Descapotadora de maní con cabina panorámica de amplia superficie vidriada de cristales templados y escalera de acceso frontal, de alto confort, en estructura metálica.
De tradicional color verde, con muy delgadas líneas rojas y amarillas.
Su equipamiento lumínico contaba con dos luces principales en la parte superior de la cabina y dos luces rojas traseras.
Lugar de fabricación: Pilar, departamento , Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 198X?
Fin de fabricación: 199X?
Origen: Argentina
Motor: Perkins 6-354
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cm3): 5800
Potencia (CV/RPM): 110 a 2250
Filtro de aire: tipo seco, elemento primario de celulosa y uno interno secundario de seguridad.
Válvula de descarga de polvo e indicador de restricción ubicado en el panel de instrumentos.
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4.
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: rotativa, distribuidor y regulador mecánico de velocidad.
Filtrado de combustible con trampa de agua, dos filtros primaros y uno secundario.
Lubricación: forzada por bomba de engranajes, filtrado de flujo total y válvula de derivación
Refrigeración: agua, dos circuitos con bomba, doble termostato, ventilador y depósito adicional.
Tracción: 2WD delantera
Embrague: monodisco en seco
Transmisión: Urvig.
Velocidades: 5 + M.A
Reductores: Urvig S.A. Relación 22,02 a 1.
3 cilindros. Ancho de cilindro 1.60.
Recolector Bombassei.
Dirección: hidrostática.
Sistema eléctrico: 12V. Baterías: 1x12V 180Ah. Alternador: 32A. Motor de arranque: 4CV.
CAPACIDADES
Tanques de combustibles (versión tres puntos) 130 lts.
Carter motor (incl. filtro) 18 lts.
Circuito de refrigeración 34,5 lts.
De tradicional color verde, con muy delgadas líneas rojas y amarillas.
Su equipamiento lumínico contaba con dos luces principales en la parte superior de la cabina y dos luces rojas traseras.
Lugar de fabricación: Pilar, departamento , Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 198X?
Fin de fabricación: 199X?
Origen: Argentina
Motor: Perkins 6-354
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cm3): 5800
Potencia (CV/RPM): 110 a 2250
Filtro de aire: tipo seco, elemento primario de celulosa y uno interno secundario de seguridad.
Válvula de descarga de polvo e indicador de restricción ubicado en el panel de instrumentos.
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4.
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: rotativa, distribuidor y regulador mecánico de velocidad.
Filtrado de combustible con trampa de agua, dos filtros primaros y uno secundario.
Lubricación: forzada por bomba de engranajes, filtrado de flujo total y válvula de derivación
Refrigeración: agua, dos circuitos con bomba, doble termostato, ventilador y depósito adicional.
Tracción: 2WD delantera
Embrague: monodisco en seco
Transmisión: Urvig.
Velocidades: 5 + M.A
Reductores: Urvig S.A. Relación 22,02 a 1.
3 cilindros. Ancho de cilindro 1.60.
Recolector Bombassei.
Dirección: hidrostática.
Sistema eléctrico: 12V. Baterías: 1x12V 180Ah. Alternador: 32A. Motor de arranque: 4CV.
CAPACIDADES
Tanques de combustibles (versión tres puntos) 130 lts.
Carter motor (incl. filtro) 18 lts.
Circuito de refrigeración 34,5 lts.
No hay comentarios:
Publicar un comentario