sábado, 15 de noviembre de 2014

Massey-Ferguson 1075

Tractor con asiento regulable, funcional, de goma pluma con suspensión a resortes y amortiguador.
Tablero con controles e indicadores de aceleradores de mano y pie, luces de cuatro posiciones, teletermómetro, manómetro, tractómetro, amperímetro y nivel de combustible.
El paquetes de accesorios incluía contrapesos ruedas traseras; contrapesos delanteros; contrapesos ruedas delanteras; caja polea; hidráulico auxiliar; válvula desviadora para sistema hidráulico; acc. cilindro adicional; acc. cilindro y mangueras; extensión toma de potencia; hidráulico auxiliar (sin cilindro y mangueras); juego de herramientas; enganche para acoplado y mangueras extra largas con cilindro de control remoto.
Los implementos de acople inmediato con levante de tres puntos se enganchan rápidamente, son muy manuables para transportarlos y fáciles de operar en posiciones de trabajo. El tercer punto o brazo superior de acople proporciona un constante control de profundidad y transferencia de peso.
En diciembre de 1971, comenzó a exportarse a Chile bajo la modalidad de "exportaciones no tradicionales".

Lugar de fabricación: Granadero Baigorria, Departamento Rosario, Provincia de Santa Fe.

Inicio de fabricación: 1971
Fin de fabricación: 198X
Origen: Reino Unido.

Motor: Perkins 6-305, árbol de levas lateral
Ciclo: Diesel 4 tiempos, válvulas a la cabeza.
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 91,4 x 127
Cilindrada (cm3): 5000
Potencia al volante (CV): 75 a 2000 r.p.m.
Potencia en la polea (CV): 70,06 a 2000 r.p.m.
Par motor (kgm): 30,1 a 1.250 r.p.m.
Relación de compresión: 17,4 a 1.
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4.
Sistema de combustible: inyección indirecta
Bomba inyectora: rotativa CAV.
Combustible: Gas oil
Filtro de gasoil: dos; primario (c/ taza de sedimentación) y secundario.
Filtro de aire: en baño de aceite (normal 30 o similar) con prefiltro ciclónico.
Refrigeración: agua, 2 circuitos, con bomba, termostato y ventilador.
Tracción: 2WD trasera
Embrague: bidisco en seco, disco principal de 304,8 mm de diámetro.
Transmisión: engrane constante, corona y piñón. Reducciones finales epicicloidales en cada eje trasero.
Bloqueo de diferencial: comandado por pedal.
Toma de potencia: continua, independiente. Régimen (RPM): 540 con el motor a 1700 RPM.
Polea: aplicable a la toma de potencia.
Eje delantero: de servicio pesado, ajustable de tres secciones.
Frenos: "Girling" secos, de doble disco de 222,25 mm de diámetro. Operados independientemente o conjuntamente.
Dirección: Ross, a sin fin de accionamiento hidráulico servoasistida.
Peso (kg): 4307
Trocha delantera regulable manual (mm): de 1320 a 1930 c/ pasos de 10 cm.
Trocha trasera regulable P.A.V.T. (mm): de 1420 a 2280 en pasos de 10 cm.
Radio de giro (M): 3,63 sin frenos / 3,10 con frenos
Cubiertas delanteras/traseras: 650x16''/18,4x30''
Cubiertas delanteras/traseras: 650x16''/15,5x38'' (llantas P.A.V.T.)
Cubiertas delanteras/traseras: 750x18''/18,4x34''
Cubiertas delanteras/traseras: 750x18''/23,1x26'' (arrocera)
Sistema eléctrico: 12V negativo a masa. Batería: 2x6V 86Ah. Alternador: 12V.
Motor de arranque: eléctrico 12V, piñón acoplador solenoide, seguro de arranque en la palanca de cambio. Precalentador eléctrico.

Velocidades de marcha: con neumáticos 18,4x34'' sin incluir tolerancia de deslizamiento de las cubiertas y motor a 2000 RPM.
En baja (km/h): 1ra 2,6 / 2nda 4,0 / 3ra 5,6 / 4ta 7,5. M.A. 3,6
En alta (km/h): 1ra 10,7 / 2nda 16,1 / 3ra 22,7 / 4ta 30,1. M.A. 14,3

DIMENSIONES en trocha mínima (56'') 1422 mm.
Neumáticos delanteros 650x16''/650x16''/750x18''
Neumáticos traseros 18,4x30''/15,5x38''/18,4x34''
Ancho cubiertas (M) 1,90 / 1,74 / 1,90
Largo (sin soporte contrapeso) (mm) 3480 / 3480 / 3620
Altura (al aro volante dirección) (mm) 1720 / 1720 / 1770
Despeje (mm) 520 / 520 / 570
Distancia entre ejes (mm) 2350 / 2350 / 2350
Largo total (con soporte contrapeso y brazo de levante) (mm) 3710 / 3710 / 3740

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.