lunes, 3 de febrero de 2014

ABATI

Compañía Fundada en 1990 por su actual presidente Agrónomo Raúl José Abati. Esta empresa de características netamente familiar cuenta con 28 empleados que desarrollan las distintas tareas: Administrativas comerciales, mecanizado de partes, corte, plegado, soldadura, pintura y montaje de los prestigiosos equipos Abati Titanium.
Desde principios de 1990 el objetivo de la compañía fue crear un producto que se asemeje día a día a la excelencia en la conservación del suelo y a mantener en este la humedad que es y será de vital importancia para el éxito de la producción de granos. Sobre los argentinos Abati Titanium, cuando se lanzó la noticia, hacia el 2003 mas o menos, si que habia en el proyecto el Sr. Ariel Zanello, este Sr. pertenecia a la familia Zanello. El lanzamiento de esta marca, se produjo en el 2003/2004.
 La fabrica esta situada en la ciudad de Pergamino (prov. de Buenos Aires). Abati, fabricaba y fabrica, sembradoras y otros complementos agricolas para el mercado argentino. Su dirección es Ruta 8 y Muratore, Ciudad de Pergamino (2700), Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios: