26 y 18.4x34 (14 telas)
Material: Jan Lambrechts (Belgica)
Me gustan los zanello modelo viejo muy buenos
ResponderEliminar