domingo, 11 de septiembre de 2016

Metalfor Mega 3500

Según el diario La Nación, del sábado 12 de marzo de 2005: "La firma Metalfor, de la localidad cordobesa de Marcos Juárez, presentará en ExpoChacra 2005 su línea de productos para el agro, que incluye pulverizadoras, fertilizadores y, ahora, cosechadoras que se podrán observar en acción durante la muestra dinámica.
Respecto de los nuevos productos, la empresa estará en la exposición con su pulverizadora automotriz MEGA 3500, equipo autopropulsado de gran autonomía de trabajo, provisto de un sistema de construcción a través de un chasis de estructura abierta con sistema de remachado en frío totalmente, lo cual mejora las condiciones de tránsito.
Además, esta máquina tiene un motor de 140 HP, posee transmisión mecánica, una nueva cabina con suspensión neumática y aire acondicionado, comandos de pulverización a través de computadoras y banderilleros satelitales".

Lugar de fabricación: Marcos Juárez, Departamento Marcos Juárez, provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 2003
Fin de fabricación: 2009?
Origen: Argentina
Chasis: 2 largueros abulonados.

Motor: Deutz BF6L913 T
Ciclo: Diesel 4 tiempos
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Cilindrada (cm3): 6128
Diámetro x carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 135 / 99
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN - RPM): 46,1 @ 1600
Relación de compresión: 17:1
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: lineal Bosch
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1° elemento de papel y 2° de seguridad de paño.
Enfriamiento: por aire a presión, mediante turboventilador.
Tracción: 4x2 trasera
Embrague: monodisco en seco
Transmisión: manual, con alta y baja
Diferencial: autoblocante, accionamiento neumático.
Botalón: de apertura vertical, de 25 metros.
Pulverización: asistida por aire
Comandos de pulverización: a través de computadoras y banderilleros satelitales.
Tanque de producto (litros): 3500
Frenos: servoasistidos.
Suspensión delantera / trasera: amortiguadores.
Dirección: hidráulica, asistida.
Rodado: 12,4x46" radial
Sistema eléctrico: 12V negativo a masa. Batería: 1x12V 180Ah. Alternador: 12V 28A. Motor de arranque: 12V 4CV/3kW.

CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 200
Aceite de motor total (litros): 16
Aceite de transmisión total (litros): 73
Aceite circuito hidráulico total (litros): 25

Metalfor Multiple 3200 electro

Cabina montada sobre tacos de goma de alto confort e insonorizada; techo de cabina rebatible con resortes neumáticos; cristales curvos tonalizados; Equipada con equipo de refrigeración de aire y filtro de carbón activado, butaca de conductor con suspensión neumática, c/ cinturón de seguridad; conservadora de alimentos; asiento para acompañante y sistema de audio con radio y CD.
Sistema de carga consistente en mezclador de producto rebatible con lava bidones, lavador de interior y lanza de aspirado exterior para bidones. Bomba de carga centrífuga accionada mediante motor hidráulico.

Lugar de fabricación: Marcos Juárez, provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 2006
Fin de fabricación: 20XX
Chasis: Construido con tubos conformados de alta resistencia. Depósito de aire comprimido (para limpieza, inflado de neumáticos, etc.).

Trocha: 2,625 mts.
Tratamiento anticorrosivo con fondo Epoxi y pintura poliuretánica.
Motor: Deutz
TURBO - Vigía.
6 cilindros
140 HP
Caja de velocidad: Eaton FSO-4305a
Velocidades: 5 + M.A.
Diferencial: alta y baja Eaton 19050T de accionamiento neumático (Generando 10 (diez) velocidades de avance y 2 (dos) de retroceso).
Suspensión: Neumática con 4 (cuatro) válvulas de auto nivelación independiente.
Tren delantero: Eje rígido con doble cilindro de dirección, provisto de doble tensor y barra de dirección con rótulas engrasables.
Dirección: hidráulica de potencia, en el tren delantero con rotulas en los cilindros hidráulicos de dirección.
Tanque de combustible: 200 lts rotomoldeado.
Rodado: 12,4x36" / Barreros de goma.
Sistema de freno: a disco en las 4 ruedas, con servo de freno asistido.
Freno de estacionamiento.
Computadora de abordo: Equipada de línea con computadora reguladora de caudal.
Sistema de carga: Bomba de carga accionada hidráulicamente de 360 L/min. reales.
Mezclador de producto rebatible con sistema de triple lavado de bidones.
Circuito de pulverización: Picos quíntuples a 0,35 cm. con 5 juegos de pastillas y simples a 0,52 cm. con tapas ciegas para la aplicación de fertilizantes líquidos, montados sobre cañería de acero inoxidable de Ø1”..
Equipado con 5 cortes de sección eléctricos distribuidos en el botalón, mejorando la velocidad de respuesta ante las demandas de agricultura de precisión..
Bomba de pulverización: Accionada a través de electroimán, marca ACE de caudal teórico máximo 360 L/min., apto para la aplicación de fertilizantes líquidos / Accionamiento motor hidráulico. .
Depósito de producto: en PRFV de 3200 Lts., con 2 (dos) agitadores hidráulicos y duchas lavadoras de tanque; según normativas de higiene y seguridad.
Depósito de agua limpia: rotomoldeado de 30 litros para higiene personal.
Seguridad: escalera de acceso con pasamano de acceso y pasarela de seguridad perimetral provista de canasto portabidones y caja de herramientas de amplias dimensiones en rotomoldeado.
Radio de Giro: 8,5 mts.
Peso total: 6.000 Kg. (libre de carga). 

Metalfor Multiple 3200

Cabina y carrocería con cristales curvos tonalizados de tubos estructurales y fibra de vidrio montada sobre tacos de goma de alto confort e insonorizada. Monta butaca anatómica con cinturón de seguridad y suspensión neumática. Equipada con equipo de refrigeración de aire y filtro de carbón activado (evitando el contacto del conductor con el producto). Conservadora de alimentos. / Asiento para acompañante.
Sistema de iluminación Seis reflectores ubicados en parte frontal superior de cabina. Cuatro reflectores ubicados en parte frontal inferior de cabina, alta y baja. Balizas en cabina y cuadro. Dos reflectores para iluminación de botalón en parte trasera. Dos reflectores para iluminación de botalón en condiciones de trabajo. Equipamiento opcional: Banderillero satelital, piloto automático, mapeador satelital, marcador de espuma y kit completo quema huellas.

Lugar de fabricación: Marcos Juárez, departamento Marcos Juárez, provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 2006
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Chasis: Construido con tubos conformados de alta resistencia.
Depósito de aire comprimido (para limpieza, inflado de neumáticos, etc.).

Motor: Deutz BF6L913 T
Alimentación: turbocompresor
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
N° cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 135 / 99
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN - RPM): 46,1 @ 1600
Relación de compresión: 17 a 1
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: lineal Bosch
Enfriamiento: por aire a presión. Vigía.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Tracción: 4x2 trasera
Caja de velocidad: Eaton FS
Velocidad: 5 adelante + M.A.
Diferencial: Eaton de alta y baja, accionamiento neumático (Generando 10 (diez) velocidades de avance y 2 (dos) de retroceso).
Suspensión: Neumática con 4 (cuatro) válvulas de auto nivelación independiente.
Tren delantero: Eje rígido con doble cilindro de dirección, provisto de doble tensor y barra de dirección con rótulas engrasables.
Dirección: hidráulica de potencia, ubicada en el tren delantero con rotulas en los cilindros hidráulicos de dirección.
Tanque de combustible: 200 lts. Fabricado en rotomoldeado.
Rodado: 12,4 x 36'' / Barreros de goma.
Sistema de freno: A disco en las 4 ruedas, con servo de freno asistido / Freno de estacionamiento.
Computadora de abordo: Equipada de línea con computadora reguladora de caudal.
Sistema de carga: Bomba de carga accionada hidráulicamente de 360 L/min. reales. Mezclador de producto rebatible con sistema de triple lavado de bidones.
Circuito de pulverización: Picos quíntuples a 0,35 cm. con 5 juegos de pastillas y simples a 0,52 cm. con tapas ciegas para la aplicación de fertilizantes líquidos, montados sobre cañería de acero inoxidable de Ø1”..
Equipado con 5 cortes de sección eléctricos distribuidos en el botalón, mejorando la velocidad de respuesta ante las demandas de agricultura de precisión..
Bomba de pulverización: Accionada a través de electroimán, marca ACE de caudal teórico máximo 360 L/min., apto para la aplicación de fertilizantes líquidos / Accionamiento motor hidráulico. .
Depósito de producto: Construido en PRFV de 3200 Lts., con 2 (dos) agitadores hidráulicos y duchas lavadoras de tanque; según normativas de higiene y seguridad. .
Depósito de agua limpia: Depósito en rotomoldeado de 30 litros para higiene personal.
Seguridad: Escalera de acceso con pasamano de acceso y pasarela de seguridad perimetral provista de canasto portabidones y caja de herramientas de amplias dimensiones en rotomoldeado.
Ancho de labor: Botalón de 28 metros con quiebre vertical y levante de cuadro sobre el cual se fija el basculante auto nivelado con nuevo sistema de amortiguación central y compensadores laterales.
Tratamiento anticorrosivo con fondo Epoxi y pintura poliuretánica.
Radio de Giro: 8,5 mts.
Peso total: 6.000 Kg. (libre de carga). 
Trocha: 2,62 mts.


viernes, 9 de septiembre de 2016

New Holland TD5.90 / TD5.110

Según la gacetilla de prensa de New Holland: "La Serie TD5 verdaderamente representa una visión moderna de la gama de tractores preferida por los agricultores tradicionales. Está repleta de modernas y avanzadas prestaciones y, por si no bastara, los impactantes elementos de diseño New Holland no solo son atractivos sino que además mejoran la productividad y eficacia en el trabajo. ¿Belleza o funcionalidad? La Serie TD5 aúna ambas y el resultado es insuperable. La Serie TD5 se puede equipar con 2 distribuidores laterales que se controlan mediante el joystick situado en una posición ergonómica.
También se puede solicitar hasta tres distribuidores traseros que se activan desde la cabina mediante palancas de accionamiento suave.
Gracias a la amplia apertura del capó de una sola pieza con cerradura, se ofrece un acceso total para el mantenimiento".

Lugar de fabricación: Ferreyra, Provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 2016?
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Estados Unidos?

Motor: FPT Serie 8000, Tier 3.
Ciclo: Diesel 4 tiempos.
Aspiración: turbocompresor
Cilindrada (cm3): 3908
N° de cilindros: 4 en línea, dos válvulas por cilindro
Diámetro y carrera (mm): 99 x 110
Potencia Máxima (ISO TR 14396) @ 2500 rpm: 82 / 110
Relación de compresión: 17 a 1.
Sistema de combustible: inyección directa.
Bomba de inyección - MICO Bosch
Combustible: gas oil
Refrigeración: agua, radiador y ventilador.
Filtro de aire: de tipo seco
Escape vertical
Transmisión: 4WD
Disco de embrague: cerametálico, de accionamiento mecánico
Caja de velocidades: 12x12 inversor hidráulico
Posición de las palancas: laterales
Embrague de acción mecánica:
Levante trasero: categoría I / II
Sistema hidráulico: doble bomba, caudal de la bomba principal (l/min) 47, caudal de la bomba de dirección y servicios (l/min) 27.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V 180Ah. Alternador: 14V 120A.

PESOS MÍNIMOS SIN LASTRE TD5.90 / TD5.110
Eje delantero DT con bastidor ROPS (kg): 3500
Eje delantero DT con cabina (kg): 3740
DIMENSIONES TD5.90 / TD5.110
Longitud total (con soporte delantero de elevador trasero (mm): 4320
Anchura mín. con guardabarros estándar (mm): 1920
Altura desde centro de eje trasero hasta superior de bastidor ROPS (mm): 2006
Altura desde centro de eje trasero hasta parte superior bastidor ROPS plegado (mm): 1340
Altura desde centro de eje trasero hasta parte superior de cabina (mm): 1890
Altura total mín. hasta techo de cabina (mm): 2665 / 2690
Eje delantero DT (mm): 2280
Ancho de vía (mín / máx) (mm) 1424-2133 / 1422-2135
Luz libre (mm): 464 / 495

New Holland TT4.55 / TT 4.65 / TT4.75

Serie de tractores de baja potencia, complementaria a otras que también posee el fabricante estadounidense.
Se sitúa por arriba de los Boomer, Workmaster y TT3.50, siendo el tope de gama de la baja potencia mencionada anteriormente.
Según Maquinac, del 25 de febrero de 2016: "New Holland presentó en Expoagro dos nuevos modelos de tractores fabricados en la planta industrial que el Grupo CNH posee en Córdoba: 
Se trata de los modelos TT4.55 (55 CV) y TT4.75 (75 CV), ambos de la renovada línea TT con los que la marca apuesta a consolidar su fuerte presencia en el segmento de Baja Potencia.
Los tractores New Holland TT fabricados en Córdoba reemplazan a los modelos que hasta ahora se importaban desde la Republica de India. 
Además de su renovado diseño exterior, están equipados con asiento de vinil, posición de operación/asiento ajustable con suspensión, cabina ROPS y plataforma de comando.
“Los nuevos TT cuentan con la mejor configuración en su segmento y un precio muy competitivo”, remarcó Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing para América Latina de New Holland".
Posteriormente, se sumó también el TT 4.65 a la línea de producción. Así, se cuentan en tres modelos de esta serie.

Lugar de fabricación: Ferreyra, Provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: febrero de 2016 (todos)
Fin de fabricación: 20xx
Origen: Estados Unidos?

MOTOR: New Holland 
Ciclo Diesel 4 tiempos
Potencia nominal (ISO TR14396) a 2000/25/EC: 55 / 75
Nº de cilindros: 3 en línea, verticales
Cilindrada (cm3): 2931
Aspiración: turbocompresor
Torque a 1500 rpm (Nm): 220 / 265
Nivel de emisión: Tier 3
Combustible: gasoil grado III
Sistema de combustible: inyección directa
Capacidad del tanque de combustible (litros): 58
TRANSMISIÓN 4x4
Embrague bidisco en seco
Tipo Mecánica/Sincronizada
Velocidades 12+12 Estándar
BLOQUEO DEL DIFERENCIAL
Reducción por planetarios
Accionamiento Mecánico
Actuación Eje Trasero
EJE DELANTERO 2WD Estándar
TOMA DE POTENCIA Accionamiento Mecánico
Velocidad 540 rpm
Inversor mecánico
SISTEMA HIDRÁULICO
Accionamiento Mecánico
Bomba Engranajes
Caudal de la bomba 40 l/min
Capacidad de carga a 610 mm del ojal 1745 kg
Capacidad máxima de carga 2200 kg
1 conj. Válvula control remoto Estándar
RODADOS
Delanteros 6.00-16 6PR
Traseros 380/70R28 A8
SISTEMA ELÉCTRICO 12V.

DIMENSIONES
Longitud total 3746mm
Altura hasta el ROPS 2218mm
Altura hasta el asiento del operador 1310mm
Ancho de via delantera 1320mm
Ancho de via trasera 1314mm
Luz libre 248 mm
Peso mínimo 2110 kg

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Massey Ferguson 1075

Tractor con asiento regulable, funcional, de goma pluma con suspensión a resortes y amortiguador.
Tablero con controles e indicadores de aceleradores de mano y pie, luces de cuatro posiciones, teletermómetro, manómetro, tractómetro, amperímetro y nivel de combustible.
El paquetes de accesorios incluía contrapesos ruedas traseras; contrapesos delanteros; contrapesos ruedas delanteras; caja polea; hidráulico auxiliar; válvula desviadora para sistema hidráulico; acc. cilindro adicional; acc. cilindro y mangueras; extensión toma de potencia; hidráulico auxiliar (sin cilindro y mangueras); juego de herramientas; enganche para acoplado y mangueras extra largas con cilindro de control remoto.
Los implementos de acople inmediato con levante de tres puntos se enganchan rápidamente, son muy manuables para transportarlos y fáciles de operar en posiciones de trabajo. El tercer punto o brazo superior de acople proporciona un constante control de profundidad y transferencia de peso.
Otra cosa interesante, a destacar de los MF, eran los palieres de poco diámetro (a diferencia de los de otras marcas).
En diciembre de 1971, comenzó a exportarse a Chile bajo la modalidad de "exportaciones no tradicionales".

Lugar de fabricación: Granadero Baigorria, departamento Rosario, provincia de Santa Fe.

Inicio de fabricación: 1971
Fin de fabricación: 1977
Origen: Reino Unido.

Motor: Perkins 6-305, árbol de levas lateral
Ciclo: Diesel 4 tiempos, válvulas a la cabeza.
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 91,4 x 127
Cilindrada (cm3): 5000
Potencia al volante (CV): 75 a 2000 r.p.m.
Potencia en la polea (CV): 70,06 a 2000 r.p.m.
Par motor (kgm): 30,1 a 1.250 r.p.m.
Relación de compresión: 17,4 a 1.
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4.
Sistema de combustible: inyección indirecta
Bomba inyectora: rotativa CAV.
Combustible: Gas oil
Filtro de gasoil: dos; primario (c/ taza de sedimentación) y secundario.
Filtro de aire: en baño de aceite (normal 30 o similar) con prefiltro ciclónico.
Refrigeración: agua, 2 circuitos, con bomba, termostato y ventilador.
Tracción: 2WD trasera
Embrague: bidisco en seco, disco principal de 304,8 mm de diámetro.
Transmisión: engrane constante, corona y piñón. Reducciones finales epicicloidales en cada eje trasero.
Bloqueo de diferencial: comandado por pedal.
Toma de potencia: continua, independiente. Régimen (RPM): 540 con el motor a 1700 RPM.
Polea: aplicable a la toma de potencia.
Eje delantero: de servicio pesado, ajustable de tres secciones.
Frenos: "Girling" secos, de doble disco de 222,25 mm de diámetro. Operados independientemente o conjuntamente.
Trocha delantera regulable manual (mm): de 1320 a 1930 c/ pasos de 10 cm.
Trocha trasera regulable P.A.V.T. (mm): de 1420 a 2280 en pasos de 10 cm.
Radio de giro (M): 3,63 sin frenos / 3,10 con frenos
Cubiertas delanteras/traseras: 650x16''/18,4x30''
Cubiertas delanteras/traseras: 650x16''/15,5x38'' (llantas P.A.V.T.)
Cubiertas delanteras/traseras: 750x18''/18,4x34''
Cubiertas delanteras/traseras: 750x18''/23,1x26'' (arrocera)
Dirección: Ross, a sin fin de accionamiento hidráulico servoasistida.
Sistema eléctrico: 12V negativo a masa. Batería: 2x6V 86Ah. Alternador: 12V.
Motor de arranque: eléctrico 12V, piñón acoplador solenoide, seguro de arranque en la palanca de cambio. Precalentador eléctrico.

Velocidades de marcha: con neumáticos 18,4x34'' sin incluir tolerancia de deslizamiento de las cubiertas y motor a 2000 RPM.
En baja (km/h): 1° 2,6 / 2° 4,0 / 3° 5,6 / 4° 7,5. M.A. 3,6
En alta (km/h): 1° 10,7 / 2° 16,1 / 3° 22,7 / 4° 30,1. M.A. 14,3

CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 85
Cárter de aceite motor (litros): 13,7
Sistema de enfriamiento (litros): 15
Depósito de aceite de transmisión e hidráulico (litros): 34
Peso en orden de marcha (kg): 4557
DIMENSIONES en trocha mínima (56'') 1422 mm.
Neumáticos delanteros 650x16''/650x16''/750x18''
Neumáticos traseros 18,4x30''/15,5x38''/18,4x34''
Ancho cubiertas (M) 1,90 / 1,74 / 1,90
Largo (s/ soporte contrapeso) (mm) 3480 / 3480 / 3620
Altura (a aro volante dirección) (mm) 1720 / 1720 / 1770
Despeje (mm) 520 / 520 / 570
Distancia entre ejes (mm) 2350 / 2350 / 2350
Largo total (con soporte contrapeso y brazo de levante) (mm) 3710 / 3710 / 3740

Massey Ferguson 1078

Tractor con asiento regulable, funcional, de goma pluma con suspensión a resortes y amortiguador.
El paquetes de accesorios incluía contrapesos ruedas traseras; contrapesos delanteros; contrapesos ruedas delanteras; caja polea; hidráulico auxiliar; válvula desviadora para sistema hidráulico; cilindro remoto adicional; juego de herramientas; enganche para acoplado; mangueras extra largas y extensión toma de potencia.
En el tablero posee los siguientes controles e indicadores como indicador de temperatura de agua, manómetro de aceite, tacómetro con horímetro incorporado, amperímetro e indicador de nivel de combustible.

