martes, 21 de junio de 2016

Agrinar T-120 4WD

Versión de tracción total del T-120.
Originalmente, tras el cese de fabricación de los tractores Massey-Ferguson, la empresa Agrinar en 2002 aprovechó el herramental de la multinacional y con mínimos cambios siguió con la producción manteniendo inalterada la mecánica, el diseño en general (imagen, izquierda) e incluso el equipamiento que constaba de: panel de instrumentos con cronotaquímetro electrónico, indicadores de temperatura agua y nivel de combustible. Luces testigo (Leds): Filtro aire tapado, freno de mano, luz alta, carga alternador, balizas, presión aceite, temperatura crítica y presión aceite crítica. Llaves e interruptores: De precalentamiento y arranque, de luces delanteras, traseras y balizas.
Carrocería de P.R.F.V. con accionamiento de resortes neumáticos gas - spring y puesto del operador con asiento ergonómico c/suspensión a resorte regulable s/ peso y altura operador. Pedales colgantes, bajo esfuerzo operación. Acelerador por palanca manual y acelerador de pié de actuación independiente.
En 2006 el tractor recibió un restyling general (ver imagen, a la derecha de los datos técnicos), que lo alejó de su génesis MF debido a un juicio impuesto por ésta última por uso indebido tanto de su imagen, la matricería como de su fabricación no permitida.

Lugar de fabricación: Granadero Baigorria, Departamento de Rosario, prov. de Santa Fe.

Inicio de producción: 2002
Término de producción: 20XX
Origen: Argentina

Marca: Perkins A6 354-4
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindrada: 5.80 Litros
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x Carrera (mm): 98.4 x 127
Sistema de combustible: inyección directa.
Potencia/Régimen: 121 CV/119 HP a 2400 r.p.m.
Par máximo: 366 Nm a 1400 r.p.m.
Lubricación: Filtro externo flujo total.
Válvulas: En culata accionad. por botadores.
Arranque en frío: Bujía de precalentamiento.
Sistema de enfriamiento: Control por termostato con bomba  centrífuga.
Ventilador de 7 paletas y 481 mm. de diámetro.
Admisión de aire: Filtro de aire tipo seco. Elemento primario y secundario de seguridad. Prefiltro con ciclón integrado en la carcaza del filtro, ubicado exteriormente.
Embrague: Seco, doble disco. 1 disco de 13" (Transm.), 1 de 10" (T.D.F.), ambos orgánicos.
Caja de cambios: 12 de avance y 4 de retroceso.
3 de avance y 1 de retroceso c/2 relaciones de engrane lenta/rápida y reductor epicicloidal de alta/baja. Engranajes dientes rectos y engrane constante. Entradas lenta, rápida, segunda y tercera, sincronizadas.
Mando final: Par cónico helicoidal en diferencial y reductor epicíclico en cubos finales.
Caja reductora: Acoplada en tren trasero sobre eje T.D.P., con 2 salidas para 540 r.p.m. y 1000 r.p.m. Eje delantero: Limited slip (ZF - CARRARO). Diferencial autoblocante. Acople bajo carga.
Toma de potencia: independiente con embrague hidráulico multidisco. Eje T.D.F. de 35 mm. y 21 estrías (1000 r.p.m. y 1900 r.p.m. motor) para acoplar con caja reductora.
Dirección: hidrostática orbitrol c/ válvula de alivio y antichoque.
Dirección hidrostática: Bomba hidráulica a engranajes en el motor de 24 Lts./ min.
Filtro descartable en admisión de 25 micrones.
Control remoto: Bba. Hidráulica interior de 8 pistones. Caudal de 82 Lts./ min. a 2400 r.p.m. del motor y 197 bar de presión. 2 Filtros metálicos lavables de 100 micrones.
SISTEMA DE COMBUSTIBLE
2 tanques laterales de plástico rotomoldeado.
Filtros: Papel micrónico y tazón transparente.
Bomba de alimentación: Con cebador manual. Bomba de inyección: Distribuidor CAV, regulador mecánico.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V, 850 CCA, (-) a masa.
Frenos: Discos en baño de aceite accionados en forma hidráulica en conjunto o independientemente. Discos: 4 por cada rueda trasera. Diámetro: 222 mm.
Freno de estacionamiento: Accionado por palancas y cables, actúa en ambas ruedas traseras a la vez, independientemente de los frenos hidráulicos.
Barra de tiro: De servicio normal, oscilante con regulación lateral y longitudinal. Boca de enganche reversible.
Rodados delanteros/traseros: 13.6x24'' y 23.1x30''
PESO (Kg): 4980
RADIO DE GIRO
Sin freno: 4.55 mts.
Con freno: 4.00 mts.
CAPACIDADES
Tanques de combustible: 230 Litros.
Aceite motor: 18 Litros.
Sistema de refrigeración: 20.1 Litros.
Transmisión/Sistema hidráulico: 43 Litros.
Reductor epicicloidal tras.: 3 Litros de cada lado.
MATERIAL: HUGO MOTTURA

