jueves, 3 de marzo de 2022

Indecar Phantom 4200

Ingenioso desarrollo 100% argentino. Orientado a la fertilización y a la siembra, pero con un desarrollo que consta de un sistema de aplicación doble de fertilizantes y/o semillas aplicables a máquina automotriz tipo mosquito.
Surgieron nuevas formas de adaptarse a los continuos desafíos en la búsqueda de una agricultura sustentable, entre ellas, la nutrición de los diferentes cultivos y el control de malezas.
Gastón Cepeda, director de Diseño de Indecar, expresó: “Este triple premio es una felicidad enorme para la empresa. Es realmente un honor recibir una Medalla de Oro, sobre todo en este contexto”. Al referirse a la innovación, dijo: “Para nosotros innovar es todo. Hay mucha competencia en el rubro, pero el que hace la diferencia es el que genera desarrollos e innovaciones que beneficien al usuario. Estaremos participando de la próxima edición de Expoagro y el desarrollo debutará en la muestra”.
“Permite la aplicación de doble producto, en una sola operación, almacenados en compartimientos separados y dosificados de forma independiente, de acuerdo a la detección por la georreferenciación, sumado a cuatro cortes por sección, el sistema eleva la eficiencia del efecto de cada uno de ellos”, indicaron.
“Sin dejar de lado la aplicación de un solo producto en grandes dosis, también es posible manejar en forma separada y simultánea, semillas y fertilizantes, que da lugar a la siembra de cobertura y/o servicio, utilizados como puentes verdes entre cultivos comerciales, fertilizándolos al mismo tiempo, logrando coberturas más rápidas, impidiendo el desarrollo de malezas. En algunos casos estos cultivos se forman con dos especies de diferente peso específico. El manejo de esas especies en compartimientos separados evita la estratificación logrando en todo el lote, densidades homogéneas”, precisaron.
Resultó ganador del Premio Ternium Expoagro en la edición 2021 bajo la categoría "Medalla de Oro + Mención al Diseño Industrial y en Buenas Prácticas Agrícolas" y fue expuesta en la edición 2022 de Expoagro.

Lugar de fabricación: Carmen de Areco, provincia de Buenos Aires.

Comienzo fabricación: 2021
Fin de Fabricación: 20XX
Origen: Argentina

No hay comentarios: