viernes, 19 de agosto de 2016

Pauny Zanello 160P

Pequeño tractor, nacido en la época en la que Pauny compró todos los activos de la quebrada Zanello.
De ahí, su color verde con detalles laterales grises, junto con los bajos también del mismo color últimamente nombrado y la utilización de la marca Zanello junto a Pauny, pero rediseñados (mostrando un styling más acorde a su tiempo) para evitar problemas con su antecesora. 
Equipado sin cabina y con asiento de gomapluma, el tablero de instrumentos incluía nivel de combustible, amperímetro, tacómetro, etc.
Recurría a una mecánica por demás de probada, como por ejemplo, el motor Diesel.
De muy baja difusión y cadencia de fabricación, duró muy poco en la oferta de la empresa del este cordobés.

Lugar de fabricación: Las Varillas, departamento San Justo, Provincia de Córdoba

Inicio de fabricación: 2003
Fin de fabricación: 2005
Origen: Argentina

Motor: Perkins A4-203
Ciclo: Diesel 4 tiempos, válvulas a la cabeza
Cilindrada (cm3): 3333
N° de cilindros: 4 en línea verticales
Diámetro x carrera (mm): 91,4 x 127
Relación de compresión: 17,4:1
Potencia a la polea (HP SAE): 60
Régimen (r.p.m): 2000
Par Motor (mkg SAE @ RPM): 23,5 @ 1000
Sistema de combustible: inyección directa rotativa
Bomba inyectora: C.A.V. con gobernador mecánico incorporado
Orden de encendido: 1-3-4-2
Filtro de aire: baño de aceite, con elemento removible para su limpieza y prefiltro incorporado
Válvula de descarga de polvo e indicador de restricción ubicado en el panel de instrumentos.
Lubricación: forzada por bomba de rotor,
Filtro de aceite: de flujo total con elemento sustituible.
Sistema de enfriamiento: radiador con tapa de presión - 0,48 km/cm2 - ventilador de 5 paletas, válvula termostática (80°C) y bomba de agua centrífuga.
Tracción: 4x2 trasera
Embrague: Bidisco seco
Diámetro de disco: 280 mm
Caja de velocidades: Pauny
Velocidades en avance: 8
Velocidades en retroceso: 2
Toma de potencia: Independiente de 540 RPM
Regulaciones trocha delantera: 6 posiciones
Regulaciones trocha trasera: 6 posiciones
Enganche tres puntos: opcional
Peso sin lastre: 2816 Kgs.
Peso con lastre: 3050 Kgs.
% de aumento de peso con lastre: 8%
Eje delantero: de servicio pesado, con trocha ajustable.
Dirección: hidrostática.
Sistema eléctrico: 12V. Baterías: 1x12V 86Ah. Alternador: 12V 32A. Motor de arranque: 2,7CV 12V

CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 65
Aceite - incluido filtro - (litros): 7,8
Dirección hidrostática (litros): 2,1
Circuito de refrigeración (litros): 12
Refrigerante (litros): 12

Pauny Zanello 360C

Tractor prácticamente desconocido, que vio la luz en un momento muy crítico de la economía del país; y por sobre todas las cosas, de la nueva (por aquel momento) empresa que se estaba gestando, sobre las bases de la quebrada Zanello.
De color verde, resultaba ser el modelo más pequeño de la gama de tractores articulados del fabricante del este cordobés, pero que no tuvo equivalencia alguna (al menos en la denominación) con alguno de los Zanello previos.
Equipado con cabina panorámica de amplia superficie vidriada para mayor visión y seguridad del operador, con doble espejo retrovisor.

Lugar de fabricación: Las Varillas, departamento San Justo, Provincia de Córdoba

Inicio de fabricación: 2002
Fin de fabricación: 2005
Origen: Argentina

Motor: Cummins 6BT 5.9
Alimentación: turbocompresor y postenfriador
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 5880
Número de cilindros: 6 en línea
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 120
Potencia (CV DIN 6270B @ RPM): 160 @ 2200
Par Motor (mkg @ RPM): 60 @ 1500
Relación de compresión: 17,5:1
Filtro de aire: seco con elementos filtrantes de papel micrométrico, con cartucho de seguridad.
Refrigeración: por circulación de agua con radiador aspirado.
Control de temperatura por válvula termostática.
Consumo combustible mínimo (gr/kW.h): 193 a 1.600 rpm