Agrinar T-120 2WD

Versión de tracción simple del modelo T-120. Heredó también la planta impulsora de los Massey-Ferguson previos y fabricados hasta 1999.
Con respecto a su "styling", eran casi completamente idénticos a los viejos Massey-Ferguson, lo cual le provocó un grave problema al fabricante, ya que tuvo que hacer frente a los reclamos de la ex dueña de la planta baigorriense. Por lo tanto, después de un par de años usando el herramental que había quedado en la planta, Agrinar se vio obligada a practicar un importante restyling (tanto sea en el frontal como en los laterales del vehículo).
Incluye panel de Instrumentos con cronotaquímetro electrónico, indicadores de temperatura agua y nivel de combustible. Luces testigo (Leds): filtro aire tapado, freno de mano, luz alta, carga alternador, balizas, presión aceite, temperatura crítica y presión aceite crítica. Llaves e interruptores: De precalentamiento y arranque, de luces delanteras, traseras y balizas. Plataforma del operador hecha de acero estructural tubular y guardabarros de P.R.F.V. 2 espejos retrovisores, luces de transporte y de trabajo techo parasol. Pedales: Colgantes, bajo esfuerzo operación. Acelerador: Palanca manual y acelerador de pie. de actuación independiente.
Accesorios: contrapesos delanteros: cantidad, 9. Contrapesos traseros: cantidad, 2, frenos hidráulicos.
Como se puede ver, tanto en la publicidad de la izquierda como en la de la derecha, en la edición 2002 de la desaparecida muestra Feriagro, tuvieron su presentación: allí se ponderaba su origen bien autóctono con frases pegadizas como "nació en esta tierra. Por eso sabe como tratarla", "hecho en Argentina", "hecho en casa" y "nació aquí mismo, en Rosario. En el corazón de la zona núcleo y dentro de la mayor planta agroindustrial del país. Potente. Sólido. Resistente. De mecánica simple y efectiva. Hecho a la medida del productor actual. Hecho en esta tierra".
Más abajo, en la tercer imagen, podemos ver el tractor con el restyling realizado para diferenciarlo del Massey-Ferguson primitivo: se aprecia el uso de muchas piezas plásticas, líneas más redondeadas "modernas" y el gran logo de Agrinar de color blanco en los laterales.

Lugar de fabricación: Granadero Baigorria, Departamento de Rosario, prov. de Santa Fe.

Inicio de producción: 2002.
Término de producción: 20XX
Origen: Argentina.
Carrocería: P.R.F.V. con accionamiento de resortes neumáticos gas - spring.

Marca: Perkins A6 354-4
Ciclo: Diésel cuatro tiempos
Potencia/Régimen: 121 CV - 119 HP a 2400 r.p.m.
Par máximo: 366 Nm. a 1400 r.p.m .
Sistema de combustible: inyección directa.
Bomba de inyección: distribuidor CAV, regulador mecánico.
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4.
Filtros: Papel micrónico y tazón transparente.
Bomba de alimentación: cebador manual.
Arranque en frío: Bujía de precalentamiento.
Enfriamiento: Control por termostato c/ bba. centrífuga.
Ventilador de 7 paletas y 481 mm. de diámetro.
Filtro aire: seco, elementos primario y secundario de seguridad.
Prefiltro ciclónico integrado en carcaza ubicado exteriormente.
Tracción: 2WD trasera
Embrague: Seco, doble disco. disco de 13" (Transm.), de 10" (T.D.P.), ambos orgánicos.
Caja de cambios: 8 de avance y 2 de retroceso. 4 de avance y 1 de retroceso c/ reductor epicicloidal de alta/baja.
Mando final: Par cónico helicoidal en diferencial y reduct. epicíclico en cubos finales.
Eje delantero: Regulable de 3 secciones con las 2 exteriores telescópicas.
Toma de potencia: Independiente 540 RPM con embrague hidráulico multidisco. Eje T.D.F. de 35 mm.
Dirección: Hidrostática orbitrol c/ válvula de alivio y antichoque. Bba. hidráulica a engranajes en el motor de 24 Lts./ min.
Dirección hidrostática: Filtro descart. en admisión de 25 micrones.
Levante de 3 puntos: Bba. Hidráulica interior de 4 pistones. Caudal de 20 Lts./ min. a 2400 r.p.m. del motor y 197 bar de presión.
Filtro metálico lavable de 100 micrones. Control de profundidad: Logra control uniforme en la profund. del implemento. Control de posición: Controla altura de trabajo de los implementos.
Control de sensibilidad: Controla velocidad de caída de los brazos inferiores (rápida - lenta)
Válvula selectora: Selecciona caudal de la bba. hidr. a la válv. de control remoto para accionar brazos inferiores de levante. doble salida con mangueras de alta presión para control remoto.
Frenos: discos en baño de aceite accionados en forma hidráulica en conjunto o independientemente. Discos / Diámetro: 4 por cada rueda trasera./ 222 mm.
Freno de estacionamiento: Accionado por palancas y cables, actúa en ambas ruedas traseras a la vez, independientemente de los frenos hidráulicos.
SISTEMA DE COMBUSTIBLE
2 tanques laterales de plástico rotomoldeado
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V, 850 CCA, (-) a masa.
Barra de tiro: servicio normal, oscilante con regulación lateral y longitudinal. Boca de enganche reversible.
RODADOS 10.00x16'' / 18.4x34''
PESO (Kg): 4580.
CAPACIDADES
Tanques de combustible: 170 Litros.
Aceite motor: 18 Litros.
Sistema de refrigeración: 20.1 Litros.
Transmisión/Sist. Hidráulico: 43 Litros.
Reductor epicicloidal tras.: 3 Litros de c/ lado.
RADIO DE GIRO
Sin freno: 4.55 mts.
Con freno: 4.00 mts.
Barra de tiro: De servicio normal, oscilante con
regulación lateral y longitudinal. Boca de enganche reversible

Material: Hugo Mottura

Agrinar T100-2 Super Alto

Tractor de despeje alto, elevado, para cultivos altos (como la caña de azúcar, entre otros).
Panel de instrumentos con cronotaquímetro electrónico, indicadores de temperatura agua y nivel de combustible.
Luces testigo (leds) de filtro de aire tapado, freno de mano, luz alta, carga alternador, balizas, presión de aceite, temperatura crítica, presión aceite crítica y presencia de agua en filtro de combustible.
Llaves e interruptores de arranque, luces delanteras, traseras y balizas.
Puesto de operador con pedales colgantes, bajo esfuerzo operación. Acelerador por palanca manual y acelerador de pie de actuación independiente.
Barra de tiro: De servicio normal, oscilante con regulación lateral y longitudinal. Boca de enganche reversible.

Lugar de fabricación: Granadero Baigorria, Departamento Rosario, Provincia de Santa Fe.

Inicio de fabricación: 200X
Fin de fabricación: 200X
Origen: Argentina

Motor: Perkins A6PF-305
Ciclo: Diésel cuatro tiempos
N° de cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cm3): 5000
Diámetro x Carrera (mm): 91,44 x 127
Potencia (CV/RPM): 91,3 a 2250
Relación de compresión: 17,4 a 1
Sentido de rotación: Horario (visto de frente)
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4.
Combustible: gas oil
Sistema de inyección: indirecta, cámara de turbulencia.
Bomba: rotativa, distribuidor y regulador mecánico de velocidad.
Filtro de combustible: papel micrónico y tazón transparente.
Filtro de aire: tipo seco, elemento primario de celulosa e interno secundario de seguridad.
Válvula de descarga de polvo e indicador de restricción ubicado en el panel de instrumentos.
Lubricación: forzada por bomba de engranajes, filtrado de flujo total y válvula de derivación
Refrigeración: agua, dos circuitos con bomba, doble termostato, ventilador y depósito adicional.
Tracción: 2WD trasera
Embrague: bidisco en seco, disco principal de 13'' para la transmisión y secundario de 10'' para la toma de potencia.
Caja de velocidades: 8 adelante + 2 M.A, con reductor epicicloidal de alta/baja.
Mando final: par cónico helicoidal en diferencial y reductor epicíclico en cubos finales.
Eje delantero: regulable de 3 secciones con las 2 exteriores telescópicas.
Toma de potencia: de tipo continua e independiente del avance del tractor, eje de 6 estrías y 1 3/8'' de 540 RPM a 1900 RPM del tractor.
Dirección: hidrostática orbitrol con válvula de alivio y anti choque.
Frenos: 4 discos por cada rueda, en baño de aceite accionados en forma hidráulica en conjunto o independientemente.
Freno de estacionamiento: accionado por palancas y cables, actúa en ambas ruedas traseras a la vez, independientemente de los frenos hidráulicos.
SISTEMA HIDRAULICO
Bba. Hidráulica interior de 4 pistones. Caudal de 20 Lts./ min. a 2400 r.p.m. del motor y 197 bar de presión. Filtro metálico lavable de 100 micrones.
Control de profundidad: Logra control uniforme en la profundidad del implemento.
Control de posición: Controla altura de trabajo de los implementos.
Control de sensibilidad: Controla velocidad de caída de los brazos inferiores (rápida - lenta)
Válvula selectora: Selecciona caudal de la bba. hidr.a la válv. de control remoto para accionar brazos inferiores de levante.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V 850 CCA, negativo a masa.
RODADO Y TROCHAS
7,50 x 18-1450 a 1950 pasos de 100.
PAVT 18,4 x 34-1420 a 1920 pasos de 100.
CAPACIDADES
Tanque de combustible trasero: 130 Litros.
Aceite motor: 18 Litros.
Sistema de refrigeración: 20.1 Litros.
Transmisión / Sist. Hidráulico: 43 Litros.
Reductor epicicloidal tras.: 3 Litros de cada lado

Agrinar T-110 2

Tractor de mediana potencia el cual presenta un "styling" muy cercano a los Massey-Ferguson, ya que tras el cierre de la tradicional empresa, el herramental quedó en posesión de la firma del grupo Tasselli.
Equipado con techo y soportes, y sin puertas, por ende, cabina abierta.
Mientras tanto la versión común cuenta con los siguientes accesorios: Techo Parasol - Cabina std. Agrinar Chapa; contrapesos Delanteros: Cantidad: 7; Contrapesos Traseros: Cantidad: 2 y IPTO 1 Velocidad.
En cambio, la versión con levante de tres puntos equipa como accesorios Techo Parasol - Cabina std. Agrinar y Contrapesos Delanteros: Cantidad: 7.

