jueves, 3 de septiembre de 2015

Deutz-Fahr AX 3.100 L.

Según descripción de la época: "El Deutz - Fahr AX 3.100 L se destaca por su versatilidad y economía operativa.
Sus posibilidades de variación de trocha, la disponibilidad de diferentes rodados y la modificación de peso mediante lastrado, convierten al Deutz - Fahr AX 3.100 L en el tractor ideal para desempeñarse en trabajos de arada, cultivo, siembra, pulverización, etc.
La sencillez y robustez de su caja de velocidades, sumado al bajo consumo de combustible de su poderoso motor, le brindan una alta confiabilidad con un mínimo costo operativo".
Significó una especie de híbrido entre la tercera generación de tractores aparecida a fines de los 70's y los de la cuarta, aparecida en 1992.
Su tablero de instrumentos incluía interruptor de contacto y luces, pulsadores de bocina/de arranque control de indicadores ópticos. Indicadores ópticos de carga de alternador, reserva de combustible, temperatura del aceite, presión de aceite, temperatura del motor, filtro de aire y luz de alta y destello. Medidores de escala (voltímetro, nivel de gasoil, temperatura del motor, cronotaquímetro) y asiento con regulaciones de posición horizontal y vertical, ajuste según peso del operador.
Material aportado por Hugo Mottura.

Lugar de fabricación: Haedo, partido de Morón, Provincia de Buenos Aires

Inicio de fabricación: 1989
Fin de fabricación: 1992
Origen: Argentina

Motor: F5L913
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cc): 5106
N° de cilindros: 5 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN @ RPM): 95 @ 2300
Par Motor (Nm DIN @ RPM): 314 @ 1600
Relación de compresión: 17 a 1
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: lineal Bosch
Filtro de aceite: descartable, de unidad sellada
Lubricación: circulación forzada por intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco, válvula y luz indicadora, cartucho cambiable y pre separador centrífugo.
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Enfriamiento: aire mediante turboventilador axial accionado por dos correas en V.
Consumo especifico de gasoil (g/CVh / g/kWh): 168 / 228
Tracción: 4x2 trasera
Embrague: LUK a diafragma doble de 330mm / 295mm.
Caja de velocidades: 8 + 2 M.A. con alta y baja.
Velocidades (aprox) baja: 4,0 / 8,0 / 9,4 / 18,7 M.A.: 4,5
Velocidades (aprox) alta: 6,6 / 13,2 / 15,5 / 30,7 M.A.: 7,4
Árbol toma de potencia: diámetro (según DIN 9611) 1 3/8''. Revoluciones (RPM): 540 a 1920.
Sistema hidráulico: con depósito de aceite independiente de transmisión. Control remoto: standard.
Válvulas distribuidoras: 1 para cilindro de doble efecto.
Frenos: de accionamiento mecánico, de tambor sobre árbol intermedio
Equipo hidráulico: levante normal con control remoto. Opcional: K35 categoría II, adicional al control remoto.
Dirección: hidrostática.
Rodado delantero: 7,50x20'' con 1,9 bar de presión de inflado.
Rodado trasero: 18,4x34'' (Opcional 23,1x30'') con 1,1 bar de presión de inflado.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 2x6V 180Ah. Alternador: 12V 28A. Motor de arranque: 12V 3kW (4CV).

CAPACIDADES
Aceite en circuito hidráulico control remoto/K35 (litros): 15/12
Motor aceite total/aceite en cárter (litros): 13,5/12
Tanque de combustible (litros): 145
Aceite de transmisión (litros): 60
PESOS
Contrapesos de lastre (kg): 734
Agua en neumáticos (kg): 760
Total con lastre y cabina (kg): 3900
DIMENSIONES
Largo máximo (mm): 3880
Ancho máximo (mm): 2270
Distancia entre ejes (mm): 2410
Despeje del eje delantero (mm): 568.
Altura máxima - al silenciador - (mm): 2591
Trocha delantera variable min/máx. (mm): 1400/2080
Trocha trasera variable min/máx. (mm): 1450/1850

martes, 1 de septiembre de 2015

Abati Titanium 4W180

Fuente: http://abatititanium.com.ar/
El tope tope de gama de los tractores Abati Premium fabricados en el norte bonaerense. Equipado con el eterno Deutz BF 6L 913 en su versión C, éste tractor ofrece entre sus opcionales:
- Contrapesos delanteros y traseros.
- Techo parasol de PRFV.
- Cabina cerrada.
- Aire acondicionado / Calefacción.
- Levante de tres puntos.
Como destacamos en anteriores artículos de Abati, la fabricación es a pedido, ya que el mismo modelo se ofrece también bajo la marca Zanello.
Todo esto es debido a un convenio de cooperación y licencia entre CMZ y Abati, al haber componentes de Zanello en ambas empresas.

Lugar de producción: Pergamino, provincia de Buenos Aires.

Inicio de producción: 2013?
Término de producción: 20xx.
Origen: Argentina

Motor: Deutz BF 6L 913 C, árbol de levas lateral
Ciclo: Diesel 4 tiempos, válvulas a la cabeza.
Sobrealimentación turbocompresor
N° de cilindros: 6 en línea, verticales.
Diámetro x carrera (mm): 102 x 125.
Cilindrada (cm3): 6128
Potencia: 180 CV a 2500 rpm.
Par motor: 50 Kgm a 1.600 r.p.m.
Par motor: 50 Kgm a 1.600 r.p.m.
Relación de compresión: 18:1.
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4.
Sistema de combustible: inyección directa Bosch
Bomba inyectora: comandada por engranajes al árbol de levas.
Filtro de aire: en seco tipo cartucho.
Refrigeración: aire por turbina frontal comandada por correas, radiador de aceite.

Transmisión: 4x4.
Embrague: Monodisco en seco, accionamiento mecánico, 360 mm. de diámetro.
Caja de velocidades: 12 marchas de avance + 4 de retroceso, sincronizadas.
Eje delantero: Diferencial central con autoblocante.
Toma de potencia: 540 a 2035 r.p.m. y 1000 a 2260 r.p.m. Tipo: Independiente.

Sistema hidráulico: Centro cerrado de caudal variable.
Bomba: 120 Litros/min y 200 BAR de presión.
Salida de control remoto: 3.
Accionamiento: Electrohidráulico.
Dirección: Hidrostática.

Neumáticos:
Delanteros: 16.9x28" / 14.9x28".
Traseros: 18.4x34" / 23.1x30".
Traseros opcionales: 18.4x38" / 24.5x32".

Abati Titanium 2W125 / 4W125

Tractor de tracción simple 4x2 trasera, que dentro de la gama del fabricante del norte bonaerense hace un quiebre: cambia la planta impulsora de cuatro cilindros por una de seis para ubicarse en el tercer lugar, por arriba del 2W100 en potencia pero por debajo del 2W160.
Presenta las mismas características técnicas mecánicas y estéticas que los CMZ Zanello cordobeses. Varía apenas su color, ya que en vez de ser naranja, pasa a ser rojo bermellón y el calco lateral que dice "TITANIUM".
No se fabrican en serie, pero sí a pedido ya que no hay una línea de producción establecida.
Como elementos opcionales se ofrecían los contrapesos delanteros y traseros, techo parasol de PRFV, cabina cerrada, aire acondicionado / calefacción y levante de tres puntos.

Lugar de producción: Pergamino, provincia de Buenos Aires.

Inicio de producción: 20XX
Término de producción: 20XX
Origen: Argentina

Motor: Deutz F6L913
Ciclo: diésel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 120 / 88,25
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN - RPM): 41 @ 1600
Relación de compresión: 19:1
Enfriamiento: por aire a presión.
Combustible: gas oil
Sistema de combustible: inyección directa lineal Bosch
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Transmisión 2WD
Embrague: bidisco seco. Accionamiento: Mecánico. Diámetro (mm): 330
Caja de velocidades: totalmente sincronizada
Marchas: 12 de avance y 4 de retroceso.
Eje delantero 2WD: de servicio pesado
Eje delantero 4WD: diferencial con autoblocante
Eje trasero: Diferencial central con autoblocante
Frenos: multidisco en baño de aceite de accionamiento mecánico
Freno de estacionamiento: combinado con freno de servicio, accionado manualmente
TDF 540 @ 2035 rpm y 1000 @ 2260 rpm de tipo independiente
Sistema hidráulico: Tipo centro abierto
Bomba 55 litros / minuto 
Presión 150 BAR
Salida de control remoto: 2 de accionamiento mecánico
Dirección: Hidrostática
Neumáticos Delanteros/traseros VERSION 2WD: 1100-16 / 18.4x34''
Neumáticos Delanteros/traseros VERSION 4WD: 14,9X24 / 18.4x34''
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V.

CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 260
Aceite de motor total (litros): 16
Aceite de transmisión total (litros): 73
Aceite circuito hidráulico total (litros): 25

Abati Titanium 2W100 / 4W100

Tractor de tracción simple 4x2 trasera el cual dentro de la gama del fabricante del norte bonaerense se encuentra en segundo lugar, por arriba del 2W80 en potencia pero por debajo del 2W125.
Presenta las mismas características técnicas mecánicas y estéticas que los CMZ Zanello cordobeses.
Varía apenas su color, ya que en vez de ser naranja, pasa a ser rojo bermellón y el calco lateral que dice "TITANIUM".
No se fabrican en serie, pero sí a pedido ya que no hay una línea de producción establecida.
Como elementos opcionales se ofrecían los contrapesos delanteros y traseros, techo parasol de PRFV, cabina cerrada, aire acondicionado / calefacción y levante de tres puntos.

Lugar de producción: Pergamino, provincia de Buenos Aires.

Inicio de producción: 20XX
Término de producción: 20XX
Origen: Argentina

Motor: Deutz F4L913, árbol de levas lateral.
Aspiración: Normal
Ciclo: Diésel 4 tiempos, válvulas a la cabeza
Cilindros: 4 en línea.
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125.
Cilindrada (cm3): 4083
Potencia (CV @ RPM): 104 @ 2500
Par motor máximo (kgm): 27 a 1600 r.p.m.
Sistema de combustible: inyección directa.
Bomba inyectora: Bosch lineal
Relación de compresión: 19:1
Filtro de aire: Seco.
Toma de aire: Interior.
Combustible: gas oil
Consumo específico de gasoil: 168 g. CV/h.
Régimen mínimo de marcha lenta en vacío: 650 r.p.m. (+/- 50 r.p.m.)
Transmisión 2WD
Embrague: bidisco seco. Accionamiento: Mecánico. Diámetro (mm): 330
Caja de velocidades: totalmente sincronizada
Marchas: 12 de avance y 4 de retroceso.
Eje delantero: de servicio pesado
Eje trasero: Diferencial central con autoblocante
Frenos: multidisco en baño de aceite de accionamiento mecánico
Freno de estacionamiento: combinado con freno de servicio, accionado manualmente
TDF 540 @2035 rpm y 1000 @2260 rpm de tipo independiente
Sistema hidráulico: Tipo centro abierto
Bomba 55 litros / minuto 
Presión 150 BAR
Salida de control remoto: 2 de accionamiento mecánico
Dirección: Hidrostática
Neumáticos Delanteros/traseros: 1100-16 / 18.4x38''
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V.

PESOS Y CAPACIDADES
Peso máximo 2WD / 4WD (kgrs.): 5157 / 5667
Relación peso / potencia 2WD (kgrs./hp): 47
Relación peso / potencia 4WD (kgrs./hp): 52
Tanque combustible (litros): 125
Transmisión / hidráulico (litros): 50
Cárter motor (litros): 17

DIMENSIONES
Largo total (mm): 4300
Distancia entre ejes (mm): 2535
Trocha trasera 2WD (min / max.): 1638 - 2255
Trocha trasera 4WD (min / max.): 1630 - 2130

Abati Titanium 2W80 / 4W80

Tractor de tracción simple 4x2 trasera que es el comienzo de la gama del fabricante del norte bonaerense.
Presenta las mismas características técnicas mecánicas y estéticas que los CMZ Zanello cordobeses.
Varía apenas su color, ya que en vez de ser naranja, pasa a ser rojo bermellón.
No se fabrican en serie, pero sí a pedido ya que no hay una línea de producción establecida.
Como elementos opcionales se ofrecían los contrapesos delanteros y traseros, techo parasol de PRFV, cabina cerrada, aire acondicionado / calefacción y levante de tres puntos.

