Excavadora tipo araña, presentada en la décima edición de ExpoAgro, que se realizó del 8 al 11 de marzo de 2016 en el establecimiento El Umbral, que según diversas descripciones de Bufalo S.A. - Super Walter (su fabricante): "Técnica robusta; un chasis macizo con apoyos de grandes dimensiones. Distribución del peso optimizada con centro de gravedad bajo para mayor estabilidad en los terrenos más difíciles.
Adaptación óptima al terreno; amplio margen de regulación. Pala robusta de gran alcance y excelentes valores de elevación de carga.
Chasis de acero micro aleado de alta resistencia mecánica. Articulaciones provistas de bujes y pernos de acero SAE 8620 templado y rectificado. Base de giro torreta provista de una corona de 2 hileras de bolas, con dentado interior afinado y templado. Fácil transporte, excelente versatilidad y usos múltiples".
Ideal para obras viales, construcciones, anegamientos, dragados, canalizaciones y trabajos en pendiente.
Lugar de producción: Las Parejas, departamento Belgrano, provincia de Santa Fe.
Inicio de producción: 2016
Término de producción: 20XX
Origen: Argentina
Motor: Deutz F3L913, árbol de levas lateral
Ciclo: Diésel 4 tiempos, válvulas a la cabeza
Cilindros: 3 en línea, verticales.
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125.
Cilindrada (cm3): 3064
Potencia (CV): 57
Régimen de potencia máxima: 2300 r.p.m.
Par motor máximo (kgM): 20 a 1600 r.p.m.
Relación de compresión: 19 a 1
Toma de aire: Interior.
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: lineal Bosch
Orden de inyección: 1-3-2
Combustible: Gas oil
Filtro de aire: seco, cartucho cambiable y pre separador centrífugo.
Lubricación: circulación forzada con radiador de aceite incorporado.
Enfriamiento: aire mediante turboventilador axial accionado por 2 correas en V.
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario tipo estrella de papel celulosa.
Régimen mínimo marcha lenta en vacío: 650 r.p.m. (+/- 50 r.p.m.)
Consumo específico combustible: 168 g. CV/h.
Sistema hidráulico: 3 bombas - 2 de pistones axiales de caudal variable - y 1 de engranajes de caudal fijo que alimentan el equipo, la tracción, la rotación y los estabilizadores.
Sistema de refrigeración de aceite hidráulico mediante un radiador provisto de 2 electro ventiladores.
Rotación: motorreductor accionado a través de un motor hidráulico a pistones axiales de caudal fijo provisto de un freno negativo.
Caudal de trabajo (l/min): 160. Presión máxima de trabajo (bar): 280
Guía con placas deslizantes en rodamientos y con juego regulable
Mecanismo de giro sin fin de 360° c/ 40,5 kNm accionado por par motor.
Dirección: hidrostática.
Rodado de traslación: 15x22,5''.
Rodado portante: 11 L 15.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V 88Ah. Motor de arranque: 4CV. Alternador: 12V 38A.
Nivel sonoro (dBA): 81, en el interior de la cabina.
Rotación continua: 360°
Velocidad de rotación (RPM): 9
Velocidad de traslación (km/h): 5
PESOS
Peso sin carga en el balde (kg): 5500
Fuerza de desgarro (ISO 6015) (kg): 5250
Fuerza de penetración (ISO 6015) (kg): 3380
ABASTECIMIENTOS
Depósito de aceite hidráulico (litros): 200
Tanque de combustible (litros): 55
Motor aceite total (litros): 8,5
Aceite en transmisión (litros): 25
Adaptación óptima al terreno; amplio margen de regulación. Pala robusta de gran alcance y excelentes valores de elevación de carga.
Chasis de acero micro aleado de alta resistencia mecánica. Articulaciones provistas de bujes y pernos de acero SAE 8620 templado y rectificado. Base de giro torreta provista de una corona de 2 hileras de bolas, con dentado interior afinado y templado. Fácil transporte, excelente versatilidad y usos múltiples".
Ideal para obras viales, construcciones, anegamientos, dragados, canalizaciones y trabajos en pendiente.
Lugar de producción: Las Parejas, departamento Belgrano, provincia de Santa Fe.
Inicio de producción: 2016
Término de producción: 20XX
Origen: Argentina
Motor: Deutz F3L913, árbol de levas lateral
Ciclo: Diésel 4 tiempos, válvulas a la cabeza
Cilindros: 3 en línea, verticales.
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125.
Cilindrada (cm3): 3064
Potencia (CV): 57
Régimen de potencia máxima: 2300 r.p.m.
Par motor máximo (kgM): 20 a 1600 r.p.m.
Relación de compresión: 19 a 1
Toma de aire: Interior.
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: lineal Bosch
Orden de inyección: 1-3-2
Combustible: Gas oil
Filtro de aire: seco, cartucho cambiable y pre separador centrífugo.
Lubricación: circulación forzada con radiador de aceite incorporado.
Enfriamiento: aire mediante turboventilador axial accionado por 2 correas en V.
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario tipo estrella de papel celulosa.
Régimen mínimo marcha lenta en vacío: 650 r.p.m. (+/- 50 r.p.m.)
Consumo específico combustible: 168 g. CV/h.
Sistema hidráulico: 3 bombas - 2 de pistones axiales de caudal variable - y 1 de engranajes de caudal fijo que alimentan el equipo, la tracción, la rotación y los estabilizadores.
Sistema de refrigeración de aceite hidráulico mediante un radiador provisto de 2 electro ventiladores.
Rotación: motorreductor accionado a través de un motor hidráulico a pistones axiales de caudal fijo provisto de un freno negativo.
Caudal de trabajo (l/min): 160. Presión máxima de trabajo (bar): 280
Guía con placas deslizantes en rodamientos y con juego regulable
Mecanismo de giro sin fin de 360° c/ 40,5 kNm accionado por par motor.
Dirección: hidrostática.
Rodado de traslación: 15x22,5''.
Rodado portante: 11 L 15.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V 88Ah. Motor de arranque: 4CV. Alternador: 12V 38A.
Nivel sonoro (dBA): 81, en el interior de la cabina.
Rotación continua: 360°
Velocidad de rotación (RPM): 9
Velocidad de traslación (km/h): 5
PESOS
Peso sin carga en el balde (kg): 5500
Fuerza de desgarro (ISO 6015) (kg): 5250
Fuerza de penetración (ISO 6015) (kg): 3380
ABASTECIMIENTOS
Depósito de aceite hidráulico (litros): 200
Tanque de combustible (litros): 55
Motor aceite total (litros): 8,5
Aceite en transmisión (litros): 25
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CONSIDERACIONES AL COMENTAR.
No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.
NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.
COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.