Lugar de fabricación: Granadero Baigorria, Departamento de Rosario, prov. de Santa Fe.

Inicio de producción: 2012
Término de producción:
Origen: Argentina

Marca / Modelo: International P4000 T
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Sistema de combustible: inyección directa.
Potencia/Revoluciones: 105 C.V. a 2200 r.p.m.
Cilindrada: 4.00 Litros.
Par máximo: 402 Nm. a 1400 r.p.m.
Lubricación: Filtro externo flujo total.
Arranque en frío - Bujía de precalentamiento.
Dirección hidrostática: Bba. hidráulica a engranajes en el motor de 12 Lts./ min. Filtro descartable en admisión de 25 micrones.
Control remoto: Bba. Hidráulica interior de 8 pistones.Caudal de 40 Lts./ min. a 2200 r.p.m. del motor y 197 bar de presión.
Dos filtros metálicos lavables de 100 micrones.
Válvula doble para control remoto con mangueras de alta presión.
2 tanques laterales de chapa.
Filtros Papel micrónico y tazón transparente.
Bomba de alimentación con cebador manual.
Bomba de inyección: Distribuidor CAV, regulador mecánico.
CAPACIDADES
Tanque de combustible trasero: 170 Litros.
Aceite motor: 7,5 Litros.
Sistema de refrigeración: 15.1 Litros.
Transmisión / Sist. Hidráulico: 43 Litros.
Reductor epicicloidal tras.: 3 Litros de cada lado. RADIO DE GIRO
Sin freno: 3.80 mts.
Con freno: 3.50 mts.

T 110-2 Con Levante de 3 puntos:

SISTEMA HIDRAULICO
Bba. Hidráulica interior de 4 pistones. Caudal de 20 lts/min. a 2200 r.p.m. del motor y 197 bar de presión. Filtro metálico lavable de 100 micrones.
Control de profundidad: Logra control uniforme en la profundidad del implemento.
Control de posición: Controla altura de trabajo de los implementos.
Control de sensibilidad: Controla velocidad de caída de los brazos inferiores (rápida - lenta)
Válvula selectora: Selecciona caudal de la bba. hidr.a la válv. de control remoto para accionar brazos inferiores de levante.
Válvula doble para 3P y C.R. con mangueras de alta presión.
Eje delantero: Regulable de 3 secciones con las 2 exteriores telescópicas.
Toma de potencia: Continua c/ embrague doble accionado por pedal c/ acople mecánico, eje T.D.F. de 35 mm. y 6 estrías (540 r.p.m. y 1789 r.p.m. motor).
Caja espaciadora: Ubicada entre el modulo eje trasero y caja de transmisión.
RODADO Y TROCHAS
7,50x18" 1450 a 1950 pasos de 100.
PAVT 18,4x34" 1420 a 1920 pasos de 100.
PESO (Kg): 3500

Agrinar T 85-2

Versión de tracción simple del tractor más pequeño del fabricante santafesino.
Se lo podía equipar con cabina en la versión con o sin levante de tres puntos, no así en la "frutera".
Primeramente su aspecto era idéntico a los últimos Massey-Ferguson fabricados en el país, hasta que posteriormente fue re-estilizado.
Podía ser equipado con contrapesos delanteros y traseros.
Disponible en versiones con  y sin levante de tres puntos, la cual incluía: Bomba hidráulica interior de 4 pistones, caudal de 20 Lts./ min. a 2200 r.p.m. del motor y 197 bar de presión. Filtro metálico lavable de 100 micrones, control de profundidad: Logra control uniforme en la profundidad del implemento, Control de posición: Controla altura de trabajo de los implementos. Control de sensibilidad: Controla velocidad de caída de los brazos inferiores (rápida - lenta), válvula selectora: selecciona caudal de la bomba hidráulica a la válvula de control remoto para accionar brazos inferiores de levante, válvula doble para 3P y C.R. con mangueras de alta presión.
Y la otra para cultivos frutales: Sistema hidráulico Bomba hidráulica interior de 4 pistones. Caudal de 20 Lts./ min. a 2200 r.p.m. del motor y 197 bar de presión. Filtro metálico lavable de 100 micrones. Control de profundidad: Logra control uniforme en la profundidad del implemento. Control de posición: Controla altura de trabajo de los implementos. Control de sensibilidad: Controla velocidad de caída de los brazos inferiores (rápida - lenta). Válvula selectora: Selecciona caudal de la bomba hidráulico a la válvula de control remoto para accionar brazos inferiores de levante. Válvula doble para 3P y C.R. con mangueras de alta presión. Sistema de combustible: Tanque trasero de chapa. Peso 2500 Kg. CAPACIDADES Tanque de combustible trasero: 70 Litros.  Reductor epicicloidal trasero: 3 Litros de cada lado. Eje delanero: Regulable de 3 secciones con las 2 exteriores telescópicas. RODADOS 6.00 x 16. 14.9 x 26. RADIO DE GIRO Sin freno: 2.15 mts. Con freno: 2.60 mts.

Lugar de fabricación: Granadero Baigorria, Departamento Rosario, Provincia de Santa Fe.

Inicio de fabricación: 20XX
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina

Marca/Modelo: International P4000 NA.
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Potencia/Revoluciones: 82 C.V. a 2200 r.p.m.
Cilindrada: 4.00 Litros.
Par máximo: 288 Nm. a 1400 r.p.m.
Sistema de combustible: inyección directa.
Lubricación: Filtro externo flujo total.
Arranque en frío: Bujía de precalentamiento.
Eje delantero: Regulable de 3 secciones con las 2 exteriores telescópicas.
Toma de potencia: Continua c/ embrague doble accionado por pedal c/ acople mecánico
T.D.F. independiente con embrague hidráulico multidisco de 35 mm. y 6 estrías (540 r.p.m. y 1789 r.p.m. motor).
Caja espaciadora: Ubicada entre el modulo eje trasero y caja de transmisión.
SISTEMA DE COMBUSTIBLE
2 tanques laterales de chapa.
Filtros Papel micrónico y tazón transparente.
Bomba de alimentación: Con cebador manual.
Bomba de inyección: Distribuidor CAV, regulador mecánico.
RODADO Y TROCHAS
7,50 x 18-1450 a 1950 pasos de 100.
PAVT 18,4 x 34-1420 a 1920 pasos de 100.
Peso (Kg): 3000
CAPACIDADES
Tanque de combustible trasero: 170 Litros.
Aceite motor: 7,5 Litros.
Sistema de refrigeración: 15.1 Litros.
Transmisión / Sist. Hidráulico: 43 Litros.
Reductor epicicloidal tras.: 3 Litros de cada lado.
RADIO DE GIRO
Sin freno: 3.80 mts.
Con freno: 3.50 mts.
SISTEMA HIDRAULICO
Dirección hidrostática: Bba. hidráulica a engranajes en el motor de 12 Lts./ min.
Filtro descartable en admisión de 25 micrones.
Control remoto: Bba. Hidráulica interior de 8 pistones. Caudal de 40 Lts./ min. a 2200 r.p.m. del motor y 197 bar de presión. Dos filtros metálicos lavables de 100 micrones.
Válvula doble para control remoto con mangueras de alta presión.
ACCESORIOS
Techo Parasol - Cabina std. Agrinar Chapa.
Contrapesos Delanteros: Cantidad: 7.
Contrapesos Traseros: Cantidad: 2.
IPTO 1 Velocidad.    

Pla Cosmo

Pulverizador de motor delantero.
Con cabina PMV Cosmo, suspensión de cabina neumática, butaca neumática, radio AM/FM con CD player+Mp3+USB, filtro de carbón activado, aire acondicionado, parasol con cortina rebatible, columna de dirección de 3 movimientos.
Opcionales Bajadas para fertilizantes de 0.60 cm y PILOTOS SATELITALES Müller de tipo Hidráulico.

Lugar de fabricación: Las Rosas, departamento Belgrano, Provincia de Santa Fe.

Inicio de fabricación: circa 2008
Fin de fabricación: ¿circa 2016?
Origen: Argentina

MOTOR Deutz
Diesel cuatro tiempos
Alimentación Turbo Intercooler
Cilindrada 7146 cm3
N° de cilindros 6 en línea
Potencia nominal 290 CV
Régimen nominal 2.300 rpm.
Inyección directa electrónica
Sistema de enfriamiento Agua
Combustible gas oil
TRANSMISIÓN
Tracción Hidrostática 4x4
Transmisión primaria Bomba doble de caudal variable
Número de marchas Cambio continuo
Transmisión secundaria Motor hidráulico caudal variable
Número de marchas 6 (electroproporcionales)
Mando embrague No posee
FRENOS
Freno de servicio Por desplazamiento de bombas
Accionamiento En joystick
Freno de mano Electrohidráulico en reductores
SUSPENSIÓN
Sistema de suspensión Neumática independiente
DIRECCIÓN
Tipo Hidráulica load sensing independiente
SISTEMA HIDRÁULICO
Comandos hidráulicos Eléctrico
Acc. motores hidráulicos  Bomba 52 lts./min. a 2.000 rpm.
SISTEMA ELÉCTRICO
Batería 2x12V / 160Ah. Alternador 140A.
BOMBA DE PULVERIZAR
Modelo Hypro 9306
Material Acero inoxidable
Tipo Centrífuga
Accionamiento Motor hidráulico
Capacidad máx nominal 810lts./min.
Corte automático de seguridad Alarma sonora de bajo nivel
BOMBA DE CARGA
Marca Banjo
Material Polipropileno
Tipo Centrífuga Accionamiento
Motor hidráulico Capacidad máx nominal 738 lts./min.
Corte automático de seguridad Alarma sonora de bajo nivel
COMPUTADORA
Marca Muller Confort ISO BUS con videocámara
Ubicación Trasero Cobertura de trabajo 36 mts.
Accionamiento Joystick 24 funciones electrohidráulica
TANQUE DE PRODUCTO
Capacidad 5.000 lts.
Material Plástico reforzado fibra de vidrio
Agitación Hidroinyectores
Nivel del tanque Tank Control
LINEA DE PULVERIZACIÓN
Material Acero inoxidable
Dimensión 1’’
Secciones 11 (picos neumáticos)
Distancia entre picos 52 cm.
Porta-picos cuadruples neumáticos Lechler
GUIADO SATELITAL
Marca Muller Track Leader II
Mapeador Si
Corte automat. de seguridad Si (9 secciones)
Memoria extraible Pen drive 2 GB
MEDIDAS
Ancho (posición de traslado) 3,30 m.
Largo (posición de traslado) 8,12 m.
Altura 3,90 m.
DISTRIBUCIÓN DE PESO
Total (con tanque vacío) 8.705 kg.
Total (a medio tanque) 10.905 kg. (100%)
Eje delantero (a medio tanque) 4.360 Kg. (40%)
Eje trasero (a medio tanque) 6.545 kg. (60%)
TROCHA
Tipo Variable Rango 2,80 m. ó 3,20 m.
Distancia entre ejes 3,81 m.
Rodado 14.9 46" radiales
Accionamiento hidráulico
OTROS
Despeje 1,70 m.
Tanque de combustible 420 lts.
Velocidad máxima 48 km./hs.

Pla MAP II 4000

La MAP II 4000 H es el modelo más poderoso de la línea full de PLA: cuenta con la tecnología digital más desarrollada en aplicación, con equipamiento completo para prácticas de agricultura de precisión.
También posee transmisión hidrostática 4X4, lo que le otorga mejor tránsito y rendimiento en terrenos blandos.
Al mismo tiempo, ofrece los ítems más confortables para el operador, con prestaciones completamente automatizadas.
El nivel de confort también se destaca con su cabina Full, montada sobre suspensión neumática para amortiguar más el movimiento. Cuenta con faros Hella y escalera de acceso con accionamiento hidráulico

Lugar de fabricación: Las Rosas, departamento Belgrano, Provincia de Santa Fe

Inicio de fabricación: 20XX
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina

MOTOR Deutz
Potencia nominal 241 CV
Régimen nominal 2.300 rpm.
Inyección Electrónica
Número de cilindros 6
Cilindrada 7146 cm3
Sistema de admisión Turbo Intercooler
Sistema de admisión Turbo
Sistema de enfriamiento Agua
TRANSMISIÓN
Tracción Hidrostática 4x4
Transmisión primaria Bomba doble de caudal variable
Número de marchas Cambio continuo
Transmisión secundaria Motor hidráulico caudal variable
Número de marchas 2 (alta y baja electrohidráulica)
Mando embrague No posee
FRENOS
Freno de servicio Por desplazamiento de bombas
Accionamiento En joystick
Freno de mano Electrohidráulico en reductores
SUSPENSIÓN
Sistema de suspensión Neumática
DIRECCIÓN
Tipo Hidráulica load sensing independ.
SISTEMA HIDRÁULICO
Comandos hidráulicos Eléctrico
Acc. motores hidráulicos  Bomba 52 lts./min. a 2.000 rpm.
SISTEMA ELÉCTRICO
Batería 12 v. / 200 Ah. Alternador 140 A.
BOMBA DE PULVERIZAR
Modelo Hypro 9306
Material Acero inoxidable
Tipo Centrífuga Accionamiento Motor hidráulico
Capacidad máx nominal 810lts./min.
Corte automático de seguridad Alarma sonora de bajo nivel
BOMBA DE CARGA
Marca Banjo
Material Polipropileno
Tipo Centrífuga Accionamiento
Motor hidráulico Capacidad máx nominal 738 lts./min.
Corte automático de seguridad Corte electrónico a nivel deseado
COMPUTADORA
Marca Muller
Modelo Confort ISO BUS BOTALÓN
Ubicación Trasero Cobertura de trabajo 30 mts.
Accionamiento Joystick 24 funciones electrohidráulica
TANQUE DE PRODUCTO
Capacidad 4.000 lts.
Material Plástico reforzado fibra de vidrio
Agitación Hidroinyectores
Nivel del tanque Tank Control
LINEA DE PULVERIZACIÓN
Material Acero inoxidable
Dimensión ¾’’
Secciones 9 Tipo Mixta
Distancia entre picos 35 cm / simple a 52 cm.
Porta-picos Quíntuples con antigoteo
GUIADO SATELITAL
Marca Muller
Modelo Track Leader II
Mapeador Si
Corte automat. de seguridad Si (9 secciones)
Memoria extraible Pen drive 2 GB
MEDIDAS
Ancho (posición de traslado) 3,30 m.
Largo (posición de traslado) 8,12 m.
Altura 3,90 m.
DISTRIBUCIÓN DE PESO
Total (con tanque vacío) 8.705 kg.
Total (a medio tanque) 10.905 kg. (100%)
Eje delantero (a medio tanque) 4.360 Kg. (40%)
Eje trasero (a medio tanque) 6.545 kg. (60%)
TROCHA
Tipo Variable Rango 2,80 m. ó 3,20 m.
Distancia entre ejes 3,99 m.
Rodado 12.4 46" radiales
Accionamiento Electrohidráulico
OTROS
Despeje 1,68 m.
Tanque de combustible 300 lts.
Velocidad máxima 54 km./hs.