miércoles, 7 de septiembre de 2016

Praba AR 4.0

Con la presentación realizada en la ExpoAgro 2016 de la pulverizadora AR 4.0, Praba se sumó a la tendencia de chasis con motor delantero, una opción que permite una mejor distribución de pesos, especialmente en equipos con gran capacidad de tanque de pulverización.
Dispone de una cabina panorámica de PRFV, sobre estructura metálica, con habitáculo presurizado, con doble aislación termo acústica, filtro de carbón activado, aire acondicionado, butaca anatómica con suspensión neumática, columna de dirección rebatible, radio Sony AM/FM con CD y consola ergonómica con Sistema Electrónico Integral compuesto por microprocesador y pantalla LCD multifunción para comando y monitoreo.
También dispone de accesorios de Agricultura de Precisión, con mapeador y guía satelital Sensor, corte por secciones y dosificación variable.

Lugar de fabricación: Tortugas, departamento Belgrano, Provincia de Santa Fe.

Inicio de fabricación: 2016
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina

Motor: Deutz BF6L913
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 161,72 / 112,99
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN - RPM): 52 @ 1600
Relación de compresión: 15,5 a 1
Enfriamiento: por aire a presión.
Orden de inyección: 1-5-3-6-4-2
Sistema de combustible: inyección directa lineal Bosch
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Tracción: 4x2 trasera
Convertidor de par
Caja de velocidades: PowerShift automática Allison 2500
Diferencial: EATON 162, alta y baja de acc. electro-neumático.
Final: Cadenas a Rodillos ASA 120, en baño de aceite.
Frenos: a disco con servofreno de accionamiento hidroneumático
Freno de mano: con bloqueo neumático en la entrada del diferencial.
Suspensión: neumática con pulmones delanteros y traseros, amortiguadores para servicio pesado y barra estabilizadora trasera
Barras tensoras de suspensión: articulan sobre nuevos bujes silent-block (chapa y caucho) con rótula para servicio pesado, poseen perno central integrado al cuerpo del buje vulcanizado
Botalón articulado: trasero de 36 metros, sistema de amortiguación controlada y punteras de alas de material compuesto con fibra de carbono y kevlar
Accionamiento hidráulico integral con electroválvulas (levante, quiebre a 45°, pliegue y trabas) y ASS (Sistema de Seguridad Activo).
Bomba centrifuga ACE (540 litros/minuto)
Comando de pulverización eléctrico (8 vías), corte por sección, válvulas reguladoras de presión y caudalímetro accionados por una computadora Sensor
Tanque de polietileno rotomoldeado (litros): 4000
Bomba centrífuga de recarga: Banjo (600 litros/minuto)
Cargador de producto rebatible (litros): 30 litros
Tanque lavamanos (litros): 15
Tanque de agua limpia (litros): 350
Dirección: hidráulica
Rodado: 12.4×46''
Sistema eléctrico: 12V negativo a masa. Batería: 1x12V 143Ah. Alternador: 12V 28A. Motor de arranque: 12V 4CV/3kW.

ABASTECIMIENTOS
Tanque de Aceite Hidráulico (litros): 60 (c/ sensor de nivel y visor con termómetro).
Tanque de combustible (litros): 350
Aceite de motor total (litros): 17,5
DIMENSIONES
Largo total (mm): 7800
Distancia entre ejes (mm): 4700
Radio de giro (mm): 10500
Ancho (mm): 3750
Alto (mm): 3780
Trocha variable (mm): 2620/2800
Despeje al suelo (mm): 1550
Peso aproximado (kg): 7800 (vacío)

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