lunes, 9 de noviembre de 2015

Agrinar CR-90-2 / CR-90-4

Retroexcavadora, la cual cuenta con dos opciones: tracción simple trasera o total.
Es una de las pocas que se fabrican en el país y compite con las marcas importadas, principalmente chinas, estadounidenses y japonesas.
Cabina de tipo plataforma con sistema de seguridad tipo “ROPS” antivuelco. Vidrios totalizados e irrompibles. Alfombrada con radio stereo.
En el tablero (parte inferior derecha) se incluía interruptor luces faros de trabajo, el cual es una perilla redonda que se acciona tirando hacia fuera para encender los faros traseros de trabajo. Para que las luces quedan prendidas debe estar accionada la llave seleccionadora de luces en su posición b, c o d.
También en la misma ubicación, se encuentra el interruptor de partida (llave de arranque) cuya ranura para introducir y accionar la llave de arranque. Tiene dos posiciones en sentido horario y una posición en sentido antihorario.
Chasis de Estructura integral de los largueros de cajón cerrado con 4 travesaños que refuerzan la estructura y en el que están montados, el motor, la transmisión y los 2 ejes. El chasis está diseñado para soportar las más duras exigencias, en las peores exigencias.
MANDOS: Los dos ejes son asistidos por barras cardánicas, montadas en la estructura del chasis.

Lugar de fabricación: Ferreyra, Provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 2008?
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina

Motor: Perkins 4-248, válvulas a la cabeza
Ciclo: diésel 4 tiempos, árbol de levas lateral
N° de cilindros: 4 en línea.
Diámetro x Carrera (mm): 101 x 127
Cilindrada (cm3): 3330.
Potencia (CV RPM): 81 a 2200
Par motor: 300 Nm a 1250 r.p.m.
Relación de compresión: 17,4:1.
Sistema de combustible: inyección directa
Orden de inyección: 1-3-2-4
Lubricación: Filtro externo flujo total.
Bomba inyectora: rotativa CAV, a diafragma.

Marca : INTERNATIONAL P 4000 NA
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindrada (cm3): 4100
Cilindros: 4 en línea
Diámetro x carrera: 101 x 127 mm.
Potencia / Régimen: 81 C.V. - 84.5 H.P. a 2200 r.p.m.
Par máximo: 288 Nm a 1400 r.p.m.
Sistema de combustible: inyección directa.
Combustible: gas oil
Lubricación: Filtro externo flujo total.
Válvulas: En culata accionada por botadores.
Arranque en frío: Bujía de precalentamiento.

TRANSMISION: Powershuttle.
Velocidades: 4 avance, 4 retroceso con palanca lateral. Inversión de marcha sin reducir velocidad, 3 pedales para avance, retroceso y aceleración, operadas en forma electrohidráulica Convertidor de torque, rel.: 2.44 a 1 para infinitas velocidades de trabajo. Aceite presurizado con radiador.
MANDOS HIDRAULICOS
Cargador: Mando 2 secciones con válvula de alivio. Control de flujo accionada por palanca de acción múltiple.
Retroexcavadora: 4 comandos, 2 para los estabilizadores y 2 de accionamiento múltiple para la retro.
SISTEMA HIDRAULICO bomba hidráulica: De engranajes ubicada en motor. Caudal: 104 Lts. /min. a 2200 r.p.m. motor. ADMISION DE AIRE: Filtro aire tipo seco. Elementos primario y secundario de seguridad. Prefiltro c/ piclón integrado en la carcaza del filtro. Ubicado interiormente.
DIRECCION: Hidrostática orbital con válvula de alivio y antichoque. Bomba hidráulica: De engranajes ubicada en motor. Capacidad: 12 lts./min. a 2200 r.p.m. del motor
CAPACIDADES
Hidráulico, cargador, retro y dirección: 65 Lts.
Caja de transmisión: 16 Lts.
Diferencial trasero: 11 Lts.
Mandos finales: 3 Lts. cada uno.
VERSION 4WD SOLAMENTE
Diferencial Delantero: 13,5 Lts.
Mandos Finales: 1,9 Lts. cada uno.
EJES
Distancia entre ejes: 2300 mm.
EJE TRASERO: Mandos finales planetarios exteriores. Bloqueo del diferencial accionado por pedal simple para facilitar la operación.
VERSIÓN 4WD UNICAMENTE: El diferencial delantero proporciona 13º de oscilación. Además sus 48º del ángulo de giro, se obtiene un radio muy chico, lo que le permite gran maniobrabilidad.
Rel. total eje trasero: 16,58 a 1 / Rel. diferencial trasero: 3,454 a 1 / Rel. mando final trasero: 4,8 a 1.
Rel. Total Eje Delantero: 16,25 a 1.
Rel. Diferencial Delantero: 3 : 1.
Rel. Mando Final Delantero: 5,4 a 1.
Avance Tren Delantero: 3,15%.
CARGADOR FRONTAL Capacidad de elevación: 2350 Kgf. (altura máxima). Capacidad del cucharón: 1 m3. Angulo de descarga: 50 grados.
RETROEXCAVADORA: Centrada. Arco de giro: 176 grados.
Rotación cucharón: 166 grados (1a. Posición).
Rotación cucharón: 160 grados (2a. Posición).
Ángulos estabilizadores: 10 grados.
Fuerza de excavación: 3460 Kgf. (Cilindro cucharón).
Fuerza de excavación: 2700 Kgf. (Cilindro de lanza).
Capacidad máxima de levante lanza de profundidad: 2045 Kgf. (Pasador artic. cucharón). Profundidad máxima de excavación: 4.50 mts.
ESPECIFICACIONES DE LOS CUCHARONES
Ancho: 305 mm.
Capacidad: 146 Lts.
Peso: 66 Kgf.
Ancho: (STD) 610 mm.
Capacidad: (STD) 292 Lts.
Peso: (STD) 132 Kgf.
Ancho: 914 mm.
Capacidad: 439 Lts.
Peso: 200 Kgf.
NEUMATICOS
Delanteros: 12-5x18 10 Telas R4.
Traseros: 16-9x28 10 Telas R4.
RADIO DE GIRO
Con freno: 3300.
Sin freno: 4180.
TROCHAS
Delantera (mm): 1902.
Trasera (mm): 1755.
Sistema eléctrico: 12V negativo a masa. Batería 1x850 CCA. Motor de arranque: piñón engranado por solenoide, capacidad: 2.2Kw. Alternador: 45A. Regulador voltaje 14.2V.
DIMENSIONES
Altura Máxima de Operación 4200.
B Altura máxima de Levante al nivel de la articulación 3500.
C Despeje bajo el Cucharón en descarga 2760.
P Alcance de altura máxima con el Cucharón en descarga 600.
E Distancia entre ejes 2300.
F Longitud para transporte 7500.
G Profundidad de excavación 140.
H Despeje 440.
I Altura máxima de carga 3600.
J Altura máxima de operación 4900.
K Alcance de carga 1863.
L Profundidad máxima de excavación con fondo recto 4500.
M Alcance máximo desde el centro de giro 5580.
N Alcance máximo desde el eje trasero 6800.
O Altura máxima en transporte 3030.
P Altura al toldo 2600.

Material: Tadeo Buratovich

sábado, 7 de noviembre de 2015

Ochetti Súper Ochetti

Descapotadora de maní autopropulsada, que se fabricó en la zona por excelencia del cultivo de maní y que concentró toda la producción de este tipo de máquinas: el centro de la provincia de Córdoba.
De color azul, con masas rojas (y también los discos de poleas).
Originalmente sin cabina, o sea, con un puesto para el operador abierto (aunque con toldo); pero de manera opcional, podía montar una cabina panorámica de amplia superficie vidriada, para mayor visibilidad del maquinista. Opcional con cabina panorámica de superficie vidriada amplia y tonalizada.
El equipo lumínico estaba compuesto de luces principales y posición delanteras y traseras.
Como no podía ser de otra manera, montaba impulsores de probada trayectoria y calidad en el mercado.

