Según el folleto de la época: "Contaba con cabina con comodidad coche cerrado: ha sido cuidadosamente diseñado para la comodidad del conductor. Está hecha de chapa de acero, con paredes interiores de chapa perforada. Aislamiento de lana de roca hilado mantiene fuera el frío y el ruido. Las grandes ventanas de vidrio templado proporcionan una excelente visión en todas las direcciones. Las puertas de dos paneles se pueden abrir en la parte superior o inferior, y también se proporciona un ventilador ajustable.
El asiento se puede desplazar hacia arriba, abajo, hacia adelante y hacia atrás, y el respaldo también es ajustable.
Hay sala de estar para los tres. Las palancas de control están convenientemente agrupados y de fácil acceso, tanto en la sesión y las posiciones permanentes.
El panel de instrumentos tiene un medidor de vacío, amperímetro, indicador de presión de aceite, indicador de temperatura del agua y el indicador de combustible. Las dimensiones eran de 1270 x 750 mm y una altura del suelo al piso de 1050 mm".
El equipamiento eléctrico contaba con 2 luces frontales; 2 luces de trabajo; 1 luz trasera; dos luces rojas traseras: dos luces de giro, luz de cabina y bocina.
Control de potencia mecánica a través de la elevación de gusano y engranaje accionado por la caja de control de potencia, con una velocidad de elevación por segundo de 80mm.
Limpiaparabrisas operados por tanque de vacío y bomba de vacío.
Herramientas en el compartimiento de herramientas bajo el asiento del conductor.
Lugar de fabricación: Rodríguez del Busto, Córdoba, Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 1959
Fin de fabricación: 1962?
Origen: Suecia
Bastidor: sección de caja soldada con refuerzo interno
Marco principal: unidad de sección en caja soldada con refuerzos internos. Peso del cuadro por metro: 150 kg.
Motor: Volvo D67A, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 6730
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 104,77 x 130
Potencia a 1900 RPM: 100 HP
Potencia a 1600 RPM: 87 HP
Relación de compresión: 17 a 1.
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: Bosch PES 6A 75B
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4
Filtro de gasoil: prefiltro y filtro.
Lubricación: por bomba de engranajes
Filtro de aceite: flujo total en serie con un filtro de papel de flujo total
Refrigeración: agua, por bomba, radiador y ventilador
Tracción: 6x4 trasera
Embrague: Ø 14" (355,6 mm), doble placa con autoajuste.
Caja de velocidades: manual
Velocidades: 8 + 2 M.A.
Frenos: hidráulicos con servofreno Hydrovac; tambores en ruedas traseras.
Freno de mano: mecánico, con actuación en los tambores y accionamiento a pedal.
Dirección: engranaje de leva y de doble palanca de dirección, con tacos de rodillos.
Rodado: 1300x24'' de 12 telas. Inclinación ruedas delanteras: 23°
Sistema eléctrico: 24V. Batería: 2x12V 133Ah.
VELOCIDADES (A 1900 RPM de motor)
Adelante: 1° 4,1 / 2° 6,2 / 3° 8,4 / 4° 10,9 / 5° 12,8 / 6° 16,8 / 7° 22,2 / 8° 33,8
Atrás: Alta 5,2 / 8,0 Baja
CIRCULO DE APOYO (CUCHILLA)
Diámetro (mm): 1486
Centro del círculo a la línea central del eje delantero (mm): 2145
Rotabilidad en ambas direcciones: 360°
DIMENSIONES DE LA CUCHILLA
Diámetro (mm): 3050 / Alto (mm): 610
Cuchilla reforzada con una sección de caja soldada en la parte posterior.
ABASTECIMIENTOS
Tanque de combustible (litros): 150
Sistema de refrigeración (litros): 24
Cárter aceite motor (litros): 14
DIMENSIONES
Largo total (mm): 7520
Ancho total (mm): 2230
Altura total con cabina incluida (mm): 2950
Distancia entre ejes (mm): 5500
Distancia entre ejes tándem, centro a centro (mm): 1450
Distancia al suelo en el centro del eje delantero (mm): 615
Radio de giro (medido fuera de los neumáticos delanteros, ruedas verticales) (mm): 9900
PESOS
Peso total incluyendo escarificador y hoja topadora (kg): 11250
Peso total, estándar (kg): 9800
Peso en ruedas delanteras (kg): 2850
Peso en ruedas traseras (kg): 6950
Carga de la cuchilla con 500 kg en las ruedas delanteras (kg): 4200
Porcentaje de carga de la cuchilla con 500kg en las ruedas delanteras: 43% del peso total
Presión de la unidad de cuchilla de 10 pies con 500 kg en las ruedas delanteras (kg/cm): 13,75
Carga de cuchilla con eje delantero levantado (kg): 5100
Carga de la rueda trasera con 4200 kg en la cuchilla (kg): 5100
El equipamiento eléctrico contaba con 2 luces frontales; 2 luces de trabajo; 1 luz trasera; dos luces rojas traseras: dos luces de giro, luz de cabina y bocina.
Control de potencia mecánica a través de la elevación de gusano y engranaje accionado por la caja de control de potencia, con una velocidad de elevación por segundo de 80mm.
Limpiaparabrisas operados por tanque de vacío y bomba de vacío.
Herramientas en el compartimiento de herramientas bajo el asiento del conductor.
Lugar de fabricación: Rodríguez del Busto, Córdoba, Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 1959
Fin de fabricación: 1962?
Origen: Suecia
Bastidor: sección de caja soldada con refuerzo interno
Marco principal: unidad de sección en caja soldada con refuerzos internos. Peso del cuadro por metro: 150 kg.
Motor: Volvo D67A, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 6730
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 104,77 x 130
Potencia a 1900 RPM: 100 HP
Potencia a 1600 RPM: 87 HP
Relación de compresión: 17 a 1.
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: Bosch PES 6A 75B
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4
Filtro de gasoil: prefiltro y filtro.
Lubricación: por bomba de engranajes
Filtro de aceite: flujo total en serie con un filtro de papel de flujo total
Refrigeración: agua, por bomba, radiador y ventilador
Tracción: 6x4 trasera
Embrague: Ø 14" (355,6 mm), doble placa con autoajuste.
Caja de velocidades: manual
Velocidades: 8 + 2 M.A.
Frenos: hidráulicos con servofreno Hydrovac; tambores en ruedas traseras.
Freno de mano: mecánico, con actuación en los tambores y accionamiento a pedal.
Dirección: engranaje de leva y de doble palanca de dirección, con tacos de rodillos.
Rodado: 1300x24'' de 12 telas. Inclinación ruedas delanteras: 23°
Sistema eléctrico: 24V. Batería: 2x12V 133Ah.
VELOCIDADES (A 1900 RPM de motor)
Adelante: 1° 4,1 / 2° 6,2 / 3° 8,4 / 4° 10,9 / 5° 12,8 / 6° 16,8 / 7° 22,2 / 8° 33,8
Atrás: Alta 5,2 / 8,0 Baja
CIRCULO DE APOYO (CUCHILLA)
Diámetro (mm): 1486
Centro del círculo a la línea central del eje delantero (mm): 2145
Rotabilidad en ambas direcciones: 360°
DIMENSIONES DE LA CUCHILLA
Diámetro (mm): 3050 / Alto (mm): 610
Cuchilla reforzada con una sección de caja soldada en la parte posterior.
ABASTECIMIENTOS
Tanque de combustible (litros): 150
Sistema de refrigeración (litros): 24
Cárter aceite motor (litros): 14
DIMENSIONES
Largo total (mm): 7520
Ancho total (mm): 2230
Altura total con cabina incluida (mm): 2950
Distancia entre ejes (mm): 5500
Distancia entre ejes tándem, centro a centro (mm): 1450
Distancia al suelo en el centro del eje delantero (mm): 615
Radio de giro (medido fuera de los neumáticos delanteros, ruedas verticales) (mm): 9900
PESOS
Peso total incluyendo escarificador y hoja topadora (kg): 11250
Peso total, estándar (kg): 9800
Peso en ruedas delanteras (kg): 2850
Peso en ruedas traseras (kg): 6950
Carga de la cuchilla con 500 kg en las ruedas delanteras (kg): 4200
Porcentaje de carga de la cuchilla con 500kg en las ruedas delanteras: 43% del peso total
Presión de la unidad de cuchilla de 10 pies con 500 kg en las ruedas delanteras (kg/cm): 13,75
Carga de cuchilla con eje delantero levantado (kg): 5100
Carga de la rueda trasera con 4200 kg en la cuchilla (kg): 5100