Opcional: Perkins AT6-354.4 E
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cm3): 5800
Diámetro x carrera (mm): 98,4 x 127
Potencia al volante (CV - kW/RPM): 157 - 112,4 a 2400
Filtro de aire: tipo seco, elemento primario de celulosa y uno interno secundario de seguridad.
Válvula de descarga de polvo e indicador de restricción ubicado en el panel de instrumentos.
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: rotativa, distribuidor y regulador mecánico de velocidad.
Filtrado de gasoil: con trampa de agua, dos filtros primaros y uno secundario, de papel micrónico.
Lubricación: forzada por bomba de engranajes, con filtrado de flujo total y válvula de derivación
Refrigeración: agua, dos circuitos con bomba, doble termostato, ventilador y depósito adicional

Tracción: 4WD
Embrague: monodisco seco
Diámetro del disco: 380 mm
Caja de velocidades: Sincronizada
Velocidades en avance: 16
Velocidades en retroceso: 4
Toma de potencia: Semi-Independiente
Velocidad TDP: 540 y 1000 R.P.M
Regulación de trocha delantera: 2 posiciones
Regulación de trocha trasera: 2 posiciones
Enganche de 3 puntos: Opcional
Peso sin lastre: 5600 Kgs.
Peso con lastre: 9600 Kgs.
% de aumento de peso con lastre: 71%
Barra de tiro con regulación y altura horizontal
Dirección: hidrostática con válvula de alivio y válvula anti choque.
Sistema eléctrico: 12V negativo a masa. Baterías: 2x104Ah.
Alternador: 14,2V 45A. Motor de arranque: 4CV.

miércoles, 17 de agosto de 2016

Clark Michigan 75

Pala cargadora frontal, fabricada bajo licencia en el país por Eximia Industrias Clark Argentina.
Equipo estándar dotado de asiento individual ajustable, frenos de pie hidro neumáticos, barra de tiro, alternador, encendedor de cigarrillos, depurador de aire tipo seco, filtros de aceite del mtoor y combustible, bocina eléctrica, servodirección, filtro hidráulico, filtro convertidor de torsión transmisión, luces (dos delanteras y dos traseras), luces de cola, luces de parada, freno mecánico de estacionamiento, escalerilla a derecha e izquierda para fácil acceso al compartimiento del operador y vibrador automático del cucharon. Dientes para balde.
Manómetros de presión del aire, amperímetro, presión aceite del motor, temperatura del motor, horómetro, temperatura convertidor de torsión.
Accesorios compuestos de cabina cerrada, paneles laterales, compartimiento del motor, cucharones opcionales, limpiaparabrisas delanteros y traseros.

Lugar de producción: Villa Martelli, partido de San Martín, Buenos Aires.

Inicio de fabricación: 1970
Término de fabricación: 198X
Origen: Estados Unidos

Motor: Detroit Diésel 4-71N (origen Estados Unidos).
Ciclo: Diésel 2 tiempos, bomba de barrido.
Cojinetes principales: 5
N° cilindros: 4 en línea, verticales.
Cilindrada (cm3): 4660
Diámetro x carrera (mm): 108 x 127.
Potencia máxima / volante (HP): 163 / 147 a 2300 r.p.m.
Par máximo (Nm): 522 a 1200 r.p.m.
Relación de compresión: 18,7 a 1.
Refrigeración: líquida (agua)
Orden de encendido: 1-3-4-2
Filtro de aire: en baño de aceite
Filtro de aceite: de flujo total
Filtro de gas oil: trampa de agua, filtro simple.
Combustible: gas oil
Tracción: 4WD
Transmisión: servo hidráulica Clark, de tipo contraeje y toma constante.
Velocidades: 4 hacia adelante + 4 M.A.
Convertidor de torsión: Clark tipo industrial, de etapa única. Factor de multiplicación: 3 a 1
Ejes: Clark, corona y piñón cónico-helicoidal con reducción planetaria en las ruedas.
Velocidades de marcha (km/h): 1° adelante - atrás: 8,4 - 8,4; 2° adelante - atrás: 15,9 - 15,9; 3° adelante - atrás: 30,7 - 30,7; 4° adelante - atrás: 58,2 - 58,2.
Sistema hidráulico: cilindros aguilón, 2 de doble acción (127 mm) diám, bielas de pistón cromadas con carrera de 914,4 mm.
Cilindros de cucharón: dos, de acción doble (114,3 mm) diam. Bielas de pistón cromadas con carrera de (435 mm).
Cilindros de dirección: dos de acción doble (88,9 mm) diam. Bielas de pistón cromadas con carrera de (441,3 mm).
Bombas: de engranajes, tres bombas independientes impulsadas a velocidad del motor, cada unidad con válvula de alivio independiente.
Filtros: filtro de 15 micrones en los sistemas de dirección y transmisión, flujo total.
Válvula: dos carretes, con válvula integral de alivio regulable incluida, en depósito.
Tanque hidráulico: soldado eléctricamente con rompeolas y registro de limpieza
Velocidades hidráulicas: de levante 6,8 seg / de descenso 4,8 seg / de volteo 1,5 seg.
Freno de pie: discos en las cuatro ruedas.
Freno de estacionamiento: mecánico sobre el eje de mando delantero.
Dirección: hidrostática
Llantas: de 12 agujeros
Neumáticos: 17,5x25'' de 12 telas.
Instalación eléctrica: Tensión: 12V. Alternador: 12V 42A. Batería: 1x12V 180 Ah.

