jueves, 23 de junio de 2016

Zanello 4-F-24

Poco conocida "proto-versión" de los más populares tractores 4-200.
Según el folleto: "Era la versión agrícola, con barra de tiro y salidas hidráulicas posteriores para control remoto".
Se podría decir que resultó el gran inicio para los tractores articulados (ya que de aquí en adelante), fue una fiebre imparable durante toda la década del 80', en la cual aparecieron innumerable cantidad de fabricantes.
De líneas poco prolijas, muy rectas, angulosas y cabina abierta con techo protector u opcional cerrada con aire acondicionado.

Lugar de producción: Las Varillas, departamento San Justo, Provincia de Córdoba.

Inicio de producción: 1977?.
Término de producción: 1980
Origen: Argentina

Motor: Mercedes-Benz OM352 "E", válvulas a la cabeza
Ciclo: Diésel 4 tiempos, árbol de levas lateral
Cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cm3): 5675.
Diámetro x Carrera (mm): 97 x 128.
Potencia (HP SAE): 135 a 2.600 r.p.m.
Par motor (Kgm SAE): 41 a 2.000 r.p.m.
Relación de compresión: 17 a 1.
Sistema de combustible: inyección directa
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Bomba inyectora: lineal, comandada por engranajes
Filtro de aire: en baño de aceite Normal 30 o equivalente.
Refrigeración: agua, bomba centrífuga y ventilador comandado por correa de sección "V".
Combustible: gas oil

Chasis: monoblock construido en chapa de acero, con articulación y pivoteo central
Angulo de giro total máximo: 80º (+- 40º del centro)
Angulo de pivoteo del bastidor total máximo 30º (+- 15º del centro)
Radio de giro interno mínimo: 2370 mm
Embrague: Monodisco, seco de 13''
Transmisión: Caja de 4 velocidades en avance y 1 de retroceso. Con alta y baja.
Velocidades de avance con neumáticos 18.4x34 y motor a un régimen de 2650 RPM:

1ª. 3,136 Km/h 5ª. 8,317 Km/h 9ª. 19,606 Km/h
2ª. 3,759 Km/h 6ª. 9,966 Km/h 10ª. 23,495 Km/h
3ª. 5,444 Km/h 7ª. 10,815 Km/h 11ª. 28,194 Km/h
4ª. 6,526 Km/h 8ª. 12,963 Km/h 12ª. 33,806 Km/h
M.A Baja 3,336 Km/h
M.A Alta 4,005 Km/h
Transmisión opcional: 5 velocidades en avance y 1 de retroceso directo. Con alta y baja.
Ejes: de servicio pesado con reducción planetaria final tipo epicicloidal.
Frenos: Hidráulicos a discos en la transmisión accionados a pedal.
Sistema Hidráulico: De circuito cerrado, con bomba de tipo de engranaje con caudal de 75 lts/min. Y presión constante de 120 Kgrs. /cm2 con dos salidas de control remoto doble con ingreso y salida de presión cada una.
Dirección: Hidrostática, potenciada, con volante rebatible de cuatro posiciones.
Sistema eléctrico: 12V. Alternador 35Ah. Acumulador 12V 160Ah. Motor de arranque 12V 4CV.
Sistema de alumbrado: Con cuatro faroles delanteros y dos traseros, luces de posición, luz interior y stop de freno.

Capacidades de llenado
Depósito de combustible: 302 litros.
Depósito de aceite hidráulico: 43 litros.

Dimensiones
Distancia entre ejes: 2690 mm
Largo total: 4900 mm
Altura total (Con cabina): 2900 mm
Trocha: seleccionable de 1500 a 2100 mm.
Despeje del suelo: 520 mm
Neumáticos: standard: 18.4x34 - 6 telas
Opcionales: duales 18.4x34 - 6 telas -- duales 16.9x34 - 6 telas -- simples 23.1x30 - 8 telas -- simples 23.1x26 - Arroceras
Peso sin lastres: 4150 Kg

martes, 21 de junio de 2016

Agrinar T-150

Tractor que junto con los de "herencia" Massey Ferguson, inauguró el nuevo "styling" de la empresa afincada en el sur santafesino.
Es la que por un juicio de la multinacional AGCO (dueña de Massey Ferguson) por uso indebido del herramental y diseño de sus viejos tractores, debió rediseñarlos exterior e interior mente.
Su equipamiento incluía panel de Instrumentos con cronotaquímetro electrónico, indicadores de temperatura agua, nivel de combustible, presión aceite motor, carga alternador, voltímetro. Luces testigo (Leds): Filtro aire tapado, freno de mano, carga alternador, baja presión aceite motor, alta temp. agua motor, baja presión aceite caja y reserva combustible. Llaves e interruptores: De precalentamiento y arranque, de iluminación (alta, baja, posición y trabajo), balizas. Palanca comando lateral: Acciona limpiaparabrisas, luz de giro, bocina, lavalimpiaparabrisas, luz alta.
En cuanto a la cabina, es de P.R.F.V. con accionamiento de resortes neumáticos gas - spring. Puesto del operador con asiento de lujo, ergonómico c/suspensión de resorte a gas, regulable en distancia, altura y respaldo. Apoyabrazos, respaldo y cinturón de seguridad. Pedales: Colgantes, bajo esfuerzo operación. Acelerador: Palanca manual y acelerador de pié de actuación independiente. Aire acondicionado y radio AM/FM.

Lugar de fabricación: Granadero Baigorria, Departamento de Rosario, prov. de Santa Fe.

Inicio de producción: 2006?
Término de producción: 20XX
Origen: Argentina

Marca: Perkins A4 248.
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindrada (cm3): 4080
Potencia/Régimen: 150 CV/150 HP a 2200 r.p.m.
Cilindros: 6 en línea verticales
Diámetro x Carrera (mm): 101 x 127
Par máximo: 300 Nm a 1600 r.p.m.
Sistema de combustible: inyección directa.
Bomba de alimentación: Con cebador manual.
Lubricación: Filtro externo flujo total.
Válvulas: En culata accionad. por botadores.
Arranque en frío: Bujía de precalentamiento.
Sistema de enfriamiento: agua, termostato c/ bba. centrífuga y ventilador 7 paletas /481 mm. de diámetro.
Admisión de aire: Filtro de aire tipo seco. Elemento primario y secundario de seguridad. Prefiltro c/ ciclón integrado en la carcaza, ubicado exteriormente.
Transmisión: Tipo powershuttle.
Velocidades: 4 de avance, 4 de retroceso con palanca lateral. Inversión de marcha sin reducir velocidad, 3 pedales para avance, retroceso y aceleración, operadas en forma electrohidráulica Convertidor de torque, rel.: 2.44:1 p/ infinitas velocidades de trabajo. Aceite presurizado con radiador.
Bomba hidráulica: De engranajes ubicada en motor.
Capacidad: 12 lts./min. a 2200 r.p.m. del motor.
Embrague: Seco, doble disco. 2 discos de 15" cerametálicos.
Caja de cambios: Sincronizada tipo ZF con 12 marchas de avance y 5 de retroceso.
Mando final: Par cónico helicoidal en diferencial y reductores finales epicíclicos.
Eje delantero: Limited slip (ZF - CARRARO). Diferenc. autoblocante. Acople bajo carga.
Toma de potencia: Independiente con embrague hidráulico multidisco. Eje T.D.F. de 35 mm y 2 velocidades: 540 / 1000.
Bloqueo diferencial: Hidráulico.
Dirección: Hidrostática orbitrol con válvulas de alivio, válvula anti choque y load sensing.
Sistema hidráulico: Bomba de engranajes en caja de transmisión. Caudal 76 litros. a 2400 r.p.m. Presión 180 bar. Válvula hidráulica bicuerpo para control remoto doble 2 filtros de cartuchos descartables de 10 micrones (retorno) y 25 micrones (succión).
Frenos: Discos en baño de aceite accionados en forma hidráulica en conjunto o independientemente. Freno de estacionamiento: Accionado por palancas y cables, actua en ambas ruedas traseras a la vez, en forma independiente.
Barra de tiro: De servicio pesado, oscilante con regulación lateral y longitudinal. Boca de enganche reversible.
Dirección: Tipo hidrostática orbital con válvula de alivio y antichoque.
RODADOS Delanteros: 16.9x28 I 14.9x28 Traseros: 24.5x32 I 18.4x38 Dual
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V. 850 CCA 130A (-) a masa.

SISTEMA DE COMBUSTIBLE
2 tanques laterales de chapa.
Filtros: Papel micrónico y tazón transparente.
Bomba de inyección: Distribuidor CAV, regulador mecánico.
CAPACIDADES
Tanques de combustible: 420 Litros.
Aceite motor: 19 Litros.
Sistema de refrigeración: 22 Litros.
Transmisión / Sistema Hidráulico: 55 Litros.
Reductor epicíclico trasero: 10 litros de cada lado.
RADIO DE GIRO
Sin freno: 4.80 mts.
Con freno: 4.28 mts.

MATERIAL: HUGO MOTTURA

Agrinar T-120 4WD

Versión de tracción total del T-120.
Originalmente, tras el cese de fabricación de los tractores Massey-Ferguson, la empresa Agrinar en 2002 aprovechó el herramental de la multinacional y con mínimos cambios siguió con la producción manteniendo inalterada la mecánica, el diseño en general (imagen, izquierda) e incluso el equipamiento que constaba de: panel de instrumentos con cronotaquímetro electrónico, indicadores de temperatura agua y nivel de combustible. Luces testigo (Leds): Filtro aire tapado, freno de mano, luz alta, carga alternador, balizas, presión aceite, temperatura crítica y presión aceite crítica. Llaves e interruptores: De precalentamiento y arranque, de luces delanteras, traseras y balizas.
Carrocería de P.R.F.V. con accionamiento de resortes neumáticos gas - spring y puesto del operador con asiento ergonómico c/suspensión a resorte regulable s/ peso y altura operador. Pedales colgantes, bajo esfuerzo operación. Acelerador por palanca manual y acelerador de pié de actuación independiente.
En 2006 el tractor recibió un restyling general (ver imagen, a la derecha de los datos técnicos), que lo alejó de su génesis MF debido a un juicio impuesto por ésta última por uso indebido tanto de su imagen, la matricería como de su fabricación no permitida.

Lugar de fabricación: Granadero Baigorria, Departamento de Rosario, prov. de Santa Fe.

Inicio de producción: 2002
Término de producción: 20XX
Origen: Argentina

Marca: Perkins A6 354-4
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindrada: 5.80 Litros
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x Carrera (mm): 98.4 x 127
Sistema de combustible: inyección directa.
Potencia/Régimen: 121 CV/119 HP a 2400 r.p.m.
Par máximo: 366 Nm a 1400 r.p.m.
Lubricación: Filtro externo flujo total.
Válvulas: En culata accionad. por botadores.
Arranque en frío: Bujía de precalentamiento.
Sistema de enfriamiento: Control por termostato con bomba  centrífuga.
Ventilador de 7 paletas y 481 mm. de diámetro.
Admisión de aire: Filtro de aire tipo seco. Elemento primario y secundario de seguridad. Prefiltro con ciclón integrado en la carcaza del filtro, ubicado exteriormente.
Embrague: Seco, doble disco. 1 disco de 13" (Transm.), 1 de 10" (T.D.F.), ambos orgánicos.
Caja de cambios: 12 de avance y 4 de retroceso.
3 de avance y 1 de retroceso c/2 relaciones de engrane lenta/rápida y reductor epicicloidal de alta/baja. Engranajes dientes rectos y engrane constante. Entradas lenta, rápida, segunda y tercera, sincronizadas.
Mando final: Par cónico helicoidal en diferencial y reductor epicíclico en cubos finales.
Caja reductora: Acoplada en tren trasero sobre eje T.D.P., con 2 salidas para 540 r.p.m. y 1000 r.p.m. Eje delantero: Limited slip (ZF - CARRARO). Diferencial autoblocante. Acople bajo carga.
Toma de potencia: independiente con embrague hidráulico multidisco. Eje T.D.F. de 35 mm. y 21 estrías (1000 r.p.m. y 1900 r.p.m. motor) para acoplar con caja reductora.
Dirección: hidrostática orbitrol c/ válvula de alivio y antichoque.
Dirección hidrostática: Bomba hidráulica a engranajes en el motor de 24 Lts./ min.
Filtro descartable en admisión de 25 micrones.
Control remoto: Bba. Hidráulica interior de 8 pistones. Caudal de 82 Lts./ min. a 2400 r.p.m. del motor y 197 bar de presión. 2 Filtros metálicos lavables de 100 micrones.
SISTEMA DE COMBUSTIBLE
2 tanques laterales de plástico rotomoldeado.
Filtros: Papel micrónico y tazón transparente.
Bomba de alimentación: Con cebador manual. Bomba de inyección: Distribuidor CAV, regulador mecánico.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V, 850 CCA, (-) a masa.
Frenos: Discos en baño de aceite accionados en forma hidráulica en conjunto o independientemente. Discos: 4 por cada rueda trasera. Diámetro: 222 mm.
Freno de estacionamiento: Accionado por palancas y cables, actúa en ambas ruedas traseras a la vez, independientemente de los frenos hidráulicos.
Barra de tiro: De servicio normal, oscilante con regulación lateral y longitudinal. Boca de enganche reversible.
Rodados delanteros/traseros: 13.6x24'' y 23.1x30''
PESO (Kg): 4980
RADIO DE GIRO
Sin freno: 4.55 mts.
Con freno: 4.00 mts.
CAPACIDADES
Tanques de combustible: 230 Litros.
Aceite motor: 18 Litros.
Sistema de refrigeración: 20.1 Litros.
Transmisión/Sistema hidráulico: 43 Litros.
Reductor epicicloidal tras.: 3 Litros de cada lado.
MATERIAL: HUGO MOTTURA

Agrinar T-120 2WD

Versión de tracción simple del modelo T-120. Heredó también la planta impulsora de los Massey-Ferguson previos y fabricados hasta 1999.
Con respecto a su "styling", eran casi completamente idénticos a los viejos Massey-Ferguson, lo cual le provocó un grave problema al fabricante, ya que tuvo que hacer frente a los reclamos de la ex dueña de la planta baigorriense. Por lo tanto, después de un par de años usando el herramental que había quedado en la planta, Agrinar se vio obligada a practicar un importante restyling (tanto sea en el frontal como en los laterales del vehículo).
Incluye panel de Instrumentos con cronotaquímetro electrónico, indicadores de temperatura agua y nivel de combustible. Luces testigo (Leds): filtro aire tapado, freno de mano, luz alta, carga alternador, balizas, presión aceite, temperatura crítica y presión aceite crítica. Llaves e interruptores: De precalentamiento y arranque, de luces delanteras, traseras y balizas. Plataforma del operador hecha de acero estructural tubular y guardabarros de P.R.F.V. 2 espejos retrovisores, luces de transporte y de trabajo techo parasol. Pedales: Colgantes, bajo esfuerzo operación. Acelerador: Palanca manual y acelerador de pie. de actuación independiente.
Accesorios: contrapesos delanteros: cantidad, 9. Contrapesos traseros: cantidad, 2, frenos hidráulicos.
Como se puede ver, tanto en la publicidad de la izquierda como en la de la derecha, en la edición 2002 de la desaparecida muestra Feriagro, tuvieron su presentación: allí se ponderaba su origen bien autóctono con frases pegadizas como "nació en esta tierra. Por eso sabe como tratarla", "hecho en Argentina", "hecho en casa" y "nació aquí mismo, en Rosario. En el corazón de la zona núcleo y dentro de la mayor planta agroindustrial del país. Potente. Sólido. Resistente. De mecánica simple y efectiva. Hecho a la medida del productor actual. Hecho en esta tierra".
Más abajo, en la tercer imagen, podemos ver el tractor con el restyling realizado para diferenciarlo del Massey-Ferguson primitivo: se aprecia el uso de muchas piezas plásticas, líneas más redondeadas "modernas" y el gran logo de Agrinar de color blanco en los laterales.

Lugar de fabricación: Granadero Baigorria, Departamento de Rosario, prov. de Santa Fe.

Inicio de producción: 2002.
Término de producción: 20XX
Origen: Argentina.
Carrocería: P.R.F.V. con accionamiento de resortes neumáticos gas - spring.

Marca: Perkins A6 354-4
Ciclo: Diésel cuatro tiempos
Potencia/Régimen: 121 CV - 119 HP a 2400 r.p.m.
Par máximo: 366 Nm. a 1400 r.p.m .
Sistema de combustible: inyección directa.
Bomba de inyección: distribuidor CAV, regulador mecánico.
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4.
Filtros: Papel micrónico y tazón transparente.
Bomba de alimentación: cebador manual.
Arranque en frío: Bujía de precalentamiento.
Enfriamiento: Control por termostato c/ bba. centrífuga.
Ventilador de 7 paletas y 481 mm. de diámetro.
Filtro aire: seco, elementos primario y secundario de seguridad.
Prefiltro ciclónico integrado en carcaza ubicado exteriormente.
Tracción: 2WD trasera
Embrague: Seco, doble disco. disco de 13" (Transm.), de 10" (T.D.P.), ambos orgánicos.
Caja de cambios: 8 de avance y 2 de retroceso. 4 de avance y 1 de retroceso c/ reductor epicicloidal de alta/baja.
Mando final: Par cónico helicoidal en diferencial y reduct. epicíclico en cubos finales.
Eje delantero: Regulable de 3 secciones con las 2 exteriores telescópicas.
Toma de potencia: Independiente 540 RPM con embrague hidráulico multidisco. Eje T.D.F. de 35 mm.
Dirección: Hidrostática orbitrol c/ válvula de alivio y antichoque. Bba. hidráulica a engranajes en el motor de 24 Lts./ min.
Dirección hidrostática: Filtro descart. en admisión de 25 micrones.
Levante de 3 puntos: Bba. Hidráulica interior de 4 pistones. Caudal de 20 Lts./ min. a 2400 r.p.m. del motor y 197 bar de presión.
Filtro metálico lavable de 100 micrones. Control de profundidad: Logra control uniforme en la profund. del implemento. Control de posición: Controla altura de trabajo de los implementos.
Control de sensibilidad: Controla velocidad de caída de los brazos inferiores (rápida - lenta)
Válvula selectora: Selecciona caudal de la bba. hidr. a la válv. de control remoto para accionar brazos inferiores de levante. doble salida con mangueras de alta presión para control remoto.
Frenos: discos en baño de aceite accionados en forma hidráulica en conjunto o independientemente. Discos / Diámetro: 4 por cada rueda trasera./ 222 mm.
Freno de estacionamiento: Accionado por palancas y cables, actúa en ambas ruedas traseras a la vez, independientemente de los frenos hidráulicos.
SISTEMA DE COMBUSTIBLE
2 tanques laterales de plástico rotomoldeado
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V, 850 CCA, (-) a masa.
Barra de tiro: servicio normal, oscilante con regulación lateral y longitudinal. Boca de enganche reversible.
RODADOS 10.00x16'' / 18.4x34''
PESO (Kg): 4580.
CAPACIDADES
Tanques de combustible: 170 Litros.
Aceite motor: 18 Litros.
Sistema de refrigeración: 20.1 Litros.
Transmisión/Sist. Hidráulico: 43 Litros.
Reductor epicicloidal tras.: 3 Litros de c/ lado.
RADIO DE GIRO
Sin freno: 4.55 mts.
Con freno: 4.00 mts.
Barra de tiro: De servicio normal, oscilante con
regulación lateral y longitudinal. Boca de enganche reversible

Material: Hugo Mottura

Agrinar T100-2 Super Alto

Tractor de despeje alto, elevado, para cultivos altos (como la caña de azúcar, entre otros).
Panel de instrumentos con cronotaquímetro electrónico, indicadores de temperatura agua y nivel de combustible.
Luces testigo (leds) de filtro de aire tapado, freno de mano, luz alta, carga alternador, balizas, presión de aceite, temperatura crítica, presión aceite crítica y presencia de agua en filtro de combustible.
Llaves e interruptores de arranque, luces delanteras, traseras y balizas.
Puesto de operador con pedales colgantes, bajo esfuerzo operación. Acelerador por palanca manual y acelerador de pie de actuación independiente.
Barra de tiro: De servicio normal, oscilante con regulación lateral y longitudinal. Boca de enganche reversible.

Lugar de fabricación: Granadero Baigorria, Departamento Rosario, Provincia de Santa Fe.

Inicio de fabricación: 200X
Fin de fabricación: 200X
Origen: Argentina

Motor: Perkins A6PF-305
Ciclo: Diésel cuatro tiempos
N° de cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cm3): 5000
Diámetro x Carrera (mm): 91,44 x 127
Potencia (CV/RPM): 91,3 a 2250
Relación de compresión: 17,4 a 1
Sentido de rotación: Horario (visto de frente)
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4.
Combustible: gas oil
Sistema de inyección: indirecta, cámara de turbulencia.
Bomba: rotativa, distribuidor y regulador mecánico de velocidad.
Filtro de combustible: papel micrónico y tazón transparente.
Filtro de aire: tipo seco, elemento primario de celulosa e interno secundario de seguridad.
Válvula de descarga de polvo e indicador de restricción ubicado en el panel de instrumentos.
Lubricación: forzada por bomba de engranajes, filtrado de flujo total y válvula de derivación
Refrigeración: agua, dos circuitos con bomba, doble termostato, ventilador y depósito adicional.
Tracción: 2WD trasera
Embrague: bidisco en seco, disco principal de 13'' para la transmisión y secundario de 10'' para la toma de potencia.
Caja de velocidades: 8 adelante + 2 M.A, con reductor epicicloidal de alta/baja.
Mando final: par cónico helicoidal en diferencial y reductor epicíclico en cubos finales.
Eje delantero: regulable de 3 secciones con las 2 exteriores telescópicas.
Toma de potencia: de tipo continua e independiente del avance del tractor, eje de 6 estrías y 1 3/8'' de 540 RPM a 1900 RPM del tractor.
Dirección: hidrostática orbitrol con válvula de alivio y anti choque.
Frenos: 4 discos por cada rueda, en baño de aceite accionados en forma hidráulica en conjunto o independientemente.
Freno de estacionamiento: accionado por palancas y cables, actúa en ambas ruedas traseras a la vez, independientemente de los frenos hidráulicos.
SISTEMA HIDRAULICO
Bba. Hidráulica interior de 4 pistones. Caudal de 20 Lts./ min. a 2400 r.p.m. del motor y 197 bar de presión. Filtro metálico lavable de 100 micrones.
Control de profundidad: Logra control uniforme en la profundidad del implemento.
Control de posición: Controla altura de trabajo de los implementos.
Control de sensibilidad: Controla velocidad de caída de los brazos inferiores (rápida - lenta)
Válvula selectora: Selecciona caudal de la bba. hidr.a la válv. de control remoto para accionar brazos inferiores de levante.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V 850 CCA, negativo a masa.
RODADO Y TROCHAS
7,50 x 18-1450 a 1950 pasos de 100.
PAVT 18,4 x 34-1420 a 1920 pasos de 100.
CAPACIDADES
Tanque de combustible trasero: 130 Litros.
Aceite motor: 18 Litros.
Sistema de refrigeración: 20.1 Litros.
Transmisión / Sist. Hidráulico: 43 Litros.
Reductor epicicloidal tras.: 3 Litros de cada lado

Agrinar T-110 2

Tractor de mediana potencia el cual presenta un "styling" muy cercano a los Massey-Ferguson, ya que tras el cierre de la tradicional empresa, el herramental quedó en posesión de la firma del grupo Tasselli.
Equipado con techo y soportes, y sin puertas, por ende, cabina abierta.
Mientras tanto la versión común cuenta con los siguientes accesorios: Techo Parasol - Cabina std. Agrinar Chapa; contrapesos Delanteros: Cantidad: 7; Contrapesos Traseros: Cantidad: 2 y IPTO 1 Velocidad.
En cambio, la versión con levante de tres puntos equipa como accesorios Techo Parasol - Cabina std. Agrinar y Contrapesos Delanteros: Cantidad: 7.

Lugar de fabricación: Granadero Baigorria, Departamento de Rosario, prov. de Santa Fe.

Inicio de producción: 2012
Término de producción:
Origen: Argentina

Marca / Modelo: International P4000 T
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Sistema de combustible: inyección directa.
Potencia/Revoluciones: 105 C.V. a 2200 r.p.m.
Cilindrada: 4.00 Litros.
Par máximo: 402 Nm. a 1400 r.p.m.
Lubricación: Filtro externo flujo total.
Arranque en frío - Bujía de precalentamiento.
Dirección hidrostática: Bba. hidráulica a engranajes en el motor de 12 Lts./ min. Filtro descartable en admisión de 25 micrones.
Control remoto: Bba. Hidráulica interior de 8 pistones.Caudal de 40 Lts./ min. a 2200 r.p.m. del motor y 197 bar de presión.
Dos filtros metálicos lavables de 100 micrones.
Válvula doble para control remoto con mangueras de alta presión.
2 tanques laterales de chapa.
Filtros Papel micrónico y tazón transparente.
Bomba de alimentación con cebador manual.
Bomba de inyección: Distribuidor CAV, regulador mecánico.
CAPACIDADES
Tanque de combustible trasero: 170 Litros.
Aceite motor: 7,5 Litros.
Sistema de refrigeración: 15.1 Litros.
Transmisión / Sist. Hidráulico: 43 Litros.
Reductor epicicloidal tras.: 3 Litros de cada lado. RADIO DE GIRO
Sin freno: 3.80 mts.
Con freno: 3.50 mts.

T 110-2 Con Levante de 3 puntos:

SISTEMA HIDRAULICO
Bba. Hidráulica interior de 4 pistones. Caudal de 20 lts/min. a 2200 r.p.m. del motor y 197 bar de presión. Filtro metálico lavable de 100 micrones.
Control de profundidad: Logra control uniforme en la profundidad del implemento.
Control de posición: Controla altura de trabajo de los implementos.
Control de sensibilidad: Controla velocidad de caída de los brazos inferiores (rápida - lenta)
Válvula selectora: Selecciona caudal de la bba. hidr.a la válv. de control remoto para accionar brazos inferiores de levante.
Válvula doble para 3P y C.R. con mangueras de alta presión.
Eje delantero: Regulable de 3 secciones con las 2 exteriores telescópicas.
Toma de potencia: Continua c/ embrague doble accionado por pedal c/ acople mecánico, eje T.D.F. de 35 mm. y 6 estrías (540 r.p.m. y 1789 r.p.m. motor).
Caja espaciadora: Ubicada entre el modulo eje trasero y caja de transmisión.
RODADO Y TROCHAS
7,50x18" 1450 a 1950 pasos de 100.
PAVT 18,4x34" 1420 a 1920 pasos de 100.
PESO (Kg): 3500

Agrinar T 85-2

Versión de tracción simple del tractor más pequeño del fabricante santafesino.
Se lo podía equipar con cabina en la versión con o sin levante de tres puntos, no así en la "frutera".
Primeramente su aspecto era idéntico a los últimos Massey-Ferguson fabricados en el país, hasta que posteriormente fue re-estilizado.
Podía ser equipado con contrapesos delanteros y traseros.
Disponible en versiones con  y sin levante de tres puntos, la cual incluía: Bomba hidráulica interior de 4 pistones, caudal de 20 Lts./ min. a 2200 r.p.m. del motor y 197 bar de presión. Filtro metálico lavable de 100 micrones, control de profundidad: Logra control uniforme en la profundidad del implemento, Control de posición: Controla altura de trabajo de los implementos. Control de sensibilidad: Controla velocidad de caída de los brazos inferiores (rápida - lenta), válvula selectora: selecciona caudal de la bomba hidráulica a la válvula de control remoto para accionar brazos inferiores de levante, válvula doble para 3P y C.R. con mangueras de alta presión.
Y la otra para cultivos frutales: Sistema hidráulico Bomba hidráulica interior de 4 pistones. Caudal de 20 Lts./ min. a 2200 r.p.m. del motor y 197 bar de presión. Filtro metálico lavable de 100 micrones. Control de profundidad: Logra control uniforme en la profundidad del implemento. Control de posición: Controla altura de trabajo de los implementos. Control de sensibilidad: Controla velocidad de caída de los brazos inferiores (rápida - lenta). Válvula selectora: Selecciona caudal de la bomba hidráulico a la válvula de control remoto para accionar brazos inferiores de levante. Válvula doble para 3P y C.R. con mangueras de alta presión. Sistema de combustible: Tanque trasero de chapa. Peso 2500 Kg. CAPACIDADES Tanque de combustible trasero: 70 Litros.  Reductor epicicloidal trasero: 3 Litros de cada lado. Eje delanero: Regulable de 3 secciones con las 2 exteriores telescópicas. RODADOS 6.00 x 16. 14.9 x 26. RADIO DE GIRO Sin freno: 2.15 mts. Con freno: 2.60 mts.

Lugar de fabricación: Granadero Baigorria, Departamento Rosario, Provincia de Santa Fe.

Inicio de fabricación: 20XX
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina

Marca/Modelo: International P4000 NA.
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Potencia/Revoluciones: 82 C.V. a 2200 r.p.m.
Cilindrada: 4.00 Litros.
Par máximo: 288 Nm. a 1400 r.p.m.
Sistema de combustible: inyección directa.
Lubricación: Filtro externo flujo total.
Arranque en frío: Bujía de precalentamiento.
Eje delantero: Regulable de 3 secciones con las 2 exteriores telescópicas.
Toma de potencia: Continua c/ embrague doble accionado por pedal c/ acople mecánico
T.D.F. independiente con embrague hidráulico multidisco de 35 mm. y 6 estrías (540 r.p.m. y 1789 r.p.m. motor).
Caja espaciadora: Ubicada entre el modulo eje trasero y caja de transmisión.
SISTEMA DE COMBUSTIBLE
2 tanques laterales de chapa.
Filtros Papel micrónico y tazón transparente.
Bomba de alimentación: Con cebador manual.
Bomba de inyección: Distribuidor CAV, regulador mecánico.
RODADO Y TROCHAS
7,50 x 18-1450 a 1950 pasos de 100.
PAVT 18,4 x 34-1420 a 1920 pasos de 100.
Peso (Kg): 3000
CAPACIDADES
Tanque de combustible trasero: 170 Litros.
Aceite motor: 7,5 Litros.
Sistema de refrigeración: 15.1 Litros.
Transmisión / Sist. Hidráulico: 43 Litros.
Reductor epicicloidal tras.: 3 Litros de cada lado.
RADIO DE GIRO
Sin freno: 3.80 mts.
Con freno: 3.50 mts.
SISTEMA HIDRAULICO
Dirección hidrostática: Bba. hidráulica a engranajes en el motor de 12 Lts./ min.
Filtro descartable en admisión de 25 micrones.
Control remoto: Bba. Hidráulica interior de 8 pistones. Caudal de 40 Lts./ min. a 2200 r.p.m. del motor y 197 bar de presión. Dos filtros metálicos lavables de 100 micrones.
Válvula doble para control remoto con mangueras de alta presión.
ACCESORIOS
Techo Parasol - Cabina std. Agrinar Chapa.
Contrapesos Delanteros: Cantidad: 7.
Contrapesos Traseros: Cantidad: 2.
IPTO 1 Velocidad.