Lugar de fabricación: Granadero Baigorria, Departamento Rosario, Provincia de Santa Fe.

Inicio de fabricación: 1971?
Fin de fabricación: 1977
Origen: Reino Unido.

Motor: Perkins 6-305, árbol de levas lateral.
Ciclo: Diesel 4 tiempos, válvulas a la cabeza
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Cilindrada (cm3): 5000
Diámetro x carrera (mm): 91,4 x 127
Potencia al volante (CV): 75 a 2000 r.p.m.
Potencia en la polea (CV): 71,48* a 2000 r.p.m.
Par motor (kgm): 30,1 a 1.250 r.p.m.
Relación de compresión: 17,4 a 1.
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4.
Sistema de combustible: inyección indirecta
Bomba inyectora: rotativa marca CAV.
Combustible: Gas oil
Filtro de gasoil: 2; primario y secundario (el primario con taza de sedimentación).
Filtro de aire: en baño de aceite (normal 30 o similar) con prefiltro ciclónico.
Refrigeración: agua, de 2 circuitos, con bomba, termostato y ventilador.
Tracción: 2WD trasera
Embrague: bidisco en seco, disco principal de 304,8 mm de diámetro accionado mediante pedal de dos posiciones (1° para el embrague de transmisión, 2° para la TDP).
Bloqueo de diferencia: comandado por pedal, con destrabe automático.
Transmisión: de engrane constante de los engranajes de entrada, corona y piñón. Reducciones finales epicicloidales en cada eje trasero. Reductor planetario de alta y baja reforzado.
Velocidades: 8 de avance y 2 de retroceso.
Velocidad con cubiertas traseras 18,4x34'' (sin considerar patinaje) con motor a 2000 RPM.
Velocidades (km/h): 1° 2,3 / 2° 3,4 / 3° 6,2 / 4° 7,6 / 5° 9,4 / 6° 13,8 / 7° 25,3 / 8° 31,1. M.A. 3,1 / 2° M.A. 12,8.
Toma de potencia: continua independiente del movimiento de avance del motor.
Velocidad (RPM): 540 a 1680 del motor.
Eje delantero: de tipo servicio pesado, ajustable de tres secciones.
Frenos: de tipo "Girling" de doble disco de 222,25 mm de diámetro accionados a pedal, en forma individual o conjunta para cada rueda trasera.
Barra de tiro: de tipo reforzada, oscilante con regulación lateral y longitudinal.
Dirección: Ross, a sin fin de accionamiento hidráulico.
Trocha con rodado 7,50x18'' y 18x4x34'' P.A.V.T.
Delantera regulable manualmente/trasera regulable (mm): 1420 a 1920/1400 a 2300
Con rodado delantero 650x16'' y 15,5x38'' P.A.V.T.
Delantera regulable manualmente/trasera ajustable (mm): 1420 a 1920/1420 a 1820
Con neumáticos 23,1x26'' arroceros: trocha fija de 1720 mm.
Sistema eléctrico: 12V negativo a masa. Batería: 2x6V 86Ah. Alternador: 12V.
Motor de arranque: eléctrico 12V, piñón acoplador solenoide, seguro de arranque en la palanca de cambio. Precalentador eléctrico.

CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 85
Cárter de aceite motor (litros): 13,7
Sistema de enfriamiento (litros): 15
Depósito de aceite de transmisión e hidráulico (litros): 34
Peso en orden de marcha (kg): 4557
DIMENSIONES en trocha mínima.
Neumáticos delanteros 650x16''/750x18''
Neumáticos traseros 15,5x38''/18,4x34''
Ancho total mínimo (M) 1,90 / 2,20
Largo (sin soporte contrapeso delantero) (mm) 3460 / 3680
Altura (al aro volante dirección) (mm) 1700 / 1800
Despeje (mm) 500 / 550
Distancia entre ejes (mm) 2350