martes, 27 de septiembre de 2016

CMZ Zanello 4150

Retomando con la producción de los tractores de la desaparecida ZG Trac, esta vez, CMZ Zanello continuó con la serie UD y este es uno de los modelos que continuaron en producción.
Estéticamente se mantuvo casi sin cambios, excepto un restyling realizado en 2016 para "refrescar" su imagen.
Para Cor-Vial, era fabricado por CMZ Zanello, la sucesora de la desaparecida ZG Trac.

Lugar de producción: Las Varillas, departamento San Justo, provincia de Córdoba.

Inicio de producción: 2012?.
Término de producción: 201X?.
Origen: Argentina

Motor: Deutz BF 6L 913, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diésel 4 tiempos, árbol de levas lateral
Aspiración: turbocompresor
N° de cilindros: 6 en línea, verticales.
Diámetro x carrera (mm): 102 x 125
Cilindrada (cm3): 6128.
Potencia (CV / HP): 144 / 156.
Régimen nominal: 2300 r.p.m.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1° elemento de papel y 2° de seguridad de paño.
Refrigeración: aire mediante turbina comandada por correas en "V". Turborefrigerado.
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: gas oil

Motor: MWM TD 229-6, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diésel 4 tiempos, árbol de levas lateral
Aspiración: turbocompresor
N° de cilindros: 6 en línea.
Diámetro x carrera (mm): 102 x 125
Cilindrada (cm3): 6128.
Potencia (CV / HP): 151 / 160.
Régimen nominal: 2500 r.p.m.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1° elemento de papel y 2° de seguridad de paño.
Refrigeración: circulación de agua, radiador y ventilador.
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: gas oil

Transmisión: 4 WD.
Caja de cambios: Totalmente sincronizada.
Número de marchas: 12 de avance y 4 de retroceso.
Velocidades de 4 a 12 Km/h: 8.
Bloqueo de diferencial trasero: Mecánico.
Embrague: monodisco. Accionamiento / Diámetro: Mecánico / 345 mm.

Eje delantero: Accionamiento: Mecánico. Diferencial: Con autoblocantes.

Toma de fuerza: Tipo: Independiente. Accionamiento: Mecánico.
Rotación nominal: 540/1000 r.p.m.

Frenos: Sistema: Multidisco en baño de aceite. Accionamiento: Mecánico independiente.
De estacionamiento: Manual, combinado con freno de servicio.

Sistema hidráulico: Centro cerrado. Bomba: de pistones axiales.
Presión / Caudal: 185 bar / 90 Lts./min.
Salidas de control remoto: 2 o 3. Accionamiento: Electro hidráulico.
Dirección: Hidrostática Load Sensing.

Capacidades:
Tanque de combustible: 250 Lts.
Tanque hidráulico: 100 Lts.
Cárter del motor: 17,5 Lts.
Transmisión: 90 Lts.
Eje delantero: 7 Lts.

Peso y dimensiones:
Peso máximo con lastre: 6620 Kg.
Distancia entre ejes: 2736 mm.
Largo total: 4450 mm.
Altura máxima: 2970 mm.

Rodados:
16,9-28 / 24,5x32'' o 14,9-28 / 20,8-38
16,9-28 / 18,4 - 38 dual

Velocidades @ 2300 RPM:  1era.        2da.         3ra.         4ta.
Baja                                         3,70        5,50         7,30        9,10
Media                                      4,30        6,40         8,50       10,60
Alta                                          9,60       14,40       19,20      24,00
M.A.                                        4,30        6,40         8,50        10,60

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.