viernes, 15 de mayo de 2015

Hydromac H113

Excavadora de tamaño chico tirando a mediano. Con la ardua tarea de competir con la oferta de origen importado y muchas de ellas, marcas de renombre.
Monta cabina dimensionada según las normas europeas vigentes, montadas sobre soportes elásticos. Vidrio anterior rebatible completamente en la parte alta de la cabina. Comandos mediante manipuladores y pedales servoasistidos hidráulicamente posicionados mediante las normas CEE. Calefacción y ventilación. Instrumentos Llaves de encendido y precalentamiento de motor. Manómetro presión de aceite, termómetro temperatura agua motor, cuenta horas, indicador de nivel de combustible, interruptor limpia parabrisas, interruptor faros, equipo radio-pasacassette, indicador visivo, precalentador, nivel de combustible, espías luminosos, calefacción, reserva de combustible, presión de aceite motor insuficiente, carga de batería, luz ventilador y acelerador automático. Insonorización Certificado según la normativa CEE-DIRECTIVA 86-662

Lugar de fabricación: Ruta Panamericana Km. 28,500 Colectora Oeste nº 28.170, Don Torcuato, Pcia. de Buenos Aires.

Inicio de fabricación: 2010
Fin de fabricación: 20XX?
Origen: Italia/Argentina

Motor: Cummins 4BTA 3.9
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Cant. de cilindros 4
Cilindrada 3.9L
diam. x carrera 104 x 120mm
Potencia 82kw/2200 rpm
refrigeración agua
inyección directa.
Turbo
Alternador 24V 35A. Batería 2x12V, 120Ah
Bajo Carro
Estructura central Bastidor en X
Cadena 42 mallas cada lado
Cant. de Rodillo superior 2 cada lado Cant. de Rodillo inferior7 cada lado
Sistema hidráulico
Bomba hidráulica Kawasaki
Tipo bomba de pistones con desplazamiento variable
Caudal máximo 2 X 128L/min
Presión de trabajo 34.3 Mpa (350Kg/cm2)
Banco de válvulas Marca: Kawasaki Tipo: KVMN-160
Sistema de control Joystick hidráulico
Motores de traslación Marca: Kayaba
Tipo: pistones axiales de 2 velocidades (válvula de seguridad). Modelo: MAG-85VP
Motor de rotación
Marca: Kawasaki Tipo: pistones axiales (válvula de seguridad). Modelo:M2X63CHB
Cilindros hidráulicos      Cantidad diámetro   diámetro de vástago
Cilindro de levante                2       105mm            70mm
Cilindro de penetración         1       115mm            80mm
Cilindro del Balde                 1       195mm            65mm
Accesorios
Balde Standard 0,53m3
Opcional Balde chico 0,45m3
Opcional Balde Grande 0,64m3
Datos Generales
Peso del equipo 13000kg
Velocidad de traslación L:3,1 / H:5,3 km/h
Fuerza máxima del balde 80 KN
Velocidad de rotación 12.6 rpm
Pendiente máximo 35°
Presión sobre el suelo 38 Kpa
Dimensiones Generales
A- Largo total 7576mm
B- Ancho máximo 2490mm
C- Altura máxima brazo 2780mm
D- Altura máxima cabina 2813mm
E- Altura cola 870mm
F- Altura mínima desde el suelo 433mm
G- Radio de giro mínimo sobre cola2015mm
H- Distancia entre ejes 2750mm
J- Largo del carro total 3486mm
K- Ancho carro entre centros 1960mm
L- Ancho del carro total 2560mm
M-Ancho de la zapata 600mm
O- Altura máxima de excavación 8630 mm
P- Altura máxima de descarga 6180 mm
Q- Profundidad máxima 5501 mm
R- Profundidad máx. de excavación vertical 4940 mm
T- Distancia máxima de excavación 8309 mm
U- Distancia máx. de excavación nivel sobre el suelo 8180 mm
V- Radio de giro mínimo sobre brazo 2495 mm
W- Altura máxima con radio de giro mínimo 6433 mm

Hydromac H107

Línea de excavadoras a orugas estrenada en 2010, en reemplazo de la Línea Turbo.
Presentaba cabina dimensionada según las normas europeas vigentes, montadas sobre soportes elásticos. Vidrio anterior rebatible completamente en la parte alta de la cabina. Comandos mediante manipuladores y pedales servoasistidos hidráulicamente posicionados mediante las normas CEE. Calefacción y ventilación. Instrumentos Llaves de encendido y precalentamiento de motor. Manómetro presión de aceite, termómetro temperatura agua motor, cuenta horas, indicador de nivel de combustible, interruptor limpia parabrisas, interruptor faros, equipo radio-pasacassette, indicador visivo, precalentador, nivel de combustible, espías luminosos, calefacción, reserva de combustible, presión de aceite motor insuficiente, carga de batería, luz ventilador y acelerador automático. Insonorización Certificado según la normativa CEE-DIRECTIVA 86-662

Lugar de fabricación: Ruta Panamericana Km. 28,500 Colectora Oeste nº 28.170, Don Torcuato, Pcia. de Buenos Aires.

Inicio de fabricación: 1983?
Fin de fabricación: 1993?
Origen: Argentina

Motor Cummins B3.3
ciclo Diésel cuatro tiempos
Cant. de cilindros 4
diam. x carrera 95 x 115mm
Cilindrada 3.3L
Potencia 37kw/1900 rpm
refrigeración agua,
inyección directa
Turbo
Alternador 12V 60A. Batería 12V 120Ah
Bajo Carro
Cadena 38 mallas cada lado
Cant. de Rodillo superior 1 cada lado
Cant. de Rodillo inferior 5 cada lado
Sistema hidráulico
Bomba hidráulica Toshiba
Tipo bomba de pistones con desplazamiento variable
Caudal máximo 25 Mpa (255Kg/cm2)
Banco de válvulas Marca: Toshiba Tipo: IB18
Sistema de control Joystick hidráulico
Motores de traslación
Marca: Toshiba Tipo: de pistones axiales de 2 velocidades (válvula de frenado)
Motor de rotación Marca: Toshiba Tipo: de Pistones axiales (válvula de seguridad)
Cilindros hidráulicos   Cantidad    diámetro       diámetro de vástago
Cilindro de levante           1               115mm             65mm
Cilindro de penetración    1               100mm             60mm
Cilindro del Balde            1                90mm              55mm
Hoja topadora 1 120mm 70mm
Accesorios
Balde Standard 0.28m3
Opcional Balde chico 0.20m3
Opcional Balde Grande 0.37m3
Datos Generales
Peso del equipo 6800kg
Velocidad de traslación L:2,7 / H:5,1 km/h
Fuerza máxima del balde 52.7 KN
Velocidad de rotación 11.2 rpm
Pendiente máximo 35°
Presión sobre el suelo 30Kpa
Dimensiones Generales
A- Largo total6103mm
C- Altura máxima brazo 2515mm
D- Ancho máximo 2198mm
E- Altura máxima cabina 2630mm
G- Altura mínima desde el suelo 382mm
S- Radio de giro mínimo sobre brazo 1792mm
i- Distancia entre ejes 2130mm
J- Largo del carro total 2757mm
K- Ancho carro entre centros1700mm
L- Ancho del carro total 2150mm
M-Ancho de la zapata 450mm
O- Altura máxima de excavación 7165 mm
P- Altura máxima de descarga 5068 mm
Q- Profundidad máxima 4038 mm
R- Profundidad máx. de excavación vertical 3505 mm
T- Distancia máxima de excavado6333 mm
U- Distancia máx.de excavación nivel sobre el suelo6182 mm
N- Ancho máximo hoja topadora 445 mm
V- Ancho hoja topadora 2150 mm

miércoles, 13 de mayo de 2015

Astarsa 4150

Sorprendente (o quizá no tanto), ya que el Zanello (ZG Trac) de la serie UD tuvo una especie de "segunda vida" de la mano de Cor-Vial y su marca Astarsa.
Su equipamiento era el siguiente: Contrapesos delanteros, Contrapesos traseros, Techo parasol de P.R.F.V., Cabina, vidrios curvos y tonalizados, Aire acondicionado (frío), Control remoto central, Salida hidráulica de caudal constante y Tres puntos con control de profundidad.
Para Cor-Vial, era fabricado por CMZ Zanello, la sucesora de la desaparecida ZG Trac.
Estéticamente no variaba en nada de nada, solamente el detalle de las marcas que no estaban presentes como sí aparecen en los costados en el producto de CMZ. Mecánicamente y dinámicamente sí presentaba varias diferencias (aunque no tan marcadas) con el producto originalmente Zanello.
No se tienen mayores precisiones acerca de la continuidad de este proyecto.

Lugar de producción: Las Varillas, provincia de Córdoba.

Inicio de producción: 2012?.
Término de producción: 201X?.
Origen: Argentina

Motor: Deutz BF 6L 913.
Ciclo: Diésel 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza, turborefrigerado,
Aspiración: turbocompresor
Cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cm3): 6128.
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV / HP): 144 / 156.
Régimen nominal: 2300 r.p.m.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Refrigeración: A aire mediante turbina comandada por correas en "V". Turborefrigerado.
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: gas oil

Motor: MWM TD 229-6
Ciclo: Diésel 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza
Aspiración: turbocompresor
Cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cm3): 6128.
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV / HP): 151 / 160.
Régimen nominal: 2500 r.p.m.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Refrigeración: A agua.
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: gas oil

Transmisión: 4 WD.
Caja de cambios: Totalmente sincronizada.
Número de marchas: 12 de avance y 4 de retroceso.
Velocidades de 4 a 12 Km/h: 8.
Bloqueo de diferencial trasero: Mecánico.
Embrague: monodisco. Accionamiento / Diámetro: Mecánico / 345 mm.

Eje delantero: Accionamiento: Mecánico. Diferencial: Con autoblocantes.

Toma de potencia: Independiente. Accionamiento: Mecánico. Rotación nominal: 540/1000 r.p.m.

Frenos: Sistema: Multidisco en baño de aceite. Accionamiento: Mecánico independiente.
De estacionamiento: Manual, combinado con freno de servicio.

Sistema hidráulico: Tipo: Centro cerrado. Bomba: De pistones axiales.
Presión / Caudal: 185 bar / 90 Lts./min.
Salidas de control remoto: 2 o 3. Accionamiento: Electro hidráulico.
Dirección: Hidrostática Load Sensing.

Capacidades:
Tanque de combustible: 250 Lts.
Tanque hidráulico: 100 Lts.
Cárter del motor: 17,5 Lts.
Transmisión: 90 Lts.
Eje delantero: 7 Lts.

Peso y dimensiones:
Peso máximo con lastre: 6620 Kg.
Distancia entre ejes: 2736 mm.
Largo total: 4450 mm.
Altura máxima: 2970 mm.

Rodados:
16,9-28 / 24,5x32'' o 14,9-28 / 20,8-38
16,9-28 / 18,4 - 38 dual

Velocidades @ 2300 RPM:     1era.         2da.         3ra.             4ta.
Baja                                            3,70         5,50         7,30             9,10
Media                                         4,30         6,40         8,50            10,60
Alta                                            9,60        14,40       19,20           24,00
M.A.                                          4,30         6,40         8,50            10,60

Astarsa 2120 / 4120

Sorprendente (o quizá no tanto), ya que el Zanello (ZG Trac) de la serie UD tuvo una especie de "segunda vida" de la mano de Cor-Vial y su marca Astarsa.
Su equipamiento era el siguiente: Contrapesos delanteros, Contrapesos traseros, Techo parasol de P.F.V.R., Cabina, vidrios curvos y tonalizados, Aire acondicionado (frío), Control remoto central, Salida hidráulica de caudal constante y Tres puntos con control de profundidad.
Para Cor-Vial, era fabricado por CMZ Zanello, la sucesora de la desaparecida ZG Trac.
Estéticamente no variaba en nada de nada, solamente el detalle de las marcas que no estaban presentes como sí aparecen en los costados en el producto de CMZ.
No se tienen mayores precisiones acerca de la continuidad de este proyecto.

Lugar de producción: Las Varillas, provincia de Córdoba.

Inicio de producción: 2012?.
Término de producción: 201X?.
Origen: Argentina

2120:
Motor: Deutz F6L913/C, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diésel 4 tiempos, árbol de levas lateral
Cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cm3): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV/HP): 119 / 125.
Régimen nominal: 2300 r.p.m.
Par motor (kgm): 40 a 1600 r.p.m.
Relación de compresión: 17 a 1.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Refrigeración: A aire mediante turbina comandada por correas en "V". Turborefrigerado.
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: gas oil

Transmisión: 4 WD.
Caja de cambios: Totalmente sincronizada.
Número de marchas: 12 de avance y 4 de retroceso.
Velocidades de 4 a 12 Km/h: 8.
Bloqueo de diferencial trasero: Mecánico.
Embrague: Bi-disco. Accionamiento / Diámetro: Mecánico / 330 mm.

Eje delantero: Accionamiento: Mecánico. Diferencial: Con autobloqueantes.

Toma de potencia: Tipo: Independiente. Accionamiento: Mecánico.
Rotación nominal: 540/1000 r.p.m.

Frenos: Sistema: Multidisco en baño de aceite. Accionamiento: Mecánico independiente.
De estacionamiento: Manual, combinado con freno de servicio.

Sistema hidráulico: Tipo: Centro abierto. Bomba: De engranajes.
Presión / Caudal: 175 bar / 55 Lts./min.
Salidas de control remoto: 2. Accionamiento: Electro hidráulico.
Dirección: Hidrostática Load Sensing.

Capacidades:
Tanque de combustible: 160 Lts.
Tanque hidráulico: 80 Lts.
Cárter del motor: 17,5 Lts.
Transmisión: 75 Lts.
Eje delantero: 7 Lts.

Peso y dimensiones:
Peso máximo con lastre: 5660 Kg.
Distancia entre ejes: 2594 mm.
Largo total: 4300 mm.
Altura máxima: 2781 mm.

Rodados:
1100-16" / 18,4x34'' - 14,9-24" / 23,1-30"
14,9-24" / 18,4x34" dual

Velocidades @ 2300 RPM: 1era.       2da.        3ra.         4ta.
Baja                                        3,30       5,40       7,60        12,00
Media                                     3,90       6,50       9,00        14,30
Alta                                       10,40     16,90     23,80        37,80
M.A.                                       3,00       4,90       7,00        11,10

4120
Mismos datos excepto:
Motor: MWM D 229-6, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diésel 4 tiempos, árbol de levas lateral
Aspiración: turbocompresor
Cilindros: 6 en línea.
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV / HP): 114 / 120.
Régimen nominal: 2500 r.p.m.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1° elemento de papel y 2° de seguridad de paño.
Refrigeración: agua.
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: gas oil

Sistema hidráulico: Tipo centro cerrado. Bomba: De pistones axiales.
Presión / Caudal: 185 bar / 55 Lts./min. Salidas de control remoto: 2 o 3.

lunes, 11 de mayo de 2015

Flamini (sin denominación)

Fabricada por los hermanos Lorenzo y Enrique Flamini y Hnos, "La última palabra en auto-cosechadoras dotadas de los revolucionarios adelantos que los momentos actuales requieren".
Fue presentada para la 7° exposición de industrias de la Sociedad Rural de San Jorge.
Apenas fabricaron doce cosechadoras, hasta que se produjo su cierre y las primeras con plataforma a lona.
Carlos Marcelo Cocco (a quien agradecemos su gentileza por el material) agrega: "En la guerra estuvo cerrada la fabrica. No habia motores ni gomas. De hecho ese chico parado sobre la punta de la plataforma es mi viejo y salía una por año mas o menos".
Otras características: comodidad y fácil acceso del personal; capota amplia de chapa acanalada que cubre casi totalmente la máquina; habiéndose adoptado el uso de correas planas y en V, se han eliminado totalmente las cadenas, lográndose en esta forma un funcionamiento seguro y más silencioso.

Lugar de fabricación: San Vicente, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe.

Inicio de fabricación: 1938
Fin de fabricación: 1943?
Origen: Argentina

Motor: Continental M 330
Ciclo: Otto cuatro tiempos
Cilindrada (cm3): 5407
Diámetro x carrera (mm): 101 x 120
Cilindros: 6 en línea
Potencia (HP): 75
Relación de compresión: 6,75 a 1.
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4
Sistema de combustible: carburador
Combustible: kerosene
Tracción: 2WD delantera
Transmisión: sistema de tracción motriz totalmente blindada y en baño de aceite, montada en general sobre rodillos y rodamientos.
Caja de velocidades: con alta y baja velocidad.
Velocidades: 8 hacia adelante y 2 hacia atrás.
Dirección: centrada, cuyas puntas de eje van fijas sobre la misma rueda, lo que permite mantenerse firme y sin desviación de ninguna naturaleza en el manejo.
Rodados: desmontables de construcción sólida y liviana enteramente en acero forjado.
Neumáticos motrices/directrices: 1350x28'' / 750x20''
Plataforma: de 16 pies de corte, cinta transportadora de tela engomada, cuchilla de corte accionada por medio de un sistema mecánico (sin engranajes) que trabaja continuamente en baño de aceite.
La plataforma se adapta a cualquier tipo de recolector sin necesidad de reformar.
Embocador: cinta elevadora flotante, permite la entrada de cereal en cantidad mayor si fuera necesario, evitando atascamientos.
Cilindro: a batidores, de 90 cm. de largo
Cernidor: ajustable de 1,20 mts y fijo de 0,85 mts.
Zarandas de primera limpieza: de 1,60 x 0,90 metros
Zaranda de segunda limpieza: de 0,75 x 0,60 metros
Frenos: hidráulicos sólidos.
Altura de corte: 60 milímetros (mínima) y 2000 milímetros (máxima).
Sistema eléctrico: 6V. Batería: 1x6V. Magneto:

CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 75
Agua incluido radiador (litros): 29,33
Aceite de motor (litros): 7,87

Movimientos principales y de alta velocidad montados sobre rodamientos.

New Holland CR9060

Cosechadora con cabina equipada con butaca con suspensión neumática estándar; butaca para pasajero estándar; climatización estándar; calefacción estándar; monitor IntelliView II con posición regulable estándar y monitor de productividad estándar.
El 28 de diciembre de 2011 tuvo el grato privilegio y orgullo de ser junto a una Case IH Axial-Flow 8120 (dos cosechadoras tope de línea y con altísima tecnología) en las primeras máquinas de Case New Holland (CNH) en salir de una línea de montaje en suelo argentino. Las primeras máquinas fueron ensambladas en una nave provisoria ubicada en la planta de camiones de Iveco, empresa también perteneciente a Fiat Industrial, en Ferreyra, Córdoba. Mientras tanto, las obras de la planta definitiva de CNH avanzan rápidamente en el mismo predio

Lugar de fabricación: Ferreyra, Provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: diciembre de 2011
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Estados Unidos

Motor New Holland
Clasificación Tier III
Potencia nominal (ISO TR14396) 354 cv (260 kW)
Potencia máxima a 2.000 rpm 394 cv (290 kW)
Tipo de regulador Electrónico
Régimen nominal 2.100 rpm
Sistema de inyección “Common-Rail”
Combustible gas oil
Refrigeración agua
Elevador
Número de cadenas 3
Detector de piedras avanzado Estándar
Sistema inversor del alimentador Hidráulico
Rotores longitudinales
Diámetro 432 mm
Longitud 2.638 mm
Longitud de la sección del sinfín 390 mm
Longitud de la sección de trillado 739 mm
Longitud de la sección de separación 1.090 mm
Longitud de la sección de descarga 419 mm
Cóncavos de trilla
Ángulo de envoltura 86º
Ángulo de envoltura con extensión 121º
Ajuste Eléctrico
Cóncavos de separación
Rejillas separadoras por rotor 3
Ángulo de envoltura 148º
Batidor
Ancho 1.300 mm
Diámetro 400 mm
Ángulo de envoltura del cóncavo del batidor 54º
Superficie total de trilla y separación 2,43 m2
Limpieza
Sistema de limpieza autonivelante Estándar
Sistema de pre-limpieza Estándar
Superficie total de las cribas bajo el control del deflector
Ventilador de limpieza
Número de paletas 6
Gama de velocidades variable
Baja, opcional 210 - 495 rpm
Alta, estándar 475 - 900 rpm
Ventilador de doble salida con toma de aire adicional en la parte superior Estándar
Ajuste eléctrico de las velocidades desde la cabina Estándar
Sistema de retorno
Sistema Roto-thresher Doble
Elevador de granos
Elevador de granos de alta capacidad con cadenas HD Estándar
Tolva de granos
Capacidad 10.220 l
Sinfín de llenado central abatible Estándar
Sinfín de descarga
Velocidad de descarga 110 l/seg
Tanque de combustible Capacidad 750 l
Transmisión
Tipo Hidrostática
Caja de cambios 4 marchas
Plataforma
Longitud 30 / 35 pies
Accionamiento del molinete Hidráulico
Régimen de corte 1.150 cortes/min
Sistema de fluctuación conjugado (altura y fluctuación lateral) Estándar
Sincronismo de velocidad con la rotación del molinete Estándar
Ajuste de inclinación de la plataforma Estándar
Dedos retractiles en toda la extensión del sinfín Estándar
Neumáticos
Ruedas de tracción 20.8 R38
Ruedas de dirección 600/65 R28
Peso
Versión estándar sin plataforma y picador de paja 14.360 kg
Dimensiones
Altura máxima en posición de transporte 3,96 m
Ancho máximo (sin plataforma) 3,3 m
Longitud máxima con el tubo de descarga 9,97 m

New Holland CR6080

Según el folleto: "Cuando New Holland lanzó la línea CR, el productor conoció lo que era perfección en la cosecha.
El sistema con doble rotor reafirmaba la condición de la marca como líder mundial en cosecha al proporcionar mayor calidad de los granos y alta productividad. El éxito fue inmediato.
Y muchos productores se mostraron a favor de una máquina con las mismas cualidades, aunque con menores dimensiones.
Siempre al lado del productor, escuchando sus necesidades, New Holland lanzó otra cosechadora de la familia CR".
CABINA: Asiento con suspensión neumática Estándar; Banco para pasajeros Estándar; Climatizador Estándar; Calefacción Opcional y Monitor Inteliview III con posición regulable Estándar

Lugar de fabricación: Ferreyra, Provincia de Córdoba.


Inicio de fabricación: 2014
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Estados Unidos

MOTOR New Holland
Ciclo Diesel 4 tiempos
Potencia nominal 300 cv (220 kW)
Potencia máxima 333 cv (245 kW)
Tipo de regulador Electrónico
Régimen nominal 2100 rpm
ELEVADOR DE PAJAS
Número de cadenas 3
Sistema inversor del alimentador Hidráulico
ROTORES LONGITUDINALES
Diámetro 432 mm
Longitud 2638 mm
Longitud de la sección del sinfín 390 mm
Longitud de la sección de desgranamiento 739 mm
Longitud de la sección de separación 1090 mm
CONTRABATIDORES CÓNCAVOS
Ángulo envolvente 86°
Ángulo de vínculo con extensión 121°
Ajuste Eléctrico
CÓNCAVOS DE SEPARACIÓN
Rejas de separación por rotor 3
Ángulo envolvente 148°
LIMPIEZA
Sistema de limpieza Súper zaranda
Sistema de pre-limpieza Estándar
Área total de zaranda 5,4 m²
VENTILADOR DE LIMPIEZA: N° de aspas 6
GAMA DE VELOCIDADES VARIABLE
Estándar 500 - 1050 rpm
Ventilador con salida doble con toma
de aire adicional en la parte superior Estándar
Ajuste de velocidad a partir de la cabina Eléctrico
SISTEMA DE RETORNO
Elevador de granos
Elevador de granos de alta capacidad con cadenas HD Estándar
Estándar TANQUE DE GRANOS
Capacidad 9000 l
Sinfín retráctil de llenado central Estándar
SINFÍN DE DESCARGA: velocidad de descarga 90 l/s
TANQUE DE COMBUSTIBLE
Capacidad 600 l
TRANSMISIÓN: Hidrostática
Caja de velocidades 4 marchas
PESO: estándar sin plataforma 14500 kg
DIMENSIONES
Altura máxima en posición de transporte 3,96 m
Dimensión entre ejes 3,3 m
Longitud máxima con el tubo de descarga 9,97 m
Ancho máximo (sin plataforma) 4,15 m
Sistema Roto-Thresher Simple
RODADOS
Simple 900/60 R32
540/65 R30
Dual 20.8x38 R1
19.5x24