miércoles, 13 de mayo de 2015

Astarsa 4150

Sorprendente (o quizá no tanto), ya que el Zanello (ZG Trac) de la serie UD tuvo una especie de "segunda vida" de la mano de Cor-Vial y su marca Astarsa.
Su equipamiento era el siguiente: Contrapesos delanteros, Contrapesos traseros, Techo parasol de P.R.F.V., Cabina, vidrios curvos y tonalizados, Aire acondicionado (frío), Control remoto central, Salida hidráulica de caudal constante y Tres puntos con control de profundidad.
Para Cor-Vial, era fabricado por CMZ Zanello, la sucesora de la desaparecida ZG Trac.
Estéticamente no variaba en nada de nada, solamente el detalle de las marcas que no estaban presentes como sí aparecen en los costados en el producto de CMZ. Mecánicamente y dinámicamente sí presentaba varias diferencias (aunque no tan marcadas) con el producto originalmente Zanello.
No se tienen mayores precisiones acerca de la continuidad de este proyecto.

Lugar de producción: Las Varillas, provincia de Córdoba.

Inicio de producción: 2012?.
Término de producción: 201X?.
Origen: Argentina

Motor: Deutz BF 6L 913.
Ciclo: Diésel 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza, turborefrigerado,
Aspiración: turbocompresor
Cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cm3): 6128.
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV / HP): 144 / 156.
Régimen nominal: 2300 r.p.m.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Refrigeración: A aire mediante turbina comandada por correas en "V". Turborefrigerado.
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: gas oil

Motor: MWM TD 229-6
Ciclo: Diésel 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza
Aspiración: turbocompresor
Cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cm3): 6128.
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV / HP): 151 / 160.
Régimen nominal: 2500 r.p.m.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Refrigeración: A agua.
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: gas oil

Transmisión: 4 WD.
Caja de cambios: Totalmente sincronizada.
Número de marchas: 12 de avance y 4 de retroceso.
Velocidades de 4 a 12 Km/h: 8.
Bloqueo de diferencial trasero: Mecánico.
Embrague: monodisco. Accionamiento / Diámetro: Mecánico / 345 mm.

Eje delantero: Accionamiento: Mecánico. Diferencial: Con autoblocantes.

Toma de potencia: Independiente. Accionamiento: Mecánico. Rotación nominal: 540/1000 r.p.m.

Frenos: Sistema: Multidisco en baño de aceite. Accionamiento: Mecánico independiente.
De estacionamiento: Manual, combinado con freno de servicio.

Sistema hidráulico: Tipo: Centro cerrado. Bomba: De pistones axiales.
Presión / Caudal: 185 bar / 90 Lts./min.
Salidas de control remoto: 2 o 3. Accionamiento: Electro hidráulico.
Dirección: Hidrostática Load Sensing.

Capacidades:
Tanque de combustible: 250 Lts.
Tanque hidráulico: 100 Lts.
Cárter del motor: 17,5 Lts.
Transmisión: 90 Lts.
Eje delantero: 7 Lts.

Peso y dimensiones:
Peso máximo con lastre: 6620 Kg.
Distancia entre ejes: 2736 mm.
Largo total: 4450 mm.
Altura máxima: 2970 mm.

Rodados:
16,9-28 / 24,5x32'' o 14,9-28 / 20,8-38
16,9-28 / 18,4 - 38 dual

Velocidades @ 2300 RPM:     1era.         2da.         3ra.             4ta.
Baja                                            3,70         5,50         7,30             9,10
Media                                         4,30         6,40         8,50            10,60
Alta                                            9,60        14,40       19,20           24,00
M.A.                                          4,30         6,40         8,50            10,60

Astarsa 2120 / 4120

Sorprendente (o quizá no tanto), ya que el Zanello (ZG Trac) de la serie UD tuvo una especie de "segunda vida" de la mano de Cor-Vial y su marca Astarsa.
Su equipamiento era el siguiente: Contrapesos delanteros, Contrapesos traseros, Techo parasol de P.F.V.R., Cabina, vidrios curvos y tonalizados, Aire acondicionado (frío), Control remoto central, Salida hidráulica de caudal constante y Tres puntos con control de profundidad.
Para Cor-Vial, era fabricado por CMZ Zanello, la sucesora de la desaparecida ZG Trac.
Estéticamente no variaba en nada de nada, solamente el detalle de las marcas que no estaban presentes como sí aparecen en los costados en el producto de CMZ.
No se tienen mayores precisiones acerca de la continuidad de este proyecto.

Lugar de producción: Las Varillas, provincia de Córdoba.

Inicio de producción: 2012?.
Término de producción: 201X?.
Origen: Argentina

2120:
Motor: Deutz F6L913/C, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diésel 4 tiempos, árbol de levas lateral
Cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cm3): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV/HP): 119 / 125.
Régimen nominal: 2300 r.p.m.
Par motor (kgm): 40 a 1600 r.p.m.
Relación de compresión: 17 a 1.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Refrigeración: A aire mediante turbina comandada por correas en "V". Turborefrigerado.
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: gas oil

Transmisión: 4 WD.
Caja de cambios: Totalmente sincronizada.
Número de marchas: 12 de avance y 4 de retroceso.
Velocidades de 4 a 12 Km/h: 8.
Bloqueo de diferencial trasero: Mecánico.
Embrague: Bi-disco. Accionamiento / Diámetro: Mecánico / 330 mm.

Eje delantero: Accionamiento: Mecánico. Diferencial: Con autobloqueantes.

Toma de potencia: Tipo: Independiente. Accionamiento: Mecánico.
Rotación nominal: 540/1000 r.p.m.

Frenos: Sistema: Multidisco en baño de aceite. Accionamiento: Mecánico independiente.
De estacionamiento: Manual, combinado con freno de servicio.

Sistema hidráulico: Tipo: Centro abierto. Bomba: De engranajes.
Presión / Caudal: 175 bar / 55 Lts./min.
Salidas de control remoto: 2. Accionamiento: Electro hidráulico.
Dirección: Hidrostática Load Sensing.

Capacidades:
Tanque de combustible: 160 Lts.
Tanque hidráulico: 80 Lts.
Cárter del motor: 17,5 Lts.
Transmisión: 75 Lts.
Eje delantero: 7 Lts.

Peso y dimensiones:
Peso máximo con lastre: 5660 Kg.
Distancia entre ejes: 2594 mm.
Largo total: 4300 mm.
Altura máxima: 2781 mm.

Rodados:
1100-16" / 18,4x34'' - 14,9-24" / 23,1-30"
14,9-24" / 18,4x34" dual

Velocidades @ 2300 RPM: 1era.       2da.        3ra.         4ta.
Baja                                        3,30       5,40       7,60        12,00
Media                                     3,90       6,50       9,00        14,30
Alta                                       10,40     16,90     23,80        37,80
M.A.                                       3,00       4,90       7,00        11,10

4120
Mismos datos excepto:
Motor: MWM D 229-6, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diésel 4 tiempos, árbol de levas lateral
Aspiración: turbocompresor
Cilindros: 6 en línea.
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV / HP): 114 / 120.
Régimen nominal: 2500 r.p.m.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1° elemento de papel y 2° de seguridad de paño.
Refrigeración: agua.
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: gas oil

Sistema hidráulico: Tipo centro cerrado. Bomba: De pistones axiales.
Presión / Caudal: 185 bar / 55 Lts./min. Salidas de control remoto: 2 o 3.

lunes, 11 de mayo de 2015

Flamini (sin denominación)

Fabricada por los hermanos Lorenzo y Enrique Flamini y Hnos, "La última palabra en auto-cosechadoras dotadas de los revolucionarios adelantos que los momentos actuales requieren".
Fue presentada para la 7° exposición de industrias de la Sociedad Rural de San Jorge.
Apenas fabricaron doce cosechadoras, hasta que se produjo su cierre y las primeras con plataforma a lona.
Carlos Marcelo Cocco (a quien agradecemos su gentileza por el material) agrega: "En la guerra estuvo cerrada la fabrica. No habia motores ni gomas. De hecho ese chico parado sobre la punta de la plataforma es mi viejo y salía una por año mas o menos".
Otras características: comodidad y fácil acceso del personal; capota amplia de chapa acanalada que cubre casi totalmente la máquina; habiéndose adoptado el uso de correas planas y en V, se han eliminado totalmente las cadenas, lográndose en esta forma un funcionamiento seguro y más silencioso.

