domingo, 11 de septiembre de 2016

Metalfor Multiple 3200 electro

Cabina montada sobre tacos de goma de alto confort e insonorizada; techo de cabina rebatible con resortes neumáticos; cristales curvos tonalizados; Equipada con equipo de refrigeración de aire y filtro de carbón activado, butaca de conductor con suspensión neumática, c/ cinturón de seguridad; conservadora de alimentos; asiento para acompañante y sistema de audio con radio y CD.
Sistema de carga consistente en mezclador de producto rebatible con lava bidones, lavador de interior y lanza de aspirado exterior para bidones. Bomba de carga centrífuga accionada mediante motor hidráulico.

Lugar de fabricación: Marcos Juárez, provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 2006
Fin de fabricación: 20XX
Chasis: Construido con tubos conformados de alta resistencia. Depósito de aire comprimido (para limpieza, inflado de neumáticos, etc.).

Trocha: 2,625 mts.
Tratamiento anticorrosivo con fondo Epoxi y pintura poliuretánica.
Motor: Deutz
TURBO - Vigía.
6 cilindros
140 HP
Caja de velocidad: Eaton FSO-4305a
Velocidades: 5 + M.A.
Diferencial: alta y baja Eaton 19050T de accionamiento neumático (Generando 10 (diez) velocidades de avance y 2 (dos) de retroceso).
Suspensión: Neumática con 4 (cuatro) válvulas de auto nivelación independiente.
Tren delantero: Eje rígido con doble cilindro de dirección, provisto de doble tensor y barra de dirección con rótulas engrasables.
Dirección: hidráulica de potencia, en el tren delantero con rotulas en los cilindros hidráulicos de dirección.
Tanque de combustible: 200 lts rotomoldeado.
Rodado: 12,4x36" / Barreros de goma.
Sistema de freno: a disco en las 4 ruedas, con servo de freno asistido.
Freno de estacionamiento.
Computadora de abordo: Equipada de línea con computadora reguladora de caudal.
Sistema de carga: Bomba de carga accionada hidráulicamente de 360 L/min. reales.
Mezclador de producto rebatible con sistema de triple lavado de bidones.
Circuito de pulverización: Picos quíntuples a 0,35 cm. con 5 juegos de pastillas y simples a 0,52 cm. con tapas ciegas para la aplicación de fertilizantes líquidos, montados sobre cañería de acero inoxidable de Ø1”..
Equipado con 5 cortes de sección eléctricos distribuidos en el botalón, mejorando la velocidad de respuesta ante las demandas de agricultura de precisión..
Bomba de pulverización: Accionada a través de electroimán, marca ACE de caudal teórico máximo 360 L/min., apto para la aplicación de fertilizantes líquidos / Accionamiento motor hidráulico. .
Depósito de producto: en PRFV de 3200 Lts., con 2 (dos) agitadores hidráulicos y duchas lavadoras de tanque; según normativas de higiene y seguridad.
Depósito de agua limpia: rotomoldeado de 30 litros para higiene personal.
Seguridad: escalera de acceso con pasamano de acceso y pasarela de seguridad perimetral provista de canasto portabidones y caja de herramientas de amplias dimensiones en rotomoldeado.
Radio de Giro: 8,5 mts.
Peso total: 6.000 Kg. (libre de carga). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.