domingo, 9 de marzo de 2014

Cinal-For

Fundada en el año 1974 por su actual Socio-Gerente, inicia sus actividades con la fabricación de bombas y comederos para hacienda. Hacia el año 1984 inclina su producción hacia la fabricación de pulverizadores de arrastre y en 1987 incorpora los autopropulsados. Continuando con la innovación tecnológica en el 2004 lanza al mercado el atomizador frutihortícola el cuál le permite ofrecer a sus clientes la línea completa de pulverizadores. La misma va en equipos de arrastre desde los 200 litros de capacidad hasta los 3700 y en equipos autopropulsados desde los 2500 a los 3400.- Además, contamos con equipos para cultivo de granos y otros desarrollados específicamente para papa y tabaco como así también con máquinas para silos y atomizadores para árboles frutales.
Desde entonces, CINAL-FOR desarrolla nuevos conceptos tecnológicos que convierten excepcionales a sus productos. Actualmente lanzamos al mercado la nueva Pulverizadora New Star 3400 BT, aprobada por el Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) y supervisada por el INTA y el pulverizador de arrastre de 4200 litros.
Con una visión a la excelencia CINAL-FOR trabaja para ofrecer al hombre de campo un producto fuerte y con gran precisión para que el usuario tenga la máxima confianza en el producto adquirido. CINAL-FOR tiene como objetivo desarrollar productos a la medida de su cliente, para ello trabaja junto al hombre de campo analizando e incorporando todas las sugerencias y modificaciones realizadas, siempre manteniendo nuestro compromiso de fabricar productos de gran fortaleza y con la última tecnología existente.

No hay comentarios: