domingo, 11 de septiembre de 2016

Metalfor Múltiple 2800

Cabina Montada sobre tacos de goma de alto confort, insonorizada y presurizada. Techo con bisagra pudiéndose abrir con solo pulsar un botón. Con cristales tonalizados. Con iluminación interior para computadora y manómetro de presión. Equipada con equipo de refrigeración de aire y filtro de carbón activado. (Evitando el contacto del conductor con el producto). Conservadora de alimentos. Asiento para acompañante.
Equipamiento de serie sistema de iluminación: balizas en cabina y cuadro, dos reflectores para iluminación de botalón, cuatro reflectores ubicados en parte frontal superior de la cabina, dos reflectores ubicados en parte frontal inferior de la cabina (alta y baja). Opcionales agricultura de precisión: banderillero satelital, mapeador en tiempo real, control de corte por secciones y opcionales generales: picos chancheros, picos mata huellas, caudalímetro de carga. Ancho de labor: Botalón de 22 metros con quiebre vertical, basculante autonivelado con nuevo sistema de amortiguación central. Trocha 2,10 Metros

Lugar de fabricación: Marcos Juárez, departamento Marcos Juárez, Provincia de Córdoba

Inicio de fabricación: 20XX
Fin de fabricación: 20XX
Cabina: montada sobre tacos de goma.

Motor: Deutz F6L913
Ciclo: diésel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 114
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN): 39
Relación de compresión: 17,7:1
Sistema de combustible: inyección directa Bosch
Filtro de combustible doble: primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con radiador de aceite incorporado.
Filtro de aire: seco con cartucho cambiable y pre separador centrífugo.
Enfriamiento: por aire mediante turboventilador axial accionado por dos correas en V.
Vigía.
Caja de velocidad Eaton.
Velocidades 5ta marcha + M.A.
Diferencial De alta y baja Eaton 19050T (Haciendo 10 velocidades).
Suspensión Neumática con válvulas de nivelación independiente.
Chasis Depósito de aire comprimido (para limpieza, inflado de neumáticos, etc).
Sistema de levante de cuadro de gran robustez. Tratamiento anticorrosivo con pintura Epoxi.
Nuevo enganche con rótula. Baranda pasamanos y portabidones.
Cajón de herramientas rotomoldeado.
Tren Delantero Tipo Twin Bean.
Dirección Hidráulica de potencia.
Tanque de combustible 150 Litros.
Rodado 12-4 x 36, con barreros de goma.
Sistema de freno A disco en las 4 ruedas, con servofreno. /
Freno de estacionamiento.
Circuito de pulverización
Picos quíntuples a 0.35 cm con 5 juegos de pastillas, y simples a 0.52 cm con tapas ciegas para la aplicación de fertilizantes líquidos, montados sobre cañería de acero inoxidable.
Regulación de caudal automático con computadora y tres cortes de sección eléctrico.
Carrocería En fibra de vidrio.
Sistema de carga Motobomba Honda de 5 hp de 550 lts/min. Mezclador de producto.
Circuito de pulverización Son 3 secciones de corte eléctrico y picos quíntuples a 35 cm con 5 juegos de pastillas, y simples a 52 cm con tapas ciegas para aplicación de fertilizantes líquidos, montados sobre cañería de acero inoxidable, filtros de línea autolimpiantes.
Bomba de pulverización ACE con caudal de 340 litros, apto para la aplicación de fertilizantes líquidos.
Depósito de producto 2.800 lts. Construido en PRFV (fibra de vidrio), con agitadores hidráulicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.