Descapotadora de maní con cabina panorámica de amplia superficie vidriada de cristales templados y escalera de acceso frontal, de alto confort, en estructura metálica.
De tradicional color verde, con muy delgadas líneas rojas y amarillas.
Su equipamiento lumínico contaba con dos luces principales en la parte superior de la cabina y dos luces rojas traseras.
Lugar de fabricación: Pilar, departamento , Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 198X?
Fin de fabricación: 199X?
Origen: Argentina
Motor: Perkins 6-354
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cm3): 5800
Potencia (CV/RPM): 110 a 2250
Filtro de aire: tipo seco, elemento primario de celulosa y uno interno secundario de seguridad.
Válvula de descarga de polvo e indicador de restricción ubicado en el panel de instrumentos.
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4.
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: rotativa, distribuidor y regulador mecánico de velocidad.
Filtrado de combustible con trampa de agua, dos filtros primaros y uno secundario.
Lubricación: forzada por bomba de engranajes, filtrado de flujo total y válvula de derivación
Refrigeración: agua, dos circuitos con bomba, doble termostato, ventilador y depósito adicional.
Tracción: 2WD delantera
Embrague: monodisco en seco
Transmisión: Urvig.
Velocidades: 5 + M.A
Reductores: Urvig S.A. Relación 22,02 a 1.
3 cilindros. Ancho de cilindro 1.60.
Recolector Bombassei.
Dirección: hidrostática.
Sistema eléctrico: 12V. Baterías: 1x12V 180Ah. Alternador: 32A. Motor de arranque: 4CV.
CAPACIDADES
Tanques de combustibles (versión tres puntos) 130 lts.
Carter motor (incl. filtro) 18 lts.
Circuito de refrigeración 34,5 lts.
De tradicional color verde, con muy delgadas líneas rojas y amarillas.
Su equipamiento lumínico contaba con dos luces principales en la parte superior de la cabina y dos luces rojas traseras.
Lugar de fabricación: Pilar, departamento , Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 198X?
Fin de fabricación: 199X?
Origen: Argentina
Motor: Perkins 6-354
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cm3): 5800
Potencia (CV/RPM): 110 a 2250
Filtro de aire: tipo seco, elemento primario de celulosa y uno interno secundario de seguridad.
Válvula de descarga de polvo e indicador de restricción ubicado en el panel de instrumentos.
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4.
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: rotativa, distribuidor y regulador mecánico de velocidad.
Filtrado de combustible con trampa de agua, dos filtros primaros y uno secundario.
Lubricación: forzada por bomba de engranajes, filtrado de flujo total y válvula de derivación
Refrigeración: agua, dos circuitos con bomba, doble termostato, ventilador y depósito adicional.
Tracción: 2WD delantera
Embrague: monodisco en seco
Transmisión: Urvig.
Velocidades: 5 + M.A
Reductores: Urvig S.A. Relación 22,02 a 1.
3 cilindros. Ancho de cilindro 1.60.
Recolector Bombassei.
Dirección: hidrostática.
Sistema eléctrico: 12V. Baterías: 1x12V 180Ah. Alternador: 32A. Motor de arranque: 4CV.
CAPACIDADES
Tanques de combustibles (versión tres puntos) 130 lts.
Carter motor (incl. filtro) 18 lts.
Circuito de refrigeración 34,5 lts.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CONSIDERACIONES AL COMENTAR.
No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.
NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.
COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.