lunes, 11 de abril de 2016

Bolinder-Conarg VHK 100

Según el folleto de la época: "Contaba con cabina con comodidad coche cerrado: ha sido cuidadosamente diseñado para la comodidad del conductor. Está hecha de chapa de acero, con paredes interiores de chapa perforada. Aislamiento de lana de roca hilado mantiene fuera el frío y el ruido. Las grandes ventanas de vidrio templado proporcionan una excelente visión en todas las direcciones. Las puertas de dos paneles se pueden abrir en la parte superior o inferior, y también se proporciona un ventilador ajustable. El asiento se puede desplazar hacia arriba, abajo, hacia adelante y hacia atrás, y el respaldo también es ajustable. Hay sala de estar para los tres. Las palancas de control están convenientemente agrupados y de fácil acceso, tanto en la sesión y las posiciones permanentes. El panel de instrumentos tiene un medidor de vacío, amperímetro, indicador de presión de aceite, indicador de temperatura del agua y el indicador de combustible. Las dimensiones eran de 1270 x 750 mm y una altura del suelo al piso de 1050 mm".
El equipamiento eléctrico contaba con 2 luces frontales; 2 luces de trabajo; 1 luz trasera; dos luces rojas traseras: dos luces de giro, luz de cabina y bocina.
Control de potencia mecánica a través de la elevación de gusano y engranaje accionado por la caja de control de potencia, con una velocidad de elevación por segundo de 80mm.
Limpiaparabrisas operados por tanque de vacío y bomba de vacío.
Herramientas en el compartimiento de herramientas bajo el asiento del conductor.

Lugar de fabricación: Rodríguez del Busto, Córdoba, Provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 1959
Fin de fabricación: 1962?
Origen: Suecia
Bastidor: sección de caja soldada con refuerzo interno
Marco principal: unidad de sección en caja soldada con refuerzos internos. Peso del cuadro por metro: 150 kg.

Motor: Volvo D67A, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 6730
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 104,77 x 130
Potencia a 1900 RPM: 100 HP
Potencia a 1600 RPM: 87 HP
Relación de compresión: 17 a 1.
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: Bosch PES 6A 75B
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4
Filtro de gasoil: prefiltro y filtro.
Lubricación: por bomba de engranajes
Filtro de aceite: flujo total en serie con un filtro de papel de flujo total
Refrigeración: agua, por bomba, radiador y ventilador
Tracción: 6x4 trasera
Embrague: Ø 14" (355,6 mm), doble placa con autoajuste.
Caja de velocidades: manual
Velocidades: 8 + 2 M.A.
Frenos: hidráulicos con servofreno Hydrovac; tambores en ruedas traseras.
Freno de mano: mecánico, con actuación en los tambores y accionamiento a pedal.
Dirección: engranaje de leva y de doble palanca de dirección, con tacos de rodillos.
Rodado: 1300x24'' de 12 telas. Inclinación ruedas delanteras: 23°
Sistema eléctrico: 24V. Batería: 2x12V 133Ah.

VELOCIDADES (A 1900 RPM de motor)
Adelante: 1° 4,1 / 2° 6,2 / 3° 8,4 / 4° 10,9 / 5° 12,8 / 6° 16,8 / 7° 22,2 / 8° 33,8
Atrás: Alta 5,2 / 8,0 Baja  

CIRCULO DE APOYO (CUCHILLA)
Diámetro (mm): 1486
Centro del círculo a la línea central del eje delantero (mm): 2145
Rotabilidad en ambas direcciones: 360°

DIMENSIONES DE LA CUCHILLA
Diámetro (mm): 3050 / Alto (mm): 610
Cuchilla reforzada con una sección de caja soldada en la parte posterior.

ABASTECIMIENTOS
Tanque de combustible (litros): 150
Sistema de refrigeración (litros): 24
Cárter aceite motor (litros): 14

DIMENSIONES
Largo total (mm): 7520
Ancho total (mm): 2230
Altura total con cabina incluida (mm): 2950
Distancia entre ejes (mm): 5500
Distancia entre ejes tándem, centro a centro (mm): 1450
Distancia al suelo en el centro del eje delantero (mm): 615
Radio de giro (medido fuera de los neumáticos delanteros, ruedas verticales) (mm): 9900

