Segundo modelo intermedio de la gama de excavadoras de Hydromac.
Con cabina dimensionada según las normas europeas vigentes, montadas sobre soportes elásticos. Vidrio anterior rebatible completamente en la parte alta de la cabina. Comandos mediante manipuladores y pedales servoasistidos hidráulicamente posicionados mediante las normas CEE. Calefacción y ventilación. Instrumentos Llaves de encendido y precalentamiento de motor. Manómetro presión de aceite, termómetro temperatura agua motor, cuenta horas, indicador de nivel de combustible, interruptor limpia parabrisas, interruptor faros, equipo radio-pasacassette, indicador visivo, precalentador, nivel de combustible, espías luminosos, calefacción, reserva de combustible, presión de aceite motor insuficiente, carga de batería, luz ventilador y acelerador automático.
Insonorización Certificado según la normativa CEE-DIRECTIVA 86-662
Lugar de fabricación: Ruta Panamericana Km. 28,500 Colectora Oeste nº 28.170, Don Torcuato, Pcia. de Buenos Aires.
Inicio de fabricación: 2010
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
MOTOR Cummins 6BTA 5.9
Ciclo Diésel 4 tiempos
Cant. de cilindros 6
diam. x carrera 102 x 120mm
Cilindrada 5.9L
Potencia 126kw/2100 rpm
refrigeración agua
inyección directa
Turbo
Alternador 24V 35A Batería 24V, 120 Ah x2
Bajo Carro
Estructura central Bastidor en X
Cadena 47 mallas cada lado
Cant. de Rodillo superior 2 cada lado
Cant. de Rodillo inferior 8 cada lado
Sistema hidráulico
Bomba hidráulica Kawasaki
Tipo bomba de pistón con desplazamiento variable
Caudal máximo 2x226L/min
Presión de trabajo 34.3 Mpa (350Kg/cm2)
Banco de válvulas
Marca: Kawasaki Tipo: KMS15R
Sistema de control Joystick hidráulico
Motores de traslación Marca: Kayaba
Tipo: pistones axiales de 2 velocidades(válvula de frenado)
Modelo: MAG-170VP
Motor de rotación
Marca: Kawasaki
Tipo: Pistones axiales (válvula de seguridad)
Modelo: M5x 130 CHB
Cilindros hidráulicos
Cantidad diámetro
diámetro de vástago
Cilindro de levante 2 130mm 90mm
Cilindro de penetración 1 140mm 100mm
Cilindro del Balde 1 130mm 90mm
Accesorios
Balde Standard 1,0m3
Opcional Balde roquero 0,8 m3
Opcional Balde Grande 1,2 m3
Opcional brazo largo alcance de 15m/18m
Datos Generales
Peso del equipo 22500kg
Velocidad de traslación L:3,5 / H:5,2 km/h
Fuerza máxima del balde 159.7 KN
Velocidad de rotación 11.1 rpm
Pendiente máximo 35°
Presión sobre el suelo 52.2Kpa
Dimensiones Generales
A- Largo total 9739mm
B- Ancho máximo 2980mm
C- Altura máxima brazo 3135mm
D- Altura máxima cabina 2940mm
E- Altura cola 1065mm
F- Altura mínima desde el suelo 442mm
G- Radio de giro mínimo sobre cola 2809mm
H- Distancia entre ejes 3445mm
J- Largo del carro total 4256mm
K- Ancho carro entre centros 2380mm
L- Ancho del carro total 2980mm
M-Ancho de la zapata 700 mm
O- Altura máxima de excavación 9255 mm
P- Altura máxima de descarga 6383 mm
Q- Profundidad máxima 6930 mm
R- Profundidad máx. de excavación vertical 5915 mm
T- Distancia máxima de excavación 10173 mm
U- Distancia máx. de excavación nivel sobre el suelo 9993 mm
V- Radio de giro mínimo sobre brazo 3974 mm
W- Altura máxima con radio de giro mínimo 7717 mm
Tractores, cosechadoras, maquinaria vial, gruas y montacargas fabricados en Argentina desde 1905.
viernes, 15 de mayo de 2015
Hydromac H121
Uno de los tres modelos intermedios de la empresa. Con cabina dimensionada según las normas europeas vigentes, montadas sobre soportes elásticos. Vidrio anterior rebatible completamente en la parte alta de la cabina. Comandos mediante manipuladores y pedales servoasistidos hidráulicamente posicionados mediante las normas CEE. Calefacción y ventilación. Instrumentos Llaves de encendido y precalentamiento de motor. Manómetro presión de aceite, termómetro temperatura agua motor, cuenta horas, indicador de nivel de combustible, interruptor limpia parabrisas, interruptor faros, equipo radio-pasacassette, indicador visivo, precalentador, nivel de combustible, espías luminosos, calefacción, reserva de combustible, presión de aceite motor insuficiente, carga de batería, luz ventilador y acelerador automático.
Insonorización Certificado según la normativa CEE-DIRECTIVA 86-662
Lugar de fabricación: Ruta Panamericana Km. 28,500 Colectora Oeste nº 28.170, Don Torcuato, Pcia. de Buenos Aires.
Inicio de fabricación: 1997?
Fin de fabricación: 2010?
Origen: Argentina
MOTOR Cummins 6BTA 5.9
Ciclo Diésel cuatro tiempos
Cant. de cilindros 6
Cilindrada 5.9L
diam. x carrera 102 x 120mm
Potencia 117kw/2150 rpm
Turbo
refrigeración agua
inyección directa
Alternador 24V 35A Batería 2x12V 120Ah
Bajo Carro
Estructura central Bastidor en X
Cadena 47 mallas cada lado
Cant. de Rodillo superior 2 cada lado Cant. de Rodillo inferior 7 cada lado
Sistema hidráulico
Bomba hidráulica Kawasaki Tipo K3V112DT bomba de pistones con desplazamiento variable Caudal máximo 2x214 L/min Presión de trabajo 34.3 Mpa (350Kg/cm2)
Banco de válvulas Marca: Kawasaki Tipo: KMS15R Sistema de control Joystick hidráulico
Motores de traslación Marca: Kayaba Tipo: pistones axiales de 2 velocidades (válvula de seguridad). Modelo: M5X 130 CHB
Motor de rotación Marca: Kawasaki Tipo: Pistones axiales (válvula de seguridad)
Cilindros hidráulicos Cantidad diámetro diámetro de vástago
Cilindro de levante 2 120mm 85mm
Cilindro de penetración 1 135mm 95mm
Cilindro del Balde 1 115mm 80mm
Accesorios
Balde Standard 0,93m3
Opcional Balde roquero 0,65m3
Opcional Balde Grande 1,20m3
Datos Generales
Peso del equipo 21000kg
Velocidad de traslación L:3,5 / H:5,2 km/h
Fuerza máxima del balde 138.3 KN
Velocidad de rotación 11.7 rpm
Pendiente máximo 35°
Presión sobre el suelo 44.9Kpa
Dimensiones Generales
A- Largo total 9390mm
B- Ancho máximo 2780mm
C- Altura máxima brazo 2985mm
D- Altura máxima cabina 2940mm E- Altura cola 1065mm
F- Altura mínima desde el suelo 468mm
G- Radio de giro mínimo sobre cola 2720mm
H- Distancia entre ejes 3260mm
J- Largo del carro total 4070mm
K- Ancho carro entre centros 2180mm
L- Ancho del carro total 2880mm
M-Ancho de la zapata 700mm
O- Altura máxima de excavación 9223 mm
P- Altura máxima de descarga 6506 mm
Q- Profundidad máxima 6570 mm
R- Profundidad máx. de excavación vertical 5980 mm
T- Distancia máxima de excavación 9867 mm
U- Distancia máx. de excavación nivel sobre el suelo 9680 mm
V- Radio de giro mínimo sobre brazo 3630 mm
W- Altura máxima con radio de giro mínimo 7616 mm
Lugar de fabricación: Ruta Panamericana Km. 28,500 Colectora Oeste nº 28.170, Don Torcuato, Pcia. de Buenos Aires.
Inicio de fabricación: 1997?
Fin de fabricación: 2010?
Origen: Argentina
MOTOR Cummins 6BTA 5.9
Ciclo Diésel cuatro tiempos
Cant. de cilindros 6
Cilindrada 5.9L
diam. x carrera 102 x 120mm
Potencia 117kw/2150 rpm
Turbo
refrigeración agua
inyección directa
Alternador 24V 35A Batería 2x12V 120Ah
Bajo Carro
Estructura central Bastidor en X
Cadena 47 mallas cada lado
Cant. de Rodillo superior 2 cada lado Cant. de Rodillo inferior 7 cada lado
Sistema hidráulico
Bomba hidráulica Kawasaki Tipo K3V112DT bomba de pistones con desplazamiento variable Caudal máximo 2x214 L/min Presión de trabajo 34.3 Mpa (350Kg/cm2)
Banco de válvulas Marca: Kawasaki Tipo: KMS15R Sistema de control Joystick hidráulico
Motores de traslación Marca: Kayaba Tipo: pistones axiales de 2 velocidades (válvula de seguridad). Modelo: M5X 130 CHB
Motor de rotación Marca: Kawasaki Tipo: Pistones axiales (válvula de seguridad)
Cilindros hidráulicos Cantidad diámetro diámetro de vástago
Cilindro de levante 2 120mm 85mm
Cilindro de penetración 1 135mm 95mm
Cilindro del Balde 1 115mm 80mm
Accesorios
Balde Standard 0,93m3
Opcional Balde roquero 0,65m3
Opcional Balde Grande 1,20m3
Datos Generales
Peso del equipo 21000kg
Velocidad de traslación L:3,5 / H:5,2 km/h
Fuerza máxima del balde 138.3 KN
Velocidad de rotación 11.7 rpm
Pendiente máximo 35°
Presión sobre el suelo 44.9Kpa
Dimensiones Generales
A- Largo total 9390mm
B- Ancho máximo 2780mm
C- Altura máxima brazo 2985mm
D- Altura máxima cabina 2940mm E- Altura cola 1065mm
F- Altura mínima desde el suelo 468mm
G- Radio de giro mínimo sobre cola 2720mm
H- Distancia entre ejes 3260mm
J- Largo del carro total 4070mm
K- Ancho carro entre centros 2180mm
L- Ancho del carro total 2880mm
M-Ancho de la zapata 700mm
O- Altura máxima de excavación 9223 mm
P- Altura máxima de descarga 6506 mm
Q- Profundidad máxima 6570 mm
R- Profundidad máx. de excavación vertical 5980 mm
T- Distancia máxima de excavación 9867 mm
U- Distancia máx. de excavación nivel sobre el suelo 9680 mm
V- Radio de giro mínimo sobre brazo 3630 mm
W- Altura máxima con radio de giro mínimo 7616 mm
Hydromac H113
Excavadora de tamaño chico tirando a mediano. Con la ardua tarea de competir con la oferta de origen importado y muchas de ellas, marcas de renombre.
Monta cabina dimensionada según las normas europeas vigentes, montadas sobre soportes elásticos. Vidrio anterior rebatible completamente en la parte alta de la cabina. Comandos mediante manipuladores y pedales servoasistidos hidráulicamente posicionados mediante las normas CEE. Calefacción y ventilación. Instrumentos Llaves de encendido y precalentamiento de motor. Manómetro presión de aceite, termómetro temperatura agua motor, cuenta horas, indicador de nivel de combustible, interruptor limpia parabrisas, interruptor faros, equipo radio-pasacassette, indicador visivo, precalentador, nivel de combustible, espías luminosos, calefacción, reserva de combustible, presión de aceite motor insuficiente, carga de batería, luz ventilador y acelerador automático. Insonorización Certificado según la normativa CEE-DIRECTIVA 86-662
Lugar de fabricación: Ruta Panamericana Km. 28,500 Colectora Oeste nº 28.170, Don Torcuato, Pcia. de Buenos Aires.
Inicio de fabricación: 2010
Fin de fabricación: 20XX?
Origen: Italia/Argentina
Motor: Cummins 4BTA 3.9
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Cant. de cilindros 4
Cilindrada 3.9L
diam. x carrera 104 x 120mm
Potencia 82kw/2200 rpm
refrigeración agua
inyección directa.
Turbo
Alternador 24V 35A. Batería 2x12V, 120Ah
Bajo Carro
Estructura central Bastidor en X
Cadena 42 mallas cada lado
Cant. de Rodillo superior 2 cada lado Cant. de Rodillo inferior7 cada lado
Sistema hidráulico
Bomba hidráulica Kawasaki
Tipo bomba de pistones con desplazamiento variable
Caudal máximo 2 X 128L/min
Presión de trabajo 34.3 Mpa (350Kg/cm2)
Banco de válvulas Marca: Kawasaki Tipo: KVMN-160
Sistema de control Joystick hidráulico
Motores de traslación Marca: Kayaba
Tipo: pistones axiales de 2 velocidades (válvula de seguridad). Modelo: MAG-85VP
Motor de rotación
Marca: Kawasaki Tipo: pistones axiales (válvula de seguridad). Modelo:M2X63CHB
Cilindros hidráulicos Cantidad diámetro diámetro de vástago
Cilindro de levante 2 105mm 70mm
Cilindro de penetración 1 115mm 80mm
Cilindro del Balde 1 195mm 65mm
Accesorios
Balde Standard 0,53m3
Opcional Balde chico 0,45m3
Opcional Balde Grande 0,64m3
Datos Generales
Peso del equipo 13000kg
Velocidad de traslación L:3,1 / H:5,3 km/h
Fuerza máxima del balde 80 KN
Velocidad de rotación 12.6 rpm
Pendiente máximo 35°
Presión sobre el suelo 38 Kpa
Dimensiones Generales
A- Largo total 7576mm
B- Ancho máximo 2490mm
C- Altura máxima brazo 2780mm
D- Altura máxima cabina 2813mm
E- Altura cola 870mm
F- Altura mínima desde el suelo 433mm
G- Radio de giro mínimo sobre cola2015mm
H- Distancia entre ejes 2750mm
J- Largo del carro total 3486mm
K- Ancho carro entre centros 1960mm
L- Ancho del carro total 2560mm
M-Ancho de la zapata 600mm
O- Altura máxima de excavación 8630 mm
P- Altura máxima de descarga 6180 mm
Q- Profundidad máxima 5501 mm
R- Profundidad máx. de excavación vertical 4940 mm
T- Distancia máxima de excavación 8309 mm
U- Distancia máx. de excavación nivel sobre el suelo 8180 mm
V- Radio de giro mínimo sobre brazo 2495 mm
W- Altura máxima con radio de giro mínimo 6433 mm
Monta cabina dimensionada según las normas europeas vigentes, montadas sobre soportes elásticos. Vidrio anterior rebatible completamente en la parte alta de la cabina. Comandos mediante manipuladores y pedales servoasistidos hidráulicamente posicionados mediante las normas CEE. Calefacción y ventilación. Instrumentos Llaves de encendido y precalentamiento de motor. Manómetro presión de aceite, termómetro temperatura agua motor, cuenta horas, indicador de nivel de combustible, interruptor limpia parabrisas, interruptor faros, equipo radio-pasacassette, indicador visivo, precalentador, nivel de combustible, espías luminosos, calefacción, reserva de combustible, presión de aceite motor insuficiente, carga de batería, luz ventilador y acelerador automático. Insonorización Certificado según la normativa CEE-DIRECTIVA 86-662
Lugar de fabricación: Ruta Panamericana Km. 28,500 Colectora Oeste nº 28.170, Don Torcuato, Pcia. de Buenos Aires.
Inicio de fabricación: 2010
Fin de fabricación: 20XX?
Origen: Italia/Argentina
Motor: Cummins 4BTA 3.9
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Cant. de cilindros 4
Cilindrada 3.9L
diam. x carrera 104 x 120mm
Potencia 82kw/2200 rpm
refrigeración agua
inyección directa.
Turbo
Alternador 24V 35A. Batería 2x12V, 120Ah
Bajo Carro
Estructura central Bastidor en X
Cadena 42 mallas cada lado
Cant. de Rodillo superior 2 cada lado Cant. de Rodillo inferior7 cada lado
Sistema hidráulico
Bomba hidráulica Kawasaki
Tipo bomba de pistones con desplazamiento variable
Caudal máximo 2 X 128L/min
Presión de trabajo 34.3 Mpa (350Kg/cm2)
Banco de válvulas Marca: Kawasaki Tipo: KVMN-160
Sistema de control Joystick hidráulico
Motores de traslación Marca: Kayaba
Tipo: pistones axiales de 2 velocidades (válvula de seguridad). Modelo: MAG-85VP
Motor de rotación
Marca: Kawasaki Tipo: pistones axiales (válvula de seguridad). Modelo:M2X63CHB
Cilindros hidráulicos Cantidad diámetro diámetro de vástago
Cilindro de levante 2 105mm 70mm
Cilindro de penetración 1 115mm 80mm
Cilindro del Balde 1 195mm 65mm
Accesorios
Balde Standard 0,53m3
Opcional Balde chico 0,45m3
Opcional Balde Grande 0,64m3
Datos Generales
Peso del equipo 13000kg
Velocidad de traslación L:3,1 / H:5,3 km/h
Fuerza máxima del balde 80 KN
Velocidad de rotación 12.6 rpm
Pendiente máximo 35°
Presión sobre el suelo 38 Kpa
Dimensiones Generales
A- Largo total 7576mm
B- Ancho máximo 2490mm
C- Altura máxima brazo 2780mm
D- Altura máxima cabina 2813mm
E- Altura cola 870mm
F- Altura mínima desde el suelo 433mm
G- Radio de giro mínimo sobre cola2015mm
H- Distancia entre ejes 2750mm
J- Largo del carro total 3486mm
K- Ancho carro entre centros 1960mm
L- Ancho del carro total 2560mm
M-Ancho de la zapata 600mm
O- Altura máxima de excavación 8630 mm
P- Altura máxima de descarga 6180 mm
Q- Profundidad máxima 5501 mm
R- Profundidad máx. de excavación vertical 4940 mm
T- Distancia máxima de excavación 8309 mm
U- Distancia máx. de excavación nivel sobre el suelo 8180 mm
V- Radio de giro mínimo sobre brazo 2495 mm
W- Altura máxima con radio de giro mínimo 6433 mm
Hydromac H107
Línea de excavadoras a orugas estrenada en 2010, en reemplazo de la Línea Turbo.
Presentaba cabina dimensionada según las normas europeas vigentes, montadas sobre soportes elásticos. Vidrio anterior rebatible completamente en la parte alta de la cabina. Comandos mediante manipuladores y pedales servoasistidos hidráulicamente posicionados mediante las normas CEE. Calefacción y ventilación. Instrumentos Llaves de encendido y precalentamiento de motor. Manómetro presión de aceite, termómetro temperatura agua motor, cuenta horas, indicador de nivel de combustible, interruptor limpia parabrisas, interruptor faros, equipo radio-pasacassette, indicador visivo, precalentador, nivel de combustible, espías luminosos, calefacción, reserva de combustible, presión de aceite motor insuficiente, carga de batería, luz ventilador y acelerador automático. Insonorización Certificado según la normativa CEE-DIRECTIVA 86-662
Lugar de fabricación: Ruta Panamericana Km. 28,500 Colectora Oeste nº 28.170, Don Torcuato, Pcia. de Buenos Aires.
Inicio de fabricación: 1983?
Fin de fabricación: 1993?
Origen: Argentina
Motor Cummins B3.3
ciclo Diésel cuatro tiempos
Cant. de cilindros 4
diam. x carrera 95 x 115mm
Cilindrada 3.3L
Potencia 37kw/1900 rpm
refrigeración agua,
inyección directa
Turbo
Alternador 12V 60A. Batería 12V 120Ah
Bajo Carro
Cadena 38 mallas cada lado
Cant. de Rodillo superior 1 cada lado
Cant. de Rodillo inferior 5 cada lado
Sistema hidráulico
Bomba hidráulica Toshiba
Tipo bomba de pistones con desplazamiento variable
Caudal máximo 25 Mpa (255Kg/cm2)
Banco de válvulas Marca: Toshiba Tipo: IB18
Sistema de control Joystick hidráulico
Motores de traslación
Marca: Toshiba Tipo: de pistones axiales de 2 velocidades (válvula de frenado)
Motor de rotación Marca: Toshiba Tipo: de Pistones axiales (válvula de seguridad)
Cilindros hidráulicos Cantidad diámetro diámetro de vástago
Cilindro de levante 1 115mm 65mm
Cilindro de penetración 1 100mm 60mm
Cilindro del Balde 1 90mm 55mm
Hoja topadora 1 120mm 70mm
Accesorios
Balde Standard 0.28m3
Opcional Balde chico 0.20m3
Opcional Balde Grande 0.37m3
Datos Generales
Peso del equipo 6800kg
Velocidad de traslación L:2,7 / H:5,1 km/h
Fuerza máxima del balde 52.7 KN
Velocidad de rotación 11.2 rpm
Pendiente máximo 35°
Presión sobre el suelo 30Kpa
Dimensiones Generales
A- Largo total6103mm
C- Altura máxima brazo 2515mm
D- Ancho máximo 2198mm
E- Altura máxima cabina 2630mm
G- Altura mínima desde el suelo 382mm
S- Radio de giro mínimo sobre brazo 1792mm
i- Distancia entre ejes 2130mm
J- Largo del carro total 2757mm
K- Ancho carro entre centros1700mm
L- Ancho del carro total 2150mm
M-Ancho de la zapata 450mm
O- Altura máxima de excavación 7165 mm
P- Altura máxima de descarga 5068 mm
Q- Profundidad máxima 4038 mm
R- Profundidad máx. de excavación vertical 3505 mm
T- Distancia máxima de excavado6333 mm
U- Distancia máx.de excavación nivel sobre el suelo6182 mm
N- Ancho máximo hoja topadora 445 mm
V- Ancho hoja topadora 2150 mm
Presentaba cabina dimensionada según las normas europeas vigentes, montadas sobre soportes elásticos. Vidrio anterior rebatible completamente en la parte alta de la cabina. Comandos mediante manipuladores y pedales servoasistidos hidráulicamente posicionados mediante las normas CEE. Calefacción y ventilación. Instrumentos Llaves de encendido y precalentamiento de motor. Manómetro presión de aceite, termómetro temperatura agua motor, cuenta horas, indicador de nivel de combustible, interruptor limpia parabrisas, interruptor faros, equipo radio-pasacassette, indicador visivo, precalentador, nivel de combustible, espías luminosos, calefacción, reserva de combustible, presión de aceite motor insuficiente, carga de batería, luz ventilador y acelerador automático. Insonorización Certificado según la normativa CEE-DIRECTIVA 86-662
Lugar de fabricación: Ruta Panamericana Km. 28,500 Colectora Oeste nº 28.170, Don Torcuato, Pcia. de Buenos Aires.
Inicio de fabricación: 1983?
Fin de fabricación: 1993?
Origen: Argentina
Motor Cummins B3.3
ciclo Diésel cuatro tiempos
Cant. de cilindros 4
diam. x carrera 95 x 115mm
Cilindrada 3.3L
Potencia 37kw/1900 rpm
refrigeración agua,
inyección directa
Turbo
Alternador 12V 60A. Batería 12V 120Ah
Bajo Carro
Cadena 38 mallas cada lado
Cant. de Rodillo superior 1 cada lado
Cant. de Rodillo inferior 5 cada lado
Sistema hidráulico
Bomba hidráulica Toshiba
Tipo bomba de pistones con desplazamiento variable
Caudal máximo 25 Mpa (255Kg/cm2)
Banco de válvulas Marca: Toshiba Tipo: IB18
Sistema de control Joystick hidráulico
Motores de traslación
Marca: Toshiba Tipo: de pistones axiales de 2 velocidades (válvula de frenado)
Motor de rotación Marca: Toshiba Tipo: de Pistones axiales (válvula de seguridad)
Cilindros hidráulicos Cantidad diámetro diámetro de vástago
Cilindro de levante 1 115mm 65mm
Cilindro de penetración 1 100mm 60mm
Cilindro del Balde 1 90mm 55mm
Hoja topadora 1 120mm 70mm
Accesorios
Balde Standard 0.28m3
Opcional Balde chico 0.20m3
Opcional Balde Grande 0.37m3
Datos Generales
Peso del equipo 6800kg
Velocidad de traslación L:2,7 / H:5,1 km/h
Fuerza máxima del balde 52.7 KN
Velocidad de rotación 11.2 rpm
Pendiente máximo 35°
Presión sobre el suelo 30Kpa
Dimensiones Generales
A- Largo total6103mm
C- Altura máxima brazo 2515mm
D- Ancho máximo 2198mm
E- Altura máxima cabina 2630mm
G- Altura mínima desde el suelo 382mm
S- Radio de giro mínimo sobre brazo 1792mm
i- Distancia entre ejes 2130mm
J- Largo del carro total 2757mm
K- Ancho carro entre centros1700mm
L- Ancho del carro total 2150mm
M-Ancho de la zapata 450mm
O- Altura máxima de excavación 7165 mm
P- Altura máxima de descarga 5068 mm
Q- Profundidad máxima 4038 mm
R- Profundidad máx. de excavación vertical 3505 mm
T- Distancia máxima de excavado6333 mm
U- Distancia máx.de excavación nivel sobre el suelo6182 mm
N- Ancho máximo hoja topadora 445 mm
V- Ancho hoja topadora 2150 mm
miércoles, 13 de mayo de 2015
Astarsa 4150
Sorprendente (o quizá no tanto), ya que el Zanello (ZG Trac) de la serie UD tuvo una especie de "segunda vida" de la mano de Cor-Vial y su marca Astarsa.
Su equipamiento era el siguiente: Contrapesos delanteros, Contrapesos traseros, Techo parasol de P.R.F.V., Cabina, vidrios curvos y tonalizados, Aire acondicionado (frío), Control remoto central, Salida hidráulica de caudal constante y Tres puntos con control de profundidad.
Para Cor-Vial, era fabricado por CMZ Zanello, la sucesora de la desaparecida ZG Trac.
Estéticamente no variaba en nada de nada, solamente el detalle de las marcas que no estaban presentes como sí aparecen en los costados en el producto de CMZ. Mecánicamente y dinámicamente sí presentaba varias diferencias (aunque no tan marcadas) con el producto originalmente Zanello.
No se tienen mayores precisiones acerca de la continuidad de este proyecto.
Lugar de producción: Las Varillas, provincia de Córdoba.
Inicio de producción: 2012?.
Término de producción: 201X?.
Origen: Argentina
Motor: Deutz BF 6L 913.
Ciclo: Diésel 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza, turborefrigerado,
Aspiración: turbocompresor
Cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cm3): 6128.
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV / HP): 144 / 156.
Régimen nominal: 2300 r.p.m.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Refrigeración: A aire mediante turbina comandada por correas en "V". Turborefrigerado.
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: gas oil
Motor: MWM TD 229-6
Ciclo: Diésel 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza
Aspiración: turbocompresor
Cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cm3): 6128.
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV / HP): 151 / 160.
Régimen nominal: 2500 r.p.m.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Refrigeración: A agua.
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: gas oil
Transmisión: 4 WD.
Caja de cambios: Totalmente sincronizada.
Número de marchas: 12 de avance y 4 de retroceso.
Velocidades de 4 a 12 Km/h: 8.
Bloqueo de diferencial trasero: Mecánico.
Embrague: monodisco. Accionamiento / Diámetro: Mecánico / 345 mm.
Eje delantero: Accionamiento: Mecánico. Diferencial: Con autoblocantes.
Toma de potencia: Independiente. Accionamiento: Mecánico. Rotación nominal: 540/1000 r.p.m.
Frenos: Sistema: Multidisco en baño de aceite. Accionamiento: Mecánico independiente.
De estacionamiento: Manual, combinado con freno de servicio.
Sistema hidráulico: Tipo: Centro cerrado. Bomba: De pistones axiales.
Presión / Caudal: 185 bar / 90 Lts./min.
Salidas de control remoto: 2 o 3. Accionamiento: Electro hidráulico.
Dirección: Hidrostática Load Sensing.
Capacidades:
Tanque de combustible: 250 Lts.
Tanque hidráulico: 100 Lts.
Cárter del motor: 17,5 Lts.
Transmisión: 90 Lts.
Eje delantero: 7 Lts.
Peso y dimensiones:
Peso máximo con lastre: 6620 Kg.
Distancia entre ejes: 2736 mm.
Largo total: 4450 mm.
Altura máxima: 2970 mm.
Rodados:
16,9-28 / 24,5x32'' o 14,9-28 / 20,8-38
16,9-28 / 18,4 - 38 dual
Velocidades @ 2300 RPM: 1era. 2da. 3ra. 4ta.
Baja 3,70 5,50 7,30 9,10
Media 4,30 6,40 8,50 10,60
Alta 9,60 14,40 19,20 24,00
M.A. 4,30 6,40 8,50 10,60
Su equipamiento era el siguiente: Contrapesos delanteros, Contrapesos traseros, Techo parasol de P.R.F.V., Cabina, vidrios curvos y tonalizados, Aire acondicionado (frío), Control remoto central, Salida hidráulica de caudal constante y Tres puntos con control de profundidad.
Para Cor-Vial, era fabricado por CMZ Zanello, la sucesora de la desaparecida ZG Trac.
Estéticamente no variaba en nada de nada, solamente el detalle de las marcas que no estaban presentes como sí aparecen en los costados en el producto de CMZ. Mecánicamente y dinámicamente sí presentaba varias diferencias (aunque no tan marcadas) con el producto originalmente Zanello.
No se tienen mayores precisiones acerca de la continuidad de este proyecto.
Lugar de producción: Las Varillas, provincia de Córdoba.
Inicio de producción: 2012?.
Término de producción: 201X?.
Origen: Argentina
Motor: Deutz BF 6L 913.
Ciclo: Diésel 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza, turborefrigerado,
Aspiración: turbocompresor
Cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cm3): 6128.
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV / HP): 144 / 156.
Régimen nominal: 2300 r.p.m.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Refrigeración: A aire mediante turbina comandada por correas en "V". Turborefrigerado.
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: gas oil
Motor: MWM TD 229-6
Ciclo: Diésel 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza
Aspiración: turbocompresor
Cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cm3): 6128.
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV / HP): 151 / 160.
Régimen nominal: 2500 r.p.m.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Refrigeración: A agua.
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: gas oil
Transmisión: 4 WD.
Caja de cambios: Totalmente sincronizada.
Número de marchas: 12 de avance y 4 de retroceso.
Velocidades de 4 a 12 Km/h: 8.
Bloqueo de diferencial trasero: Mecánico.
Embrague: monodisco. Accionamiento / Diámetro: Mecánico / 345 mm.
Eje delantero: Accionamiento: Mecánico. Diferencial: Con autoblocantes.
Toma de potencia: Independiente. Accionamiento: Mecánico. Rotación nominal: 540/1000 r.p.m.
Frenos: Sistema: Multidisco en baño de aceite. Accionamiento: Mecánico independiente.
De estacionamiento: Manual, combinado con freno de servicio.
Sistema hidráulico: Tipo: Centro cerrado. Bomba: De pistones axiales.
Presión / Caudal: 185 bar / 90 Lts./min.
Salidas de control remoto: 2 o 3. Accionamiento: Electro hidráulico.
Dirección: Hidrostática Load Sensing.
Capacidades:
Tanque de combustible: 250 Lts.
Tanque hidráulico: 100 Lts.
Cárter del motor: 17,5 Lts.
Transmisión: 90 Lts.
Eje delantero: 7 Lts.
Peso y dimensiones:
Peso máximo con lastre: 6620 Kg.
Distancia entre ejes: 2736 mm.
Largo total: 4450 mm.
Altura máxima: 2970 mm.
Rodados:
16,9-28 / 24,5x32'' o 14,9-28 / 20,8-38
16,9-28 / 18,4 - 38 dual
Velocidades @ 2300 RPM: 1era. 2da. 3ra. 4ta.
Baja 3,70 5,50 7,30 9,10
Media 4,30 6,40 8,50 10,60
Alta 9,60 14,40 19,20 24,00
M.A. 4,30 6,40 8,50 10,60
Astarsa 2120 / 4120
Sorprendente (o quizá no tanto), ya que el Zanello (ZG Trac) de la serie UD tuvo una especie de "segunda vida" de la mano de Cor-Vial y su marca Astarsa.
Su equipamiento era el siguiente: Contrapesos delanteros, Contrapesos traseros, Techo parasol de P.F.V.R., Cabina, vidrios curvos y tonalizados, Aire acondicionado (frío), Control remoto central, Salida hidráulica de caudal constante y Tres puntos con control de profundidad.
Para Cor-Vial, era fabricado por CMZ Zanello, la sucesora de la desaparecida ZG Trac.
Estéticamente no variaba en nada de nada, solamente el detalle de las marcas que no estaban presentes como sí aparecen en los costados en el producto de CMZ.
No se tienen mayores precisiones acerca de la continuidad de este proyecto.
Lugar de producción: Las Varillas, provincia de Córdoba.
Inicio de producción: 2012?.
Término de producción: 201X?.
Origen: Argentina
Ciclo: Diésel 4 tiempos, árbol de levas lateral
Cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cm3): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV/HP): 119 / 125.
Régimen nominal: 2300 r.p.m.
Par motor (kgm): 40 a 1600 r.p.m.
Relación de compresión: 17 a 1.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Refrigeración: A aire mediante turbina comandada por correas en "V". Turborefrigerado.
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: gas oil
Transmisión: 4 WD.
Caja de cambios: Totalmente sincronizada.
Número de marchas: 12 de avance y 4 de retroceso.
Velocidades de 4 a 12 Km/h: 8.
Bloqueo de diferencial trasero: Mecánico.
Embrague: Bi-disco. Accionamiento / Diámetro: Mecánico / 330 mm.
Eje delantero: Accionamiento: Mecánico. Diferencial: Con autobloqueantes.
Toma de potencia: Tipo: Independiente. Accionamiento: Mecánico.
Rotación nominal: 540/1000 r.p.m.
Frenos: Sistema: Multidisco en baño de aceite. Accionamiento: Mecánico independiente.
De estacionamiento: Manual, combinado con freno de servicio.
Sistema hidráulico: Tipo: Centro abierto. Bomba: De engranajes.
Presión / Caudal: 175 bar / 55 Lts./min.
Salidas de control remoto: 2. Accionamiento: Electro hidráulico.
Dirección: Hidrostática Load Sensing.
Capacidades:
Tanque de combustible: 160 Lts.
Tanque hidráulico: 80 Lts.
Cárter del motor: 17,5 Lts.
Transmisión: 75 Lts.
Eje delantero: 7 Lts.
Peso y dimensiones:
Peso máximo con lastre: 5660 Kg.
Distancia entre ejes: 2594 mm.
Largo total: 4300 mm.
Altura máxima: 2781 mm.
Rodados:
1100-16" / 18,4x34'' - 14,9-24" / 23,1-30"
14,9-24" / 18,4x34" dual
Velocidades @ 2300 RPM: 1era. 2da. 3ra. 4ta.
Baja 3,30 5,40 7,60 12,00
Media 3,90 6,50 9,00 14,30
Alta 10,40 16,90 23,80 37,80
M.A. 3,00 4,90 7,00 11,10
Motor: MWM D 229-6, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diésel 4 tiempos, árbol de levas lateral
Aspiración: turbocompresor
Cilindros: 6 en línea.
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV / HP): 114 / 120.
Régimen nominal: 2500 r.p.m.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1° elemento de papel y 2° de seguridad de paño.
Refrigeración: agua.
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: gas oil
Sistema hidráulico: Tipo centro cerrado. Bomba: De pistones axiales.
Presión / Caudal: 185 bar / 55 Lts./min. Salidas de control remoto: 2 o 3.
Su equipamiento era el siguiente: Contrapesos delanteros, Contrapesos traseros, Techo parasol de P.F.V.R., Cabina, vidrios curvos y tonalizados, Aire acondicionado (frío), Control remoto central, Salida hidráulica de caudal constante y Tres puntos con control de profundidad.
Para Cor-Vial, era fabricado por CMZ Zanello, la sucesora de la desaparecida ZG Trac.
Estéticamente no variaba en nada de nada, solamente el detalle de las marcas que no estaban presentes como sí aparecen en los costados en el producto de CMZ.
No se tienen mayores precisiones acerca de la continuidad de este proyecto.
Lugar de producción: Las Varillas, provincia de Córdoba.
Inicio de producción: 2012?.
Término de producción: 201X?.
Origen: Argentina
2120:
Motor: Deutz F6L913/C, válvulas a la cabeza Ciclo: Diésel 4 tiempos, árbol de levas lateral
Cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cm3): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV/HP): 119 / 125.
Régimen nominal: 2300 r.p.m.
Par motor (kgm): 40 a 1600 r.p.m.
Relación de compresión: 17 a 1.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Refrigeración: A aire mediante turbina comandada por correas en "V". Turborefrigerado.
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: gas oil
Transmisión: 4 WD.
Caja de cambios: Totalmente sincronizada.
Número de marchas: 12 de avance y 4 de retroceso.
Velocidades de 4 a 12 Km/h: 8.
Bloqueo de diferencial trasero: Mecánico.
Embrague: Bi-disco. Accionamiento / Diámetro: Mecánico / 330 mm.
Eje delantero: Accionamiento: Mecánico. Diferencial: Con autobloqueantes.
Toma de potencia: Tipo: Independiente. Accionamiento: Mecánico.
Rotación nominal: 540/1000 r.p.m.
Frenos: Sistema: Multidisco en baño de aceite. Accionamiento: Mecánico independiente.
De estacionamiento: Manual, combinado con freno de servicio.
Sistema hidráulico: Tipo: Centro abierto. Bomba: De engranajes.
Presión / Caudal: 175 bar / 55 Lts./min.
Salidas de control remoto: 2. Accionamiento: Electro hidráulico.
Dirección: Hidrostática Load Sensing.
Capacidades:
Tanque de combustible: 160 Lts.
Tanque hidráulico: 80 Lts.
Cárter del motor: 17,5 Lts.
Transmisión: 75 Lts.
Eje delantero: 7 Lts.
Peso y dimensiones:
Peso máximo con lastre: 5660 Kg.
Distancia entre ejes: 2594 mm.
Largo total: 4300 mm.
Altura máxima: 2781 mm.
Rodados:
1100-16" / 18,4x34'' - 14,9-24" / 23,1-30"
14,9-24" / 18,4x34" dual
Velocidades @ 2300 RPM: 1era. 2da. 3ra. 4ta.
Baja 3,30 5,40 7,60 12,00
Media 3,90 6,50 9,00 14,30
Alta 10,40 16,90 23,80 37,80
M.A. 3,00 4,90 7,00 11,10
4120
Mismos datos excepto:Motor: MWM D 229-6, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diésel 4 tiempos, árbol de levas lateral
Aspiración: turbocompresor
Cilindros: 6 en línea.
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV / HP): 114 / 120.
Régimen nominal: 2500 r.p.m.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1° elemento de papel y 2° de seguridad de paño.
Refrigeración: agua.
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: gas oil
Sistema hidráulico: Tipo centro cerrado. Bomba: De pistones axiales.
Presión / Caudal: 185 bar / 55 Lts./min. Salidas de control remoto: 2 o 3.
lunes, 11 de mayo de 2015
Flamini (sin denominación)
Fabricada por los hermanos Lorenzo y Enrique Flamini y Hnos, "La última palabra en auto-cosechadoras dotadas de los revolucionarios adelantos que los momentos actuales requieren".
Fue presentada para la 7° exposición de industrias de la Sociedad Rural de San Jorge.
Apenas fabricaron doce cosechadoras, hasta que se produjo su cierre y las primeras con plataforma a lona.
Carlos Marcelo Cocco (a quien agradecemos su gentileza por el material) agrega: "En la guerra estuvo cerrada la fabrica. No habia motores ni gomas. De hecho ese chico parado sobre la punta de la plataforma es mi viejo y salía una por año mas o menos".
Otras características: comodidad y fácil acceso del personal; capota amplia de chapa acanalada que cubre casi totalmente la máquina; habiéndose adoptado el uso de correas planas y en V, se han eliminado totalmente las cadenas, lográndose en esta forma un funcionamiento seguro y más silencioso.
Lugar de fabricación: San Vicente, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe.
Inicio de fabricación: 1938
Fin de fabricación: 1943?
Origen: Argentina
Motor: Continental M 330
Ciclo: Otto cuatro tiempos
Cilindrada (cm3): 5407
Diámetro x carrera (mm): 101 x 120
Cilindros: 6 en línea
Potencia (HP): 75
Relación de compresión: 6,75 a 1.
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4
Sistema de combustible: carburador
Combustible: kerosene
Tracción: 2WD delantera
Transmisión: sistema de tracción motriz totalmente blindada y en baño de aceite, montada en general sobre rodillos y rodamientos.
Caja de velocidades: con alta y baja velocidad.
Velocidades: 8 hacia adelante y 2 hacia atrás.
Dirección: centrada, cuyas puntas de eje van fijas sobre la misma rueda, lo que permite mantenerse firme y sin desviación de ninguna naturaleza en el manejo.
Rodados: desmontables de construcción sólida y liviana enteramente en acero forjado.
Neumáticos motrices/directrices: 1350x28'' / 750x20''
Plataforma: de 16 pies de corte, cinta transportadora de tela engomada, cuchilla de corte accionada por medio de un sistema mecánico (sin engranajes) que trabaja continuamente en baño de aceite.
La plataforma se adapta a cualquier tipo de recolector sin necesidad de reformar.
Embocador: cinta elevadora flotante, permite la entrada de cereal en cantidad mayor si fuera necesario, evitando atascamientos.
Cilindro: a batidores, de 90 cm. de largo
Cernidor: ajustable de 1,20 mts y fijo de 0,85 mts.
Zarandas de primera limpieza: de 1,60 x 0,90 metros
Zaranda de segunda limpieza: de 0,75 x 0,60 metros
Frenos: hidráulicos sólidos.
Altura de corte: 60 milímetros (mínima) y 2000 milímetros (máxima).
Sistema eléctrico: 6V. Batería: 1x6V. Magneto:
CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 75
Agua incluido radiador (litros): 29,33
Aceite de motor (litros): 7,87
Movimientos principales y de alta velocidad montados sobre rodamientos.
Fue presentada para la 7° exposición de industrias de la Sociedad Rural de San Jorge.
Apenas fabricaron doce cosechadoras, hasta que se produjo su cierre y las primeras con plataforma a lona.
Carlos Marcelo Cocco (a quien agradecemos su gentileza por el material) agrega: "En la guerra estuvo cerrada la fabrica. No habia motores ni gomas. De hecho ese chico parado sobre la punta de la plataforma es mi viejo y salía una por año mas o menos".
Otras características: comodidad y fácil acceso del personal; capota amplia de chapa acanalada que cubre casi totalmente la máquina; habiéndose adoptado el uso de correas planas y en V, se han eliminado totalmente las cadenas, lográndose en esta forma un funcionamiento seguro y más silencioso.
Lugar de fabricación: San Vicente, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe.
Inicio de fabricación: 1938
Fin de fabricación: 1943?
Origen: Argentina
Motor: Continental M 330
Ciclo: Otto cuatro tiempos
Cilindrada (cm3): 5407
Diámetro x carrera (mm): 101 x 120
Cilindros: 6 en línea
Potencia (HP): 75
Relación de compresión: 6,75 a 1.
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4
Sistema de combustible: carburador
Combustible: kerosene
Tracción: 2WD delantera
Transmisión: sistema de tracción motriz totalmente blindada y en baño de aceite, montada en general sobre rodillos y rodamientos.
Caja de velocidades: con alta y baja velocidad.
Velocidades: 8 hacia adelante y 2 hacia atrás.
Dirección: centrada, cuyas puntas de eje van fijas sobre la misma rueda, lo que permite mantenerse firme y sin desviación de ninguna naturaleza en el manejo.
Rodados: desmontables de construcción sólida y liviana enteramente en acero forjado.
Neumáticos motrices/directrices: 1350x28'' / 750x20''
Plataforma: de 16 pies de corte, cinta transportadora de tela engomada, cuchilla de corte accionada por medio de un sistema mecánico (sin engranajes) que trabaja continuamente en baño de aceite.
La plataforma se adapta a cualquier tipo de recolector sin necesidad de reformar.
Embocador: cinta elevadora flotante, permite la entrada de cereal en cantidad mayor si fuera necesario, evitando atascamientos.
Cilindro: a batidores, de 90 cm. de largo
Cernidor: ajustable de 1,20 mts y fijo de 0,85 mts.
Zarandas de primera limpieza: de 1,60 x 0,90 metros
Zaranda de segunda limpieza: de 0,75 x 0,60 metros
Frenos: hidráulicos sólidos.
Altura de corte: 60 milímetros (mínima) y 2000 milímetros (máxima).
Sistema eléctrico: 6V. Batería: 1x6V. Magneto:
CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 75
Agua incluido radiador (litros): 29,33
Aceite de motor (litros): 7,87
Movimientos principales y de alta velocidad montados sobre rodamientos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)