Lugar de fabricación: ¿Hernando?, departamento Tercero Arriba, Provincia de Córdoba

Comienzo de producción: 197X
Término de producción: 199X
Origen: Argentina

Motor: Perkins 6PF-305
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 5000
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 91,44 x 127
Potencia (CV/RPM): 91,3 a 2250
Relación de compresión: 17,4 a 1
Sentido de rotación: Horario (visto de frente)
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4.
Sistema de inyección: indirecta, cámara de turbulencia.
Bomba: CAV rotativa, distribuidor y regulador mecánico de velocidad.
Filtro de aire: seco, elemento primario de celulosa e interno secundario de seguridad.
Válvula de descarga de polvo e indicador de restricción ubicado en el panel de instrumentos.
Lubricación: forzada por bomba de engranajes, filtrado de flujo total y válvula de derivación
Refrigeración: agua, 2 circuitos con bomba, doble termostato, ventilador y depósito adicional.
Tracción: 2WD delantera
Embrague: monodisco en seco
Caja de velocidades: de engranajes rectos
Marchas: 5 hacia adelante y M.A.
Diferencial: Urvig, con palieres flotantes
Cóncavos: barras tubulares con dientes forjados
Cilindro: a dientes forjados de barras. Montado sobre cojinetes a bolillas oscilantes.
Embocador: Tipo de arrastre-flotante a correas con varillas de madera, accionado por correas en "V"
Plataforma: Hidráulica
Ancho de plataforma (pies): una hilera
Diámetro del cilindro (m): 3 cilindros
Frenos: discos de doble zapata, accionamiento hidráulico mediante pedal
Dirección: mecánica
Sistema eléctrico: 12V. Baterías: 2x6V 86Ah. Alternador: 32A. Motor de arranque: 4CV.

Capacidades
Tanque de combustible 130 lts.
Carter motor (incl. filtro) 13,7 lts.
Circuito de refrigeración 18,3 lts.

http://www.agroads.com.ar/detalle.asp?clasi=345324

jueves, 5 de noviembre de 2015

Zanello G-5

Cargador y retroexcavadora producido en conjunto por Zanello y Grossi en "la perla del oeste" santafesino; resultó ser una efímera colaboración entre ambas empresas.
Recurría a una motorización más que repetida en la industria, hasta el hartazgo diríamos y a componentes de fácil reposición en el mercado.
El instrumental completo se componía de luces delanteras, traseras, trabajo y balizas.
Equipamiento compuesto de asiento anatómico de suspensión hidro controlada regulable, acelerador manual y de pedal, detención manual de motor independiente.
Su styling (en líneas generales), era agraciado para un vehículo de este tipo, siendo llamativas y por ahí "chocantes" las masas de color marrón oscuro, en contraste con la tonalidad amarillo "dorado".
Agradecimiento por el material a Lucas Paglieri (INTA Castelar) y a Aníbal Malizzia por la redacción a Aníbal Malizzia.

Lugar de fabricación: Rafaela, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe

Comienzo fabricación: 1983?
Fin de Fabricación: 1985?
Origen: Argentina

Motor: Perkins 4-203
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 3300
N° de cilindros: 4 en línea
Diámetro x carrera (mm): 91.5 x 127
Potencia al volante (CV DIN/RPM): 60 (44.1 kw) a 2200 rpm
Filtro de aire: seco con prefiltro ciclónico
Arranque. Dispositivo termo arrancador CAV
Orden de encendido: 1-2-3-4
Relación de compresión: 17,4:1
Filtrado de gasoil: 2 filtros; primario y 1 secundario, con taza de sedimentación.
Lubricación: forzada, bomba de engranajes, filtrado de flujo total y válvula de derivación.
Refrigeración: agua, 2 circuitos con bomba, doble termostato y ventilador.
Tracción: 2WD trasera
Transmisión: Cambio de engranajes en toma constante, 8 marchas de avance y 8 de retroceso.
A través de un inversor mecánico con palanca al volante.
La 3ª, 4ª, 7ª y 8ª marchas son sincronizadas, doble palanca de mandos.
Reductores finales de engranajes rectos de reducción simple
Diferencial con traba comandada por pedal con destrabe automático.
Embrague bidisco en seco de accionamiento simultaneo de 11” de diámetro
Frenos: de servicio de cintas en seco con mando mecánico simultaneo
Dirección: hidrostática. Con accionamiento directo de cilindro montado sobre el puente
Neumáticos delanteros 7,00-16'' (10 telas) vial y traseros 16.9-15/24 (12 telas)
Sistema eléctrico: 12V. 1 Batería de 12V 120 Ah. Alternador: 12V 38A.

Velocidades máximas con rodado 16.9/24 a 2200 rpm
1ª en baja/en alta: 2.05 / 7.14
2ª en baja/en alta: 3.09 / 11.14
3ª en baja/en alta: 4.53 / 16.31
4ª en baja/en alta: 5.85 / 21.07

Capacidades
Tanque de gasoil (litros): 80
Líquido refrigerante (litros): 8,5
Aceite motor (litros) / con filtro: 12,4 / 16,5
Aceite de caja (litros): 11,5
Hidráulico (litros): 35
Dimensiones
Ancho de corte retroexcavadora (mm): 470
Ancho de corte cargador (mm): 2000
Capacidad cargador (colmada) (litros): 500
Capacidad retroexcavadora (colmada) (litros): 130
Distancia entre centro de eje y filo de cuchara (mm): 1770
Altura mínima cuchara sobre el suelo (mm): 150
Altura máxima cuchara con ángulo de inclinación mínimo (mm): 2600
Altura máxima cuchara con ángulo de inclinación máximo (mm): 3200
Distancia del borde del capot a inclinación cuchara (mm): 580
Ángulo máximo inclinación cuchara: 120°
Profundidad máxima retroexcavadora (mm): 3800
Alcance máximo en altura máxima de retroexcavadora (mm): 4300
Altura máxima excavadora al filo superior (mm): 3970
Altura máxima excavadora al filo inferior (mm): 3520

martes, 3 de noviembre de 2015

Cuffia sin denominación

Cosechadora de maní producida en la cuenca manicera por excelencia de la República Argentina (el centro geográfico de la provincia de Córdoba).

Lugar de fabricación: Oncativo, Provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 195X?
Fin de fabricación: 197X?
Origen: Argentina

Motor: Perkins 6-305, árbol de levas lateral.
Ciclo: Diesel 4 tiempos, válvulas a la cabeza
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cm3): 5000
Diámetro x Carrera (mm): 91,4 x 127
Potencia al volante (CV): 75 a 2000 r.p.m.
Potencia en la polea (CV): 70,06 a 2000 r.p.m.
Par motor (kgm): 30,1 a 1.250 r.p.m.
Relación de compresión: 17,4 a 1.
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4.
Sistema de combustible: inyección indirecta
Alimentación: Bomba inyectora marca CAV.
Combustible: Gas oil
Filtro de combustible: dos; primario y secundario (el primario con taza de sedimentación).
Alimentación de aire: Filtro de aire en baño de aceite (normal 30 o similar) con prefiltro ciclónico.
Refrigeración: agua, dos circuitos, con bomba, termostato y ventilador.
Tracción: 2WD delantera
Sistema eléctrico: 12V. Baterías: 2x6V 86Ah. Alternador: 32A. Motor de arranque: 4CV.

Capacidades
Tanque de combustible 130 lts.
Carter motor (incl. filtro) 13,7 lts.
Circuito de refrigeración 18,3 lts.
Transmisión y sistema hidráulico 35 lts.


http://www.cordobavende.com/ficha/2801607-cosechadora-mani-cuffia.html

Cosechadora Cuffia

Cosechadora de maní (en grano y en caja, embolsado o a granel) y adaptable para soja, producida en la cuenca manicera por excelencia de la República Argentina (el centro geográfico de la provincia de Córdoba).
Las primeras eran con sistema de cosecha en bolsas, y a mediados de los 90's, los dueños las empezaron a modificar y hacerla a granel con cinta, sino eran todas con bolsero.
Con respecto a las denominaciones, nadie las conoce, ya que no tenían ninguna diferencia (solamente que eran modelos mas nuevos).
En toda su vida productiva, primero tuvieron motorizaciones Bedford, para después pasar a las Perkins.
Equipo estándar dotado de cernidor de limpieza final, draga para pelar maní, capota de chapa de aluminio (3x4 m) y reflectores de lámparas de iodo, espejo retrovisor.
Opcionales compuestos de cabina panorámica, con estructura resistente de chapa plegada, tolva y sin fin para cosechar a granel, variador de velocidad de nuevo diseño, con plato intermedio y dos correas trapezoidales.
Rendimiento de 2,5 a 3 hectáreas por hora, en condiciones normales.
Agradecimiento especial por el material a Elvio Carrera (Córdoba).

Lugar de fabricación: Oncativo, Provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 196X?
Fin de fabricación: 1992?
Origen: Argentina

Motor: Bedford 300H, 7 bancadas
Ciclo: Diesel 4 tiempos, válvulas a la cabeza
Cilindros: 6 en línea, camisas fundidas.
Diámetro x carrera (mm): 98,43 x 107,95.
Cilindrada (cm3): 4928
Relación de compresión: 17 a 1.
Potencia (HP): 97 a 2.800 r.p.m.
Par motor: 30 Kgm a 1.500 r.p.m.
Orden de inyección: 1-5-3-6-4-2
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: con regulador neumático.
Radiador: de tubos y aletas de tres hileras de tubos, de flujo horizontal y tanques verticales.

Motor: Perkins A6PF-305
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cm3): 5000
Diámetro x Carrera (mm): 91,44 x 127
Potencia (CV/RPM): 91,3 a 2250
Filtro de aire: tipo seco, elemento primario de celulosa e interno secundario de seguridad.
Válvula de descarga de polvo e indicador de restricción ubicado en el panel de instrumentos.
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4.
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba: rotativa C.A.V., distribuidor y regulador mecánico de velocidad.
Filtrado de combustible con trampa de agua, dos filtros primaros y uno secundario.
Lubricación: forzada por bomba de engranajes, filtrado de flujo total y válvula de derivación
Refrigeración: agua, dos circuitos con bomba, doble termostato, ventilador y depósito adicional.

Motor: Perkins 6-354
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cm3): 5800
Potencia (CV/RPM): 110 a 2250
Filtro de aire: tipo seco, elemento primario de celulosa y uno interno secundario de seguridad.
Válvula de descarga de polvo e indicador de restricción ubicado en el panel de instrumentos.
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4.
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: rotativa, distribuidor y regulador mecánico de velocidad.
Filtrado de combustible con trampa de agua, dos filtros primaros y uno secundario.
Lubricación: forzada por bomba de engranajes, filtrado de flujo total y válvula de derivación
Refrigeración: agua, dos circuitos con bomba, doble termostato, ventilador y depósito adicional.

Tracción: 2WD delantera
Caja de velocidades: Urvig J.A.J.
(conjunto que incluye diferencial, embrague, caja de velocidades y freno).
Accionamiento del embrague y freno: hidráulico.
Plataforma: con recolector para 4 surcos a 70 cm o 5 a 52 cm.
Cóncavos con dientes flexibles
Recolector con levante hidráulico, guardas cementadas abulonadas.
Acarreador con 4 correas planas y barrotes metálicos.
Sacapajas: diente de sierra (saltos), ayudado por removedores.
Norias: a cangilones de chapa.
Pelador: incluido dentro del chasis de la cosechadora.
Tolva: con descarga hidráulica.
Frenos: disco de doble zapata, accionamiento hidráulico mediante pedal
Dirección: hidrostática
Rodado delantero/trasero: 13,6x28''/750x18''
Sistema eléctrico: 12V. Baterías: 2x6V 86Ah. Alternador: 32A. Motor de arranque: 4CV.

Capacidades
Tanque de combustible 130 lts.
Carter motor (incl. filtro) 13,7 lts.
Circuito de refrigeración 18,3 lts.
Transmisión y sistema hidráulico 35 lts.
Ancho útil (mm): 1400

domingo, 1 de noviembre de 2015

Pauny Serie Bravo 500 / 540 / 580 / 710ie

Gama de tractores equipados con cabina a antivuelco hermética e insonora presurizada evitando el ingreso de partículas, aire acondicionado y calefacción.
Cabina montada sobre tacos de goma anti vibratorios con aire acondicionado frío/calor.  
Asiento anatómico con regulación horizontal y vertical por el peso del operador, Tablero compacto analógico con indicaciones de rpm motor, presión de aceite, temperatura de refrigerante, nivel de combustible, Indicaciones lumínicas baja presión de aceite, filtro de aire tapado, sobre temperatura de refrigerante. Bajo nivel de combustible, freno de mano accionado, falla del alternador, toma de potencia activada y luces.

Lugar de fabricación: Las Varillas, departamento San Justo, prov. de Córdoba.

Inicio de producción: 2014
Término de producción:20XX
Origen: Argentina  

MOTOR 500 CUMMINS 6 CT 8,3
• Diesel 6 cilindros
• Aspiración: Turbo sobrealimentado Postenfriado
• Potencia: 200CV a 2200 rpm
• Cilindrada: 8,267cm3
• Sistema de enfriamiento: por liquido a presión con termostato. Con sistema de desaireación.
• Arranque: eléctrico a 12V
• Filtro de Aire: tipo seco con elementos filtrantes con cartuchos de seguridad

MOTOR 540 CUMMINS 6 CTA 8,3
• Diesel 6 cilindros
• Aspiración: Turbo sobrealimentado Postenfriado
• Potencia: 240CV a 2200 rpm
• Cilindrada: 8,267cm3
• Sistema de enfriamiento: por liquido a presión con termostato. Con sistema de desaireación.
• Arranque: eléctrico a 12V
• Filtro de Aire: tipo seco con elementos filtrantes con cartuchos de seguridad

MOTOR 580 CUMMINS 6 CTAP 8,3
• Diesel 6 cilindros
• Aspiración: Turbo sobrealimentado Postenfriado
• Potencia: 260CV a 2200 rpm
• Cilindrada: 8,267cm3
• Sistema de enfriamiento: por liquido a presión con termostato. Con sistema de desaireación.
• Arranque: eléctrico a 12V
• Filtro de Aire: tipo seco con elementos filtrantes con cartuchos de seguridad

MOTOR 710ie CUMMINS 6 CTAP 8,3
• Diesel 6 cilindros
• Aspiración: Turbo sobrealimentado Postenfriado
• Potencia: 305CV a 2200 rpm
• Cilindrada: 8,267cm3
• Sistema de enfriamiento: por liquido a presión con termostato. Con sistema de desaireación.
• Arranque: eléctrico a 12V  
• Filtro de Aire: tipo seco con elementos filtrantes con cartuchos de seguridad

SISTEMA HIDRAULICO    
Tipo de centro cerrado con bomba montada en PAPTO    
• Caudal máx.. De trabajo 310 lts./min   
• Presión máxima de trabajo 180kg/cm2
• Deposito de fluido independiente    
• Sistema de filtrado con doble filtro de malla metálica a la salida del deposito y filtro de papel de 10 en el retorno.     
• Tanque de fluido hidráulico de 200 lts.   
SISTEMA DE COMBUSTIBLE Inyección directa bomba lineal
TOMA DE POTENCIA independiente a 540rpm, opcional 1000rpm
 • Capacidad del tanque de combustible de 521lts.
EMBRAGUE: fricción en seco, accionamiento mecánico a pedal, de 15" (380 mm) de diámetro.            
TRANSMISION
• De engranajes helicoidales. Accionamiento manual mediante 3 palancas.
• 12 velocidades de avance y 4 de retroceso
• Dirección hidrostática sensitiva sobre la articulación.
EJE DELANTERO y TRASERO 500 / 540: Reducción final epicicloidal. Interno, junto al diferencial. 3 satélites y 6 a 1 de relación de transmisión. Relación de corona y piñón cónico de 5,5 a 1.
EJE DELANTERO y Trasero 580 / 710ie: Reducción final epicicloidal. Interno, junto al diferencial. 3 satélites y 6,23 a 1 de relación de transmisión. Relación de corona y piñón cónicos de 4,11 a 1.
SISTEMA ELECTRICO 12V. Alternador 12V 110A, con regulador de voltaje. Batería 1x12V.
NEUMATICOS: 18,4x38" Dual    
FRENOS
• De disco sobre salida de transmisión, con accionamiento hidráulico
• Freno de Estacionamiento comandado por palanca sobre el freno de servicio.   
ANGULO DE GIRO • Angulo de giro total 70º (a 35° del centro) / ángulo de pivoteo total 30º (a 15° del centro)
DIRECCIÓN Hidrostática sensitiva sobre la articulación.

PESOS
Sin lastre en orden de marcha (kg): 9010 (9866 para 710ie)
Con lastre, agua en cubiertas y tanque de gasoil lleno (kg): 13010 (14666)
ABASTECIMIENTOS 500 / 540 / 580 / 710ie
Tanque de gasoil (litros): 521
Cárter aceite motor, c/filtro (litros): 20
Caja de velocidades (litros): 20
Diferencial trasero (litros): 55 (60 para 710ie)
Diferencial delantero (litros): 45 (50 para 710ie)
DIMENSIONES 500 / 540 / 580 / 710ie
Distancia entre ejes (mm): 3050 (3308 para 710ie)
Longitud total (mm): 5685 (6415 para 710ie)
Altura máxima (mm): 3620 (3553 para 710ie)
Despeje libre debajo del diferencial (mm): 550 (538 para 710ie)
Trocha mínima (mm): 1680 (1800 para 710ie)
Trocha máxima simple/dual (mm): 2200/3060 (2200/3070 para 710ie)
Ancho total con rodados simples (mm): 2270/2790 (2390/2790)
Ancho total con duales (mm): 3650 (3660 para 710ie)

Pauny EVO 500

Cabina: presurizada evitando el ingreso de partículas; aire acondicionado y calefacción; asiento anatómico con regulación horizontal y vertical por el peso del operador; tablero compacto analógico con indicaciones de rpm motor, presión de aceite, temperatura de refrigerante, nivel de combustible; indicaciones lumínicas baja presión de aceite, filtro de aire tapado, sobre temperatura de refrigerante.
Bajo nivel de combustible, freno de mano accionado; columna de dirección regulable en altura y profundidad con un quiebre para obtener la mejor posición de manejo.

Lugar de fabricación: Las Varillas, Provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 20XX
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina

MOTOR CUMMINS 6CT 8,3 / 6 CTA 8,3 / 6 CTAP 8,3
• Diesel 6 cilindros
• Aspiración: Turbo sobrealimentado / Turbo sobrealimentado Postenfriado
• Potencia: 200CV a 2200rpm / 240CV a 2200rpm / 260CV a 2200 rpm
• Cilindrada: 8,267cm3
• Sistema de enfriamiento: por liquido a presión con termostato. Con sistema de desaireación.
• Sistema de filtrado con filtro de malla metálica a la salida del deposito y filtro de papel de 10 en el retorno.
• Arranque: eléctrico 12V • Tanque de fluido hidráulico de 130 ltrs.
• Filtro de Aire: tipo seco con elementos filtrantes con cartuchos de seguridad
• Sistema de combustible: inyección directa
• Combustible: gas oil
SISTEMA HIDRÁULICO centro abierto con bomba de engranajes.
• 98lts. @ 2200rpm
• Presión máxima de trabajo 180kg/cm2
• Deposito de fluido independiente
SISTEMA DE COMBUSTIBLE
• Inyección directa bomba lineal
• Capacidad del tanque de combustible de 425lts.
TOMA DE POTENCIA independiente a 540rpm, opcional 1000rpm
TRANSMISION de engranajes helicoidales. Accionamiento manual mediante 3 palancas.
• 12 velocidades de avance y 4 de retroceso
SISTEMA ELECTRICO 12V. Batería 1x12V. Alternador 90A. Con regulador de voltaje.
EJES NEUMATICOS
• Trocha mínima 1,68
• Delanteros y Traseros: 23,1x30 simple - dual / 24,5x32 / 18,4x34 simple -dual / 18,4x38 simple -dual
• Trocha máxima 2,2
FRENOS
• De disco sobre salida de transmisión, con accionamiento hidráulico.
• Freno de Estacionamiento comandado por palanca sobre el freno de servicio.
ANGULO DE GIRO
• Angulo de giro total 70º / angulo de pivoteo total 30º