PESOS
Peso total incluyendo escarificador y hoja topadora (kg): 11250
Peso total, estándar (kg): 9800
Peso en ruedas delanteras (kg): 2850
Peso en ruedas traseras (kg): 6950
Carga de la cuchilla con 500 kg en las ruedas delanteras (kg): 4200
Porcentaje de carga de la cuchilla con 500kg en las ruedas delanteras: 43% del peso total
Presión de la unidad de cuchilla de 10 pies con 500 kg en las ruedas delanteras (kg/cm): 13,75
Carga de cuchilla con eje delantero levantado (kg): 5100
Carga de la rueda trasera con 4200 kg en la cuchilla (kg): 5100

jueves, 7 de abril de 2016

Zanello Forwarder FLZ-160

La empresa Zanello, tradicionalmente ligada a la producción de tractores y motoniveladoras, se diversificó y acaba de lanzar una máquina para el transporte de troncos que permite sustituir importaciones y plantear una alternativa a la industria forestal en materia de suministro de grandes equipos. Se trata del modelo Forwarder FLZ-160, desarrollado íntegramente por la compañía, según publicó La Voz del Interior.
El equipo cuenta con una capacidad de carga de 17 toneladas y se utiliza para trasladar la madera desde la fuente natural donde se extrae (bosques implantados), que por lo general son lugares de difícil acceso, hasta la playa de carga donde se disponen los camiones para su envío a los aserraderos.
Pablo Zanello, director de la firma de Las varillas (Córdoba), explicó que las maquinarias similares existentes en el país son importadas –traídas por lo general de Estados Unidos o Finlandia–, con los inconvenientes conocidos para cualquier producto que viene del exterior por su alto costo en dólares o la necesidad de contar con autorizaciones oficiales en un contexto de escasez de dólares. “Por solicitud de contratistas que necesitaban este tipo de unidades, se comenzó a desarrollar, aprovechando la mayoría de los componentes nacionales existentes en el mercado y, tras cinco meses, se logró terminar la primera unidad”, indicó el industrial.
Inversión En el proyecto se invirtieron unos U$S 2 millones. La primera unidad fue adquirida por un cliente de Concordia (Entre Ríos), una zona donde se abren oportunidades para colocar el producto, explicó el directivo. Antes de fin de año se va a completar la línea con la incorporación de opciones con tracción 4×4. En total, la gama contará con dos modelos y cuatro versiones.

Lugar de fabricación: Las Varillas, departamento San Justo, Provincia de Córdoba

Inicio de fabricación: 2015
Fin de fabricación: 20XX?
Origen: Argentina

Motor: Deutz BF6L913
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cc): 6128
Cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 157
Régimen (r.p.m): 2400
Par Motor (mKg DIN): 50
Régimen (r.p.m):
Relación de compresión: 17,7:1
Sistema de combustible: inyección directa Bosch
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Filtro de aceite: descartable, de unidad sellada
Lubricación: circulación forzada con radiador de aceite incorporado.
Filtro de aire: seco con cartucho cambiable y pre separador centrífugo.
Enfriamiento: aire mediante turboventilador axial accionado por dos correas en V.
Tracción: 2WD trasera / 4WD
Caja de transmisión: JCB.
Velocidades: 4 hacia adelante / 4 hacia atrás.
Relaciones de transmisión: Hasta 7,17: 1
Sistema eléctrico: 12V negativo a masa. Batería: 1x12V 143Ah. Alternador: 12V 28A. Motor de arranque: 12V 4CV/3kW.

CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 260
Aceite de motor total (litros): 16

martes, 5 de abril de 2016

Alasia 2,5T

Más allá de tener un nombre destacado y de trayectoria en la mecanización agrícola, Alasia también se dedicó a la fabricación de auto elevadores.
Aprovechando así, un mercado no muy explorado por marcas nacionales y que en su mayoría participaban marcas extranjeras con cierta producción local.
La producción se mantuvo hasta el cierre de la empresa, ocurrido a mediados de los 90's.

Lugar de Fabricación: Marcos Juarez, Provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 198X (aprox)
Fin de fabricación: 1995
Origen: Argentina

Motor: Perkins A3-152, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 2500
N° de cilindros: 3 en línea, verticales
Potencia a volante (CV/RPM): 61 a 2000
Potencia a la polea (CV): 58,12
Diámetro x carrera (mm): 98,4 x 127
Relación de compresión: 17,4:1
Orden de encendido: 1-2-3
Filtro de aire: baño de aceite con prefiltro ciclónico
Sistema de combustible: inyección indirecta.
Bomba: C.A.V. en dos etapas; una a la pre cámara y otra al pistón.
Filtrado de combustible: dos filtros; uno primario otro secundario, con taza de sedimentación.
Lubricación: forzada por bomba de engranajes, filtrado de flujo total y válvula de derivación
Refrigeración: agua, 2 circuitos con bomba, doble termostato y ventilador.

