miércoles, 7 de septiembre de 2016

Massey Ferguson 1078

Tractor con asiento regulable, funcional, de goma pluma con suspensión a resortes y amortiguador.
El paquetes de accesorios incluía contrapesos ruedas traseras; contrapesos delanteros; contrapesos ruedas delanteras; caja polea; hidráulico auxiliar; válvula desviadora para sistema hidráulico; cilindro remoto adicional; juego de herramientas; enganche para acoplado; mangueras extra largas y extensión toma de potencia.
En el tablero posee los siguientes controles e indicadores como indicador de temperatura de agua, manómetro de aceite, tacómetro con horímetro incorporado, amperímetro e indicador de nivel de combustible.

Lugar de fabricación: Granadero Baigorria, Departamento Rosario, Provincia de Santa Fe.

Inicio de fabricación: 1971?
Fin de fabricación: 198X
Origen: Reino Unido.

Motor: Perkins 6-305, árbol de levas lateral.
Ciclo: Diesel 4 tiempos, válvulas a la cabeza
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cm3): 5000
Diámetro x Carrera (mm): 91,4 x 127
Potencia al volante (CV): 75 a 2000 r.p.m.
Potencia en la polea (CV): 71,48* a 2000 r.p.m.
Par motor (kgm): 30,1 a 1.250 r.p.m.
Relación de compresión: 17,4 a 1.
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4.
Sistema de combustible: inyección indirecta
Bomba inyectora: rotativa marca CAV.
Combustible: Gas oil
Filtro de gasoil: 2; primario y secundario (el primario con taza de sedimentación).
Alimentación de aire: Filtro de aire en baño de aceite (normal 30 o similar) con prefiltro ciclónico.
Refrigeración: agua, de 2 circuitos, con bomba, termostato y ventilador.
Tracción: 2WD trasera
Embrague: bidisco en seco, disco principal de 304,8 mm de diámetro accionado mediante pedal de dos posiciones (1° para el embrague de transmisión, 2° para la TDP).
Bloqueo de diferencia: comandado por pedal, con destrabe automático.
Transmisión: de engrane constante de los engranajes de entrada, corona y piñón. Reducciones finales epicicloidales en cada eje trasero. Reductor planetario de alta y baja reforzado.
Velocidades: 8 de avance y 2 de retroceso.
Velocidad con cubiertas traseras 18,4x34'' (sin considerar patinaje) con motor a 2000 RPM.
Velocidades (km/h): 1° 2,3 / 2° 3,4 / 3° 6,2 / 4° 7,6 / 5° 9,4 / 6° 13,8 / 7° 25,3 / 8° 31,1. M.A. 3,1 / 2° M.A. 12,8.
Toma de potencia: continua independiente del movimiento de avance del motor.
Velocidad (RPM): 540 a 1680 del motor.
Eje delantero: de tipo servicio pesado, ajustable de tres secciones.
Frenos: de tipo "Girling" de doble disco de 222,25 mm de diámetro accionados a pedal, en forma individual o conjunta para cada rueda trasera.
Barra de tiro: de tipo reforzada, oscilante con regulación lateral y longitudinal.
Dirección: Ross, a sin fin de accionamiento hidráulico.
Trocha con rodado 7,50x18'' y 18x4x34'' P.A.V.T.
Delantera regulable manualmente/trasera regulable (mm): 1420 a 1920/1400 a 2300
Con rodado delantero 650x16'' y 15,5x38'' P.A.V.T.
Delantera regulable manualmente/trasera ajustable (mm): 1420 a 1920/1420 a 1820
Con neumáticos 23,1x26'' arroceros: trocha fija de 1720 mm.
Sistema eléctrico: 12V negativo a masa. Batería: 2x6V 86Ah. Alternador: 12V.
Motor de arranque: eléctrico 12V, piñón acoplador solenoide, seguro de arranque en la palanca de cambio. Precalentador eléctrico.

CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 85
Cárter de aceite motor (litros): 13,7
Sistema de enfriamiento (litros): 15
Depósito de aceite de transmisión e hidráulico (litros): 34
Peso en orden de marcha (kg): 4557
DIMENSIONES en trocha mínima.
Neumáticos delanteros 650x16''/750x18''
Neumáticos traseros 15,5x38''/18,4x34''
Ancho total mínimo (M) 1,90 / 2,20
Largo (sin soporte contrapeso delantero) (mm) 3460 / 3680
Altura (al aro volante dirección) (mm) 1700 / 1800
Despeje (mm) 500 / 550
Distancia entre ejes (mm) 2350

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.