CUCHARONES
Capacidad colmada SAE          Ancho del cucharón
1,9 / 2,1 metros cubicos                    2438 mm
2,2 metros cúbicos                            2461 mm
2,7 / 3,0 metros cúbicos                    2844 mm
Carga de vuelco - recto (kg): 8444
Carga de vuelco - en giro (kg): 7763
Ángulo de retracción al nivel del suelo: 35,5°
Ángulo máximo de volteo: 45°
CAPACIDADES
Peso de la máquina (kg): 11168
Tanque de combustible (litros): 284
Tanque hidráulico (litros): 227
Carter motor (incl. filtro) (litros): 19
Circuito de refrigeración (litros): 13
Dirección hidrostática (litros): 2,3
Circuito de frenos (litros): 0,8
DIMENSIONES
Ángulo de dirección (total): 70°
Largo del cargador sin el balde (mm): 5310
Profundidad de excavación a 10° (mm): 254
Trocha delantera / trasera (mm): 1854 / 1854
Ancho sobre exterior de neumáticos (mm): 2387
Radio de giro extremo exterior del balde (mm): 6146
Radio de giro exterior de rueda trasera (mm): 5842
Altura sobre placa de derrame c/ el balde a altura máxima (mm): 3710
Alcance c/ el balde volcado a 45° a 2,13 M de altura (mm): 1320

Clark Michigan 55R

Pala cargadora frontal, fabricada bajo licencia en el país por Eximia Industrias Clark Argentina S.A.; la cual disponía de equipo estándar dotado de asiento hidráulico de diseño anatómico, que absorbe las vibraciones protegiendo la salud del operador, barra de tiro, paneles laterales del motor, bocina eléctrica, cabina cerrada, limpiaparabrisas delantero, espejos exteriores laterales, luces (dos delanteras y dos traseras), escalera de rápido acceso a la cabina sobre ambos lados, reloj cuenta horas y dientes para el balde.
Panel de instrumentos compuesto de manómetro presión de aire, luz piloto del alternador, luz piloto de presión de aceite del motor, indicador de temperatura del motor y del convertidor.
Accesorios opcionales compuestos por baldes opcionales, limpiaparabrisas trasero, equipo calefactor, luces especiales, válvula de triple carrete, aditamento agarra troncos (log grappie) y balde roquero.

Lugar de producción: Villa Martelli, partido de San Martín, Buenos Aires.

Comienzo de producción: 1972 aprox
Término de producción: 1992?
Origen: Estados Unidos