Lugar de fabricación: San Vicente, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe.

Inicio de fabricación: 1938
Fin de fabricación: 1943?
Origen: Argentina

Motor: Continental M 330
Ciclo: Otto cuatro tiempos
Cilindrada (cm3): 5407
Diámetro x carrera (mm): 101 x 120
Cilindros: 6 en línea
Potencia (HP): 75
Relación de compresión: 6,75 a 1.
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4
Sistema de combustible: carburador
Combustible: kerosene
Tracción: 2WD delantera
Transmisión: sistema de tracción motriz totalmente blindada y en baño de aceite, montada en general sobre rodillos y rodamientos.
Caja de velocidades: con alta y baja velocidad.
Velocidades: 8 hacia adelante y 2 hacia atrás.
Dirección: centrada, cuyas puntas de eje van fijas sobre la misma rueda, lo que permite mantenerse firme y sin desviación de ninguna naturaleza en el manejo.
Rodados: desmontables de construcción sólida y liviana enteramente en acero forjado.
Neumáticos motrices/directrices: 1350x28'' / 750x20''
Plataforma: de 16 pies de corte, cinta transportadora de tela engomada, cuchilla de corte accionada por medio de un sistema mecánico (sin engranajes) que trabaja continuamente en baño de aceite.
La plataforma se adapta a cualquier tipo de recolector sin necesidad de reformar.
Embocador: cinta elevadora flotante, permite la entrada de cereal en cantidad mayor si fuera necesario, evitando atascamientos.
Cilindro: a batidores, de 90 cm. de largo
Cernidor: ajustable de 1,20 mts y fijo de 0,85 mts.
Zarandas de primera limpieza: de 1,60 x 0,90 metros
Zaranda de segunda limpieza: de 0,75 x 0,60 metros
Frenos: hidráulicos sólidos.
Altura de corte: 60 milímetros (mínima) y 2000 milímetros (máxima).
Sistema eléctrico: 6V. Batería: 1x6V. Magneto:

CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 75
Agua incluido radiador (litros): 29,33
Aceite de motor (litros): 7,87

Movimientos principales y de alta velocidad montados sobre rodamientos.

New Holland CR9060

Cosechadora con cabina equipada con butaca con suspensión neumática estándar; butaca para pasajero estándar; climatización estándar; calefacción estándar; monitor IntelliView II con posición regulable estándar y monitor de productividad estándar.
El 28 de diciembre de 2011 tuvo el grato privilegio y orgullo de ser junto a una Case IH Axial-Flow 8120 (dos cosechadoras tope de línea y con altísima tecnología) en las primeras máquinas de Case New Holland (CNH) en salir de una línea de montaje en suelo argentino. Las primeras máquinas fueron ensambladas en una nave provisoria ubicada en la planta de camiones de Iveco, empresa también perteneciente a Fiat Industrial, en Ferreyra, Córdoba. Mientras tanto, las obras de la planta definitiva de CNH avanzan rápidamente en el mismo predio

Lugar de fabricación: Ferreyra, Provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: diciembre de 2011
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Estados Unidos

Motor New Holland
Clasificación Tier III
Potencia nominal (ISO TR14396) 354 cv (260 kW)
Potencia máxima a 2.000 rpm 394 cv (290 kW)
Tipo de regulador Electrónico
Régimen nominal 2.100 rpm
Sistema de inyección “Common-Rail”
Combustible gas oil
Refrigeración agua
Elevador
Número de cadenas 3
Detector de piedras avanzado Estándar
Sistema inversor del alimentador Hidráulico
Rotores longitudinales
Diámetro 432 mm
Longitud 2.638 mm
Longitud de la sección del sinfín 390 mm
Longitud de la sección de trillado 739 mm
Longitud de la sección de separación 1.090 mm
Longitud de la sección de descarga 419 mm
Cóncavos de trilla
Ángulo de envoltura 86º
Ángulo de envoltura con extensión 121º
Ajuste Eléctrico
Cóncavos de separación
Rejillas separadoras por rotor 3
Ángulo de envoltura 148º
Batidor
Ancho 1.300 mm
Diámetro 400 mm
Ángulo de envoltura del cóncavo del batidor 54º
Superficie total de trilla y separación 2,43 m2
Limpieza
Sistema de limpieza autonivelante Estándar
Sistema de pre-limpieza Estándar
Superficie total de las cribas bajo el control del deflector
Ventilador de limpieza
Número de paletas 6
Gama de velocidades variable
Baja, opcional 210 - 495 rpm
Alta, estándar 475 - 900 rpm
Ventilador de doble salida con toma de aire adicional en la parte superior Estándar
Ajuste eléctrico de las velocidades desde la cabina Estándar
Sistema de retorno
Sistema Roto-thresher Doble
Elevador de granos
Elevador de granos de alta capacidad con cadenas HD Estándar
Tolva de granos
Capacidad 10.220 l
Sinfín de llenado central abatible Estándar
Sinfín de descarga
Velocidad de descarga 110 l/seg
Tanque de combustible Capacidad 750 l
Transmisión
Tipo Hidrostática
Caja de cambios 4 marchas
Plataforma
Longitud 30 / 35 pies
Accionamiento del molinete Hidráulico
Régimen de corte 1.150 cortes/min
Sistema de fluctuación conjugado (altura y fluctuación lateral) Estándar
Sincronismo de velocidad con la rotación del molinete Estándar
Ajuste de inclinación de la plataforma Estándar
Dedos retractiles en toda la extensión del sinfín Estándar
Neumáticos
Ruedas de tracción 20.8 R38
Ruedas de dirección 600/65 R28
Peso
Versión estándar sin plataforma y picador de paja 14.360 kg
Dimensiones
Altura máxima en posición de transporte 3,96 m
Ancho máximo (sin plataforma) 3,3 m
Longitud máxima con el tubo de descarga 9,97 m

New Holland CR6080

Según el folleto: "Cuando New Holland lanzó la línea CR, el productor conoció lo que era perfección en la cosecha.
El sistema con doble rotor reafirmaba la condición de la marca como líder mundial en cosecha al proporcionar mayor calidad de los granos y alta productividad. El éxito fue inmediato.
Y muchos productores se mostraron a favor de una máquina con las mismas cualidades, aunque con menores dimensiones.
Siempre al lado del productor, escuchando sus necesidades, New Holland lanzó otra cosechadora de la familia CR".
CABINA: Asiento con suspensión neumática Estándar; Banco para pasajeros Estándar; Climatizador Estándar; Calefacción Opcional y Monitor Inteliview III con posición regulable Estándar

Lugar de fabricación: Ferreyra, Provincia de Córdoba.


Inicio de fabricación: 2014
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Estados Unidos

MOTOR New Holland
Ciclo Diesel 4 tiempos
Potencia nominal 300 cv (220 kW)
Potencia máxima 333 cv (245 kW)
Tipo de regulador Electrónico
Régimen nominal 2100 rpm
ELEVADOR DE PAJAS
Número de cadenas 3
Sistema inversor del alimentador Hidráulico
ROTORES LONGITUDINALES
Diámetro 432 mm
Longitud 2638 mm
Longitud de la sección del sinfín 390 mm
Longitud de la sección de desgranamiento 739 mm
Longitud de la sección de separación 1090 mm
CONTRABATIDORES CÓNCAVOS
Ángulo envolvente 86°
Ángulo de vínculo con extensión 121°
Ajuste Eléctrico
CÓNCAVOS DE SEPARACIÓN
Rejas de separación por rotor 3
Ángulo envolvente 148°
LIMPIEZA
Sistema de limpieza Súper zaranda
Sistema de pre-limpieza Estándar
Área total de zaranda 5,4 m²
VENTILADOR DE LIMPIEZA: N° de aspas 6
GAMA DE VELOCIDADES VARIABLE
Estándar 500 - 1050 rpm
Ventilador con salida doble con toma
de aire adicional en la parte superior Estándar
Ajuste de velocidad a partir de la cabina Eléctrico
SISTEMA DE RETORNO
Elevador de granos
Elevador de granos de alta capacidad con cadenas HD Estándar
Estándar TANQUE DE GRANOS
Capacidad 9000 l
Sinfín retráctil de llenado central Estándar
SINFÍN DE DESCARGA: velocidad de descarga 90 l/s
TANQUE DE COMBUSTIBLE
Capacidad 600 l
TRANSMISIÓN: Hidrostática
Caja de velocidades 4 marchas
PESO: estándar sin plataforma 14500 kg
DIMENSIONES
Altura máxima en posición de transporte 3,96 m
Dimensión entre ejes 3,3 m
Longitud máxima con el tubo de descarga 9,97 m
Ancho máximo (sin plataforma) 4,15 m
Sistema Roto-Thresher Simple
RODADOS
Simple 900/60 R32
540/65 R30
Dual 20.8x38 R1
19.5x24

sábado, 9 de mayo de 2015

SIMA Máster 3.0 TH

Cabina de vidrios templados tonalizados con comandos cabina acústica atérmica, torreta de dirección regulable, posición ideal de manejo con instrumental eléctrico para manejo de luces alta y baja, limpiaparabrisas, baliza, velocímetro, asiento de máximo confort con apoya cabeza regulable de acuerdo al peso del conductor, butaca para compañía que sirve como gaveta, comando de transmisión hidráulica con palanca joystick multifunción para accionamiento hidráulico del botalón y bomba de fumigación, tablero eléctrico totalmente integrado con instrumental computadora de abordo para control de fumigación y radio passacassete.
Opcionales: suspensión neumática en las cuatro ruedas, transmisión integral 4WD hidrostática, botalón de 30 metros, equipo de carga portátil con moto bomba para carga y mezclado del producto, picos de fumigación triples, cuádruples o quíntuples; bomba de fumigación de membrana o pistones de alta presión, computadora modelo RAVEN 450, vigía motor marca Vigía, aire acondicionado.

Lugar de fabricación: Noetinger, Provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 1997?
Fin de fabricación: 200X?
Origen: Argentina
Chasis: construido totalmente tubular

Motor: Cummins 6B 5.9
Alimentación: turbocompresor
Cigüeñal: forjado en acero, siete cojinetes principales
Ciclo: Diésel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Diámetro x carrera (mm): 102 x 120
Potencia (HP @ RPM): 117 a 2300
Relación de compresión: 17,5:1
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: Bosch lineal de alta presión.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4
Combustible: gas oil.
Refrigeración: agua
Capacidad tanque combustible (litros): 150
Cárter (con filtro) (litros): 11,35
Tracción: 2WD con sistema de alta y baja autoblocante
Transmisión: hidrostática; motor y bomba Linde de caudal variable con reductores finales (origen Italia).
Suspensión: independiente en las cuatro ruedas con espirales.
dirección hidrostática con sistema Load Sensing
Equipo de fumigación: ancho de labor 25 metros. Equipado con cinco vías de pulverización.
Cañerías totalmente construido en acero inoxidable; picos de pulverización protegido de impactos dentro de la estructura del botalón. Nivelación automática del botalón y traba hidráulica.
Bomba: a turbina con accionamiento hidráulico.
Capacidad del tanque de fumigación (litros): 3000 con dos hidro-lavadores.
Sistema hidráulico: comandos hidráulicos totalmente eléctricos, con 8 electroválvulas.
Rodado: 13,6''x12 - 38''
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V. Alternador: 12V 105A

DIMENSIONES
Altura total (mm): 3200
Largo total (mm): 7500
Ancho total (mm): 2590
Trocha (mm): 2100
Despeje efectivo (mm): 1250
Distancia entre ejes (mm): 3000
Alto nivel de rueda (mm): 500
Peso vacío (kg): 5500
Peso con carga (kg): 8500
Capacidad de carga (kg): 8000
Material: José Lenti

Bernardin Máster 3.0 TH

La versión Bernardin del pulverizador autopropulsado que fabricara SIMA.
Era exactamente idéntico, compartiendo todas sus características con el producto de la marca anteriormente nombrada.
Cabina de vidrios templados tonalizados con comandos cabina acústica atérmica, torreta de dirección regulable, posición ideal de manejo con instrumental eléctrico para manejo de luces alta y baja, limpiaparabrisas, baliza, velocímetro, asiento de máximo confort con apoya cabeza regulable de acuerdo al peso del conductor, butaca para compañía que sirve como gaveta, comando de transmisión hidráulica con palanca joystick multifunción para accionamiento hidráulico del botalón y bomba de fumigación, tablero eléctrico totalmente integrado con instrumental computadora de abordo para control de fumigación y radio passacassete.
Opcionales: suspensión neumática en las cuatro ruedas, transmisión integral 4WD hidrostática, botalón de 30 metros, equipo de carga portátil con moto bomba para carga y mezclado del producto, picos de fumigación triples, cuádruples o quíntuples; bomba de fumigación de membrana o pistones de alta presión, computadora modelo RAVEN 450, vigía motor marca Vigía, aire acondicionado.

Lugar de fabricación: Noetinger, Provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 1997?
Fin de fabricación: 2005?
Origen: Argentina
Chasis: construido totalmente tubular

Motor: Cummins 6B 5.9
Alimentación: turbocompresor
Cigüeñal: forjado en acero, 7 cojinetes principales
Ciclo: Diésel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Diámetro x carrera (mm): 102 x 120
Potencia (HP @ RPM): 117 a 2300
Relación de compresión: 17,5:1
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: Bosch lineal de alta presión.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4
Combustible: gas oil.
Refrigeración: agua

Tracción: 2WD con sistema de alta y baja autoblocante
Transmisión: hidrostática; motor y bomba Linde de caudal variable con reductores finales (origen Italia).
Suspensión: independiente en las cuatro ruedas con espirales.
dirección hidrostática con sistema Load Sensing
Equipo de fumigación: ancho de labor 25 metros.
Equipado con cinco vías de pulverización.
Cañerías totalmente construido en acero inoxidable; picos de pulverización protegido de impactos dentro de la estructura del botalón. Nivelación automática del botalón y traba hidráulica.
Bomba: a turbina con accionamiento hidráulico.
Capacidad del tanque de fumigación (litros): 3000 con dos hidro-lavadores.
Sistema hidráulico: comandos hidráulicos totalmente eléctricos, con 8 electroválvulas.
Rodado: 13,6''x12 - 38''
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V. Alternador: 12V 105A

CAPACIDADES
Capacidad tanque combustible (litros): 150
Cárter (con filtro) (litros): 11,35
Liquido refrigerante (litros): 12,9
PESOS
Peso vacío (kg): 5500
Peso con carga (kg): 8500
Capacidad de carga (kg): 8000
DIMENSIONES
Altura total (mm): 3200
Largo total (mm): 7500
Ancho total (mm): 2590
Trocha (mm): 2100
Despeje efectivo (mm): 1250
Distancia entre ejes (mm): 3000
Alto nivel de rueda (mm): 500
Peso vacío (kg): 5500
Peso con carga (kg): 8500
Capacidad de carga (kg): 8000

Material: Tadeo Buratovich