martes, 21 de marzo de 2017

Grossi G 180

Imagen tomada de la web.
Destacable y reconocible por su color gris, fue otro de los tantos tractores articulados de gran tamaño fabricados en el país por empresas argentinas.
Su denominación respondía principalmente a la G por la primera letra de la marca y el número por la potencia del motor MWM de serie que montaba (pareciera indicar, aunque no comprobable).
Mecánicamente además de lo anterior nombrado, resultaba un cúmulo de elementos OEM que se podían conseguir medianamente bien en el mercado, recurriendo a buenos componentes.
Su cabina presentaba una estructura metálica monocasco, rebatible. Asiento anatómico totalmente regulable con suspensión controlable. Panel de instrumentos colocados en consola lateral, luz de emergencia combinada con tablero central. El equipamiento opcional incluía Radio AM/FM con pasacassettes, Aire acondicionado, Calefacción, Sistema de lubricación centralizado.
Según uno de sus usuarios: "Lo único no muy agradable, era que el diferencial metía un zumbido que lo escuchabas venir a 7 km de distancia".

Lugar de producción: Rafaela, departamento Castellanos, provincia de Santa Fe.

Inicio de producción: 1990?
Término de producción: 1994/5?
Origen: Argentina
Cuerpo tractor: estructura metálica en dos cuerpos, vinculados mediante sistema de barras y balancín intermediario, con articulación y oscilación sobre el centro del conjunto.

Motor: MWM TD 229-EC-06, árbol de levas lateral.
Ciclo: Diesel 4 tiempos, válvulas a la cabeza
Alimentación: Turbocompresor
N° de cilindros: 6 en línea.
Diámetro x carrera (mm): 102 x 120
Cilindrada (cm3): 5883
Potencia (CV): 165 a 2300 r.p.m.
Par máximo (kgm): 57 a 1500 r.p.m.
Relación de compresión: 16 a 1.
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: Bosch lineal
Combustible: gas oil
Refrigeración: agua con radiador, y radiador de aceite.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora.
Consumo específico: 159g. CV/H a régimen máximo.
Lubricación: forzada con intercambiador de calor.
Tracción: 4WD
Embrague: Spicer 1401, Monodisco en seco de 14", con material de fricción tipo Cerametalic.
Caja de velocidades: Eaton Fuller T 9510 A, tipo mecánica con lubricación forzada.
Velocidades: 10 adelante + 2 M.A.
Caja de transferencia: mecánica de 3 ejes, montada con rodamientos cónicos y engranajes helicoidales, lubricación forzada.
Diferenciales: Rockwell RS 145 de servicio extra pesado.
Reductores finales: Rockwell epicicloidales de 3 satélites, servicio extra pesado.
Frenos:
De servicio: a disco sobre caja de transferencia, sistema hidráulico comandado por pedal.
De estacionamiento: bloqueo de frenos de servicio con sistema manual.

Sistema hidráulico de control remoto: Válvula de control con 2 llaves de doble acción, alimentación por bomba independiente de 44 Lts./min., incrementada por el excedente de bomba de dirección.
Dirección: hidrostática con 2 cilindros de doble efecto, accionados por bomba hidráulica de 44 Lts/min. y regulación de caudal constante mediante bomba independiente.
Neumáticos: 18,4x34" (Rodado dual)      23,1x30" (Rodado simple).
Sistema eléctrico: 12V. Alternador: 14V 55A. Batería: 1x12V 180Ah. Motor de arranque: 12V 3kW.

Dimensiones: 
Distancia entre ejes:        3170mm
Largo total:                      6000mm
Altura barra de tiro:         500mm
Trocha mínima:               1600mm
Trocha máxima:               2100mm
Angulo de articulación:    40° x lado.
Angulo de pivoteo:           15° x lado.
Peso:                                 8590 Kg.

Capacidades:
Depósito de combustible:    450 Lts.
Depósito fluido hidráulico:  60 Lts.
Carter motor:                        13 Lts.
Circuito de agua:                  30 Lts.
Caja de cambios e intercambiador:   18 Lts.
Caja de transferencia:           6,5 Lts.
Diferenciales:                       18 Lts. (cada uno)
Reductores finales:               7 Lts. (cada uno).
MATERIAL: Hugo Mottura
Aníbal Malizzia

Grossi G 200 / 230 M

Destacable y reconocible por su color gris, fue otro de los tantos tractores articulados de gran tamaño fabricados en el país por empresas argentinas.
Su denominación respondía principalmente a la G por la primera letra de la marca y el número por la potencia del motor (algo bastante tradicional en todas las marcas).
El equipamiento opcional incluía Radio AM/FM con Pasacasetes, Aire acondicionado, Calefacción, Sistema de lubricación centralizado.
Tanto los modelos G 200 y G 230 M se exportaron y comercializaron en Australia bajo la marca Agtor como A200 y A230, respectivamente.
El Grossi G 230 M (imagen, abajo) era posible adaptarlo para labores forestales, entre otros tantos.

Lugar de producción: Rafaela, departamento Castellanos, provincia de Santa Fe.

Inicio de producción: 1992?
Término de producción: 1998?
Origen: Argentina

Motor: Cummins 6 CTA 8.3
Alimentación: Turbo intercooler
Ciclo: diesel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cm3): 8300
Diámetro x carrera (mm): 114 x 135
Potencia (CV): 180
Par máximo (kgM): 78,3 a 1500 RPM
Relación de compresión: 17,3:1
Sistema de combustible: inyección directa
Refrigeración aceite motor: intercambiador de calor
Refrigeración: agua
Consumo específico de gas oil (g CV h): 170

Motor: Cummins 6 CT 8.3
Alimentación: Turbo intercooler
Ciclo: diesel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cm3): 8300
Diámetro x carrera (mm): 114 x 135
Potencia (CV): 210
Par máximo (kgM): 90 a 1500 RPM
Relación de compresión: 16,5:1
Sistema de combustible: inyección directa
Refrigeración aceite motor: intercambiador de calor
Refrigeración: agua
Consumo específico de gas oil (g CV h): 160

Tracción: 4WD
Embrague G200: Spicer 1401, Monodisco en seco de 14", con material de fricción tipo Cerametalic.
Embrague G230M: Spicer 1402, bidisco en seco de 14", con material de fricción tipo Cerametalic.
Caja de velocidades: Eaton Fuller T 9510 A, tipo mecánica con lubricación forzada e intercambiador de calor.
Caja de transferencia: Mecánica, montada con rodamientos cónicos y engranajes helicoidales, lubricación forzada.
Diferenciales: Rockwell de servicio extra pesado, con cuerpo único de acero estampado de 1/2'' de espesor.
Reductores finales: Rockwell epicicloidales de 3 satélites, servicio extra pesado.
Frenos: De servicio: A disco sobre caja de transferencia, sistema hidráulico comandado por pedal.
De estacionamiento: Bloqueo de frenos de servicio con sistema manual.
Dirección: Hidrostática con 2 cilindros de doble efecto, accionados por bomba hidráulica de y regulación de caudal constante mediante bomba independiente.
Sistema hidráulico de control remoto: Válvula de control con 2 llaves de doble acción, alimentación por bomba independiente de 100 Lts./min. para máximo régimen de motor. Divisor de caudal constante de 20 lts/min para la dirección.
Sistema eléctrico: Tensión: 12V. Alternador: 14V 65A. Batería: 1x12V 200Ah. Motor de arranque: 12V 3KW.
Peso G 200 con 23,1x30'' / G 230 M 24,5x32'' (kg): 8590 / 9130

DIMENSIONES
Distancia entre ejes (mm): 3170
Largo total (mm): 6000
Altura barra de tiro (mm): 500
Trocha mínima (mm): 1600
Trocha máxima (mm): 2100
Angulo de articulación: 40° x lado.
Angulo de pivoteo: 15° x lado.
Peso orden de marcha G 200 c/ 23,1x30'' (Kg): 8590
Peso orden de marcha G 230 M c/ 24,5x32'' (Kg): 9130

CAPACIDADES G 200 / G 230 M
Depósito de combustible (litros): 450
Depósito fluido hidráulico (litros): 60
Carter motor (incluido filtros) (litros): 22 / 22,5
Circuito de agua (litros): 35 / 35,7
Caja de cambios y enfriador (litros): 18
Caja de transferencia (litros): 6,5
Diferenciales (c/u) (litros): 18 / 25
Reductores finales (c/u) (litros): 7

VELOCIDADES (con rodado 23,1x30'' a 2200 RPM) en km/h
1ra 2,20; 2nda 3,40; 3ra 4,60; 4ta 6,20; 5ta 7,20; 6ta 8,35; 7ma 10,65; 8va 14,20; 9na 19,60; 10ma 26,50. M.A. baja 1,65 / M.A. alta 6,85.

MATERIAL: Hugo Mottura

domingo, 19 de marzo de 2017

Releyco RM 3500

CABINA de gran confort y visibilidad con Aire Acondicionado, presurizada con filtro de carbón activado. Se prioriza los aspectos ergonómicos del puesto de trabajo dentro de la misma con elementos como columna de dirección, joystick de avance/retroceso y butaca con suspensión regulable en diversas posiciones.
ESCALERA DE ACCESO de accionamiento eléctrico desde cabina (equipamiento de serie).
KIT DE ILUMINACIÓN DE TRABAJO montados sobre Cabina, Botalón y Cargador de producto (equipamiento de serie).

Lugar de fabricación: Leones, Departamento Marcos Juárez, Provincia de Córdoba

Inicio de fabricación: 2017
Fin de fabricación: 200X
Origen: Argentina

MOTOR: MWM
Ciclo: Diesel 4 tiempos, válvulas a la cabeza
Alimentación: Turbocompresor
N° de cilindros: 6 en línea.
Diámetro x carrera (mm): 102 x 120
Cilindrada (cm3): 5883
Potencia (CV): 165 a 2300 r.p.m.
Par máximo (kgm): 57 a 1500 r.p.m.
Relación de compresión: 16 a 1.
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: Bosch lineal
Combustible: gas oil
Refrigeración: agua con radiador, y radiador de aceite.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora.
Consumo específico: 159g. CV/H a régimen máximo.
Lubricación: forzada con intercambiador de calor.
TRANSMISIÓN: HIDROSTÁTICA EN LAS 4 RUEDAS.
RODADO: 12.4 x 42 12 TELAS ó 320/90 RADIAL 42”.
TROCHA: Fija de 2.62 mts.
SUSPENSIÓN DELANTERA Y TRASERA: Neumática con amortiguadores.
TANQUE PRINCIPAL: De polietileno de alta densidad con aditivos UV de 3500 lts.
TANQUE PARA LAVADO: De polietileno de alta densidad con aditivos UV de 200 lts.
TANQUE PARA COMBUSTIBLE: De polietileno 210 lts.
SISTEMA DE LLENADO y REMOVEDOR: Cargador de producto rebatible de 30 litros (apto para diluir productos en polvo, posee serpentina y pico para lavar bidones), Bomba de carga accionada por motor hidráulico y Removedor hidráulico.
BOMBA DE PULVERIZACIÓN: Centrifuga ARAG de 400 lts./m accionada con motor hidráulico.
BOTALÓN: Basculante auto nivelado de 32 metros de largo, accionado por electroválvulas, posee porta picos Trijet distanciado a 52.5cm (Opcional: Botalón de Fibra de Carbono de 30, 36 ó 40 mts).
SISTEMA DE PULVERIZACIÓN: Accionado por electroválvulas con corte automático de secciones (7 secciones de serie), comandado desde Computadora con Banderillero/Mapeador.
PESO: 7400 Kg vacío.

DIMENSIONES GENERALES
Alto: 3800 mm
Largo: 7900 mm
Ancho: 3600 mm
Distancia entre ejes: 3590 mm
Despeje: 1500 mm

Releyco RM4000 Hidro

Pulverizador autopropulsado con cabina totalmente presurizada con filtro de carbón activado de gran confort y visibilidad, priorizando los aspectos ergonómicos del puesto de trabajo dentro de la misma con elementos como columna de dirección, codera con joystick de avance/retroceso, consola de comandos y butaca regulables en diversas posiciones para poder adaptarlos a las extremidades del operario.
La columna de dirección es de posición regulable y cuenta con un tablero con displays analógicos y pantalla color LCD que brindan información sobre funcionamiento del motor, sistema hidráulico e hidrostático. Además incorpora mandos para luces de tránsito y de trabajo.
Posee una consola donde se sitúan los diferentes mandos electrohidráulicos y eléctricos con sus respectivos displays; en esta misma consola se encuentra montada la computadora de pulverización.
Kit de iluminación de trabajo montados sobre cabina, botalón y cargador de producto.

Lugar de fabricación: Ruta Nacional N° 9 KM 465, Leones, Provincia de Córdoba

Inicio de fabricación: 2017
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina

Motor: Deutz BF6L914
Ciclo: Diesel 4 tiempos
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 102 x 125
Cilindrada (cc): 6128
Potencia (CV DIN / KW): 157 @ 2400 RPM
Par Motor (mKg DIN): 50
Relación de compresión: 17,7:1
Sistema de combustible: inyección directa Bosch
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con radiador de aceite incorporado.
Filtro de aire: seco con cartucho cambiable y pre separador centrífugo.
Enfriamiento: por aire mediante turboventilador axial accionado por dos correas en V.
TRANSMISIÓN: hidrostática 4×4 Sauer Danfoss
SUSPENSIÓN DELANTERA Y TRASERA: neumática con amortiguador
TANQUE PRINCIPAL: polietileno de alta densidad con aditivos UV de 4000 lts.
TANQUE PARA LAVADO: polietileno de alta densidad con aditivos UV de 200 lts.
SISTEMA DE LLENADO y REMOVEDOR: comando de carga, Cargador de producto rebatible de 30 litros (apto para diluir productos en polvo, posee serpentina y pico para lavar bidones), Bomba de carga (36000lts/h) accionada por motor hidráulico y removedor hidráulico.
BOMBA DE PULVERIZACIÓN: a diafragma de 160 lts./m accionada con motor hidráulico
BOTALÓN: basculante auto nivelado ubicado en la parte posterior de la maquina, de 30 (en acero al carbono) o 36 metros de largo (en fibra de carbono).
Porta picos anti goteo Treejet (107) distanciados a 0.35 a 0.52 cm en una única cañería, apto para fertilizante líquido.
Altura mínima 0.40 mts. y altura máxima 1.90 mts.
SISTEMA HIDRÁULICO: accionado por electroválvulas
SISTEMA DE PULVERIZACIÓN: accionado por 7 electroválvulas (5 secciones), comandado desde computadora.
ESCALERA DE ACCESO: de accionamiento eléctrico desde cabina (equipamiento de serie).
DIRECCIÓN: hidráulica
RODADO: 12.4x36 12 telas
Rodado opcional: 320/90 Radial 42 / 320/90 Radial 46
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V.

DIMENSIONES GENERALES
PESO: 7000 Kg (aproximado)
Alto: 3,75 m
Largo: 7,2 m
Ancho: 3,37 m
Distancia entre ejes: 3,59 m
Despeje: 1,35 m
TROCHA: Fija de 2.62 mts.

Releyco RM2800 Hidro

Según Maquinac: "Versión de bajo costo, que combina un equipamiento base, con excelentes prestaciones operativas".
Equipado con cabina panorámica ampliamente vidriada con confor y visibilidad, equipada con aire acondicionado, computadora de pulverización, codera con joystick de avance/retroceso, consola de comandos electrohidráulicos y eléctricos con sus respectivos displays y butaca regulables en diversas posiciones para poder adaptarlos a las extremidades del operario.

Lugar de fabricación: Ruta Nacional N° 9 KM 465, Leones, Provincia de Córdoba

Inicio de fabricación: 2016
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina

Motor: Deutz BF6L914
Ciclo: Diesel 4 tiempos
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 102 x 125
Cilindrada (cc): 6128
Potencia (CV DIN / KW): 157
Régimen (r.p.m): 2400
Par Motor (mKg DIN): 50
Relación de compresión: 17,7:1
Sistema de combustible: inyección directa Bosch
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con radiador de aceite incorporado.
Filtro de aire: seco con cartucho cambiable y pre separador centrífugo.
Enfriamiento: por aire mediante turboventilador axial accionado por dos correas en V.
TRANSMISIÓN: Hidrostática 4×2 (opcional 4x4 Sauer Danfoss)
SUSPENSIÓN DELANTERA Y TRASERA: con doble espiral y amortiguador
TANQUE PRINCIPAL: de polietileno de alta densidad con aditivos UV de 2800 lts.
TANQUE PARA LAVADO: de polietileno de alta densidad con aditivos UV de 200 lts.
SISTEMA DE LLENADO y REMOVEDOR: comando de carga, cargador de producto rebatible de 30 litros (apto para diluir productos en polvo, posee serpentina y pico para lavar bidones), Bomba de carga (36000lts/h) accionada por motor hidráulico y Removedor hidráulico.
BOMBA DE PULVERIZACIÓN: a diafragma de 170 lts/m accionada con motor hidráulico (o centrífuga de 400 lts/m) accionadas con motor hidráulico.
BOTALÓN: basculante auto nivelado ubicado en la parte posterior de la maquina, de 27 metros de largo, con cañería de acero inoxidable.
Porta picos anti goteo Uniejet (107) distanciados a 52,2 cm en una única cañería, apto para fertilizante líquido.
Altura mínima 0.40 mts. y altura máxima 1.90 mts.
SISTEMA OLEOHIDRÁULICO: accionado por electroválvulas
SISTEMA DE PULVERIZACIÓN: accionado por electroválvulas (5 secciones), comandado desde Computadora.
ESCALERA DE ACCESO: de accionamiento eléctrico desde cabina (equipamiento de serie).
KIT ILUMINACIÓN TRABAJO: montados sobre cabina, botalón y cargador de producto.
RODADO: 12.4x36" 12 telas
DIRECCIÓN: hidráulica

DIMENSIONES GENERALES
PESO: 5400 Kg (aproximado)
Alto: 3,75 m
Largo: 7,2 m
Ancho: 3,37 m
Distancia entre ejes: 3,59 m
Despeje: 1,35 m
Trocha fija: 2,62 m

viernes, 17 de marzo de 2017

Pulqui GEO 5036

Según afirma Maquinac: "Yomel lanzó en forma conjunta con Pulqui una nueva fertilizadora autopropulsada que reúne las virtudes técnicas de máquinas ya fabricadas por ambas empresas.
Tras un trabajo conjunto de dos años, fue presentado el modelo GEO 5036, una máquina que combina el sistema de fertilización de la Impala 5000 (de arrastre) de Yomel y la pulverizadora autopropulsada Beta de Pulqui. La novedad tuvo una favorable recepción en el mercado, al punto que Pulqui (encargada de la fabricación) está preparando una tanda inicial de 5 equipos."

Lugar de fabricación: Acc. Virgen de Luján 709, Carlos Casares, provincia de Buenos Aires.

Inicio de fabricación: 2017
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina

Motor: Deutz BF6L913
Ciclo: Diésel 4 tiempos
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 157
Régimen (r.p.m): 2400
Par Motor (mKg DIN): 50
Relación de compresión: 17,7:1
Sistema de combustible: inyección directa Bosch
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con radiador de aceite incorporado.
Filtro de aire: seco con cartucho cambiable y pre separador centrífugo.
Enfriamiento: por aire mediante turboventilador axial accionado por dos correas en V.
Tracción: 4x2 trasera
Caja de velocidades: Eaton, con palanca de cambios tipo joystick de movimientos cortos.
Velocidades: 5 velocidades hacia adelante + 1 M.A.
Transmisión: diferencial Eaton alta y baja, doble etapa de bajada de rueda, la primer etapa por medio de cadena doble de 1", relación 1:1.
Posteriormente por cascada de engranajes por dentro de la llanta, con reducción 3:1, permitiendo una gran reducción de torque en los elementos de trasmisión
Tolva mezcladora: rebatible totalmente por medio de resorte de gas, quedando por encima del piso de la máquina.
Ideal para el mezclado de productos químicos, en polvo o líquidos con lavador de envases rebatible incorporado. Sistema de incorporación de producto de alta velocidad.
Dosificación: por cinta transportadora de goma de 80 cm de ancho para mantener la dosis de aplicación constante, independientemente de la velocidad de avance.
Sistema de distribución bi-disco con paletas regulables para la calibración del perfil de distribución, fabricado íntegramente en acero inoxidable.
Ancho de labor de 36 metros para fertilizantes granulados y de 14 metros para productos en polvo. Dosis variable (accionamiento electrohidráulico), por medio de una bomba hidráulica independiente de pistones y caudal variable, acoplada directamente al cigüeñal del motor.
Escalera accionada en forma electro-hidráulica, levante total y automático.
Balanza electrónica, tanque de agua limpia, punteras hidráulicas para conexión de chimango hidráulico.
Salida de aire auxiliar, baulera, gato hidráulico a control remoto.
Cobertura de lona con cierre rápido y enganche posterior: regulación telescópica de altura y anclajes de cadenas de seguridad.
FRENOS: sistema de servo frenos compuesto por doble bomba de freno de gran tamaño con válvulas de liberación rápida.
Discos y calipers en las 4 ruedas de gran tamaño.
Freno de mano de cinta, con accionamiento neumático de seguridad.
RODADO: Trocha variable 2,625 – 2,80 mts. Con rodado 12.4-38 14 telas o 12.4-46 radiales.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V 143Ah. Alternador: 12V 28A. Motor de arranque: 12V 3kW (4CV).

CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 210
Motor aceite total/aceite en cárter (litros): 18,5/16

miércoles, 15 de marzo de 2017

CMZ Zanello 4120

Tractor de origen chino, más precisamente de la marca YTO, el cual es ensamblado en nuestro país por el establecimiento del este cordobés.
Según los directivos de Zanello: "La transmisión y el motor son importados de un grupo que fábrica tractores internacionalmente para varias empresas (en referencia a los chinos de YTO)".
Equipamiento estándar compuesto de doce contrapesos delanteros, 2 contrapesos traseros por ruedas ajustables, aire acondicionado, cabina con vidrios curvos y tonalizados.
Opcional: techo parasol de plástico reforzado en fibra de vidrio.

Lugar de fabricación: Las Varillas, departamento San Justo, provincia de Córdoba.

Comienzo de producción: 2017.
Término de producción: 20XX.
Origen: China - Argentina

Motor: YTO LR6B5-23
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Alimentación: turbocompresor
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 114 x 130
Cilindrada (cm3): 8300
Potencia máxima (kw / HP @ RPM): 88,4 / 120 @ 2300
Torque máximo (Nm @ RPM):  @ 1610
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora lineal.
Refrigeración: por agua, ventilador y radiador.
Tracción: 4WD
Transmisión: Synchron GearShift
Embrague: monodisco en seco, a diafragma, de 345 mm
Velocidades: 12 avance + 4 retroceso
Velocidades (km/h): 4 a 12
Bloqueo de diferencial trasero: mecánico.
Eje delantero: accionamiento mecánico, diferencial autoblocante.
Frenos: mulitidisco en baño de aceite, autoajustable de accionamiento hidráulico
Freno de estacionamiento: manual combinado con freno de servicio.
Toma de potencia: independiente, sincrónica de accionamiento mecánico. Rotación nominal (RPM): 540 / 1000. Potencia a la TDP (HP / kW): 98,4 / 73,4
Sistema hidráulico: centro abierto - semi separado / Opcional: centro cerrado.
Bomba: de engranajes /  de pistones axial - 45 cm3
Presión (bar): 160. Caudal (l/min): 42,30
Salida de control remoto: 2, dobles.
Accionamiento mediante válvula mecánica.
Levante de tres puntos (opcional): categoría II. Capacidad (kg): 3485
Dirección: hidrostática.
Rodado delantero / trasero: 14,9x26" / 18,4x38" simples y duales
Opcional: 14,9x26" / 23,1x30 simples.
Sistema eléctrico: 24V.

ABASTECIMIENTOS
Tanque de gas oil (litros): 230
Cárter aceite motor (litros): 18
Tanque hidráulico (litros): 80
Transmisión (litros): 75
Eje delantero (litros): 8

PESO Y DIMENSIONES
Mínimo sin lastre (kg): 4850
Máximo con lastre (kg): 6550
Distancia entre ejes (mm): 2688
Largo total (mm): 5040
Altura máxima (mm): 3100
Ancho total (mm): 2060
Radio mínimo de operación (mm): 7000