Motor: Perkins 6-354
Ciclo: Diesel 4 tiempos
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 98,4 x 127
Cilindrada (cm3): 5800
Potencia (HP/RPM): 112 a 2300
Torque máximo (kgm/RPM): 39,4 a 1250
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4.
Combustible: gas oil
Sistema de combustible: inyección directa rotativa
Bomba inyectora: C.A.V. distribuidor y regulador mecánico de velocidad.
Filtrado de gasoil con trampa de agua, dos filtros primaros y uno secundario.
Lubricación: forzada, bomba de engranajes, filtrado de flujo total y válvula de derivación
Refrigeración: agua, 2 circuitos con bomba, doble termostato, ventilador y depósito adicional.
Tracción: 4WD
Transmisión: servo hidráulica Clark, de toma constante.
Velocidades: 4 hacia adelante + 4 M.A.
Convertidor de torsión: Clark tipo industrial, de etapa única. Factor de multiplicación: 3 a 1
Ejes: Clark, corona y piñón cónico-helicoidal con reducción planetaria en las ruedas.
Velocidades marcha (km/h): 1° adelante - atrás: 6,4 - 6,4; 2° adelante - atrás: 12,1 - 12,1; 3° adelante - atrás: 23,4 - 23,4; 4° adelante - atrás: 44,5 - 44,5.
Sistema hidráulico: compuesto de 2 cilindros de elevación (114,3x641,5 mm), 1 de vuelco (127x500,9 mm) y 2 de dirección (63,5x197 mm).
Bombas: de engranajes, tres bombas independientes impulsadas a velocidad del motor, cada unidad con válvula de alivio independiente.
Filtros: filtro de 25 micrones en los sistemas de dirección y transmisión.
Válvula: dos carretes, con válvula integral de alivio regulable incluida.
Tanque hidráulico: soldado eléctricamente con rompeolas y registro de limpieza
Freno de pie: hidroneumático en las cuatro ruedas.
Freno de estacionamiento: mecánico sobre el eje de mando delantero.
Dirección: hidrostática
Llantas: de 12 agujeros
Neumáticos: 14.00x24'' de 10 telas.
Sistema eléctrico: 12V. Baterías: 2x6V 86Ah. Alternador: 32A. Motor de arranque: 4CV.

CAPACIDADES
Peso de la máquina (kg): 8307
Tanque de combustible (litros): 170
Tanque hidráulico (litros): 59
Carter motor (incl. filtro) (litros): 18
Circuito de refrigeración (litros): 34,5
Dirección hidrostática (litros): 2,3
Circuito de frenos (litros): 0,8
BALDE STANDARD
1,53 m3 de capacidad colmada según norma SAE
Ancho del balde (borde de ataque) (mm): 2464
Carga operativa / vuelco (kg): 2720 / 5510
Ángulo de retracción al nivel del suelo: 35,5°
Ángulo máximo de volteo: 45°
DIMENSIONES
Radio de giro extremo exterior del balde (mm): 6840
Radio de giro exterior de rueda trasera (mm): 6840
Trocha delantera / trasera (mm): 1740 / 1791
Ancho sobre exterior de neumáticos (mm): 2145
Altura sobre placa de derrame c/ el balde a altura máxima (mm): 4547
Alcance c/ el balde volcado a 45° a 2,15 M de altura (mm): 1245
Largo del cargador sin el balde (mm): 4851
Profundidad de excavación a 10° (mm): 252

Clark Michigan 45R

Modelo más pequeño producido por la desaparecida empresa Eximia Industrias Clark Argentina S.A., fabricante de autoelevadores, maquinaria vial, refrigeración comercial, carrocerías y containers.
Equipado con dientes abulonados para el balde, cabina cerrada incluyendo luces, paneles laterales del motor, filtros de aceite y combustible, limpiaparabrisas delantero, escalera de rápido acceso a la cabina sobre ambos lados, barra de tiro, bocina eléctrica, reloj cuenta horas, dos luces delanteras y dos traseras.
Panel de instrumentos compuesto de reloj cuenta horas, manómetro presión de aire, luz piloto del alternador, luz piloto de presión de aceite del motor, indicador de temperatura del motor y del convertidor.
Accesorios opcionales dotados de dientes para el balde, cabina cerrada, baldes, válvula de triple carrete, limpia parabrisas delantero y trasero, equipo calefactor.

Lugar de producción: Villa Martelli, partido de San Martín, Buenos Aires.

Comienzo de producción: 1972 o 73 aprox
Término de producción: 1992?
Origen: Estados Unidos

