jueves, 1 de enero de 2015

T&M Grossi 2075

Tractor con motor Deutz (el único de la 2000 series con este impulsor) por ende según la versión puede tener caño de escape lateral, trasero o vertical.
El equipamiento lumínico está dotado de faros alta y baja delanteros, de posición, freno y giro. Faro trasero direccionable, protegido.
Su instrumental se compone de horímetro, tacómetro, nivel de combustible y temperatura de agua Indicadores lumínicos de reserva de combustible, de batería, luz alta, temperatura de agua, temperatura de aceite, presión de aceite, filtro de aire tapado y giro derecho e izquierdo.
En cuanto a la carrocería cuenta con capot en PRFV (Plástico Reforzado en Fibra de Vidrio) de pieza única para fácil mantenimiento y operatoria.
El habitáculo del operador está protegido y aislado de la transmisión. Asiento regulable, con suspensión; caja porta herramientas y barra trasera porta luces protectora.

Lugar de fabricación: Rafaela, departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe.

Inicio de fabricación: 2002?
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina

Motor: Universal D 2404.050
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Aspiración: natural
Cilindros: 4 en línea
Cilindrada (cm3): 3759
Diámetro x carrera (mm): 102 x 115
Potencia DIN 700204SO 2534 (HP/kW): 75 / 55,2
Régimen (RPM): 2500
Par máximo (KgM): 25 a 1400 RPM
Refrigeración: líquida (agua)
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: gas oil
Orden de encendido: 1-3-2-4

Motor: Deutz F4L913, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Aspiración: natural
Cilindrada (cm3): 4086
Cilindros: 4 en línea
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (HP @ RPM): 72 a 2300
Par Motor (mkg @ RPM): 26 a 1600
Orden de encendido: 1-3-2-4
Sistema de combustible: inyección directa Bosch
Combustible: gas oil
Relación de compresión: 19,5:1
Filtro de aire: seco doble, con señalizador de filtro tapado
Refrigeración: aire por turboventilador axial
Dispositivo de arranque en frío con protector de arranque

Tracción: 2WD / 4WD
Embrague: Bidisco de 11" (280 mm) con accionamiento independiente, uno para la transmisión y otro para la toma de potencia, con pedal y palanca respectivamente, de uso indistinto.
Transmisión: Hidrostática con bomba externa y depósito de aceite exclusivos.  
Caja de cambios de 8 + 2. Marchas 3°, 4°, 7° y 8° sincronizadas
Bloqueo de diferencial: por pedal con recuperación automática.
Toma de potencia: independiente de 540 / 1000 RPM, salida con protector. Embrague independiente, con palanca manual.
Eje delantero: oscilante, telescópico, construido en acero tipo "U" invertida.
Doble tracción: oscilante reforzado, con diferencial de impulsión central y reductores finales planetarios.   
Tracción simple: oscilante, telescópico de construcción tipo "U" cerrado.
Sistema hidráulico: con levante hidráulico de 3 puntos categoría I y II, de posición y esfuerzo controlado Lift-o-matic. Bomba independiente externa
Válvula de control remoto simple, de doble efecto, de funcionamiento simultáneo con levante hidráulico.
Freno: a discos con circuitos independientes y accionamiento simultáneo o individual.
Freno de estacionamiento: accionado manualmente por palanca.
Dirección: New Holland Power Component    
Sistema eléctrico: 12 V. Batería: 1x12V 110Ah. Motor de arranque: 3 CV. Alternador 14V 55A con regulador integrado. Cableado por secciones para desarme parcial.
Barra de tiro: Oscilante de servicio pesado. Regulable en altura y posición.

DIMENSIONES STANDARD / DOBLE TRACCIÓN
Distancia entre ejes (mm): 2365 / 2285
Largo total (mm): 3680 / 3480
Luz libre eje anterior (mm): 440 / 355
Radio mínimo de viraje (mm): 3500 / 4300
Trocha delantera (mm): 1500-2100 / 1500-2000
Trocha trasera (mm): 1600-2200 / 1640-2200
Tanque de combustible (litros): 62
Sistema hidráulico - frenos - (litros): 1,2
Aceite de motor (litros): 9
Peso lastrado y abastecido (kg): 3900 / 4200

VELOCIDADES (LENTA/BAJA/INTERMEDIA/ALTA)
Primera (en km/h): 0,43 / 1,23 / 3,6 / 10,46
Segunda (en km/h): 0,57 / 1,69 / 4,93 / 14,35
Tercera (en km/h): 0,72 / 2,45 / 5,26 / 15,31
Cuarta (en km/h): 1,02 / 2,97 / 6,67 / 25,20
Marcha atrás (en km/h): 0,18 / 1,38 / 4,05 / 11,85

No hay comentarios: