Tractor especialmente desarrollado por la desaparecida empresa del este cordobés para el transporte de cargas, con mayor arrastre - carga - duración - economía. Desarrollado y producido por argentinos.
Su chasis era monoblock en chapa de acero SAE 1010 con articulación de 40° y pivoteo de 15°.
Su cabina de diseño confortable, cerrada herméticamente, aislada de ruidos y vibraciones.
La tracción en las cuatro ruedas de llantas iguales, con articulación y pivoteo central hace que se transmita menos peso al suelo evitando la compactación y obteniendo mayor flotación.
Lugar de Fabricación: Las Varillas, Departamento San Justo, Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 1982?
Fin de fabricación: 199X?
Origen: Argentina
Motor: Mercedes-Benz OM352 "E", válvulas a la cabeza
Ciclo: Diésel 4 tiempos, árbol de levas lateral
N° de cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cm3): 5675.
Diámetro x carrera (mm): 97 x 128.
Potencia (CV DIN): 126 a 2600 r.p.m.
Par motor (Kgm SAE): 41 a 2000 r.p.m.
Relación de compresión: 17 a 1.
Sistema de combustible: inyección directa
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Bomba inyectora: lineal, comandada por engranajes
Filtro de aire: en baño de aceite Normal 30 o equivalente.
Refrigeración: agua, bomba centrífuga y ventilador comandado por correa de sección "V".
Combustible: gas oil
Tracción: 4WD
Embrague: monodisco en seco.
Caja de velocidades: engranajes
Velocidades: sincronizadas de 5 velocidades hacia adelante y 1 de retroceso
Velocidades con neumáticos 18,4x34"
1° 3,73 km/h 4° 17,58 kmh
2° 6,48 km/h 5° 25,84 km/h
3° 10,86 km/h M.A. 3,78 km/h
OPCIONAL: Transmisión convertidor de par con caja power Shift
Velocidades con neumáticos 23,1x26''
1° 6,20 km/h 3° 15,17 km/h M.A. 4,26 km/h
2° 9,51 km/h 4° 21,40 km/h
Frenos: a disco en la transmisión. Hidráulicos de doble circuito.
De estacionamiento: mecánicos
Ejes: de servicio pesado con reductores planetarios finales.
Neumáticos: 18,4x34". Opcional: 23,1x26", taco R2 de 8 y 10 telas
Dirección: hidrostática a volante.
Sistema hidráulico: con radiador de aceite
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V.
CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 178
Tanque de aceite hidráulico (litros): 20
Peso en vacío (kg): 6675
Capacidad de carga (kg): 8000
DIMENSIONES
Longitud total (mm): 7550
Ancho total (mm): 2765
Trocha (mm): 2080
Altura total con cabina (mm): 3000
Altura al volante (mm): 2080
Distancia entre ejes (mm): 4900
Longitud de la zona de carga útil (mm): 4000
Voladizo delantero / trasero (mm): 1285 / 2085
Altura al caño de escape (mm): 2880
Despeje al suelo (mm): 600
Altura al gancho de remolque (mm): 740
Distancia entre punta de eje delantera y articulación (mm): 1570
Distancia entre punta de eje trasera y articulación (mm): 3300
Material: Lucas Paglieri (INTA Castelar)
Su chasis era monoblock en chapa de acero SAE 1010 con articulación de 40° y pivoteo de 15°.
Su cabina de diseño confortable, cerrada herméticamente, aislada de ruidos y vibraciones.
La tracción en las cuatro ruedas de llantas iguales, con articulación y pivoteo central hace que se transmita menos peso al suelo evitando la compactación y obteniendo mayor flotación.
Lugar de Fabricación: Las Varillas, Departamento San Justo, Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 1982?
Fin de fabricación: 199X?
Origen: Argentina
Motor: Mercedes-Benz OM352 "E", válvulas a la cabeza
Ciclo: Diésel 4 tiempos, árbol de levas lateral
N° de cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cm3): 5675.
Diámetro x carrera (mm): 97 x 128.
Potencia (CV DIN): 126 a 2600 r.p.m.
Par motor (Kgm SAE): 41 a 2000 r.p.m.
Relación de compresión: 17 a 1.
Sistema de combustible: inyección directa
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Bomba inyectora: lineal, comandada por engranajes
Filtro de aire: en baño de aceite Normal 30 o equivalente.
Refrigeración: agua, bomba centrífuga y ventilador comandado por correa de sección "V".
Combustible: gas oil
Tracción: 4WD
Embrague: monodisco en seco.
Caja de velocidades: engranajes
Velocidades: sincronizadas de 5 velocidades hacia adelante y 1 de retroceso
Velocidades con neumáticos 18,4x34"
1° 3,73 km/h 4° 17,58 kmh
2° 6,48 km/h 5° 25,84 km/h
3° 10,86 km/h M.A. 3,78 km/h
OPCIONAL: Transmisión convertidor de par con caja power Shift
Velocidades con neumáticos 23,1x26''
1° 6,20 km/h 3° 15,17 km/h M.A. 4,26 km/h
2° 9,51 km/h 4° 21,40 km/h
Frenos: a disco en la transmisión. Hidráulicos de doble circuito.
De estacionamiento: mecánicos
Ejes: de servicio pesado con reductores planetarios finales.
Neumáticos: 18,4x34". Opcional: 23,1x26", taco R2 de 8 y 10 telas
Dirección: hidrostática a volante.
Sistema hidráulico: con radiador de aceite
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V.
CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 178
Tanque de aceite hidráulico (litros): 20
Peso en vacío (kg): 6675
Capacidad de carga (kg): 8000
DIMENSIONES
Longitud total (mm): 7550
Ancho total (mm): 2765
Trocha (mm): 2080
Altura total con cabina (mm): 3000
Altura al volante (mm): 2080
Distancia entre ejes (mm): 4900
Longitud de la zona de carga útil (mm): 4000
Voladizo delantero / trasero (mm): 1285 / 2085
Altura al caño de escape (mm): 2880
Despeje al suelo (mm): 600
Altura al gancho de remolque (mm): 740
Distancia entre punta de eje delantera y articulación (mm): 1570
Distancia entre punta de eje trasera y articulación (mm): 3300
Material: Lucas Paglieri (INTA Castelar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CONSIDERACIONES AL COMENTAR.
No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.
NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.
COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.