Cabina con amplia visibilidad y confort para el operador, el cual dispone de pedal acelerador-desacelerador, pedal de embrague, de accionamiento suave y luneta trasera móvil.
Equipo opcional dotado de calefactor y limpiaparabrisas delantero y trasero.
Barra de tiro en forma de "T", con articulaciones esféricas para los brazos de los movimientos operativos. Barra central de sección transversal de 140x159 mm y vínculo con el bastidor a rótula, ajustable mediante suplementos.
Lugar de fabricación: San Justo, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.
Inicio de fabricación: 1970
Término de fabricación: 1986
Origen: Estados Unidos
Bastidor: perfiles continuos de una sola pieza, sin uniones. Sección transversal cerrada, conformados longitudinal y transversalmente.
Motor: Detroit Diesel GM 6-71
Ciclo: Diesel 2 tiempos
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 103 x 127
Cilindrada total (cm3): 6980
Potencia de aplicación (CV): 160
Sistema de combustible: inyección directa, bomba de barrido.
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4
Combustible: gas oil
Filtro de aire: en baño de aceite
Filtro de aceite: de flujo total
Filtro de gas oil: trampa de agua, filtro simple.
Refrigeración: agua, circulación forzada.
Lugar de fabricación: San Justo, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.
Inicio de fabricación: 1970
Término de fabricación: 1986
Origen: Estados Unidos
Bastidor: perfiles continuos de una sola pieza, sin uniones. Sección transversal cerrada, conformados longitudinal y transversalmente.
Motor: Detroit Diesel GM 6-71
Ciclo: Diesel 2 tiempos
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 103 x 127
Cilindrada total (cm3): 6980
Potencia de aplicación (CV): 160
Sistema de combustible: inyección directa, bomba de barrido.
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4
Combustible: gas oil
Filtro de aire: en baño de aceite
Filtro de aceite: de flujo total
Filtro de gas oil: trampa de agua, filtro simple.
Refrigeración: agua, circulación forzada.
Tracción: 6x2 trasera
Embrague: tridisco en baño de aceite, bomba de circulación y circuito de aceite independiente del motor.
Transmisión: toma constante
Velocidades: 8 adelante + 4 M.A. 1° 3,7 / 2° 5,1 / 3° 7,4 / 4° 10,5 / 5° 16,6 / 6° 23 / 7° 26,9 / 8° 42,9. 1° M.A. 5,1 / 2° M.A. 5,9 / 3° 13,5 / 4° 21,8.
Eje delantero: estructura soldada en arco, compuesta por placas de 25,4 mm de espesor y 152,4 mm de altura. Puntas de eje de acero aleado, forjado y tratado términcamente, montadas en rodamientos de bolas.
Eje trasero: palier totalmente flotante de acero aleado tratado térmicamente, montado en rodamientos.
Tándem: cajas de acero soldadas y estancas con sección transversal de 533x197 (mm) y cadenas de transmisión a rodillos, de 50,6 mm de paso.
Embrague: tridisco en baño de aceite, bomba de circulación y circuito de aceite independiente del motor.
Transmisión: toma constante
Velocidades: 8 adelante + 4 M.A. 1° 3,7 / 2° 5,1 / 3° 7,4 / 4° 10,5 / 5° 16,6 / 6° 23 / 7° 26,9 / 8° 42,9. 1° M.A. 5,1 / 2° M.A. 5,9 / 3° 13,5 / 4° 21,8.
Eje delantero: estructura soldada en arco, compuesta por placas de 25,4 mm de espesor y 152,4 mm de altura. Puntas de eje de acero aleado, forjado y tratado términcamente, montadas en rodamientos de bolas.
Eje trasero: palier totalmente flotante de acero aleado tratado térmicamente, montado en rodamientos.
Tándem: cajas de acero soldadas y estancas con sección transversal de 533x197 (mm) y cadenas de transmisión a rodillos, de 50,6 mm de paso.
Cilindros hidráulicos para la inclinación de ruedas, movimientos del escarificador y desplazamiento de la vertedera.
Círculo de 1600 mm de diámetro, perfil "L" de sección transversal 6"x6"x1 1/2" con rotación 360°.
Vertedera de 3962 mm, ancho de 711 mm y 3/4" de espesor, de acero al carbono, curvatura de radio múltiple con 3/8" de espesor de cuchillas.
Círculo de 1600 mm de diámetro, perfil "L" de sección transversal 6"x6"x1 1/2" con rotación 360°.
Vertedera de 3962 mm, ancho de 711 mm y 3/4" de espesor, de acero al carbono, curvatura de radio múltiple con 3/8" de espesor de cuchillas.
Gama operativa de la vertedera con 578 mm de despeje máximo, alcance lateral máximo derecha / izquierda de 2160 / 2340 mm y desplazamiento lateral círculo derecha / izquierda 914 / 1010 mm. 11 cantidades de posiciones de inclinación y ángulo de corte máximo 90°.
Mecanismo de elevación: diámetro ejes de 3" y brazos telescópicos regulables.
Dirección: mecánica con reforzador hidráulico.
Cubiertas: super pantaneras de 1400x24" 8 telas (normal) o 12 telas (opcional).
PESOS
Total (kg): 12725
Ruedas delanteras / traseras (kg): 3645 / 9080
ABASTECIMIENTOS
Tanque de combustible (litros): 227
Transmisión (litros): 68
Refrigerante (litros): 76
Aceite motor (litros): 13,2
DIMENSIONES
Longitud (mm): 8050
Ancho (mm): 2360
Altura con / sin cabina (mm): 3230 / 2410
Distancia entre ejes (mm): 5840
Trocha delantera / trasera (mm): 1930 / 1980
Distancia entre centros de ruedas tándem (mm): 1570
Radio de giro (mm): 12190
Mecanismo de elevación: diámetro ejes de 3" y brazos telescópicos regulables.
Dirección: mecánica con reforzador hidráulico.
Cubiertas: super pantaneras de 1400x24" 8 telas (normal) o 12 telas (opcional).
PESOS
Total (kg): 12725
Ruedas delanteras / traseras (kg): 3645 / 9080
ABASTECIMIENTOS
Tanque de combustible (litros): 227
Transmisión (litros): 68
Refrigerante (litros): 76
Aceite motor (litros): 13,2
DIMENSIONES
Longitud (mm): 8050
Ancho (mm): 2360
Altura con / sin cabina (mm): 3230 / 2410
Distancia entre ejes (mm): 5840
Trocha delantera / trasera (mm): 1930 / 1980
Distancia entre centros de ruedas tándem (mm): 1570
Radio de giro (mm): 12190
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CONSIDERACIONES AL COMENTAR.
No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.
NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.
COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.