martes, 19 de julio de 2016

Planex CVS105

Cabina del operador amplia, que brinda mejor confort y una visión de 360° al operador. Los vidrios delanteros y traseros son laminados, lo que permite que no se rompan enteros y los laterales son de vidrio templado, que ofrecen mejor resistencia mecánica (a impactos, entre otros).
En el caso de la plataforma abierta, tiene 1,2 m2, dándole al operador el espacio necesario y cómodo para manejar. Consiste en un asiento ajustable, control de manejo con tablero de funciones, consola de comando al costado derecho del operador y dos espejos retrovisores para una mejor visión. Piso de goma que ayuda a disminuir las vibraciones de la máquina y mejor agarre al pie del operador.
El capot que protege el motor y la cabina del operador, se articulan para adelante y para atrás para tener acceso fácil a los componentes necesarios de mantenimiento desde el nivel del piso.
El diseño del capot trasero provee una visibilidad excepcional trasera de la máquina, cumpliendo con la exigencia de seguridad para máquinas de este tipo. Desde la cabina de comando se puede ver un punto a 1 metro de distancia de la máquina y a 1 metro de altura del piso.

Lugar de fabricación: Colón, departamento Colón, Provincia de Entre Ríos.

Inicio de fabricación: 2011?
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina

Motor: Cummins QSB 4.5
Aspiración: turbocompresor e intercambiador de aire
Norma anticontaminación: Tier III
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
N° cilindros: 4 en línea, verticales
Cilindrada (cm3): 4500
Diámetro x carrera (mm): 102 x 120
Potencia (HP @ RPM): 130 @ 2500
Torque (Nm): 624
Relación de compresión: 17,5 a 1
Sistema de combustible: inyección directa
Orden de inyección: 1-3-2-4
Combustible: gas oil
Filtro de aire: ¿seco, celulósico?
Refrigeración: agua.

Motor: Deutz F6L913
Ciclo: diésel cuatro tiempos
N° cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 115,67 / 85,19
Régimen (rpm): 2300
Par Motor (mkg DIN - RPM): 39,3 @ 1600
Relación de compresión: 17 a 1
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: lineal Bosch
Lubricación: forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aceite: descartable, de unidad sellada
Filtro de gasoil: 2, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario tipo estrella de papel celulosa.
Filtro de aire: seco, válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2do de seguridad de paño.
Enfriamiento: por aire a presión.

Chasis articulados comandados hidráulicamente con sistema independiente de los otros.
La máquina se articula hasta 30°, permitiendo un radio de mínimo. Los chasis también son oscilantes, lo que les permite copiar el terreno.
Sistema de vibración: de doble amplitud para compactar todo tipo de suelos, cohesivos o semi cohesivos. Desde el principio hasta la terminación y sellado del mismo.
Impacto dinámico: el tambor vibratorio tiene un eje central, con masas excéntricas que al girar a 1800 RPM, generan una fuerza centrífuga, que sumada al peso del tambor, producen un impacto de 35000 kgf contra el sueño.
Patas: compuestas de una aleación de acero fundido, resistente al desgaste para máxima durabilidad del mismo. Su diseño permite máxima penetración y fuerza de compresión.
Fácil instalación: fijación rápida y segura, no permitiendo que los bulones se oxiden y se gasten como en el sistema tradicional.
Capa lisa: versatilidad al agregar una capa lisa sobre el mismo tambor pata. El diferencial de peso del tambor en las dos situaciones es menor que cuando se agregan las patas, optimizando el rendimiento de la compactación en suelos cohesivos, semi cohesivos y no cohesivos.
Tambor liso: para suelos no cohesivos. En terrenos pedregosos o arenosos, su vibración permite lograr una compactación sin romper la misma.
Doble amplitud: invirtiendo el sentido de giro del eje, las dos masas centrales, que son móviles, se desplazan 180°, cambiando la excentricidad del conjunto haciendo baja la amplitud.
Sistema hidráulico: de circuito cerrado, con bomba y motor de pistones axiales. En la versión de motorización Deutz, el sistema de vibración es de circuito abierto con bomba y motor a engranajes con carcaza de fundición y comando de inversión electro hidráulico.
Rodado: 18,4x30''
                           LISO   /    LISO c/T    /     PATA    /    PATA c/T
Velocidad de marcha (km/h): 0-6 / 0-13
Máxima capacidad de ascenso: 34% / 60%
% de peso en el tambor: 55 / 56
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V.

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