Lugar de producción: Pergamino, partido de Pergamino, provincia de Buenos Aires.

Inicio de producción: 20XX
Término de producción: 20XX
Origen: Argentina

Motor: Deutz F4L913, árbol de levas lateral.
Aspiración: Normal
Ciclo: Diésel 4 tiempos, válvulas a la cabeza
Cilindros: 4 en línea.
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125.
Cilindrada (cm3): 4083
Potencia (CV @ RPM): 80 @ 2300
Par motor máximo (kgM): 27 a 1600 r.p.m.
Sistema de combustible: inyección directa.
Bomba inyectora: Bosch lineal
Relación de compresión: 19:1
Filtro de aire: Seco.
Toma de aire: Interior.
Combustible: gas oil
Consumo específico de combustible: 168 g. CV/h.
Régimen mínimo de marcha lenta en vacío: 650 r.p.m. (+/- 50 r.p.m.)
Tracción: 2WD trasera / 4WD
Embrague: bidisco seco. Accionamiento: Mecánico. Diámetro (mm): 330
Transmisión: Carraro
Caja de velocidades: totalmente sincronizada
Marchas: 12 de avance y 4 de retroceso.
Eje delantero 2WD: de servicio pesado
Eje delantero 4WD: diferencial autoblocante
Eje trasero: Diferencial central con autoblocante
Frenos: multidisco en baño de aceite de accionamiento mecánico
Freno de estacionamiento: combinado con freno de servicio, accionado manualmente
TDF 540 @2035 rpm y 1000 @2260 rpm de tipo independiente
Sistema hidráulico: Tipo centro abierto
Bomba 55 litros / minuto 
Presión 150 BAR
Salida de control remoto: 2 de accionamiento mecánico
Dirección: Hidrostática
Neumáticos Delanteros/traseros: 750-18 / 16.9x30''
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V.

PESOS Y CAPACIDADES
Peso máximo 2WD / 4WD (kgrs.): 3849 / 4089
Relación peso / potencia (kgrs./hp): 43
Relación peso / potencia (kgrs./hp): 46
Tanque combustible (litros): 125
Transmisión / hidráulico (litros): 50
Cárter motor (litros): 17

DIMENSIONES
Largo total (mm): 4300
Distancia entre ejes (mm) 2535
Trocha trasera 2WD (min / max.) 1553 - 2235
Trocha trasera 4WD (min / máx.) 1638 - 2255

lunes, 31 de agosto de 2015

Maximal M2.5 T Diesel/Nafta/GLP.

La empresa Juan F. Secco, con 77 años de experiencia en el rubro de autoelevadores y maquinaria vial, ha decidido emprender un gran proyecto, fabricar en el país autoelevadores de la firma china Maximal.
En un principio se procederá a montarlo con piezas importadas y gran parte de componentes nacionales, para luego nacionalizar al 100% el producto. Se comenzará por la Serie M, con sus productos para 2.5 toneladas en versiones Diesel y Nafta para agregar luego la opción GLP.
Excepto el chasis y los motores, el resto de los componentes son de empresas argentinas (léase lanza, asientos, ruedas, piezas de carrocería, etc.).
Equipamiento de serie: uñas CASCADE, caja herramientas, ruedas neumáticas, manual de despiece, manual del operador, libro de mantenimiento, asiento con cinturón, luz destellante (baliza), equipo alumbrado completo y marcha atrás. Avisador acústico de marcha atrás, válvula hidráulica SHIMADZU (JAPÓN), espejo retrovisor y juntas NOK (JAPÓN).

Lugar de producción: Rosario, Departamento Rosario, provincia de Santa Fe.

Inicio de producción: 2014.
Término de producción: 20xx.
Origen: China.

M 2.5T Diesel
Motor: Deutz GK CA 498T 1, árbol de levas lateral
Ciclo: Diesel 4 tiempos, válvulas a la cabeza.
Cilindros: 4 en línea.
Diámetro x carrera: 98 mm x 105 mm.
Cilindrada: 3168 cm3.
Potencia: 62 CV a 2500 r.p.m.
Par motor: 190 Nm a 1800 r.p.m.
Refrigeración: agua

M 2.5T Nafta/GLP
Motor: Mitsubishi 4G64 Euro II, árbol de levas a la cabeza
Ciclo: Otto 4 tiempos, válvulas a la cabeza.
Cilindros: 4 en línea.
Diámetro x Carrera: 86,5 mm x 100 mm.
Cilindrada: 2351 cm3.
Potencia: 88 CV a 2500 r.p.m. (37 CV a 2500 r.p.m.)
Par motor: 186 Nm a 1600 r.p.m. (161 Nm a 1600 r.p.m.)
Alimentación GLP: IMPCO original de fábrica.
Refrigeración: agua

Datos comunes para todas las versiones:
Características y dimensiones:
Capacidad de carga: 2500 Kg.
Centro de carga: 500 mm.
Altura máxima: 3000 mm.
Elevación libre: 160 mm.
Dimensiones uñas (Largo x alto x espesor): 1070 mm x 122 mm x 40 mm.
Inclinación del mástil (adelante/atrás): 6°/12°.
Distancia centro eje trasero a fin contrapeso: 495 mm.
Distancia centro eje delantero a uñas: 460 mm.
Despeje al suelo: 125 mm.
Largo máquina sin uñas: 2545 mm.
Ancho total: 1150 mm.
Altura mástil replegado: 2010 mm.
Altura mástil desplegado con rejilla: 4020 mm.
Altura techo: 2095 mm.
Radio de giro externo: 2250 mm.
Mínimo radio de giro en pasillo: 2010 mm.
Depósito de combustible: 60 Litros.
Batería: 1x12V 60Ah.

Rendimiento:
Velocidad traslación sin carga: 21 Km/h.
Velocidad elevación con carga: 490 mm/s. (milímetros x segundo)
Velocidad descenso con carga: 450 mm/s.
Fuerza de arrastre (con carga/sin carga): 15/17 KN.
Máxima gradeabilidad: 20%.

Chasis:
Ruedas delanteras / traseras: 7.00x12" 12PR / 6.00x9" 10PR
Trocha delantera: 970 mm.
Trocha trasera: 980 mm.
Distancia entre ejes: 1600 mm.

Pesos:
Peso en vacío: 3620 Kg.
Peso adelante (con carga/sin carga): 5620 kg/ 1630 kg.
Peso atrás  (con carga/sin carga): 860 kg/ 1990 kg.

Transmisión:
Fabricante: TCM China.
Tipo: Hidromecánica, convertidor de par.
Marchas: 2 adelante y 2 hacia atrás.
Presión operativa para implementos: 17,5 Mpa.

sábado, 29 de agosto de 2015

Agrinar MC 55 / MC 65 / MC 80

Uno de los poquísimos mini cargadores fabricados en Argentina, en medio de un mercado el cual históricamente recibió y sigue recibiendo productos importados de diversos puntos del globo terráqueo.
Una opción de motorización (Deutz fabricado en el país) con dos potencias diferentes y por ende, performances desiguales.
Equipamiento opcional en el MC 85: Uñas de Escarificación, bomba de elevación de cabina, neumáticos macizos de medida 12 x 16.5” y  oruga de caucho p/montaje sobre neumático.
En la FICO 2008, se realizó una prueba dinámica con un MC 65 en un sector especialmente acondicionado, donde se podían apreciar su utilidad y características.

Lugar de fabricación: Ferreyra, Provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 2008?
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina

MOTOR MC 80
Deutz F4L913, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindrada (cm3): 4086
Número de Cilindros: 5
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Relación de Compresión: 17:1
Potencia (HP): 80 @ 2500 RPM
Par Motor (Nm): 260 @ 1600 RPM
Refrigeración: aire
Combustible: Gas-Oil
Sistema de Combustible: inyección directa Bosch
Orden de inyección: 1-3-2-4

MOTOR MC 65
Deutz F4L913, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindrada (cm3): 4086
Número de Cilindros: 5
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Relación de Compresión: 17:1
Potencia (HP): 65 @ 2500 RPM
Par Motor (Nm): 260 @ 1600 RPM
Refrigeración: aire
Combustible: Gas-Oil
Sistema de Combustible: inyección directa Bosch
Orden de inyección: 1-3-2-4

MOTOR MC 55
Deutz F3L913, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindrada (cm3): 4086
Número de Cilindros: 5
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Relación de Compresión: 17:1
Potencia (HP): 56 @ 2500 RPM
Par Motor (Nm): 260 @ 1600 RPM
Refrigeración: aire
Combustible: Gas-Oil
Sistema de Combustible: inyección directa Bosch
Orden de inyección: 1-3-2
Detalles performance MC 55 Relación Corona-Piñón: 2.71:1 (unión mediante cadenas)

TRANSMISIÓN HIDROSTATICA
Bomba Caudal Variable: tándem de pistones axiales 46 + 46 cm3/rev c/bomba de pre-carga incorporada
Motores Hidráulicos: de pistones radiales c/freno incorporado 630 cm3/rev.
Sistema de Enfriamiento: derivación de caudal en radiador
Torque Máximo de Trabajo: 2550 Nm.
Presión Máxima de Trabajo: 340 Bar.
Caudal Máximo de Trabajo por Bomba: 115 L/min. @ 2500 rpm.
CIRCUITO DE BAJA PRESIÓN
Bomba: De engranajes 33 cm3/rev.
Caudal Máximo de Trabajo: 78 L/min. @ 2500 rpm.
Presión Máxima de Trabajo: 190 Bar.
Válvulas de Comandos: -Accionam. Brazos 3 pos. + flotante (en serie c/ salida aux.)
-Accionam. Balde 3 pos. Conec. Con accionam. brazos
-Accionam. auxiliarles Electro-válvula de 3 posiciones
Tipo de comandos: Mediante pedales indep. y a cable tipo push-pull
Cilindros de Levante: De doble efecto de 2 ½
Cilindros de Balde: De doble efecto de 2 ½

MECANISMOS DE TRANSMISIÓN
Tipo: Con mando a cadena
Tipo de Cadena: ASA 100 HV (remachada) c/tensores para facilitar el mantenimiento
MC 55: ASA 80
Torque en el Palier: 6250 Nm.
Neumáticos: 12 x 16.5”
Neumáticos MC 55: 10x16.5"

PERFORMANCE MC 80
Capacidad Máxima de Carga: 1280 Kg. (s/ contrapeso)
Carga de vuelco: 1680 Kg. (s/ contrapeso)
Peso en Orden de Marcha: 3320 Kg. (s/ contrapeso)
Máxima Velocidad de Desplazamiento: 12.2 Km/h.
Pendiente Máxima de Ascenso: 28°

PERFORMANCE MC 65
Capacidad Máxima de Carga: 980 Kg. (s/ contrapeso)
Carga de vuelco: 1850 Kg. (s/ contrapeso)
Peso en Orden de Marcha (kg): 3200 (s/ contrapeso)
Máxima Velocidad de Desplazamiento: 12.2 Km/h.
Pendiente Máxima de Ascenso: 28°

PERFORMANCE MC 55
Peso en Orden de Marcha (kg): 3000 (s/ contrapeso)
Máxima Velocidad de Desplazamiento: 10.5 a 11.5 Km/h.
Pendiente Máxima de Ascenso: 26°

CAPACIDADES
Depósito de Combustible: 80 lts.
Deposito de Aceite Hidráulico: 80 lts.
Aceite de Caja de Cadena: 5 lts. (por lado)
Capacidad de Balde: 0.5 m3