martes, 1 de marzo de 2016

Massey Ferguson 7017

Según el folleto digital de la empresa: "Para aumentar la rentabilidad del productor rural, Massey Ferguson desarrolló la Serie MF 7000 Industria Argentina con tractores de 150 a 210 caballos de potencia. Los cinco modelos utilizan la tecnología cierta para trabajar de forma precisa y eficiente en las plantaciones de granos y cañaverales, principalmente en el cultivo y el manejo de grandes áreas, manteniendo el bajo costo operacional y la facilidad de mantenimiento. En jornadas más largas, el lugar de trabajo agradable aumenta la disposición y el bienestar del operador. Para facilitar aún más la operación y también evitar errores en el campo, el tablero de instrumentos indica permanentemente el estado funcional de los diversos sistemas del tractor y comunica cualquier problema en el momento a través de una alarma sonora y visual. El sistema de levante hidráulico de tres puntos con capacidad de 7000 kgf atiende a las diversas necesidades en el campo. Todos los comandos están al alcance fácil de la mano, permitiendo un ajuste fácil y preciso, resultando en un trabajo de alta calidad".

Lugar de fabricación: General Rodríguez, partido de Luján, Provincia de Buenos Aires.

Inicio de fabricación: 2014
Fin de fabricación: 2019
Origen:

Desempeño
Potencia del motor en la rotación nominal - (CV) 175
Rotación nominal del motor - rpm 2300
Motor AGCO Power 620DS
Tipo TI
Número de cilindros 6
Cilindrada - l 6,6
Aspiración Turbo alimentado
Combustible Diesel
Transmisión Mecánica Sicronizada
Velocidades 12 de Avance + 4 de Retroceso
Sistema Eléctrico Bateria 170Ah Tensión 12V Alternador 1 de 170amps
Corta corriente general Con llave removible en lado izquierdo del tractor
Toma de corriente ISO
Frenos de servicio Monodisco en baño de aceite
Accionamiento Hidráulico / Mecánico
Rodados delantero 16,9-28 R1 Trasero 24,5-32 R1
Rodados (Opc.) delantero 18,4-26 R1 Trasero 18,4-38 Dual
Toma de potencia Independiente
Velocidad de trabajo - rpm 540 / 1000
Accionamiento Electro-hidráulico
Espigas incluidas 6 estrías para 540rpm y 21 estrías para 1000rpm
Sistema de Dirección Hidrostática
Sistema Hidráulico Auxiliar Centro cerrado | Load Sensing
Caudal - l/m 130 Presión - BAR 200
Caja de válvulas 4 de doble acción / 2 para motores
Accionamiento Mecánico
Levante de tres puntos (Opc) Electrónico Categoría III
Capacidad de levante - kgf 7000
Eje delantero 4WD Accionamiento Central
Bloqueo del diferencial Autoblocante
Eje trasero Bloqueo de diferencial - Accionamiento Hidráulico

Capacidades
Tanque de combustible - l 400
Sistema Transmisión e Hidráulico - l 130
Cárter del motor - l 20

Pesos y Dimensiones
Peso de embarque - kg 8150
Peso total - kg 10360
Largo - mm 5070
Altura - mm 3020
Ancho - mm 2086
Trocha - mm 2003
Despeje Delantero - mm 540
Despeje Trasero - mm 370

Tabla de velocidades rodado trasero 24.5-32
1ra Baja 1 3,60
1ra Media 2 4,20
2da Baja 3 5,40
2da Media 4 6,30
3ra Baja 5 7,30
3ra Media 6 8,50
1ra Alta 7 9,80
4ta Baja 8 11,00
4ta Media 9 12,80
2da Alta 10 14,60
3ra Alta 11 19,70
4ta Alta 12 29,80

Massey Ferguson 7015

Según el folleto digital de la empresa: "Para aumentar la rentabilidad del productor rural, Massey Ferguson desarrolló la Serie MF 7000 Industria Argentina con tractores de 150 a 210 caballos de potencia. Los cinco modelos utilizan la tecnología cierta para trabajar de forma precisa y eficiente en las plantaciones de granos y cañaverales, principalmente en el cultivo y el manejo de grandes áreas, manteniendo el bajo costo operacional y la facilidad de mantenimiento. Los tractores Massey Ferguson de la Serie MF 7000 Industria Argentina poseen un diseño moderno y osado que traducen el actual estándar internacional de Massey Ferguson. Esta es la primera de las tantas novedades que se observan en la Serie MF 7000 Industria Argentina. Los tractores presentan muchos beneficios como el cómodo ambiente del operador y con gran visibilidad, inclusive a la noche, comandos bien posicionados, instrumentos que monitorean los sistemas del tractor y puntos de mantenimiento más accesibles".

Lugar de fabricación: General Rodríguez, partido de Luján, Provincia de Buenos Aires.

Inicio de fabricación: 2014
Fin de fabricación: 2019
Origen:

Motor: AGCO Power 620DS
Potencia del motor en la rotación nominal - (CV) 150
Rotación nominal del motor - rpm 2200
Ciclo Diesel 4 tiempos
Número de cilindros 6
Cilindrada - l 6,6
Aspiración Turbo alimentado
Combustible Diesel
Transmisión Mecánica Sincronizada
Velocidades 12 de Avance + 4 de Retroceso

Corta corriente general Con llave removible en lado izquierdo del tractor
Toma de corriente ISO
Frenos de servicio Multidisco en baño de aceite
Accionamiento Hidráulico / Mecánico
Rodados Delantero 16,9-28 R1 Trasero 24,5-32 R1
Rodados (Opc.) Delantero 18,4-26 R1 Trasero 18,4-38 Dual
Toma de potencia independiente
Velocidad de trabajo - rpm 540 / 1000
Accionamiento Electro-hidráulico
Espigas incluidas 6 estrías para 540rpm y 21 estrías para 1000 rpm
Sistema de Dirección Hidrostática Sistema Hidráulico Auxiliar
Tipo Centro abierto Caudal - l/m 75 Presión - BAR 175
Caja de válvulas 3 de doble acción. Accionamiento Mecánico
Eje delantero 4WD Accionamiento Central
Bloqueo del diferencial Autoblocante
Eje trasero Bloqueo de diferencial - Accionamiento Mecánico
Sistema Eléctrico: 12V. Bateria 170Ah Tensión 12V Alternador 1 de 170amps

Capacidades (litros)
Tanque de combustible - 300
Sistema Transmisión e Hidráulico - 110
Cárter del motor - 20

Pesos y Dimensiones
Peso de embarque - kg 8150
Peso total - kg 10360
Largo - mm 5070
Altura - mm 3020
Ancho - mm 2086
Trocha - mm 2003
Despeje Delantero - mm 540
Despeje Trasero - mm 370

Tabla de Velocidades Rodado trasero 24.5-32
1° Baja 1 3,60 // 1° Media 2 4,20 // 2° Baja 3 5,40
2° Media 4 6,30 // 3° Baja 5 7,30 // 3° Media 6 8,50
1° Alta 7 9,80 // 4° Baja 8 11,00 // 4° Media 9 12,80
2° Alta 10 14,60 // 3° Alta 11 19,70 // 4° Alta 12 29,80

Massey Ferguson 7014

Modelo de entrada de gama de la marca del grupo AGCO, que según el folleto digital: "Los cinco modelos utilizan la tecnología cierta para trabajar de forma precisa y eficiente en las plantaciones de granos y cañaverales, principalmente en el cultivo y el manejo de grandes áreas, manteniendo el bajo costo operacional y la facilidad de mantenimiento. Los tractores Massey Ferguson de la Serie MF 7000 Industria Argentina poseen un diseño moderno y osado que traducen el actual estándar internacional de Massey Ferguson. Esta es la primera de las tantas novedades que se observan en la Serie MF 7000 Industria Argentina. Los tractores presentan muchos beneficios como el cómodo ambiente del operador y con gran visibilidad, inclusive a la noche, comandos bien posicionados, instrumentos que monitorean los sistemas del tractor y puntos de mantenimiento más accesibles."

Lugar de fabricación: General Rodríguez, partido de Luján, Provincia de Buenos Aires.

Inicio de fabricación: 2014
Fin de fabricación: 2019
Origen:

Desempeño
Potencia del motor, en la rotación nominal - CV 140
Rotación nominal del motor - rpm 2200
Motor AGCO Power 620DS
Ciclo Diesel 4 tiempos
N° de Cilindros 6
Cilindrada - l 6,6
Par motor 490 Nm a 1.400 rpm
Aspiración Turbo alimentado
Sistema de combustible inyección directa
Combustible Diesel
Transmisión Mecánica Sincronizada
Velocidades 12 de Avance + 4 de Retroceso
Sistema Eléctrico Bateria 170Ah
Tensión 12V - Alternador 1 x 170A
Corta corriente general
Con llave removible en lado izquierdo del tractor
Toma de corriente ISO
Frenos de servicio Multidisco en baño de aceite
Accionamiento Hidráulico / Mecánico
Rodados Delantero 16,9-28 R1 Trasero 24,5-32 R1
Rodados (Opc.) Delantero 18,4-26 R1 Trasero 18,4-38 Dual
Toma de potencia independiente
Velocidad de trabajo - rpm 540 / 1000
Accionamiento Electro-hidráulico
Espigas incluidas 6 estrías para 540rpm y 21 estrías para 1000rpm
Sistema de Dirección Hidrostática
Sistema Hidráulico Auxiliar Centro abierto
Caudal - l/m 75 Presión - BAR 175
Caja de válvulas 3 de doble acción Accionamiento Mecánico
Eje delantero 4WD Accionamiento Central
Bloqueo del diferencial Autoblocante
Eje trasero Bloqueo de diferencial - Accionamiento Mecánico

Capacidades
Tanque de combustible - l 300
Sistema Transmisión e Hidráulico - l 110
Cárter del motor - l 20

Tabla de Velocidades Rodado trasero 24.5-32''
1ra Baja 1 3,60 // 1ra Media 2 4,20 // 2da Baja 3 5,40
2da Media 4 6,30 // 3ra Baja 5 7,30 // 3ra Media 6 8,50
1ra Alta 7 9,80 // 4ta Baja 8 11,00 // 4ta Media 9 12,80
2da Alta 10 14,60 // 3ra Alta 11 19,70 // 4ta Alta 12 29,80

lunes, 29 de febrero de 2016

Deutz D-35

Tractor ensamblado en el país, con una grandísima cantidad de componentes importados, en la etapa previa a la fabricación integral de DECA.
Presentaba una construcción en forma de un block embridado compuesto de soporte de eje delantero, motor, caja de cambios y transmisión; resistente a los esfuerzos de torsión.
El equipo lumínico se componía de dos faros delanteros con luz de carretera y luz de estacionamiento; 1 trasero tipo busca-huella. Bocina de 12V.
Con control térmico; teletermómetro con aviso de control en caso de peligro. Cuenta horas eléctrico.
Material: Lucas Paglieri

Lugar de fabricación: Haedo, partido de Morón, Provincia de Buenos Aires.

Inicio de fabricación: 1957
Fin de fabricación: 1961?
Origen:

Motor: F2L514, 3 cojinetes soportados en la bancada
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cc): 2660
N° de cilindros: 2 en línea, pistones de metal ligero
Diámetro x carrera (mm): 110 x 140
Potencia (HP DIN): 35 @ 1685
Par Motor (mkg DIN):
Relación de compresión: 17,8:1
Orden de inyección: 1-2
Sistema de combustible: inyección indirecta Bosch, regulador Deutz.
Porta toberas Bosch y toberas de inyección Bosch.
Alimentación: cámara de turbulencia L'Orange en tapa de cilindros.
Lubricación: circulación forzada con 2,5 a 4 atm de 1800 RPM de presión
Filtro de gasoil: primario de placas metálicas; secundario con elemento filtrante de fieltro tubular sin costura.
Combustible: gas oil o Diesel oil
Filtro de aire: baño de aceite con pre separador centrífugo.
Refrigeración: aire (turboventilador) con correa en "V"
Tracción: 4x2 trasera
Embrague: monodisco, actuando en seco, alojado en el volante del motor y accionado por pedal.
Transmisión: ZF A17, a engranajes sumergidos en baño de aceite
Velocidades: 5 + M.A.
Velocidades en km/h: 1ra 3,94 / 2da 6,30 / 3ra 8,83 / 4ta 13,54 / 5ta 22,10.
M.A. 4,94 / M.A. Ultralenta: 2,04 (opcional).
Árbol toma de potencia: diámetro de 1 3/8''. Largo (mm): 75.
RPM: 662 a 1800 RPM del motor. Posición trasera en el centro del tractor.
Eje delantero: telescópico
Eje trasero: de 2 palieres, alojados en fuentes rodamientos que descansan en las cañoneras y que engranan con el diferencial por medio de coronas y piñones.
Frenos: de mano, actúa sobre la transmisión como freno de estacionamiento. Estacionamiento: de pie, actúa sobre las ruedas traseras como freno de marcha y dirección.
Barra de tiro: oscilante de altura regulable.
Dirección: sistema Ross-ZF, de sin fin con dedo guiado.
Rodado delantero / trasero: 600x16'' / 12,4x28''
Sistema eléctrico: 12V. Baterías: 2x6V 135 A/h. Dínamo: Tamatel 12V 130W.
Arranque: Tamatel 12V 4HP. Bujías de incandescencia

CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 68
Cárter aceite motor (litros): 5
Transmisión normal (litros): 35
Transmisión ultra lenta (litros): 41

DIMENSIONES
Peso total en orden de trabajo, aprox (kg): 2000
Trocha trasera mínima (mm): 1320
Trocha trasera máxima (mm): 2020
Trocha delantera mínima (mm): 1365
Trocha delantera máxima (mm): 1965
Distancia entre ejes (mm): 1950
Largo total (mm): 3360
Alto total (mm): 1780

Deutz D 30

Fabricado en paralelo con el Deutz A 30, y bajo licencia de la casa matriz alemana.
No presentaba mayores diferencias con el modelo anteriormente nombrado, exceptuando el frente de este D 30 que era completamente "ciego" (cerrado); mientras que en el A 30, en un principio era igual, para posteriormente presentar la rejilla partida verticalmente.
Con respecto al Deutz D 30 alemán, tenía considerables diferencias, ya que el europeo montaba otros elementos mecánicos como el impulsor, embrague, tren delantero, frenos, entre otras tantas cosas.
El zoológico de Luján (Bs As) posee un ejemplar en restauración para su colección.
No se tiene conocimiento del por qué de las diferencias de denominación para dos tractores exactamente iguales, ya que para Deutz en aquel momento la A era para las series argentinas y la D para las alemanas (Deutschland).
La publicidad corresponde a "Nuestro Agro", revista mensual editada por la F.A.A. (Federación Agraria Argentina).

Lugar de fabricación: Haedo, partido de Morón, Provincia de Buenos Aires.

Inicio de fabricación: 1964
Fin de fabricación: 1967
Origen: Argentina

Motor: F2L712, pistones de metal ligero
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cc): 1700
N° de cilindros: 2 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 95 x 120
Potencia (HP DIN / KW @ RPM): 26 / 19,13 @ 2300
Potencia (CV DIN @ RPM): 28 @ 2300
Relación de compresión: 20 a 1
Orden de inyección: 1-2
Combustible: gas oil
Sistema de combustible: inyección indirecta Bosch con regulador centrífugo
Lubricación: circulación forzada con 2,5 a 4 atm de 1800 RPM de presión
Filtro de combustible: tubular de fieltro (prefiltro) 1/2 litro y estrella de celulosa (principal).
Alimentación: cámara de turbulencia en tapa de cilindros.
Filtro de aire: baño de aceite con pre separador centrífugo.
Refrigeración: aire (turboventilador) con correa en "V"
Tracción. 4x2 trasera
Embrague: monodisco Fichtel & Sachs en seco con resortes de compresión
Caja de velocidades: FAE (licencia ZF) tipo A 208. Engranajes sumergidos en aceite.
Velocidades: 8 + 4 M.A.
Diferencial: reductores a través de coronas dentadas, palier fijo con apoyo en la punta del palier. Trocha delantera variable.
Peso (Kg): cercano a los 1700 (con levante hidráulico).
Toma de potencia: de 1 3/8'' de diámetro x 75 mm de largo. 575 RPM a 2300 RPM de motor.
Velocidades (aprox): 1° 1,7 / 2° 2,9 / 3° 4,9 / 4° 7,9 / 5° 6,2 / 6° 10,7 / 7° 17,5 / 8° 28,3. M.A. 1° 3,1 / 2° 5,3 / 3° 8,7 / 4° 14,1.
Fuerza de tiro (kg) adelante: 1° 2000 / 2° 1600 / 3° 1200 / 4° 800 / 5° 1000 / 6° 600 / 7° 400 / 8° 250.
Eje delantero: telescópico de trocha variable.
Eje trasero: 2 palieres, alojados en rodamientos que descansan en las cañoneras rígidas y engranan por reducción planetaria con el diferencial.
Freno: campanas de accionamiento mecánico, sobre ruedas traseras como freno de marcha y dirección.
Freno de mano: actúa sobre ruedas traseras como freno de estacionamiento
Levante hidráulico: con acople de 3 puntos y dispositivo anti patinaje.
Bomba hidráulica: accionada a engranajes por el motor. Válvula de mando a la derecha del asiento. Depósito de aceite hidráulico.
Block de elevación con 2 brazos. Capacidad (kg): 950 / Carrera máxima (mm): 520.
Dirección: servo asistida accionada por correa y comando hidráulico lateral.
Neumáticos delanteros/traseros: 5,50x16'' y 10x28''.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 2x6V 98Ah. Dinamo: 12V 90W. Arranque: 12V 1,8HP.

DIMENSIONES
Ancho total con trocha estándar (mm): 1800
Altura máxima sobre el volante de dirección (mm): 1420
Trocha variable delantera (mm): 1340 - 1430 - 1520 - 1610 - 1700
Trocha variable trasera (mm): 1250 y 1510
Entre ejes (mm): 2040
Largo total (mm): 2980
Despeje (mm): 420

CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 40
Caja (litros): 18
Aceite de motor (litros): 6

Deutz D-70

Según la publicidad de la época: "El nuevo modelo D 70 se caracteriza por su mayor peso, distribuido equilibradamente entre el tren delantero y el tren trasero, lo que reduce sensiblemente el patinaje. A esta característica debe sumarse la circunstancia de estar dotado con rodado 15x34", con lo que se asegura el buen "agarre" del tractor, cualquiera sea el terreno en que trabaje.
La barra de tiro es de tipo oscilante, de altura regulable de 335 mm mínimo a 495 mm máximo".
"Por su velocidad de avance, durante el trabajo, el modelo D70 es muy superior a los modelos anteriores conocidos en el país. El nuevo diseño de su transmisión, notablemente reforzada, aumenta su velocidad de avance. Esta, lógicamente, se traduce en más hectáreas trabajadas al final de cada jornada de labor, y también, en una notable reducción de los costos de explotación".
"Tira holgadamente, en suelos normales, seis rejas de 14 pulgadas de corte en 2° o 3° velocidad de avance. La capacidad real de arrastre es la característica más sobresaliente de este modelo".
Agradecimiento por la colaboración a José Berrini (Casilda, Santa Fe).

Lugar de fabricación: Haedo, partido de Morón, Provincia de Buenos Aires.

Inicio de fabricación: 1960
Fin de fabricación: 196X?
Origen: Argentina

Motor: F4L514, pistones de metal ligero
Ciclo: Diesel 4 tiempos, 6 cojinetes de bancada
Cilindrada (cm3): 5322
N° de cilindros: 4 en línea, verticales.
Diámetro x carrera (mm): 110 x 140
Potencia efectiva (HP @ RPM): 73 @ 1800
Potencia nominal (HP @ RPM): 65 @ 1800
Relación de compresión: 17,8 a 1
Depurador de aire: por acción centrífuga con baño de aceite y pre separador centrífugo.
Sistema de combustible: inyección indirecta.
Cámara de turbulencia Deutz-L'Orange.
Bomba de inyección: Deutz. Tobera de inyección: Bosch.
Bomba de alimentación: Bosch. Regulador: Deutz.
Combustible: gas oil
Presión de inyección (atm): 125.
Orden de inyección: 1-3-4-2
Filtro de combustible: primario y secundario de papel celulósico.
Refrigeración: aire, mediante turbo ventilador axial, accionado por correa en "V".
Tracción: 4x2 trasera
Embrague: F&S monodisco, actuando en seco, accionado por pedal.
Transmisión: ZF A-26, engranajes sumergidos en baño de aceite.
Embrague: monodisco en seco con presión a resortes.
Caja de velocidades: 5 adelante + M.A.
Velocidades (aprox) Km/h: 5, 6.8, 8.8, 15.6 y 26.1. M.A.: 3,5
Fuerza de tiro (kg): 1° 3300 / 2° 2400 / 3° 1900 / 4° 1000 / 5° 650.
Eje delantero: telescópico, de tipo pendular con trocha variable y 2 ballestas.
Diferencial: reductores de corona flotante en los palieres extensibles.
Suspensión trasera: con cañoneras rígidas.
Toma de potencia: diámetro de 1 3/4" y 75 mm de largo. 558 RPM a 1800 RPM de motor
Freno: en el árbol intermedio a zapatas de accionamiento mecánico.
Freno de mano: actuación sobre el mismo freno de accionamiento mecánico.
Control remoto: cilindro de doble efecto de 80 mm de diámetro y bomba Bosch hidráulica de 32 lts/min.
Levante hidráulico: con acople de tres puntos y bomba Bosch hidráulica de 32 lts/min.
Péndulo de tracción: oscilante, de altura regulable; mínimo 410 mm; máximo 590 mm.
Enganche para remolque: dispositivo de altura regulable mínimo 680 mm; máximo 950 mm.
Rodado delantero/trasero: 6,50x20" / 14-34" o 15-34"
Dirección: Ross-ZF mecánica. Opcional: asistida con comando hidráulico lateral.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 2x12V 140Ah. Dínamo: Tamatel 12V 200W.
Arrancador: 24V 4CV. Bujías de incandescencia. Control térmico: teletermómetro con alarma.

PESOS
Con lastre total (kg): 4100
Eje delantero (kg): 1100
Eje trasero (kg): 3000
CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 92
Caja y diferencial (litros): 72
Carter aceite motor (litros): 11.
Aceite refrigerador (litros): 3
DIMENSIONES
Alto sobre volante dirección (mm): 2070
Ancho (mm): 2280
Trocha delantera variable (mm): 1500 a 1900
Trocha trasera variable (mm): 1520 a 2170
Entre ejes (mm): 2450
Largo total (mm): 3900
Despeje (mm): 450
Radio de giro (mm): 4000 -con freno de dirección-

Deutz D-55

Según el folleto de la época: "Diseñado y fabricado en la Argentina para satisfacer las necesidades de nuestro agro, el triciclo Deutz D-55 posee características realmente excepcionales.
Fácil de conducir, porque no "baila", tiene rodado sumamente alto. Realiza todas las tareas en los cultivos de algodón, maíz y caña de azúcar, y cuando usted lo necesita, se transforma en tractor de cuatro ruedas. Sume a estas ventajas, las del sistema de enfriado por aire y decídase: su próximo tractor será un triciclo Deutz D-55".
La construcción es en forma de un block embridado compuesto de soporte de eje delantero, motor, caja de cambios y transmisión, resistente a los esfuerzos de torsión.
El equipo lumínico se componía de dos faros delanteros con luz de carretera y luz de estacionamiento, 1 trasero, tipo buscahuellas. Control térmico: teletermómetro con aviso de control en caso de peligro.

Lugar de fabricación: Haedo, partido de Morón, Provincia de Buenos Aires.

Inicio de fabricación: 1961
Fin de fabricación: 1962?
Origen: Argentina

Motor: F3L514, pistones de metal ligero
Ciclo: Diesel 4 tiempos.
Cilindrada (cm3): 3990
Cilindros: 3 en línea verticales.
Diámetro x carrera (mm): 110 x 140
Potencia efectiva (HP @ RPM): 55 @ 1800
Relación de compresión: 17,8 a 1
Depurador de aire: por acción centrífuga con baño de aceite y pre separador
Combustible: gas oil
Sistema de combustible: inyección indirecta.
Cámara de turbulencia Deutz-L'Orange.
Bomba de inyección: Deutz.
Bomba de alimentación: Bosch. Regulador: Deutz.
Tobera de inyección: Bosch. Presión de inyección (atm): 125.
Filtro de combustible: primario de placas metálicas. Secundario: elemento filtrante de fieltro tubular.
Filtro de aceite: de celulosa, filtro de laminas de flujo total tipo cepillo a cremallera.
Refrigeración: aire, mediante turbo ventilador axial, accionado por correa en "V".
Tracción: 2WD trasera
Embrague: Fichtel & Sachs, monodisco en seco alojado en el volante motor, accionado a pedal.
Transmisión: ZF A23, a engranajes sumergidos en baño de aceite.
Velocidades (km/h): 1ra 4,8 / 2da 6,7 / 3ra 8,6 / 4ta 15,2 / 5ta 25,5. M.A. 4,4
Eje delantero: pendular, tipo telescópico, de trocha ajustable.
Eje trasero: de dos palieres, alojados en rodamientos que descansan en las cañoneras que engranan en el diferencial por medio de coronas y piñones.
Polea: diámetro 230 mm; ancho 220 mm. RPM: 1390 con 1800 RPM del motor.
Velocidad de la correa: 20,4 m/s. Posición: lado derecho, tiraje hacia adelante. Accionamiento por palanca de mano.
Árbol toma de potencia: diámetro 1 3/8''. Largo (mm): 75. RPM 588 con 1800 RPM de motor. Posición: trasero.
Frenos: de posición y de dirección, actúa sobre el árbol intermedio.
Rodado delantero / trasero: 6,50x20'' / 14-34''
Dispositivo de remolque: de altura regulable, mínimo 680 mm; máximo 950 mm.
Barra de tiro: oscilante de altura regulable, mínimo 410 mm; máximo 575 mm o acople de tres puntos con levante hidráulico Bosch.
Dirección: sistema Ross ZF, de sinfín con dedo guiado.
Sistema eléctrico: 12V. Baterías: 2x6V 135Ah. Dínamo: Tamatel 12V 130W. Arrancador: Tamatel 12V 4HP. Bujías: de incandescencia. Bocina: 12V.

CAPACIDADES
Aceite motor (litros): 7,5
Aceite transmisión (litros): 62
Tanque de combustible (litros): 68

DIMENSIONES
Peso total (kg): 2600
Radio de giro (mm): 3000
Trochas traseras min / máx. (mm): 1520 / 2176
Trochas delanteras min / máx. (mm): 1475 / 1875
Batalla (mm): 2077
Ancho total mínimo (mm): 2230
Largo total (mm): 3490
Alto total (mm): 2400
Espacio libre entre eje delantero y suelo (mm): 530
Espacio libre entre caja y suelo (mm): 610
Espacio libre entre diferencial y suelo (mm): 450
Espacio libre entre cañonera y suelo (mm): 550
Espacio libre entre neumáticos traseros y costado del diferencia (mm): 400
Medidas de interior a interior neumáticos traseros min / máx. (mm): 1150 / 1550
Medida de exterior a exterior neumáticos traseros min / máx. (mm): 1890 / 2290

Material: Hugo Mottura