domingo, 11 de septiembre de 2016

Metalfor Multiple 3200 electro

Cabina montada sobre tacos de goma de alto confort e insonorizada; techo de cabina rebatible con resortes neumáticos; cristales curvos tonalizados; Equipada con equipo de refrigeración de aire y filtro de carbón activado, butaca de conductor con suspensión neumática, c/ cinturón de seguridad; conservadora de alimentos; asiento para acompañante y sistema de audio con radio y CD.
Sistema de carga consistente en mezclador de producto rebatible con lava bidones, lavador de interior y lanza de aspirado exterior para bidones. Bomba de carga centrífuga accionada mediante motor hidráulico.

Lugar de fabricación: Marcos Juárez, provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 2006
Fin de fabricación: 20XX
Chasis: Construido con tubos conformados de alta resistencia. Depósito de aire comprimido (para limpieza, inflado de neumáticos, etc.).

Trocha: 2,625 mts.
Tratamiento anticorrosivo con fondo Epoxi y pintura poliuretánica.
Motor: Deutz
TURBO - Vigía.
6 cilindros
140 HP
Caja de velocidad: Eaton FSO-4305a
Velocidades: 5 + M.A.
Diferencial: alta y baja Eaton 19050T de accionamiento neumático (Generando 10 (diez) velocidades de avance y 2 (dos) de retroceso).
Suspensión: Neumática con 4 (cuatro) válvulas de auto nivelación independiente.
Tren delantero: Eje rígido con doble cilindro de dirección, provisto de doble tensor y barra de dirección con rótulas engrasables.
Dirección: hidráulica de potencia, en el tren delantero con rotulas en los cilindros hidráulicos de dirección.
Tanque de combustible: 200 lts rotomoldeado.
Rodado: 12,4x36" / Barreros de goma.
Sistema de freno: a disco en las 4 ruedas, con servo de freno asistido.
Freno de estacionamiento.
Computadora de abordo: Equipada de línea con computadora reguladora de caudal.
Sistema de carga: Bomba de carga accionada hidráulicamente de 360 L/min. reales.
Mezclador de producto rebatible con sistema de triple lavado de bidones.
Circuito de pulverización: Picos quíntuples a 0,35 cm. con 5 juegos de pastillas y simples a 0,52 cm. con tapas ciegas para la aplicación de fertilizantes líquidos, montados sobre cañería de acero inoxidable de Ø1”..
Equipado con 5 cortes de sección eléctricos distribuidos en el botalón, mejorando la velocidad de respuesta ante las demandas de agricultura de precisión..
Bomba de pulverización: Accionada a través de electroimán, marca ACE de caudal teórico máximo 360 L/min., apto para la aplicación de fertilizantes líquidos / Accionamiento motor hidráulico. .
Depósito de producto: en PRFV de 3200 Lts., con 2 (dos) agitadores hidráulicos y duchas lavadoras de tanque; según normativas de higiene y seguridad.
Depósito de agua limpia: rotomoldeado de 30 litros para higiene personal.
Seguridad: escalera de acceso con pasamano de acceso y pasarela de seguridad perimetral provista de canasto portabidones y caja de herramientas de amplias dimensiones en rotomoldeado.
Radio de Giro: 8,5 mts.
Peso total: 6.000 Kg. (libre de carga). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.