Motor: Perkins A6PF-305
Ciclo: Diésel 4 tiempos
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Cilindrada (cm3): 5000
Diámetro x Carrera (mm): 91,44 x 127
Potencia (CV/RPM): 91,3 a 2250
Relación de compresión: 17,4 a 1
Sentido de rotación: Horario (visto de frente)
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4.
Sistema de inyección: indirecta, cámara de
turbulencia.
Combustible: gas oil
Bomba: C.A.V. rotativa, distribuidor y regulador mecánico de velocidad.
Filtro de aire: tipo seco, elemento primario de celulosa e interno secundario de seguridad.
Válvula de descarga de polvo e indicador de restricción ubicado en el panel de instrumentos.
Lubricación: forzada, bomba de engranajes, filtrado de flujo total y válvula de derivación
Refrigeración: agua, 2 circuitos con bomba, doble termostato, ventilador y depósito adicional.
Tracción: 4WD
Convertidor de torsión: Clark tipo industrial, de etapa única. Factor de multiplicación: 3 a 1
ServoTransmisión: Clark tipo Power Shift, de toma constante.
Velocidades: 4 plenamente reversibles (4 + 4)
Velocidades marcha (km/h): 1° adelante - atrás: 5,9 - 5,9; 2° adelante - atrás: 11,3 - 11,3; 3° adelante - atrás: 21,9 - 21,9; 4° adelante - atrás: 41,4 - 41,4
Ejes: Clark, corona y piñón cónico-helicoidal con reducción planetaria en las ruedas
Freno de pie: hidroneumático en las cuatro ruedas.
Freno de estacionamiento: mecánico sobre el eje de mando delantero.
Sistema hidráulico: bomba de engranajes, accionada desde el volante por un eje de toma de potencia estriado a través del convertidor de torsión.
Filtro de 25 micrones en los sistemas de dirección y transmisión.
Válvula de dos carretes, con válvula de alivio ajustable incluída.
Velocidades de elevación (seg) 6,7 / descenso (seg) 3,8 / vuelco (seg) 1,7.
1 cilindro de elevación (de 152,4 mm de diámetro y 657 mm de carrera), 1 de vuelco (127 mm de diámetro y 384 mm de carrera) y 2 de dirección (63,5 mm de diámetro y 178 mm de carrera).
Dirección: hidrostática, sobre el eje trasero
Llantas: 8x24", de 10 agujeros
Neumáticos 14,00x24" de 8 telas
Sistema eléctrico: 12V. Baterías: 2x6V 86Ah. Alternador: 32A. Motor de arranque: 4CV.

CAPACIDADES
Tanques de combustibles 159 lts.
Carter motor (incl. filtro) 13,7 lts.
Circuito de refrigeración 18,3 lts
Tanque hidráulico 52 lts.
BALDE STANDARD
Capacidad de volteo (kg): 4162
Balde de capacidad de carga (m3): 1,147
Ancho interior del balde (mm): 2180
Largo del cargador sin balde (mm): 4588
Peso aproximado de la máquina (kg): 6050
DIMENSIONES
Radio de giro extremo exterior del balde (mm): 7023
Radio de giro fuera de rueda trasera (mm): 6769
Trocha delantera / trasera (mm): 1651 / 1702
Ancho sobre exterior de cubiertas (mm): 2070
Profundidad de excavación (mm): 197
Altura del suelo al escape (mm): 2850
Distancia entre ejes (mm): 2286
Despeje al suelo (mm): 406
Altura a placa de derrame con balde a altura máxima (mm): 4077
Alcance con el balde volcado a 45° a 2,15 metros de altura (mm): 1080

lunes, 15 de agosto de 2016

Araus A-252

Modelo de cosechadora de forrajes, el cual su denominación numérica hacía referencia precisamente al ancho de corte de la misma.
Identificable por su tradicional color amarillo.
De líneas y especialmente, formas no muy comunes o poco ortodoxas para la época y llamativas.
Resultaba muy buena para picado grueso, ideal para sorgo y pasturas.
Compartía gama, con la A-152, de mayor ancho de corte, pero se diferenciaba de la más pequeña por la ubicación del eje de tracción y de dirección.
Ofrecía un toldo para protección del sol y demás inclemencias del clima, al operador de la máquina
Al menos de fábrica, traía el Perkins 6-305 PA (conocido como Perkins 6 chico), pero otras máquinas tenían el 6-354, algo más grande y que a su vez ganaba en potencia unos HP extra.

Lugar de fabricación: Noetinger, Provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 1967
Fin de fabricación: 198X
Origen: Argentina

Motor: Perkins 6-305, árbol de levas lateral
Ciclo: Diesel 4 tiempos válvulas a la cabeza.
N° de cilindros: 6 en línea, verticales.
Diámetro x carrera (mm): 91,44 x 127.
Cilindrada (cm3): 5000
Potencia: 101,5 HP (SAE), 95 CV (DIN).
Relación de compresión: 17,4:1.
Régimen nominal: 2500 r.p.m.
Régimen de par motor máximo: 1400 r.p.m.
Par motor máximo: 31,57 Kgm.
Orden de inyección: 1-5-3-6-4-2
Sistema de combustible: Inyección indirecta.
Bomba inyectora rotativa con regulador de velocidad a contrapesos centrífugos agrupados.
Cigüeñal sobre 7 cojinetes de bancada, lubricación forzada por bomba de rotor
Filtros: de aceite motor: De cartucho blindado de caudal total.
De aire: doble cartucho en seco, con prefiltro exterior elevado de turbina, para la eliminación primaria del polvo.
De Gas Oil: 2 cartuchos recambiables, ambos con drenaje de agua, además un prefiltro trampa de agua con vaso transparente.
Tracción: 4x2 delantera
Caja de cambio: de engranajes rectos
Marchas: 3 hacia adelante y M.A.
Embrague: monodisco en seco
Freno: mecánico a cinta en el eje del piñón de la transmisión
Sistema de levante: hidráulico, de acción rápida con altura de corte ajustable desde el asiento, entre 3 y 45 cm.
Norias: incorporadas a la máquina y todas con cintas transportadoras de descarga acelerada
Rotor: de tubo de acero, silencioso y sin vibraciones por su perfecto balanceado, con 30 cuchillas de acero al cromo.
Sistema de descarga: con cadena transportadora a rodillos.
Ancho de corte (M): 2,52
Capacidad de carga útil (m3): 17
Rodado motriz/directriz: 12x28'' de 12 telas / 7,50x20'' de 8 telas
Dirección: hidráulica
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V. Dinamo:

Capacidades
Tanque de combustible (litros): 120
Sistema hidráulico (litros): 20

Araus A-152

Modelo el cual su denominación numérica hacía referencia precisamente al ancho de corte de la misma, en un momento donde aún no existían las actuales picadoras de forraje.
De líneas y especialmente, formas no muy comunes o poco ortodoxas para la época y llamativas.
Sistema de descarga con cadenas transportadoras a rodillos y norias racionadora de 1,20 mts con cinta transportadora
Identificable por su tradicional color amarillo.
Disponible en dos motorizaciones: una de origen nacional y diésel (Perkins) y la otra importada de Inglaterra y naftera (Ford Thames).
Compartía gama, con la A-252, de mayor ancho de corte.
Para finalizar, cabe destacar que fue una de las primeras cosechadoras de forraje de origen completamente nacional y Araus, de las poquitas marcas nacionales que participaron en el mercado.
El equipo opcional constaba de levante hidráuilico para regular altura de corte, el cual se podía combinar a este sistema el movimiento hidráulico a la noria elevadora; noria elevadora de 2,40 metros; capota; freno y equipo de iluminación.

Lugar de fabricación: Noetinger, Provincia de Córdoba

Inicio de fabricación: 1967
Fin de fabricación: 197X
Origen Argentina

Motor: Perkins 4-203
Ciclo: Diesel 4 tiempos, árbol de levas lateral
Cilindrada (cm3): 3333
N° de cilindros: 4 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 91,4 x 127
Relación de compresión: 17,4:1
Potencia (HP): 73 (SAE) @ 3000 RPM
Par Motor (mKg): 23,5 (SAE) @ 1000 RPM
Orden de inyección: 1-3-4-2
Combustible: Gas-Oil
Sistema de combustible: inyección indirecta
Bomba inyectora: C.A.V. 2 etapas; una a pre cámara y otra a pistón.
Filtro de aire: seco, elemento primario de celulosa y secundario (interno de seguridad).
Filtrado de gasoil: 2 filtros; 1 primario y otro secundario, taza de sedimentación.
Lubricación: forzada, bomba de engranajes, filtrado de flujo total y válvula de derivación Refrigeración: agua, 2 circuitos con bomba, doble termostato y ventilador.

Motor: Ford Thames
Ciclo: Otto 4 tiempos
N° de cilindros: 4 en línea
Sistema de combustible: carburador
Combustible: nafta

Tracción: 2WD trasera
Ancho de corte: 1,52 mts con 16 cuchillas oscilantes.
Noria racionadora (mm): 1200.
Rotor: de tubo de acero de alta resistencia, con cuchillas de acero al cromo
Sistema de levante: hidráulico, de acción rápida.
Altura de corte ajustable (mm): 30 a 450
Capacidad de carga (m3). 8
Dirección: mecánica, sector y sin fin.
Rodado delantero / trasero: 7,50x20'' (8 telas) / 12x28'' (6 telas)
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 2x6V.