Caja de velocidades: mecánica de dos velocidades de avance y dos de retroceso.
Frenos: hidráulicos a tambor sobre las ruedas motrices, diámetro 270 mm.
Dirección: hidrostática
Eje dirección: viga de caja, a masa sobre rodillos cónicos, punta de ejes apoyados sobre rodamientos
Sistema hidráulico: de baja presión. Bomba acoplada a la caja de velocidades. Válvula de comando muy sensible que brinda precisión en sus movimientos
Rodado delantero/trasero: 7500-12''/650-10''
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V.

Capacidad de carga (kg): 2500

DIMENSIONES
Altura mástil (mm): 3500
Altura mástil extendido (mm): 4080
Inclinación mástil (mm): 6°/ 12°
Centro de carga (mm): 610
Alzada normal (mm): 3600
Alzada libre (mm): 200
Grueso / largo / ancho horquilla (mm): 45 / 1000 / 125
Apertura máxima/mínima horquilla (mm): 1000 / 250
Altura mástil (mm): 2380
Centro rueda a horquilla (mm): 455
Altura asiento / jaula (mm): 1150
Altura máquina (mm): 1160
Trocha delantera (mm): 960

Velocidad de elevación (m/min): 25

domingo, 3 de abril de 2016

Massey Ferguson 6690 Hybrid

La primera cosechadora producida por Massey Ferguson en toda su historia en Argentina.
Según informó Maquinac en su edición de junio de 2015: "La marca del Grupo AGCO presentó a modo de exhibición la cosechadora MF 6690 Hybrid, un equipo que se posiciona en el umbral de la Clase VI, con motor de 265 HP. Su principal particularidad es el sistema híbrido de trilla y separación, que combina un cilindro trillador transversal con dos rotores axiales centrífugos de separación. Esta tecnología, probada con éxito en campos de Europa y Brasil, permite aprovechar al máximo la disponibilidad de potencia, por lo que resulta de gran utilidad para este segmento. La nueva MF 6690 Hybrid, que próximamente se fabricará en Argentina".
El equipamiento opcional está dotado de piloto automático Auto-Guide 3000, telemetría AgCommand y mapeamiento / productividad Fieldstar.

Lugar de fabricación: General Rodríguez, partido de Luján, Provincia de Buenos Aires.

Inicio de fabricación: 2016
Fin de fabricación: 20XX
Origen:

Motor: AGCO Power 634 DSA
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Aspiración: turbo intercooler
Cilindrada (cm3): 7400
N° cilindros: 6 en línea
Potencia (CV @ RPM): 265 @ 2100
Torque máximo (ISO 14396) (Nm @ RPM): 920 @ 1400
Sistema de combustible: inyección directa rotativa
Combustible: gas oil
Lubricación: forzada con aceite filtrado y enfriado
Refrigeración: agua.
Tracción: 2WD delantera
Plataformas: 23'   / 25'   /  25'   /   13L45
                     flexible       draper     maíz
                     caracol         lonas         -
Ancho corte estándar (M): 7 / 7,60 / -
Inclinación lateral: en la cosechadora
Control automático de altura de corte y nivelación: en la cosechadora.
Unidad de trilla: cilindro de 1252 mm de ancho y 600 mm de diámetro.
Alta inercia: si (periférico). Tipo: barras.
N° de filas de barras raspadoras: 8
Rotaciones - estándar (RPM): 430 a 1260
Variador: Hidráulico. Cóncavo: barras.
N° de filas de barras: fino 11 / grueso 13
Ángulo de envolvimiento: 117°
Área de cóncavos (m2): 0,80
Separación: tipo rotor. Cantidad de rotores: 2
Diámetro (mm): 470. Largo (mm): 3500. Rotación (RPM): 510
Rejillas separación: con ancho de separación de 3,10 m2.
Largo (mm): 2860. Accionamiento mecánico por correa.
N° rejillas de separación: 4.
Envolvimiento rejillas: 127°. Deflectores: si
Limpieza: tipo doble cascada
Zarandas estándar: soja / trigo
Área total zarandas (m2): 4,26
Tipo ventilador: centrífugo. Velocidad (RPM): 600 a 1300
Retrilla: Por gravedad.
Zaranda superior: tipo escamas regulables
Largo / ancho (mm): 1555 x 1200
Área de zarandas (m2): 1860. Área de limpieza total (m2): 4260
Ventilador de limpieza: tipo centrífugo.
Ancho (mm): 2 x 510. Diámetro (mm): 460
Transmisión: correa. Variación de velocidad (RPM): 600 - 1300
Control de velocidad: variador eléctrico dentro de cabina.
Alzamiento / descarga: tanque granelero de 7000 litros Caudal de descarga (litros/segundo): 86. Sistema de descarga: Turret.
Picador: de cuchillas rotativas y contra cuchillas fijas. Transmisión: mecánica por correa.
Esparcidor: de palas de plástico. Transmisión: mecánica por correa.
Rodados       grano 4WD     /      grano 2WD
Delantero   4x18,4x34'' - 34 R1 /  30,5-32 R1
                     30,5-32 R1
Trasero                       18,4x26 R1
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V 170Ah. Alternador: 170A.

Massey Ferguson 9895 Trident

Cosechadora axial de Clase VIII, el cual es el modelo intermedio de la gama Trident. Equipada con cabina y controles asiento Deluxe, 12 luces de trabajo, respaldo alto, suspensión neumática cuyo volumen interior (m³) 3,4 y controles consola lD / monitor c2100.
Cuenta con tecnología integrada con monitor de Productividad Fieldstar ii (opc.); piloto automático de preparación para auto-Guide (std), auto-Guidetm 3000 decimétrico (opc.)*, auto-Guidetm 3000 centimétrico (opc.)* y telemetría agcommand advanced (opc.). *Preparado para señal decimétrica con opción de señal centimétrica (rtK). Cuando la señal de corrección Omnistar no está habilitada, el sistema trabaja como submétrico a través del algoritmo interno truPass.
En Brasil, la MF 9895, conquistó el Premio Gerdau Melhores da Terra 2014 en la categoría Novedad Agrishow Agricultura de Escala, votada como la más significativa innovación tecnológica.

Lugar de fabricación: General Rodríguez, partido de Luján, Provincia de Buenos Aires.

Inicio de fabricación: 2016
Fin de fabricación: 20XX
Origen:

Motor AGCO Power 98 TI
Ciclo Diesel 4 tiempos
Aspiración turbo e intercooler
Desplazamiento  9,8 l
N° de cilindros 7 / en línea
Potencia nominal @ 2100 rpm 470 cv (346 kW)
Potencia máxima @ 1950 rpm 495 cv (364 kW)
Potencia reserva @ 2100 rpm 510 cv (375 kW)
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: gas oil grado III
capacidad tanque de combustible (l) 870
sistema de refrigeración V-cool
transmisión Hidrostática de 4 marchas con 8 velocidades, accionadas a través de una tecla en la consola de operación (low/High)
eje trasero ajustable (m) 3,02 – 3,64 (2WD) o 3,07 – 3,68 (4WD)
Rodados delanteros simples 900/60r32 o dobles 620/70r42
Rodados traseros 600/65r28 (2WD/4WD)
Sistema hidráulico: bomba hidráulica Pistón/ desplazamiento variable
capacidad reservatorio hidráulico (l) 85,2
Sistema de alimentación: estera alimentadora 4 corrientes / Bandejas atornilladas
Variador de Velocidad: estándar
Inversor de la alimentación: electro-hidráulico
Ancho del canal alimentador (mm): 1408
Control de altura e inclinación: estándar (electro-hidráulico)
Trampa de piedras: estándar
Trilla / separación: sistema flujo axial Trident (rotor Único)
Tipos de cóncavo: alambre fino o grueso y Barra redonda
Protección contra sobrecarga del cóncavo: sistema de suspensión por resortes (curso de 12,7 mm)
Cóncavo / área de trilla (m²): 1,36
Área de separación (m²): 2,2
Tipo de rotor: unidades segmentadas y chapas despajadoras
Diámetro do rotor (mm): 800
Largo del rotor (mm): 3556
Tipo de accionamiento correa y polea variable / 2 velocidades
Velocidades (rpm) escala baja: 264-709 / escala alta: 460-1235
Inversor del rotor electro-hidráulico/corona y piñón
Sistema de limpieza: 3 etapas de limpieza
Área pre limpieza (m²) 0,64
Área de la Zaranda superior (m²) 2,96
Área de la Zaranda inferior (m²) 2,50
Área total (m²) 6,10
Tipo de ventilador de limpieza y diámetro (mm): transversal / 457,2
Rotación del ventilador 916 a 1336 rpm
Sistema de Manejo de granos: tanque de granos (l) 12334
Diámetro del tubo descargador (mm): 380
Tasa de descarga (l/sec.): 150
Largo del tubo de descarga (m) 7,4
Distribución de residuos (opcionales): salida del rotor Picador maV™ o esparcidor de paja; 2 velocidades
Salida de las zarandas: esparcidor de Granza
Plataforma de corte: Draper ft (m) 40 ft (12,19)
Acople electro-Hidráulico: Único – todas las funciones
Control de rotación del molinete: Proporcional (estándar)
Plataforma Maicera: número de líneas Hasta 24 líneas

DIMENSIONES Y PESOS
altura máxima (m) 5,06 (Doble - 620/70 r42)
altura (transporte) (m) 3,58 (Doble - 620/70 r42)
ancho neumático externo (m) 5,35 (Doble - 620/70 r42)
ancho neumático interno (m) 2,41 (Doble - 620/70 r42)
altura del tubo (m) 4,42 (Doble - 620/70 r42)
altura del Bocal del tubo (m) 4,47 (Doble - 620/70 r42)
abertura (m) 0,58 (Doble - 620/70 r42)
largo con Plataforma (m) 13,24
Peso con Plataforma (Kg) 22974 con 40ft (Doble - 620/70 r42)
Peso sin Plataforma (Kg) 19540 (Doble - 620/70 r42)

Massey Ferguson 9795 Trident

Segundo modelo de la línea Trident, intermedio entre la 9795 y la 9875.
Con cabina y controles con 12 luces de trabajo, asiento Deluxe, respaldo alto, suspensión neumática, con volumen interior (m³) 3,4 y controles consola lD / monitor C2100.
Cuenta con tecnología integrada con monitor de Productividad Fieldstar ii (opc.); piloto automático de preparación para auto-Guide (std), auto-Guidetm 3000 decimétrico (opc.)*, auto-Guidetm 3000 centimétrico (opc.)* y telemetría agcommand advanced (opc.). *Preparado para señal decimétrica con opción de señal centimétrica (rtK). Cuando la señal de corrección Omnistar no está habilitada, el sistema trabaja como submétrico a través del algoritmo interno truPass.

Lugar de fabricación: General Rodríguez, partido de Luján, Provincia de Buenos Aires.

Inicio de fabricación: 2016
Fin de fabricación: 20XX
Origen:

Motor AGCO Power 98 TI
Desplazamiento / aspiración 9,8 l / turbo intercooler
número de cilindros 7 en línea
Potencia nominal @ 2.100 rpm 410 cv (299 kW)
Potencia máxima @ 1.950 rpm 430 cv (312 kW)
Potencia reserva @ 2.100 rpm 450 cv (328 kW)
Capacidad tanque de combustible (l) 870
Sistema de refrigeración V-cool
Transmisión hidrostática
4 marchas con 8 velocidades
Accionadas a través de una tecla en la consola de operación (low/High)
Eje trasero ajustable (m) 3,02 – 3,64 (2WD) o 3,07 – 3,68 (4WD)
Rodados delanteros simple: 900/60r32 / Doble: 20.8r42 o 520/85r42
Rodados traseros 600/65 r28 (2WD/4WD)
Sistema hidráulico: Bomba hidráulica Pistón / desplazamiento variable
Capacidad reservatorio hidráulico (l) 85,2
Sistema de alimentación: estera alimentadora 4 corrientes / Bandejas atornilladas
Variador de Velocidad estándar
Inversor de la alimentación electro-hidráulico
Ancho del canal alimentador (mm) 1.408 mm
Control de altura e inclinación estándar (electro-hidráulico)
Trampa de Piedras estándar
Trilla / separación: sistema flujo axial Trident (rotor Único)
Tipos de cóncavo: alambre fino o grueso y Barra redonda
Protección contra sobrecarga del cóncavo: sistema de suspensión por resortes (curso de 12,7 mm)
Cóncavo / área de trilla (m²): 1,36
Área de separación (m²): 2,2
Tipo de rotor: Unidades segmentadas y chapas despajadoras
Diámetro del rotor (mm) 800
Largo del rotor (mm) 3556
Tipo de accionamiento: correa y polea variable / 2 velocidades
Velocidades (rpm): escala baja: 264-709 / escala alta: 460-1235
Inversor del rotor: electro-hidráulico/corona y piñón
Sistema de limpieza: con 3 etapas de limpieza
Área pre limpieza (m²) 0,64
Área de la Zaranda superior (m²) 2,96
Área de la Zaranda inferior (m²) 2,50
Área total (m²) 6,10
Tipo de ventilador de limpieza y diámetro (mm): transversal / 457,2
Rotación del ventilador 916 a 1336 rpm
Sistema de Manejo de granos: tanque de granos (litros) 12334
Diámetro del tubo descargador (mm): 380
Tasa de descarga (l/sec.) 150
Largo del tubo de descarga (m): 7,4
Altura del tubo de descarga (m): 4,4
Plataforma de corte: Draper ft (m) 35 ft (10,6)
Acople electro-Hidráulico Único – todas las funciones
Control de rotación del molinete Proporcional (estándar)
Plataformas Maiceras: número de líneas Hasta 18 líneas

DIMENSIONES Y PESOS
altura máxima (m) 5,06 (Doble -520/85r42)
altura (transporte) (m) 3,58 (Doble - 520/85r42)
ancho del neumático externo (m) 5,23 (Doble - 520/85r42)
ancho del neumático interno (m) 2,53 (Doble - 520/85r42)
altura del tubo (m) 4,42 (Doble - 520/85r42)
altura del Bocal del tubo (m) 4,47 (Doble - 520/85r42)
abertura (m) 0,58 (Doble - 520/85r42)
largo con Plataforma (m) 13,24
Peso con Plataforma (Kg) 22.418 con 35ft (Doble - 520/85r42)
Peso sin Plataforma (Kg) 19420 (Doble - 520/85r42)

Massey Ferguson 9695 Trident

Segundo modelo de cosechadora de tipo axial y ubicada en la clase VII.
Según el folleto de la empresa: "Innovadora y visionaria, al tiempo que conserva muchas de las características que vienen funcionando bien en el campo desde hace años y que son reconocidas por los dueños de cosechadoras Massey Ferguson".
Equipada con cabina deluxe de alto confort (3,4 m3), controles Consola LD / Monitor C2100, 12 luces de trabajo, respaldo alto con suspensión neumática, piloto automático y opcionales de monitor de cosecha y sistema de telemetría AgCommand Adv, entre otros accesorios.

Lugar de fabricación: General Rodríguez, partido de Luján, Provincia de Buenos Aires.

Inicio de fabricación: 2016
Fin de fabricación: 20XX
Origen:

Motor: AGCO Power 8.4 WI
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Aspiración: Turbo-intercooler
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Cilindrada (cm3): 8400
Potencia nominal @ 2100 350 cv (255 kw)
Potencia máxima @ 1950 370 cv (271 kw)
Potencia reserva @ 2100 380 cv (279 kw)
Sistema de combustible: inyección directa
Sistema de refrigeración: V-Cool
Transmisión hidrostática 4×2/4×4
Velocidades: 4 marchas
Dirección hidráulica.
Opera con plataforma flexible de 30 pies (9,10 metros).
Opcional: Draper de 35 pies, 10,50 metros), con control automático de altura de corte y nivelación lateral basculante automática y sistema de alimentación de 1.121 mm de largo, con variador de velocidad (opcional), reversor electro-hidráulico y control de piedras.
Sistema de trilla y separación axial Trident dispone de rotor de mando hidrostático (3.556×700 mm)
Cóncavo con protector de sobrecarga (1,20 m2 de área trilla y 1,92 m2 de área de separación)
Accionamiento en velocidad Baja (264/709 rpm) o Alta (460/1.235 rpm) y reversor electrohidráulico de rotor.
La unidad de limpieza dispone de tres etapas: área de pre-limpieza (0,60 m2)
Zaranda superior (2,44 m2) y zaranda inferior (2,06 m2)
Superficie total de limpieza de 5,10 m2
ventilador transversal de 457 mm de diámetro (916/1.336 rpm)
Tolva de 10570 litros
Tubo de descarga de 280 mm (88 litros/segundo)
Tanque de combustible de 643 litros
Rodados delanteros simples (800/65xR32) o duales (20.8xR38) / rodados traseros 23.1×26
Alto (mm): 4700 (3,75 metros en transporte)
Ancho (mm): 4660 (con duales)
Ancho neumático externo (m) 4,66 (Doble - 20.8 R38L)
Ancho neumático interno (m) 2,06 (Doble - 20.8 R38L)
Altura del tubo (m) 4,45 (Doble - 20.8 R38L)
Espacio libre (m) 0,53 (Doble - 20.8 R38L)
Presenta un peso de 16383 Kg (19000 Kg con plataforma)