lunes, 29 de febrero de 2016

Deutz D 40


Lugar de fabricación: Haedo, partido de Morón, Provincia de Buenos Aires.

Inicio de fabricación: circa 1963
Fin de fabricación: 1969
Origen: Argentina

Motor: F2L514
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cc): 2600
N° de cilindros: 2 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 110 x 140
Potencia (HP DIN): 40 @ 1800 RPM
Relación de compresión: 19,2 a 1
Refrigeración: aire (turboventilador) con correa en "V"
Filtro de aire: baño de aceite, pre separador centrífugo.
Orden de inyección: 1-2
Combustible: gas oil
Sistema de combustible: inyección indirecta Bosch con regulador centrífugo
Lubricación: circulación forzada con 2,5 a 4 atm de 1800 RPM de presión
Filtro de gasoil: tubular de fieltro (prefiltro) 1/2 litro y estrella de celulosa (principal).
Alimentación: cámara de turbulencia "Deutz l'Orange" en tapa de cilindros.
Tracción. 4x2 trasera
Embrague: bidisco en seco
Caja de velocidades: FAE A 210 engranajes rectos
Velocidades: 4 adelante + 4 M.A.v Eje delantero: telescópico pendular con trocha variable.
Eje trasero: 2 palieres con trochas variables, alojados en 2 rodamientos.
Diferencial: reductores de corona flotante en los palieres extensibles.
Neumáticos delanteros/traseros: 12.4x28" / 13.6x38"
Suspensión delantera: eje rígido.
Suspensión trasera: con cañoneras rígidas.
Levante hidráulico: con acople de tres puntos
Freno: en el árbol intermedio a zapatas de accionamiento mecánico.
Freno de mano: actuación sobre el mismo freno de accionamiento mecánico.
Péndulo de tracción: oscilante de altura regulable con un mínimo de 410 mm y máximo 575 mm.
Dirección: mecánica de sistema Ross ZF sinfín con dedo guiador. Opcional: asistida con comando hidráulico lateral.
Peso sin agua en cubiertas (kg): 2580
Peso en orden de trabajo con levante hidráulico (Kg): 1930
Toma de potencia: 1 3/8" y 75 mm de largo. RPM: 608 a 1800 de motor.v Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12 135Ah. Dínamo: 12V 130W accionado por correa en "V".
Rodado alto delantero: 650x20" de 2 atm de presión. Trasero: 11-38 de 1,5 atm de presión.
Rodado bajo delantero: 600x16" de 2 atm de presión. Trasero: 11-28, de 1,5 atm de presión

ABASTECIMIENTOS
Tanque de gasoil (litros) A40 / A40P: 44 / 68
Caja y diferencial A40P (litros): 60-62
Caja y transmisión A40 (litros): 15,5
Reducción planetaria A40 (litros): 5
Aceite motor (litros): 7,5
Filtro de aceite (litros): 0,5
Dirección (litros): 0,5

DIMENSIONES
Ancho máximo (mm): 1840
Trocha delantera variable (mm): 1340 a 1700
Trocha trasera variable (mm): 1250 a 1510
Entre ejes (mm): 2160
Largo total (mm): 3490
Despeje (mm): 390 / 430
Altura máxima sobre volante dirección (mm): 1430

No hay comentarios: