lunes, 3 de febrero de 2014

ABATI Titanium

Compañía Fundada en 1990 por su actual presidente Agrónomo Raúl José Abati. Esta empresa de características netamente familiar cuenta con 28 empleados que desarrollan las distintas tareas: Administrativas comerciales, mecanizado de partes, corte, plegado, soldadura, pintura y montaje de los prestigiosos equipos Abati Titanium
Desde principios de 1990 el objetivo de la compañía. fue crear un producto que se asemeje día a día a la excelencia en la conservación del suelo y a mantener en este la humedad que es y será de vital importancia para el éxito de la producción de granos. Sobre los argentinos Abati Titanium, cuando se lanzó la noticia, hacia el 2003 mas o menos, si que habia en el proyecto el Sr. Ariel Zanello, este Sr. pertenecia a la familia Zanello. El lanzamiento de esta marca, se produjo en el 2003/2004.
PORTFOLIO PRODUCTIVO compuesto de excavadoras y retroexcavadoras, construcciones agrícolas, monotolvas autodescargables e implementos agrícolas para el campo junto a la reparación de maquinaria, desarrollo de productos agrícolas industriales, máquinas industriales, sembradoras agrícolas (siembra directa), repuestos para tolvas, cargadores frontales.
En 2017 incorporo otra línea de máquinas viales con la marca Titanium, replicando el negocio que ya tiene en Australia mediante convenios con firmas asiáticas.
INVERSIONES Abati Titanium invirtio $ 13 millones en su planta con la construcción de dos nuevas naves para la estructura fabril y la incorporación de tecnología que le permita aumentar la producción.
LA FABRICA situada en la ciudad de Pergamino (prov. de Buenos Aires). otros complementos agricolas para el mercado argentino. Su dirección es Ruta 8 y Muratore, Ciudad de Pergamino (2700), Provincia de Buenos Aires.
LA FILIAL AUSTRALIANA estaba constituida como ABATI S.A. TITANIUM AUSTRALIA con domicilio en 355 Midland Hwy, Shepparton East, Victoria 3631. Esta filial es uno de los principales mercados que Abati Titanium ha tenido en los últimos años para la exportación de sus sembradoras.

No hay comentarios: