Promocionado bajo el lema "un tractor de nueva potencia para mayor rentabilidad de grandes explotaciones", resultó un intento de A85 pero más pesado con algo más de potencia y regimen.
Tablero compuesto de teletermómetro, caja de fusibles, control de carga, indicador de luces altas y bajas, manómetro de aceite y tractómetro.
Asiento de lujo tipo "K.H.D." tapizado con regulación y suspensión paralela.
Guardabarros tipo casco.
Equipamiento eléctrico dotado de dos faros delanteros, alta y baja; luces de estacionamiento, un reflector trasero, dos luces traseras de posición, dos luces stop y bocina.
Los opcionales incluían levante hidráulico para control remoto de doble efecto, completo, con mangueras y cilindros; levante hidráulico para tres puntos K-35, con funciones de regulación; levante hidráulico para control remoto doble, de doble efecto; levante hidráulico para tres puntos Transfermatic System K-35 con funciones de regulación combinados con control remoto doble efecto.
Agradecimiento especial por el material a Gustavo Cornett (Carmen de Patagones, provincia de Buenos Aires).
Lugar de fabricación: Haedo, partido de Morón, provincia de Buenos Aires.
Inicio de fabricación: 1970
Fin de fabricación: 1974
Origen: Argentina
Motor: F4L1114
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cc): 5816
N° de cilindros: 4 verticales, en línea
Diámetro x carrera (mm): 140 x 115
Potencia (CV DIN / KW): 101
Potencia a la polea (CV): 91
Régimen (r.p.m): 2000
Par Motor (mKg DIN): 26,8
Régimen (r.p.m): 1300 a 1500
Relación de compresión: 17,7:1
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: Bosch con regulador centrífugo y bomba alimentadora.
Inyectores Bosch, presión de apertura de 180 kg/cm2.
Orden de inyección: 1-3-4-2
Combustible: Gas oil
Refrigeración: por aire mediante turboventilador axial.
Lubricación: por circulación forzada.
Filtro de aire en baño de aceite.
Filtro de gasoil doble, de paño y celulosa.
Filtro de aceite de flujo total, de papel celulosa.
Tracción: 4x2 trasera
Embrague: Wobron licencia Fichtel & Sachs, monodisco en seco.
Transmisión: a engranajes rectos en baño de aceite con anillas de acople
Caja de velocidades: 10 + 2 M.A. con alta y baja (4 posibles de arada).
Velocidades (km/h): 1° baja 3,4 / 2° baja 4,4 / 3° baja 6 / 4° baja 7,8 / 5° baja 18 / M.A. baja 2,6 -- 1° alta 6,9 / 2° alta 9 / 3° alta 12,4 / 4° alta 16 / 5° alta 36,7 / M.A. alta 5,4.
Diferencial: reductores a través de coronas dentadas, palier fijo con apoyo en la punta del palier.
Eje delantero: pendular, registrable en su trocha de 57 cm de despeje sobre el suelo.
Eje trasero: con dos cañoneras embridadas en la caja con trochas extensibles.
Trocha delantera variable.
Toma de potencia: 1 3/8" 653 RPM
Freno: en árbol intermedio a zapatas c/ accionamiento mecánico.
Freno de mano: con actuación sobre el mismo freno.
Barra de tiro: oscilante y variable en altura (dos posiciones).
Dirección: hidrostática.
Neumáticos delanteros -- traseros: 7.50x20" de 6 telas -- 23,1/18x30" de 6 telas.
Sistema eléctrico: 24V. Batería: 2x12V 140Ah. Dinamo/alternador: 24V 300W/ 24V 28A. Arranque: 24V 4CV.
DIMENSIONES
Trocha delantera (mm): 1530 a 1930
Trocha trasera (mm): 1720 a 1920
Distancia entre ejes (sobre el suelo) (mm): 2750
Largo total (mm): 4400
Altura al volante de dirección (mm): 2240
Despeje al suelo (mm): 400
Ancho máximo con trocha mínima (mm): 2300
PESOS
Total lastrado (kg): 5420
Sin lastres (kg): 3630
De agua en cubiertas (kg): 1080
Tablero compuesto de teletermómetro, caja de fusibles, control de carga, indicador de luces altas y bajas, manómetro de aceite y tractómetro.
Asiento de lujo tipo "K.H.D." tapizado con regulación y suspensión paralela.
Guardabarros tipo casco.
Equipamiento eléctrico dotado de dos faros delanteros, alta y baja; luces de estacionamiento, un reflector trasero, dos luces traseras de posición, dos luces stop y bocina.
Los opcionales incluían levante hidráulico para control remoto de doble efecto, completo, con mangueras y cilindros; levante hidráulico para tres puntos K-35, con funciones de regulación; levante hidráulico para control remoto doble, de doble efecto; levante hidráulico para tres puntos Transfermatic System K-35 con funciones de regulación combinados con control remoto doble efecto.
Agradecimiento especial por el material a Gustavo Cornett (Carmen de Patagones, provincia de Buenos Aires).
Lugar de fabricación: Haedo, partido de Morón, provincia de Buenos Aires.
Inicio de fabricación: 1970
Fin de fabricación: 1974
Origen: Argentina
Motor: F4L1114
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cc): 5816
N° de cilindros: 4 verticales, en línea
Diámetro x carrera (mm): 140 x 115
Potencia (CV DIN / KW): 101
Potencia a la polea (CV): 91
Régimen (r.p.m): 2000
Par Motor (mKg DIN): 26,8
Régimen (r.p.m): 1300 a 1500
Relación de compresión: 17,7:1
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: Bosch con regulador centrífugo y bomba alimentadora.
Inyectores Bosch, presión de apertura de 180 kg/cm2.
Orden de inyección: 1-3-4-2
Combustible: Gas oil
Refrigeración: por aire mediante turboventilador axial.
Lubricación: por circulación forzada.
Filtro de aire en baño de aceite.
Filtro de gasoil doble, de paño y celulosa.
Filtro de aceite de flujo total, de papel celulosa.
Tracción: 4x2 trasera
Embrague: Wobron licencia Fichtel & Sachs, monodisco en seco.
Transmisión: a engranajes rectos en baño de aceite con anillas de acople
Caja de velocidades: 10 + 2 M.A. con alta y baja (4 posibles de arada).
Velocidades (km/h): 1° baja 3,4 / 2° baja 4,4 / 3° baja 6 / 4° baja 7,8 / 5° baja 18 / M.A. baja 2,6 -- 1° alta 6,9 / 2° alta 9 / 3° alta 12,4 / 4° alta 16 / 5° alta 36,7 / M.A. alta 5,4.
Diferencial: reductores a través de coronas dentadas, palier fijo con apoyo en la punta del palier.
Eje delantero: pendular, registrable en su trocha de 57 cm de despeje sobre el suelo.
Eje trasero: con dos cañoneras embridadas en la caja con trochas extensibles.
Trocha delantera variable.
Toma de potencia: 1 3/8" 653 RPM
Freno: en árbol intermedio a zapatas c/ accionamiento mecánico.
Freno de mano: con actuación sobre el mismo freno.
Barra de tiro: oscilante y variable en altura (dos posiciones).
Dirección: hidrostática.
Neumáticos delanteros -- traseros: 7.50x20" de 6 telas -- 23,1/18x30" de 6 telas.
Sistema eléctrico: 24V. Batería: 2x12V 140Ah. Dinamo/alternador: 24V 300W/ 24V 28A. Arranque: 24V 4CV.
DIMENSIONES
Trocha delantera (mm): 1530 a 1930
Trocha trasera (mm): 1720 a 1920
Distancia entre ejes (sobre el suelo) (mm): 2750
Largo total (mm): 4400
Altura al volante de dirección (mm): 2240
Despeje al suelo (mm): 400
Ancho máximo con trocha mínima (mm): 2300
PESOS
Total lastrado (kg): 5420
Sin lastres (kg): 3630
De agua en cubiertas (kg): 1080