Cabina Alto confort, insonorizada y presurizada con cristales curvos totalizados, equipada con equipo de refrigeración de aire y filtro de carbón activado (evitando el contacto del conductor con el producto), conservadora para líquidos, alimentos y conservadora.
Su equipamiento consta del sistema de iluminación con: Balizas en cabina y cuadro, dos reflectores para iluminación de botalón, cuatro reflectores ubicados en parte frontal superior de la cabina, dos reflectores ubicados en parte frontal inferior de la cabina (alta y baja). Opcionales: Banderillero Satelital, marcador de espuma y kit completo quema huellas. Ancho de labor: Botalón de 20 metros con quiebre vertical, basculante auto nivelado con nuevo sistema de amortiguación central, ubicado en la parte posterior del equipo evitando la corrosión y el contacto con el conductor.
Lugar de fabricación: Marcos Juárez, departamento Marcos Juárez, Provincia de Córdoba
Inicio de fabricación: 2004
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Cabina: montada sobre tacos de goma. Carrocería en fibra de vidrio.
Motor: Deutz BF4L913
Ciclo: diésel cuatro tiempos
Cilindros: 5 en línea
Cilindrada (cc): 5107
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 100 / 72
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN - RPM): 33 @ 1600
Relación de compresión: 19:1
Orden de encendido: 1-3-2-4
Combustible: gas oil
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: lineal Bosch
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Enfriamiento: por aire a presión.
Con vigía.
Tracción: 4x2 trasera
Caja de velocidad: Eaton.
Velocidades: 5 + M.A.
Diferencial: alta y baja Eaton 19050T (Haciendo 10 velocidades).
Suspensión neumática con válvulas de nivelación independiente con depósito de aire comprimido, utilizable para limpieza, inflado de neumáticos, etc.
Tren delantero Tipo Twin Beam.
Dirección Hidrostática.
Chasis Tratamiento anticorrosivo con pintura epoxi.
Sistema de levante de cuadro de gran robustez.
Nuevo enganche con rótula. Baranda pasamanos y portabidones.
Cajón de herramientas.
Trocha 2,10 mts.
Tanque de combustible 150 Litros
Rodado 12-4x28, con barreros de goma.
Sistema de freno A disco en las 4 ruedas.
Sistema de carga: Mezclador de producto y motobomba de carga de 5 HP de 550 lts/min. (Tiempo de llenado total 6 minutos).
Circuito de pulverización: 3 secciones de corte eléctrico y picos quíntuples a 35 cm con 5 juegos de pastillas, y simples a 52 cm con tapas ciegas para aplicación de fertilizantes líquidos, montados sobre cañería de acero inoxidable, filtros de línea auto limpiantes.
Bomba de pulverización ACE con un caudal de 340 litros, apto para la aplicación de fertilizantes líquidos.
Depósito de producto: PRFV (fibra de vidrio) de 2500 litros, con agitadores y duchas lavadoras de tanque.
Depósito de agua limpia de 30 litros.
Su equipamiento consta del sistema de iluminación con: Balizas en cabina y cuadro, dos reflectores para iluminación de botalón, cuatro reflectores ubicados en parte frontal superior de la cabina, dos reflectores ubicados en parte frontal inferior de la cabina (alta y baja). Opcionales: Banderillero Satelital, marcador de espuma y kit completo quema huellas. Ancho de labor: Botalón de 20 metros con quiebre vertical, basculante auto nivelado con nuevo sistema de amortiguación central, ubicado en la parte posterior del equipo evitando la corrosión y el contacto con el conductor.
Lugar de fabricación: Marcos Juárez, departamento Marcos Juárez, Provincia de Córdoba
Inicio de fabricación: 2004
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Cabina: montada sobre tacos de goma. Carrocería en fibra de vidrio.
Motor: Deutz BF4L913
Ciclo: diésel cuatro tiempos
Cilindros: 5 en línea
Cilindrada (cc): 5107
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 100 / 72
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN - RPM): 33 @ 1600
Relación de compresión: 19:1
Orden de encendido: 1-3-2-4
Combustible: gas oil
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: lineal Bosch
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Enfriamiento: por aire a presión.
Con vigía.
Tracción: 4x2 trasera
Caja de velocidad: Eaton.
Velocidades: 5 + M.A.
Diferencial: alta y baja Eaton 19050T (Haciendo 10 velocidades).
Suspensión neumática con válvulas de nivelación independiente con depósito de aire comprimido, utilizable para limpieza, inflado de neumáticos, etc.
Tren delantero Tipo Twin Beam.
Dirección Hidrostática.
Chasis Tratamiento anticorrosivo con pintura epoxi.
Sistema de levante de cuadro de gran robustez.
Nuevo enganche con rótula. Baranda pasamanos y portabidones.
Cajón de herramientas.
Trocha 2,10 mts.
Tanque de combustible 150 Litros
Rodado 12-4x28, con barreros de goma.
Sistema de freno A disco en las 4 ruedas.
Sistema de carga: Mezclador de producto y motobomba de carga de 5 HP de 550 lts/min. (Tiempo de llenado total 6 minutos).
Circuito de pulverización: 3 secciones de corte eléctrico y picos quíntuples a 35 cm con 5 juegos de pastillas, y simples a 52 cm con tapas ciegas para aplicación de fertilizantes líquidos, montados sobre cañería de acero inoxidable, filtros de línea auto limpiantes.
Bomba de pulverización ACE con un caudal de 340 litros, apto para la aplicación de fertilizantes líquidos.
Depósito de producto: PRFV (fibra de vidrio) de 2500 litros, con agitadores y duchas lavadoras de tanque.
Depósito de agua limpia de 30 litros.
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